1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Mafia Newbie 3.0: Looney Tunes [Finalizada: Gana la Mafia]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 12 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Estoy casi seguro de que la mafia está completamente calladita en la discusión, algo así como "Dejen que hablen los demás para que se inculpen entre ellos". Al rato me voy a poner a hacer una lista de los que no han participados, si nolos linchamos por mafia al menos por vagos !
    (es broma)

2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    OMCat!..eso si sonó a Dory,pero que tiene que ver con Looney Tunes xD
    El contador ese es muy poderoso,felicidades!!!..lo amo ^____^

Se ha citado a Togepi en esta pagina y todavia no se ha pasado,alguna idea?
    Normalmente los callados tambien suelen estar asi porque sus roles son una shit gracias a Velli y no tienen muhco que aportar,pero vamos,al menos que se pasen a decir "Hola" ;)

3.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Y pense que ese contador era parte de un banner xD

Un todo de poco, bah, que se yo, como mencionaron que Kentaurus puede ser mafia o no por obvias razones, los que estan en la cueva bien podria ser por inutilidad propia, o estar en la madriguera y salir con los dientes apretados a la noche.

Entonces, suponiendo que quedan esas 12 horas, ¿alguna apreciacion al respecto? Son pocas cosas en concreto (una rima (?)) para tener un hilo de seguimiento, y Togepi al menos no ha aparecido en defensa de la mini-presion, aunque ni ganas de buscar si se ha conectado o no recientemente xD.

4.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Recuento de votos:
    1 - Togepi (Kibary)

Mañana cuando cierre el día no se admitirán más votos, aún así podrán hablar unas horas más porque no llegará hasta un rato :D

5.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Faltan todavía 11 horas, yo creo qeu todavía podemos intrigar un poco más sobre a quien linchar. En caso de que Togepi no aparezca para defenderse tal vez lo elija, a menos de que me convenzan de que hay otra persona que también es sospechosa.

6.  
    Zhelanie

Zhelanie Cemzoonita

Piscis
    Hola, me llamo Kentaurus y me gusta darles pistas sobre cómo actuar a la mafia :'D
    Que vale que se les podría haber ocurrido a ellos solitos, pero...

Me gustaría saber por qué se supone que descartáis que Kenta sea mafioso solo porque "sería muy obvio que Velli le hubiera dado rol de mafioso". Dejaos de descartar así y centraos solo en hechos, que si no no llegamos a nada.

A parte. Voto Orp. Togepi me parece sospechoso también, pero a Orph lo conozco y su forma de actuar me huele bastante mal. Si hay que tirar por uno de ellos, me decanto por Orph. Además, no decías que dijéramos personaje? Contribuye con el tuyo entonces :3

7.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Ahora no se puede decir nada sin que sea un hecho.
    Estamos haciendo suposiciones, no tenemos más que eso, más ahora que eras nuestra investigadora y te envenenaron, y si algún inactivo era el toxicologo estamos perdidos.

8.  
    Zhelanie

Zhelanie Cemzoonita

Piscis
    Linchemos inactivos por putos (?)

No digo que todo tengan que ser hechos, pero no os baséis demasiado en suposiciones sin base, que si no no se llega a nada, y menos del tipo "no lo sera porque sería muy obvio" xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Recuento de votos:
    1 - Togepi (Kibary)
    1 - MrOrp (Zhelanie)

10.  
    MrOrp

MrOrp Cemzoonita

Acuario
    Venga, si total. Soy Porky, y no, no soy cobarde como decían páginas atrás... ahora ¿bien? Razones por la que se debe dar personaje... que vamos quitando gente de sospechosos ;D Y aún así, Zhel no me conoces xD Si fuera mafioso ten por seguro que no participaría tanto... E ir a por Togepi ahora mismo parecía bobo, que no se ha conectado desde ayer.

11.  
    mangi

mangi Cemzoonita

Virgo
    Viendo el reloj mejor votar ya. voto a Kentaurus , sigo con sospechas xD

12.  
    MrOrp

MrOrp Cemzoonita

Acuario
    Mangi, para votar tienes que ponerlo en negrita... como Voto Togepi, razones para mi voto... que cierran día y no me apetece que acabe yo linchado... que por lo menos he dicho personaje y más simple razón para desvotar... Zhel..

13.  
    Zhelanie

Zhelanie Cemzoonita

Piscis
    Desvoto. Y viendo cómo va y que hay que linchar a alguien, pues voto Togepi. Menuda forma de desaprovechar un día

14.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Mi personaje tiene orejas :)

Tu razonamiento me parece adecuado, y dado que tienes más experiencia jugando creo que es mejor estrategia para mi apoyarte que acabar linchado por la mafia.

Voto Orp

15.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Sigh :( me matas (no literalmente). Por eso debería leer la discusión completa antes de responder.

Desvoto.
    Voto Togepi

16.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Ok, Togepi tiene 3 votos, pero .. ¿que no hacen falta 7?
    A este paso vamos a desperdiciar el día

17.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    El mio respira, venga.. ya les di una buena pista :)

Es sospechoso como Kenta cambio tan rapido de voto <_< Pero por ahora no tengo nadie sospechoso para votar, veo que quieren eliminar a Toge pero no, voy por otra :eek:

Voto: Kentaurus

18.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Pero quien es orp? es MrOrp? xD.

Voto: Togepi
    Hasta que se pase y diga quien es, dale broderrrr, suelta quien eresss....

19.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Recuento de votos:
    4- Togepi (Kibary, Zhelanie, Kentaurus, Edusin)
    1 - Kentaurus (Moon Walker)

El de Mangi no lo conte por que no esta bien puesto o.o

20.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Si votas por mi, no vamos a llegar a los 7 votos y vamos a terminar sin linchar a nadie, y va a ser otra víctima gratis para la mafia. :)

.... lo que es peor, temo que la mafia te mate en la noche, para después inculparme :(

21.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Jugadores vivos, que han votado
    1. - Zhelanie - Envenenada - investigador.
    2. - Moon Walker
    3. - Kibary
    4. - Edusin
    5. - Kentaurus
    Jugadores vivos, sin votar
    1. - MrOrp - Porky
    2. - Kanji - ciudadano
    3. - Jerk
    4. - luffy
    5. - mangi
    6. -
    7. -
    ..... me voy a pasar a dejarle mensajes en el perfil a los holgazanes que no han votado
    No todos están en línea así que no tengo tantas esperanzas

22.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Orph es MrOrp, si xD. Yo me lo creeeo.
    Kenta, da igual que voten los demás o no, seguramente al terminar el día se linche al que tenga más votos.

De todas formas me pongo en plan subecarros y voto Togepi, aunque no me parece del todo bien porque como demos con vigilante o médico estamos acabados lol.

23.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Velli dijo que se requieren 7 votos para linchar a alguien .... ¿eso no significa que con menos de 7 votos no se lincha a nadie?

24.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Depende del master, pero ya en Elige Tu Destino terminó linchando a quien más votos tuviese, so xD.

25.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Oh, no sabía. Eso es nuevo para mi, uno que quiere seguir las reglas ... tsk tsk con ese master que no explica bien.

26.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Lo que pasa es que si hay 7 votos, el día termina ahí y es linchada esa persona, pero si finaliza el día la persona con más votos es linchada.

27.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Ash, entonces para que estoy enviando mensajes en perfil a las personas para que se pasen.
    Ya mejor me voy a hacer otra cosa .... :)

28.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Bandwagon... Creo que asi lo decimos nosotros, yo lo entiendo mas como un bandwagon el "todos contra X"

Y Kenta, lo de los 7 votos es para que el dia se acabe antes ya que hay mayoria..

29.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Si, ya me explicaron ...

30.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Olvídate, con Velli siempre encontraras sorpresas, así que yo de ti le preguntaría cada movimiento que hagas aquí, yo fui victima de el en su primera mafia.

Y si Kanji, lamentablemente no hemos obtenido alguna información para sacar una que otra conclusion, espero que Togepi se pase y diga quien es, ese es el problema con mucha inactividad, no se saca mucha información y esto empieza a tomar un ritmo aburrido y de puro trolleo, y obvio, empezamos a votar al azar.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página