1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Newbie 3.0: Looney Tunes [Finalizada: Gana la Mafia]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 12 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. No linchamiento

No tenemos de que sospechar, por qué votar ni nada... y no podemos permitirnos matar a un pueblerino en el primer día como suele suceder por los votos random. ¿O les recuerdo lo que pasó en la primera mafia noob?
    Bueno, de que me quejo; al menos en este primer día no muero yo :/

2.  
    MrOrp

MrOrp Cemzoonita

Acuario
    Ir a por Fernando me parece una tontería. Que lo único que ha hecho es hablar de "alturas" y un debate sobre ocultador/investigador. No he visto en él actitud alguna que nos haga sospechar... Para mi veo peor los que votan sin ni siquiera haber escrito apenas en el tema dejando un voto colgado que no cuenta para nada simplemente así intentado dejar clara "su opinión" sin fundamento... ¿Hoy se cerraba el día o era mañana?

3.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Hoy se cierra, deben quedar unas cuantas horas aún.
    Quedan inactivos o ya pasaron todos?

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Para mi que ya pasaron todos pero aun no entiendo por que no hay votos? Digo.. que paso con los votos random? :eek:
    Vamos todos contra Dylan y punto.

Desvoto
    Voto: Dylan

No queda demasiado tiempo y seria feo terminar sin votos :/

5.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    No linchamiento.

6.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Voto por el no linchamiento

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    Desvoto
    Voto:Dylan

8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Increíble..
    En las pocas mafias que he jugado hasta la fecha,siempre ha sido voto random y se ha ido a por los "no linchamiento" y ahora se cambiaron las tornas :D

9.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Realmente es sorprendente, No Linchamiento? en serio? Vamos, aunque sea hay que eliminar a uno <___<

10.  
    Zhelanie

Zhelanie Cemzoonita

Piscis
    Y por qué habría que "eliminar a uno" en día 1 y sin sospechas? No nos ayuda en nada, por mucho que sea costumbre aquí

11.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Es la primera vez, de las pocas mafias que he jugado, en que la mayoria va por el no linchamiento, y la verdad es que tiene su lógica porque generalmente el primer linchado es del pueblo, no hay mucho para saber si es mafia o pueblo así que es demasiado random y arriesga más el pueblo que los mafiosos.
    Ahora, que Togepi se te uniera así de rápido al bandwagon, me parece más que sospechoso.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Zhelanie

Zhelanie Cemzoonita

Piscis
    A mi también, lo de Togepi me ha parecido subecarrismo a lo grande xD

13.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    ¬.¬ ...
    Bueno es que no me gusta votar por el no linchamento por que asi se tarda mas la mafia y yo digo que hay que aprovechar el dia talvez matemos a un mafioso

14.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Que duros son los Dias 1 :(

15.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Y dije la diferencia que tenía entendida entre el cobarde y el ocultador. Y me hiciste resurgir una duda que tenía cuando hablaban M y Z, ustedes conocen un rol que se llama "tipo duro", ¿vendría a ser el antibalas o nada que ver?.
    Porque justamente estamos debatiendo entre todos si es mejor votar random donde la posibilidad de matar un pueblo es mayor que un mafia; o si es mejor que nadie muera linchado y mañana debatir mejor con algo de información en mano.
    Me pasó lo mismo, pero siempre pensé que era mejor optar por no linchar el primer día. Es más, en una mafia tirá la idea y me acusaron de mafioso solo por eso. Jugué solo 4 mafias, de las cuales podríamos decir que activamente 2. Y si no me equivoco, en las dos hubo sufragio random y terminó muriendo un pueblo.

Yo opto por el no linchamiento, independientemente que eso, por costumbre en este foro, me haga o no ver como mafioso. La idea no es "sobrevivir", sino buscar lo más beneficioso para el pueblo y éste gane al final.

Voto: No Linchamiento

Ahh, otra cosa, ¿No es necesaria la formalidad de poner Voto: dasdsadas?. Digo porque en las otras mafias que jugué estaba expresamente en las reglas.

Y Kibary, tenés un/a acosadora dandole "me gusta" a tus post (?).

16.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿Y si matamos a un pueblo?. Un jugador menos que nos ayude y que cuente al final. No tenemos sobre los roles de los demás, no tenemos información ni nada. En un voto random suponiendo 9 pueblos, 2 independientes y 3 mafia (somos 14 si no me falla la memoria) tenemos casi un 66% de probabilidades de matar un pueblo.

17.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Recuento de votos:
    5 - No Lincharmiento (Zhelanie, Dylan, Fernando, Kentaurus, Kibary)
    2 - Dylan (Moon Walker, Togepi)

*Faltan 2 horas y 10 min para cerrar el día.
    *Son necesarios 8 votos para linchar/no linchar a alguien.

18.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Visto asi,me gusta tu razonamiento.

No si ahora al final,va a ser que fuimos medio tontos votando el primer dia en las anteriores mafias en plan random y matando a los nuestros xD

19.  
    Zhelanie

Zhelanie Cemzoonita

Piscis
    Sí, si no me equivoco nuestro tipo duro es el antibalas que usáis aquí. Vamos, el que no puede morir de noche.
    Aunque a veces usamos distintas variantes, como que sea inmortal o no pueda morir de día en lugar de de noche.

20.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Vale.. creo que es lo mejor

Desvoto

21.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    Ya que
    Desvoto
    Voto:No linchamento

22.  
    Velli

Géminis
    Me hacen trabajar más de la cuenta :(

Recuento de votos:
    8 - No Lincharmiento (Zhelanie, Dylan, Fernando, Kentaurus, Kibary, Luffy, Moon Walker, Togepi)

23.  
    Velli

Géminis
    Día 1
    El pueblo decidió no linchar a nadie después de una larga discusión entre todos, pero no hubo ninguna reprimenda al no linchamiento, por lo que todos decidieron ir a descansar un rato antes que se hiciera de día de nuevo.

Jugadores vivos:
    1. - Fernando
    2. - MrOrp
    3. - Kanji
    4. - Zhelanie
    5. - Jerk
    6. - Moon Walker
    7. - Kibary
    8. - Luffy
    9. - Miharu Rukami Li
    10. - Edusin
    11. - Kentaurus
    12. - mangi
    13. - Togepi
    14. - Dylan
    Empieza la Noche 1.​
    Tienen 24 horas para mandar acciones. (quizás un poco más, porque no estaré en 24h)

24.  
    Velli

Géminis
    Noche 1
    Una noche donde todos pudieron actuar, pasaron bastantes cosas, pero las realmente resolutivas fueron los asesinatos.
    Primero de todo, se reúnen en la Plaza del pueblo para ver si faltaba gente. Parecía que eran dos usuarios los que no estaban presentes.
    Empezaron a buscar y encontraron el cuerpo de Miharu Rukami Li, también conocida como el Serial Killer independiente, Marvin el marciano. Realmente, quien fue a por ella tuvo buen ojo.
    Pero más tarde, también pudieron ver a Fernando, ahí extendido en el suelo y fallecido, todos conocían a éste como El Demonio de Tazmania, el cual podría envenenar cada dos días y adquirir las habilidades de los fallecidos.

Antes de empezar un nuevo día, Zhelanie aparecía con un estado físico terrible, Fernando le había envenenado antes de morir, y el resultado de esto sería la muerte inmediata de Zhelanie al final del día.

Marvin, el marciano

Tazmania

Jugadores vivos:
    1. - MrOrp
    2. - Kanji
    3. - Zhelanie - Envenenada.
    4. - Jerk
    5. - Moon Walker
    6. - Kibary
    7. - Luffy
    8. - Edusin
    9. - Kentaurus
    10. - mangi
    11. - Togepi
    12. - Dylan
    Jugadores muertos:

Miharu Rukami Li - Marvin, el marciano - SK-Investigador. Murió en la [Noche 1].
    Fernando - El demonio de Tazmania - Envenenador/Absorbe habilidades. Murió en la [Noche 1].

====================================================================​
    Empieza el Día 2.​
    Tienen 48 horas para linchar a alguien. Son necesarios 7 votos para linchar a alguien.

25.  
    Zhelanie

Zhelanie Cemzoonita

Piscis
    Hola, voy a morir al acabar el día :'D

Tan mal le he caido a Fernando?

Por cierto, confirmo a Kanji como ciudadano. Sí, soy el investigador.

26.  
    MrOrp

MrOrp Cemzoonita

Acuario
    ¿Y como sabemos que no eres la mafiosa?

27.  
    Zhelanie

Zhelanie Cemzoonita

Piscis
    Hola? Voy a morir, para qué coño voy a mentir si se verá mi rol al acabar el día xD

28.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    No se porque mataron a Fernando tan rápido, ahora no voy a tener con quien platicar. Aunque me imagino eso deja en evidencia que no era mafioso ...

¿por qué hay dos muertos? Pensé que solamente había una mafia. ¿La mafia puede matar a más de una persona? ¿es eso posible? ¿hay algo así como una habilidad de matar a dos? ¿es posible que haya dos mafias? Alguien explíqueme que es un Serial Killer y que hace.

29.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    ¿no hay también doctores como para salvarte?

30.  
    Zhelanie

Zhelanie Cemzoonita

Piscis
    Fácil. El Serial Killer es un neutral con la capacidad de matar por las noches, y su objetivo suele ser quedar como único jugador en pie al acabar la partida (o entre los cinco últimos para que no sea tan dificil xD).

En este caso, lo más probable es que el SK, Miharu, se cargase a Fernando, y la mafia matase a Miharu, de ahí que estén muertos los dos.

Y que haya médico que cure envenenamientos... siendo partida de iniciación lo veo bastante dificil, pero de haberlo no lo va a usar en mi de no confiar, así que.. xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página