1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Newbie 3.0: Looney Tunes [Finalizada: Gana la Mafia]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 12 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Zhelanie

Zhelanie Cemzoonita

Piscis
    Pero para qué voy a mentir si voy a morir de todas formas xD

Bueh, lo mismo da, ya se verá mi rol al acabar el día, pero quería dejar resultado antes de palmar al menos.

Por lo demás, alguien tiene algo? Para ir viendo de dónde tirar.

2. Solo se que confirmo a MK como pueblerino =P

Por otra parte... sabía que Velli jodería esta vez a Fernando con el rol de envenenador xD

3.  
    Zhelanie

Zhelanie Cemzoonita

Piscis
    Le confirmas?

4. Sip. No obstante, hoy no puedo votar, o al menos eso me dijo Velli =P

5.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    ... Quién es MK? xD

6.  
    Zhelanie

Zhelanie Cemzoonita

Piscis
    Vota a ver si es verdad. Y digo lo mismo que Kanji, quién es MK? xD

7.  
    MrOrp

MrOrp Cemzoonita

Acuario
    ... ¿Dos investigadores?... Creo que deberían ir cantando Personaje

8. MK? Moon Walker xD
    Nunca he dicho ser investigador. Soy multiusos; usé la investigación de esta noche en MK y resultó ser pueblo. Y, con la información que me dio Velli, tambien me dijo que hoy no podía votar debido a que recibí informacion o algo asi.

9.  
    Zhelanie

Zhelanie Cemzoonita

Piscis
    ...eres multiusos y lo dices tan a la ligera? *facepalm*

Por cierto, cada vez sospecho más de Orph

10.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Y yo (de Orph). Más que nada porque si Fernando envenenara a Zhelanie porque sí sería algo raro y quizás obvio, viendo que generalmente suelen ir a por él. O sea, a mi me parecía obvio que a alguno de los dos algo le pasaba, pero creo que alguien le chivó lo pro que Zhelanie era como jugadora y bueno (esto basándome en que Fernando era mafias, pero como nadie me supo decir si lo era o era neutral lol).

11.  
    MrOrp

MrOrp Cemzoonita

Acuario
    Dudaa... duda... (?)

Para mi el decir personaje puede ser clara ventaja para tomar un poco de delantera, que es lo que suele ayudar... y siendo tan pocos seguramente estarán reunidos los más famosetes de los Looney..

12.  
    Zhelanie

Zhelanie Cemzoonita

Piscis
    Reitero mi pregunta.

@Orph: decir personaje? Y por qué iba a decir personaje? Eso solo ayuda a la mafia a evitar Wiggums. Me repito, cada vez me hueles peor.

13.  
    MrOrp

MrOrp Cemzoonita

Acuario
    Ten por seguro que si fuera mafioso no estaría comentando tan a la ligera ;D
    Ahora, cuando dijo Dylan que confirmaba a MW, lo que más en mente estaría (por lo menos por mi parte) sería Investigador. Claramente al decir que era multiusos, pues no hace falta decir nada...

Y sobre personaje, pues ya lo he dicho...

14.  
    Zhelanie

Zhelanie Cemzoonita

Piscis
    Pues a mi lo primero que se me vino fue eso, multiusos. Sabiendo que el investigador soy yo...

Y sigo pesando que decir personaje porque sí no lleva a nada

15.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Claro, viendo por el lado cantidad de personajes que posee la serie, las probabilidades de que alguien se esconda en un personaje que no este incluido o justo dè con uno ocupado por otro user existen (igual sinceramente no se cuantos hay en realidad, tampoco deben existir 750
    (?) como en Dragon Ball=. Por una lado es bueno para hacer caer fichas con estas posibilidades, pero dejaria expuestos a aquellos primoridales. Es cuestion de ver como se manejan las cosas.

16.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Ok, comencemos a especular.

Si hay un doctor, sería bueno que salve a Zhelanie, asumiendo que la mafia no la mate ese día. De hecho, me parece improbable que la mafia la elija como víctima, considerando que "en teoría" iba a morir de cualquier forma. Lo cierto es que los poderes del investigador nos sirven...

Zhelanie - Pueblo
    Kanji - Pueblo
    Togepi - Tal vez mafia, tal vez pueblo

Moon Walker también votó por linchar a alguien, pero no puedo concluir que sea mafia

Dado que hubo dos muertos, y había un Serial Killer, podemos concluir que solamente hay una mafia.

Pregunta para Velli, ¿las mafias siempre son de 3 personas? ¿pueden ser más integrantes de la mafia?
    ¿Es posible que nos digas los roles que hay en esta partida por adelantado?

17.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Dos cosas:
    1)Zhelaine es muy probable que muera, Fernando la enveneno y al final del día morir envenenada, el medico solo puede proteger de noche.
    2)Pues si, solo hay una mafia, ya que solo somos 14 participantes en este juego, de haber 2 mafias seria tremenda desventaja al pueblo XD.

18.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Entonces la tenemos fácil, porque solamente tenemos que detectar a los 3 mafiosos y matarlos. Ser mayoría tiene su ventaja, porque la probabilidad está de nuestra lado :)

Togepi, ¿hay alguna buena razón por la cuál no debas ser tu el siguiente linchado? (este es el momento de decir que tu eres pueblo o aportar algo útil)

19.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    No puede no haber un vigilante. Además, no sé por qué asumen cosas tan a la ligera, tranquilamente pudo haberse tratado de gente antibalas o gente que resultó bloqueada, o cosas así.
    Y las mafias no tienen por qué ser de 3 personas, tranquilamente puede estar balanceada desde otro lado (por ejemplo que sean 5 mafias y el pueblo tengo roles mucho más overs o algo xD).

Yo prefiero presionar a Orph.

20.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Ohh me gusta el contador, no lo había visto.
    Yo diría que hay que comenzar a presionar, a Togepi o a Orp, son los que se me hacen más sospechosos.

Voto: Togepi

• Me gusta Me gusta x 1
  21. Medio que quiero que vengan a por mi esta noche para reirme de los mafiosos en su cara xD

No se que pasa si desobedezco a Velli, pero no intentaré votar por si acaso me castiga (?

22.  
    mangi

mangi Cemzoonita

Virgo
    Vale, creo que me perdido algo, porque togepi?
    lo de Orph lo entiendo, eso de
    da un poco de mal rollo; aunque a mi kentaurus tampoco me da muy buena espina. Quien no le daría un rol importante? No se, no se; esto es un lio...

Lo que si me fastidia es lo de Zhelanie, como no la curen estamos sin investigador. Lo tenemos crudo!

23.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Togepi se unió demasiado rápido a un bandwagon, la desesperación por tratar de linchar a alguien sin tener nada seguro el primer día no me parece muy normal.
    No creo que Velli pusiera a Kentaurus de mafia, sería demasiado obvio D:
    Lo de Zhelanie, debería haber un toxicologo, como no se aparece :C

24.  
    mangi

mangi Cemzoonita

Virgo
    Es verdad, ya no me acordaba. Fue el primero en votar sin haber apenas comentarios de gente.
    Posiblemente sea muy obvio que kentaurus sea mafioso, pero esa mismo razonamiento para descartarlo me hace dudar mas xD

25.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    No descarto a Kentaurus como mafioso, puede que Velli sea tan macabro como para ponerlo a él dentro de la mafia. Aún así quiero presionar a Togepi ahora porque le tengo más sospecha.

26.  
    MrOrp

MrOrp Cemzoonita

Acuario
    LOL Si es por sospechosos podemos hacer una lista... yo no tendría ninguna dificultad en decir personaje y rol, pero no me da la gana de soltarlo y que todos los demás se quedan a sus anchas. Ahora, me hace gracia que desde un principio solo 2 personas dudaran de mi (sin ningún fundamento ya que no hay nada que puedan sacar). Así que si venís por mi, pues y de repente se suba alguno que otro al carro. Véase el caso de Mangi o Kibary. Y más de Mangi no sabe el porque de la duda de Togepi y está más que clara por lo que hizo en el anterior día... Pero si de mi que simplemente se basa en púlpitos de la gente... Y no me vale eso de "es que no me acordaba" como le acabas de comentar a Kibary.

27.  
    MrOrp

MrOrp Cemzoonita

Acuario
    No me acuerdo que iba entre el Pues y Y de repente, lo retoque por alguna razón antes de enviarlo y no lo acabé, así que tomen el significado que quieran. O simplemente cómanse la frase.

28.  
    mangi

mangi Cemzoonita

Virgo
    Da la casualidad que llevo un par de dias sin internet y que tengo memoria pez, eso es algo que no puedo remediar.

29.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Velli si es macabro, me dio un personaje que no se ni que hacer con él .... se supone que busco a alguien ... para algo, y no se si debería revelear eso, o siquiera revelar que revelo eso ...

30.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Ese contador es una maravilla :)

¿no puede haber dos investigadores? ¿o alguien que haga el rol de investigador? Eso sería lo ideal realmente ...Porque hasta ahora solo tenemos la seguridad de Kanji

Me pregunto que hará la mafia. Por una parte, podrían matarlo, para que el pueblo no tenga información y tenga que especular completamente. Si matan a alguien que no sea Kanji, le están dando al pueblo información de otra persona que no era mafioso. Digamos que, hay más incertidumbre en el siguiente round de esa forma.

Dory !

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página