1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Newbie 3.0: Looney Tunes [Finalizada: Gana la Mafia]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 12 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Recuento de votos:
    6 - Togepi (Kibary, MrOrp, Zhelanie, Kentaurus, Edusin, Kanji)
    1 - Kentaurus (Moon Walker)

Queda 1 hora y 15 min.

2.  
    Velli

Géminis
    Día 2
    Todos acorralan a Togepi. ¡Vamos! excúsate. Pero Togepi seguía sin contestar. Visto que éste pasaba de todo, fueron a por él. Al acercarse cada vez más al elegido, el olor que provenía de él era más fuerte y potente, desprendía un aroma poco normal. Aún así, no se pensaron dos veces para darle una buena paliza. ¡Mafioso, te descubrimos! gritaban por ahí. Pero no, el pobre de Togepi era una mofeta, conocida como Pepe Le Pew, cualquiera que se acercara a ella salía bloqueado durante la noche.

Cuando ya se iban a dormir, ven como Zhelanie empieza a retorcerse de dolor y acaba por los suelos, ya no podía aguantar más, no había cura para un envenenamiento de ese tipo. Por lo tanto, Zhelanie conocida como el Correcaminos no podría correr más por el pueblo para investigar a los demás usuarios y saber sus habilidades..

En un día cayeron dos jugadores del pueblo, parece que el juego da otra vuelta tras las dos muertes independientes y las dos muertes pueblerinas.

Pepe Le Pew

Correcaminos

Jugadores vivos:
    1. - MrOrp
    2. - Kanji
    3. - Jerk
    4. - Moon Walker
    5. - Kibary
    6. - Luffy
    7. - Edusin
    8. - Kentaurus
    9. - mangi
    10. - Dylan
    Jugadores muertos:

Miharu Rukami Li - Marvin, el marciano - SK-Investigador. Murió en la [Noche 1].
    Fernando - El demonio de Tazmania - Envenenador/Absorbe habilidades. Murió en la [Noche 1].
    Togepi - Pepe Le Pew - Bloqueador paranoico. Linchado en el [Día 2].
    Zhelanie - Investigador. Envenenada en el [Día 2].
    ====================================================================​
    Empieza la Noche 2.​
    Tienen 24 horas para enviar acciones. Quizás tardo un poquito más (unas horas no mas), porque tengo la otra partida a la misma hora y para no tener las dos al mismo tiempo.

3.  
    Velli

Géminis
    Noche 2
    Se hizo de día, todos despertaron felices. Llegan a la Plaza principal del pueblo y empezamos a contar. 1, 2, 3... y 10. Parece que esta noche no hubo ninguna muerte. Pero, no habría que confiarse tanto, parece que alguien aumentó de número en su bando...

Jugadores vivos:
    1. - MrOrp
    2. - Kanji
    3. - Jerk
    4. - Moon Walker
    5. - Kibary
    6. - Luffy
    7. - Edusin
    8. - Kentaurus
    9. - mangi
    10. - Dylan
    Jugadores muertos:

Miharu Rukami Li - Marvin, el marciano - SK-Investigador. Murió en la [Noche 1].
    Fernando - El demonio de Tazmania - Envenenador/Absorbe habilidades. Murió en la [Noche 1].
    Togepi - Pepe Le Pew - Bloqueador paranoico. Linchado en el [Día 2].
    Zhelanie - Investigador. Envenenada en el [Día 2].
    ====================================================================​
    Empieza el Día 3.​
    Tienen 48 horas para linchar a alguien. Son necesarios 6 votos para hacerlo.

4.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Oh good, mafia de reclutadores D:.
    Si el vigilante actuó, dio con algún pueblo antibalas o con el reclutador fijo (que se lo suele hacer inmortal unos dias para que pueda reclutar a al menos una persona o algo).

5.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Qué hace un vigilante?
    Lo bueno es que no hubo muertes.

6.  
    MrOrp

MrOrp Cemzoonita

Acuario
    Mi opinión (No voy a entrar en rodeos)

• - Fernando
    • - MrOrp
    • - Kanji
    • - Zhelanie
    • - Jerk
    • - Moon Walker
    • - Kibary
    • - Luffy
    • - Miharu Rukami Li
    • - Edusin
    • - Kentaurus
    • - mangi
    • - Togepi
    • - Dylan
    Los que no tienen nada, es por donde debemos tirar.

7.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    El vigilante es el que se encarga por matar gente por la noche de parte del pueblo. Sería la contraparte del asesino mafioso xD.

8. De ser el pueblo antibalas, fui yo =P
    Pero si, reclutadores se ve que haber, hay. Y posiblemente una sola mafia, o eso espero :/

Lo jodido es que ya no tengamos investigador. Será complicado caer sobre mafiosos, despues de todo... pero he visto a la mayoría de los no confirmados jugar partidas anteriores, y no parecen manipuladores como lo fue Fernando en la primera Newbie, por ejemplo xD

9.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Jerk, Kibary, Luffy, Edusin, Kentaurus y mangi son los que ponen como sospechosos. Osea, quieren centrar sus votos en eso ya que se aseguran de que los demas somos pueblo y... porque MrOrp no?
    Digo, Dylan se declaro y el me investigo entonces tengo alguien que me respalde en que soy pueblo y luego esta Kanji que fue investigado por Zhelanie y esta como investigadora no creo que haya mentido.
    En fin... Kentaurus me parece sospechoso o al menos es el vigilante del pueblo pero tiene alguna habilidad importante, luego esta MrOrp que como dije, no tiene a nadie que lo respalde en que es pueblo.

Asi que por ahora
    Voto: Kentaurus

Lo hice antes y lo hare ahora y lo seguire haciendo hasta que lo maten y aclaremos si es o no mafioso, no lo estoy asegurando, puedo equivocarme pero prefiero arriesgarme. Ahora, el contra de esto es que si resulta ser pueblo iran todos a por mi.

10.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    No hay alguien que pueda investigarle para salir de la duda? La verdad es que si tiene alguna pinta de mafioso, pero como no hay mayor indicio.

11.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Dudo que haya alguien más que pueda investigar, habiendo perdido investigadora y el multiusos habiendo usado la acción.
    Por ahora seguramente sean 2 mafias, pero si no nos cargamos al reclutador pronto seguramente nos jodan D:.

Además las investigaciones ya no sirven mucho si esto es cosa de reclutar. Digo, el reclutador seguramente irá a por mi, Dylan o Moon Walker (a menos que sea idiota (?)).

Quedamos 10 vivos, 3 somos confirmados (bueno, yo solo estoy hyper confirmado; pero Dylan y MW pasan). De los 7 que quedan sólo 2 son mafias, así que ahora somos 8 del pueblo contra 2 mafiosos (bah, en realidad no, fijo que hay más independientes).
    Otra cosa, estén atentos a las muertes nocturnas. Actualmente seguramente sólo que el vigilante con acción de matar, así que si vemos que esto se sigue repitiendo; reclutaron al vigilante D: (y ahí ya estamos medio out).

A mi me huelen mal casi todos xDU, pero más que nada Kibary-Edusin-Orph.

12.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    A mi Velli me dio un asco de rol, al borde de que me siento inútil aquí.
    Personalmente yo iría por mangi, más que nada porque me joden los inactivos.

Voto: mangi

13.  
    MrOrp

MrOrp Cemzoonita

Acuario
    Soy PORKY... que casualmente no es un secundario que tiene bastante participación. Si mintiera pues ya me habrían hecho wiggum...

Y sobre el reclutador... también puede ser el Hippie.

14.  
    Velli

Géminis
    Recuento de votos:
    1 - Mangi (Kibary)

15.  
    MrOrp

MrOrp Cemzoonita

Acuario
    A esto sumo. Sigo opinando que diciendo personaje ayudaría bastante... pero bueno.

16.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Ps a mi no me parece taaan mal decir personajes, pero prefiero otros métodos o algo. Pero si lo llegamos a hacer, Dylan, MW y yo los decimos últimos porque si alguien los dice antes fijo que miente (o por lo menos el mio xD).

17.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    De momento Kanji es pueblo,confirmado por Zhel,el resto de confirmados como pueblos,como se ha llegado a la conclusión?
    Por cierto,no entiendo como la mafia no ha podido matar a nadie,a no ser que hayan ido a por Kanji,pueblo confirmado,y este tenga alguna habilidad.Si no,no me explico que no hayan muertes y la mafia haya perdido una noche.

18.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    +1 A lo que dice Luffy, es muy extraño que haya pasado una noche sin ninguna muerte, mas aun porque supuestamente se "confirmaron" algunos pueblos.
    Kibary, pueblerina sin habilidad? :eek:

Como dije, Kenta actuo algo n00b en la mafia (cosa que es esperada, somos todos nuevos) y posiblemente se olvido de matar en la noche y no lo hizo, eso explicaria por que no hubo muertes.

19.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    LOL a la teoría de a que Kenta se le olvidó matar xD
    La verdad es que no tengo una habilidad "activa", y si soy pueblerina.

20.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Curioso, el que está lanzando acusaciones y creando campaña para que me linchen eres tu.

No se porque la tendencia a linchar a los que participan, la única razón por la cuál he estado participando es porque estoy jugando activamente, no porque fuese mafia.

21.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Es una mafia de reclutadores, donde seguramente haya solo una mafia que va reclutando. Dudo que la mafia tenga muerte nocturna, y quizás jamás tenga (a menos que reclute al vigilante, pero tampoco sabemos qué onda si se conserva rol o no). De hecho así se explicaría la falta de muerte de la noche anterior. A Fernando lo mató el SK, y al SK lo mató el vigilante.
    Y lo de los otros <confirmados> es porque Dylan (multiusos) salió felizmente diciente que usó su acción de investigación en Moon Walker y le dio pueblo, y que esta noche era en plan protección o no sé si es antibalas en general.

22.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    ¿entonces por qúe no reclutaron a nadie en la primera noche?

23.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Si, es raro en verdad, aunque sonaria mas probable que dieron con Dylan que con que no puedan matar ni nada. Se me ocurre que de n otener accion para ejecutar de noche, se les fue robado o algo por el estilo.
    Igualmente no han perdido una noche, son uno mas, es como que mataran uno de nosotros xD.

Bueno, veamos que tan provechoso es revelar los personajes a pesar de que no lo veo como la mejor manera: soy Sam Sheepdog. Mi rol no lo dire de momento, aunque si se llega a ese extremo...

24.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Vamos a remitirnos a las pruebas.

El primer día votaste por Fernando
    Screen Shot 2011-12-21 at 1.17.36 AM.png

El segundo día votaste por mi

Screen Shot 2011-12-21 at 1.18.00 AM.png

Y el tercer día también a por mi.

Y ya veo u patrón en tu forma de votar, simplemente votas por la persona que está participando más en la discusión. Y luego, que misterioso que la primera noche, Fernando, POR EL QUE TU VOTASTE, aparece muerto. Y después de que en la segunda noche no hubo muerto, estas SUMAMENTE INSISTENTE en querer matarme, sin absolutamente ningún razonamiento más que te "parece sospechoso". Excelente.

No solamente eso sino que además "vas a ir por mi hasta que me mates, ¿no? ¿Sea en el día o en la noche? ¿O cómo?

Para ser franco, el hecho de que estés insistente en matar a alguien, y el hecho de que te vayas por la segura y ataques a la persona que está participando más en la discusión (lo cuál hace que tu voto sea bastante obvio) a mi me parece suficientemente sospechoso ya.

Salvo los que tenemos confirmados como ciudadanos, y los que voluntariamente han cantado su rol, no veo ninguna razón por la cuál no seas mafia. De hecho, en estos momentos acabas de subir hasta arriba en mi lista de sospechosos. Gracias, por que tu insistencia en lincharme ha hecho que vaya atrás a re-leer tus posts y me haya dado cuenta.

25.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Nadie pudo actuar en Noche 0, Velli dijo que no habría acciones y que era para que los mafias se conocieran y demás.
    Por eso digo, el reclutador mafioso debe ser inmortal hasta X día, para que así pueda reclutar a al menos una persona. El vigilante anoche, si es que actuó, dio con un protegido del médico, un antibalas o el mismísimo reclutador mafioso (así que vigilante, tené en cuenta eso cuando pienses a quién matar xD).

26.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    No entiendo el rol del vigilante, ¿puede matar a quien sea? ¿de qué forma es distinta a un asesino serial?

27.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Lo que esta claro es que si no hubieron muertes es porque quizás han reclutado a alguien al lado oscuro ¬.¬

28.  
    Velli

Géminis
    Recuento de votos:
    1 - Mangi (Kibary)

29.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis

Por tercera o cuarta vez, el vigilante es el "asesino" del pueblo, el que mata por las noches (trata de matar mafiosos). Es que nunca jugaron con vigilante? Es un rol hyper básico, y es de los tres más importantes (vigilante-investigador-médico).

Y sí, o el vigilante fue reclutado en Noche 1 y pierden su habilidad, o no actuó, o dio con el protegido del médico o con un antibalas.
    Bueno, nada, a presionar.
    Voto Edusin

30.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Kibary y Dylan, ya que dijeron acción, digan personaje D:.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página