1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Mafia Newbie 3.0: Looney Tunes [Finalizada: Gana la Mafia]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 12 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Además de confirmarlo como ciudadano, ¿sabes que rol tiene o que personaje es? ¿o eso no sale en las investigaciones?

2.  
    Zhelanie

Zhelanie Cemzoonita

Piscis
    Sé alineación, rol y personaje, pero no veo bien decirlo si él no quiere que lo diga, con confirmarle me parece suficiente xD

3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    OMCat! :eek:
    Fernando,el envenenador xD..que malos recuerdos me trae ese rol jaja..toda una sorpresa que hayamos tenido la buena suerte de que caiga el SK y el envenenador.Si se confirma lo de Zhel,seria una putada ya que estar sin investigador tan pronto.
    Por cierto,segun los roles el medico solo cura de noche,asi que solo te queda esperar :(

4.  
    Zhelanie

Zhelanie Cemzoonita

Piscis
    @Luffy: el médico como tal solo cura de noche, pero no sería la primera vez que veo un médico con acción extra (limitada, por supuesto xD) de curar envenenamientos durante el día

5.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Noooooo, por qué a Blanqui D:.
    Nope, no lo digas, me siento importante(? y no da que lo digas xD.

Bue, F nos jodió al investigador, así que sólo nos queda ir deduciendo y viendo :/. Me postulo como sucesor oficial de la gran Z (?.
    Nadie fue bloqueado o algo esta noche? Como para ir recopilando datos y viendo si hay bloqueadores, con qué ambientación y demás.

6.  
    MrOrp

MrOrp Cemzoonita

Acuario
    Es verdad... :cool:

Sobre que podemos hacer, pues como dice Kanji ¿alguien ha sido afectado por algún bloqueo o algo por el estilo? Porque tampoco es que haya demasiado de donde tirar... aunque en mi opinión las personas que no querían cerrar el día y acabaron votando a otra persona me parecen sospechosas...

7.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Joder, se lo cargaron a Fernando rapido esta vez xD

¿No esta el rol de toxicologo? (aunque supongo que con medico que cure envenamientos te referis a eso..) El tema es si Velli incluyo algo por el estilo (pues suponiendo que alguien envenene, debe estar aquel que lo cure), o con el medico a resguardo bastaria...

8.  
    Zhelanie

Zhelanie Cemzoonita

Piscis
    A ese me refiero con lo del médico que cura, en ZS no tenemos nombre concreto para ese rol porque es acción que si damos se la damos al médico normal xD

La cosa es que siendo de iniciación con los pocos que somos dudo que haya un toxicólogo o cualquier otro rol que cure envenenamientos, aun habiendo un envenenador, que no siempre tienen por qué ir juntos xD

9.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Tampoco es qué sabemos a qué se refieren con iniciación (a mi tener 3 bandos y envenenador que copia habilidades no me parece simple, así que xD). Supongo que si hay alguien que cura ya lo habría hecho (o hacelo D<).

10.  
    Zhelanie

Zhelanie Cemzoonita

Piscis
    A mi es que viendo cómo va la partida, esto de iniciación tiene poco xD

Es más bien partida de pocos jugadores que otra cosa, porque.. xD

11.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Si dices ser el investigador, por qué investigaste a Kenji? Era uno de los menos sospechosos, yo de ser investigador habría ido por Fernando o por Togepi, o los que querían linchar ayer.
    De haber envenenador puede que haya alguien que cure el envenenamiento, porque los médicos según sé sólo sanan por las noches y no creo que alcances a llegar a eso :/
    Al menos ya mataron al SK, y no habrá doble muerte.

12.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Soy Kanji, no Kenji xD.
    Er, por qué todos suponen que no hay vigilante? Siendo tres bandos y sabiendo que hay Serial Killer, tendrían que haber 3 muertes (bueno, ahora dos); así que la doble muerte sigue en pie xD.

13.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Vigilante? Qué hace el vigilante?
    A mi me bloquearon en la noche :C

14.  
    Zhelanie

Zhelanie Cemzoonita

Piscis
    No sabéis lo que hace el vigilante? LOL. El vigilante es el "asesino" ciudadano.

Y fui a por Kanji porque nos conocemos, y si él fuese mafias intentaría matarme lo antes posible xD

15.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Doy fe de ello, sé lo pro que es y la hubiera matado al instante si pudiera xD.
    Te bloquearon con alguna ambientación o fue un bloqueo a secas?

16.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Críticas a la Mafia por PM o en Plaza Mafia :)
    No es de iniciación, es una Mafia para jugadores Newbies o que jugaron poco. Eso no quiere decir que estén los roles más simples, obviamente tampoco habrá nada complicado, no es una Mafia compleja. Se podría decir que es una mini-mafia con jugadores novatos y sin complicación alguna. Dentro de la amplitud (jugadores novatos, jugadores con poca experiencia o nuevos en CemZoo).

17.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Un bloqueo a secas, de todas formas no hice por nada por la noche así que fue un bloqueo perdido quien sea que fuera.
    Debe haber sido bloqueador de la mafia, siempre hay uno.

18.  
    Zhelanie

Zhelanie Cemzoonita

Piscis
    No es crítica, digo que supuestamente es mafia de iniciación pero de iniciación tiene poco xD

19.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Bloqueador mafioso o aldeano, no tiene por qué ser sí o sí de la mafia. Sin embargo estaría bueno que si hubo otro bloqueado lo digan, así sabemos si ambos bandos tienen o no :/.

20.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Velli, una pregunta. El morado de Fernando, es que es mafias o un independiente más?

21.  
    Zhelanie

Zhelanie Cemzoonita

Piscis
    Vale, duda tonta, di por hecho que Fernando era neutral/independiente por la lista de roles, que tenéis al envenenador en independiente y morado, pero, es neutral o mafioso?

22.  
    Zhelanie

Zhelanie Cemzoonita

Piscis
    Kanji se me adelantó (?)

23.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Jajajaja, igual que en Family Guy, se ha de estar queriendo pegar un tiro en las.....

Ahora bien, si no se cree en Zhelanie, pues igual al acabar del día el resumen dirá quien es, la verdad no creo que mienta, ya igual muere, porque en caso de haber un medico su habilidad es de noche y no se la podría salvar, así que creo que hoy muere si porque si.

24.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Además si mintiese tendría que salir el investigador original a desmentirla, no creo que hiciera algo así sabiendo que pueden desmentirla.

25.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Exacto, aunque quien sabe, a veces el investigador no se quiere dar a conocer muy rápido, pero si, es mas probable lo que tu dices...

26.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    El investigador no saldría en caso de que fuese mentira. La verdad que el tema de igual, no es que está diciendo que soy mafioso como para que me linchen; así que no le sirve de nada mentir con el rol xD.

27.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Pero bien podría mentir diciendo que es investigadora y dejándote como pueblo cuando puede que sean los dos mafiosos. Bueno de todas formas no creo, lo sabríamos cuando muera al final del día.

28.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Igualmente, si resulta ser mafiosa, lo vería muy tonto que delatase así a su companhero, sabiendo que en este juego somos pocos, de mafiosos habrá 3 o como máximo 4 mafiosos.

29.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Lo que dijo Edusin. Delatarme a mi siendo mafiosa sería de idiota xD. Lo que sí podría hacer es decir que soy aldeano y que salga que es mafiosa, cosa que vayan en contra mio. Pero es Blan, yo le creo xD.

30.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Estoy re perdido o.o Sinceramente, me extraña la actitud de Kenta, digo.. se entiende que sea su primer mafia pero como que no me convence ;O; Hay algo curioso en su actitud
    Zhelanie va a morir, de no ser investigadora todos iran a por Kanji ya que ella esta asegurando que este es un pueblerino. Fuera de eso estoy muy perdido..

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página