1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Newbie 3.0: Looney Tunes

Tema en 'Mafia - Inscripciones' iniciado por Velli, 6 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Zhelanie

Zhelanie Cemzoonita

Piscis
    berjuenza?? pro ke pasa??' ke io ze jugra eeeeeeeee!11!!!1

2.  
    MrOrp

MrOrp Cemzoonita

Acuario
    Y por esta razón, Dios descansó el domingo.

3.  
    Zhelanie

Zhelanie Cemzoonita

Piscis
    dioS?? eze no exziste

4.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    La cosa es que trates de escribir mejor, eso o nos estás trolleando :C

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Yo a esta la conozco, en otros foros se hace llamar peach.
    Sí, que escriba mejor o jugar la partida va a ser un dolor de ojos tremendo xD.

6.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Visto lo visto, voy a empezar a repartir roles :D. Pero habrá Noche 0 para que se acomoden, preguntas y demás.

7.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    HAHAHAHHAHAHAHAA!!! LOL
    Sabes, es demasiado divertido xD Digo, me hace reir y creo que a muchos tambien. Esta chica es muy pero muy divertida, muero por ver sus deducciones en la mafia que seran algo asi como "io kreo qe el malozo ezzz ..."

Vamos, dejenla jugar!

8.  
    MrOrp

MrOrp Cemzoonita

Acuario
    Hay una leyenda, que se rumorea por otros foros que dice...

"Siempre gana el bando, al que pertenece Zhelanie. Ella es la voz, ella es así."
    ¿Lo tendremos en cuenta?

9. 2 días, si aguanta el primer linchamiento (Si seguimos la "costumbre", se librará del primero xD) la linchamos en el segundo (?)
    Nah, pero su ortografía da pena :/

10.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Es obvio que lo hace en joda. El drama es que aún así es algo molesto. Yo propongo que ignoremos de ahora en adelante a Velli, o lo llamemos con un alias, el cual podría ser "Gay", "Nalgas usadas" o "el mas capito de Cz". Eso solucionaría el problema (?).

11.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Nalgas usadas xD

12.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Ya recibí mi rol, ¿cuándo comienza esto?
    Si me mandaste por mensaje privado que soy aldeano, ¿eso se supone que tengo que conservarlo en secreto o si lo puedo decir en la discusión?

13.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Claro, hasta podés decir que sos el padrino o el mismo Velli usando la cuenta de Kenta. De ahí a que alguien te crea es otra cosa. Es más, ser un pueblo confirmado no es tan bueno, te salvás de ser linchado de día, pero sos objetivo obvio para la mafia, ya que a los mafiosos les conviene siempre que no exista certidumbre sobre los roles, si todos son sospechosos ellos tienen más chances de no ser linchados.
    En la discusión de la mafia podés decir lo que quieras (personalmente te recomiendo reproches a Velli, como él no puede defenderse en la discusión eso lo hace divertido, más teniendo en cuenta el resultado del último clásico español), lo único que no podés hacer es citar lo que Velli te dijo por PM. O sea podés poner: "Velli me dió el rol de médico y soy el Pato Lucas. Soy pueblo". Pero no podés citar, o sea:
    (aunque realmente no estoy tan de acuerdo con esto, ya que cualquier puede quotear cualquier cosa, no es una prueba evidente.

14.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
  15.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    antiguamente citar un post tenia un efecto curioso de veracidad, hoy en dia todos dudan de todo, menos de un buen screenshot, por eso ahora la mayoria de las reglas dicen que no pueden sacarle screenshot al pm del GM, pero permiten quotearlo.

deberíamos decir que esto confirma que las nuevas generaciones son mas incredulas xD

16.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Le habrías dicho eso a Velli en la Mafia Noob 2 :( (aunque no habría modificado demasiado el transcurso de la misma).

17.  
    Zhelanie

Zhelanie Cemzoonita

Piscis
    A decir verdad todo es culpa de Velli, que hirió mi orgullo mafiosil al profanar mi foro para traerme aquí a jugar una partida de iniciación. Pero como no se callaba le dije que sí por pelma y quería trollearle un poco el tema. Pero qué queréis que os diga, por mucho que me hayan traído a regañadientes no me hace mucha ilusión que me linchéis en día uno y eso, que por cierto, es una costumbre que veo que tenéis aquí que me parece muy idiota.

18.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Eso es lo que le digo a Obama y no me creé.
    Y vos porque no viste la costumbre de linchar a alguien porque la anterior mafia fue mafioso...

19.  
    Zhelanie

Zhelanie Cemzoonita

Piscis
    Y quién ha dicho que lo viera en la anterior mafia? xD

20.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Er Blan, te decía que tienen manía a linchar a alguno en Día 1 que en partidas recientes haya sido mafias xD.

21.  
    mangi

mangi Cemzoonita

Virgo
    No se porque me da que voy a andar un poco perdida

22.  
    Zhelanie

Zhelanie Cemzoonita

Piscis
    Ams, eh.. eh... *huye* (?)

Esa costumbre también es muy tonta *facepalm*

23.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Pero igual, son puras costumbres que siempre terminan en alguna clase de Epic Fail... o a veces, muy raras veces, se acierta y era un mafioso.

Igual no importa, siempre es divertido! xD

24.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Este foro está lleno de fangirl, ¿qué esperabas?. ¿Fundamentación, estrategia y/o alguna acción fuera del alcance una una persona que se obsesiona con vampiritos y esas cosas?. Para algunos es suficiente motivo que en la anterior mafia fueras el padrino como para no confiar en vos en otra mafia aún cuando tenés fundamentos que avalan tu rol / bando.

25.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Que sea una costumbre no quiere decir que sea buena ni nada por el estilo. Es tonto pensar que porque alguien fue mafioso/pueblo en una anterior mafia lo será de nuevo en otra partida. Es cuestión de azar. Nadie tiene un imán para atraer roles. Igual discutimos todo esto al pedo, todos sabemos que Luffy morirá el primer día, siempre es de los malos (?).

26. +1. Al igual que a mi siempre me cae ser de los buenos xD

27.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Y morir antes del climax de la partida (?).

28. Desgraciadamente, cierto. El día que me dejen vivo al final de la partida, lo declaro fiesta nacional (?

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Hey, yo siempre muero al final de la partida como pendejo engañado :(

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página