1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Mafia Newbie 3.0: Looney Tunes [Finalizada: Gana la Mafia]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 12 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Lol, ni siquiera tiene fundamento eso xDDDD
    Pero soy una persona que se basa en lo escrito, en las evidencias empíricas, citame post donde yo trate de influir en el pensamiento de los demás. Simplemente discutí el tema del ocultador/cobarde con otras personas. Si eso es tratar de influir en los demás... entonces en la primera mafia más que influenciar controlé mentalmente a los demás (?).
    Es más, cuando empezaron a desconfiar del que votó a Z (por eso hay que usar apodos, que preferentemente se me ocurran a mi) ni opiné yo. Porque si bien es sospechoso eso de votar totalmente random al principio, también es una estrategia (que no comparto demasiado a veces) para que los que tengan más votos empiecen a dar pistas de su rol/habilidad para que los demás cambien sus votos.

Pero well, estas cosas son las que sirven para que salga información por delante, para bien o para mal. Ahora, si vos no encontrás dichas pruebas, entonces voy a tener que empezar a pensar el por qué apuntaste injustificadamente las miradas contra mi.

2.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Aparte Kenta, acusar a alguien de manipulador empezando tu post con con "yo digo que votemos a..." es bastante hipócrita xD.

3.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Oh my .. ahora me atacas y me llamas hipócrita. Solamente podría esperar ese tipo de mala actitud de un mafioso :) Estás aumentando mis sospechas. Que agresividad.

4.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Mmm, si nos ponemos a pensar, cosa que no dudo que puedas, me atacaste sin fundamentos, te los pedí y hasta te mostré que tu actitud fue hipócrita de una forma educada, casi como un golpe de guante blanco propio de un caballero como mi persona; y vos en vez de responderme con los fundamentos que te pido y reconocer tu error al empezar mal la frase, seguís a la carga contra mi, otra vez, sin fundamentos que puedas exponer. ¿Vale la pena seguir esta discusión si vos no vas a basarte y exponer esas bases de tus sospechas?.
    Y mal lo tuyo, mi troll es inherente a mi persona, independientemente del bando que toque.
    También es propio de un mafioso tratar de crear dudas de otra persona si lo vemos desde ese punto de vista. Pero si vos no les mostrás a los demás las evidencias de mi actitud "influenciante" (¿Existe la palabra?) entonces va a ser un debate de si y no entre los dos. Yo solo reconocí el hecho de que tildaste mi accionar de influenciador, cuando tu post lleva un alto contenido de ello, si eso no es hipócrita, que Mollièrè se retuerza en su tumba. Y de paso, devolveme mi emoticon de mi mismo, me costó mucho hacer que me lo hicieran y ahora está perdido (?).

5.  
    Zhelanie

Zhelanie Cemzoonita

Piscis
    A mi es que la actitud de Fernando me pone de los nervios.
    Si es así por naturaleza ahí ya no me meto (?)

6.  
    Zhelanie

Zhelanie Cemzoonita

Piscis
    Sobre esta estrategia, me parece una soberana estupidez y tengo muy claro que antes me dejo linchar a soltar rol FTL porque me votéis a lo random xD

7.  
    Zhelanie

Zhelanie Cemzoonita

Piscis
    *antes de soltar

8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Parece que entre tanta fricción ,puede que entre uno de los dos,Fernando o Kenta,hay un mafioso..porque si no,los trapos sucios los lavarian en casa via PM :D..o son dos pueblerinos tirándose los trastos a la cara jajaja..ojala empiece el investigador a revelar pronto cositas..

Zhel,yo antes de ser linchado,si no tengo nada que esconder,digo mi rol o personaje..vamos,de no hacerlo es porque ocultaria algo.

9.  
    Zhelanie

Zhelanie Cemzoonita

Piscis
    @Luffy: yo lo haría si se me acusa con razón. Si se me vota a lo random no tengo la más mínima intención de decir nada, porque no hay motivo para ello xD

A parte... estás diciendo que salga el investigador? Acabamos de empezar y pretendes que salga? No me jodas.

10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Correcto,si es a lo random no,pero de otro modo si lo haria ^^
    En cuando a lo del investigador..no he dicho que salga xDDD..he querido decir que tengo ganas de que empiece su trabajo :D

11.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Wow, ahora cuestionas mi inteligencia .. tsk tsk. La agresividad continua.
    Me imagino que dentro de un rato te "estorbaré" y me mandarás matar en la noche, ¿verdad?

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    No lo se.. yo no me veo a mi mismo como M, mas aun por que es M de Mafioso eso quiere decir que me lloveran votos :eek:

Posiblemente se acabe el dia sin ningun voto xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Pero expresamente puse que no dudo de tu capacidad analítica, ¿me estás diciendo que te parezco agresivo solo por tener músculos?. No pensé que fueras de las personas que estereotipizan (otra palabra que me inventé).
    Te reitero, fundamentos, tus acusaciones son simple troll sin ello. No puedo creer que un admin trollee a la gente común abusando de su poder :(
    Ah, Kenta, estás bastate bien informado del tema de las mafias para ser tu primera. Yo en mi primera mafia que me tocó ser el padrino ni sabía que tenía que mandar a mis "secuaces" para que realizan los asesinatos. Raro que sepás eso, pero no conocieras el hecho de si podías o no decir tu rol o no en la discusión. Ahora me hiciste dudar de tu priorización del conocimiento. Y reitero que no te estoy acusando de nada, solo aprovecho para trollearte.
    Bien expresé que no estaba de acuerdo yo con eso, pero que era algo que muchos en las mafias de este foro hacían.

14.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    No era.. estereotipizar? O estereotipa? No se, es una palabra dificil, para que crean esas boludeces? Digo, una palabra mas facil estaria genial <__<

15.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Me gusta inventar palabras. Creo que la conjugación correcta es esteretipan. Pero tenés que admitir que mi estereotipizan suena más lindo (L)

16.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Estereotipan! Eso!

La verdad que si xD Estereotipizan, la palabra de Fer... si, suena mejor :)

Voto: Fernando
    Inventa palabras, seguro es mafioso (?)

17.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    A Fernando lo culparon de mafioso y se fue a culpar a Z? Bueno eso si es curioso.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿Cuándo culpé a Z?. ¿Estamos jugando la misma mafia o yo estoy en una dimensión paralela xD?.
    (Y tienen que admitir que mis apodos son bastante pegadizos y fáciles de recordar).

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Si, leí mal un post tuyo, ignora lo que dije xD
    Es que escribes tanto Fernando, tus post son como testamentos.

20.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Leyendo lo mas detenidamente posible, y no volviendome loco (?), la verdad, noto pocas cosas por sacar. Es ciertp es el comienzo bueno, como pasas en toda mafia, uno termina buscando hasta el mas minimo detalle en busca de algun signo de paranoia.

Y tambien puede existir la variante del "falso ocultador" (en realidad es algun mafioso que trata de zafar como sea). Avanzando el dia, este dice esconderse donde X, a la vez tal vez este ultimo necesite una confirmacion externa para poder crear confianza (sea un pueblerino en riesgo u otro mafioso que aproveche la oportunidad). No se esconde una mierda, van pasando los dias, y bueno, los hechos se van dando conforme a que todo pase. Por eso siempre hay que echarle un ojo a todas las situaciones...

Me iba a poner a quotear los post necesarios, pero no me alcanza la noche, asi que veamos. ¿Linhar, no linchar, presionar, volcarse contra los inactivos etc?. En mi opinion, para mi, podemos ver despues con los resultados puestos a futuro si la decision buena o no, es depende del contexto. Si, suena obvio que se yo, pero si votar a lo random y le pegamos a un mafioso, despues con la noche siguiente podemos ir tirando de a poco el castillo de naipes. Si le pegamos a un pueblerino, el golpe fue erroneo.
    Es cuestion de dar ese paso y la carambola que puede traer.

¿A todo esto, cuanto le falta al dia para que termine? Ni tengo nocion del tiempo ya xD.

21.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Quedan 18 horas para que acabe este día.

Recuento de votos:
    1 - Zhelanie (Togepi)
    1 - Fernando (Moon Walker)

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Y si hasta, hasta ahora nada en concreto, la acusación de Kenta hacia Fernando no esta basada en nada, no lo puedes acusar de mafioso porque hable así xD. Ademas de que Fernando habla mucho de por si, como lo hizo en futurama que no dejaba de molestar jaja.
    Puede que sea mafioso, como puede que no, pero todo lo que ha escrito sinceramente no me siembra ninguna sospecha...
    Espero hasta manhana en la manhana para dar mi votacion.

23.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Definitivamente no es un indicador, yo nada más estaba poniendo en duda sus intenciones de "ayuda" y me hizo sospechar al saltar de forma tan abruta ante la acusación (que iba más en broma), me pregunto si se habrá delatado él solito.

Claro está que yo no he jugado otras partidas de mafia, y aún así, no creo que eso sea un indicador, bien puede decidir actuar "diferente" a otras partidas con el objetivo de confundir.

24.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Así mas o menos actuó en Futurama y resulto ser pueblo, aunque algunos tienden a presentar un comportamiento muy similar ya sean pueblos en una mafia como mafioso en otra...

25.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Por lo menos F aporta a la partida e informa cosas generales que algunos que no solemos jugar acá no sabíamos, vos viniste de la nada a acusar gente y listo. Prefiero que se quede F a que te quedes vos tirando palos a lo random porque sí lol.

26.  
    Zhelanie

Zhelanie Cemzoonita

Piscis
    Pues si doy mi opinión, esta discusión me parece una tontería. Uno que acusa sin pruebas, el otro que sobeexagera de manera bastante bestia (y aquí sí que podemos entrar en sospechas, porque no veo normal saltar a defenderte tan de golpe cuando te acusan sin base xD)...

Por mi parte Voto no Linchar a no ser que consigamos algo nuevo. Y cuidado con los votos, que a este paso me lincháis con uno. Aunque no sé si aquí hay mínimo de votos para linchar o algo xD

27.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Sigo sin entenderte. No encuentro tu modus operandi. Primero en broma, después hablás en serio... No sé. Hasta se me hace sospechoso. Al principio hasta pensé que podías llegar a ser un linchador. Pero mi personaje no deja margen para ello, por lo menos por lo que recuerdo de la infancia xD. Además tampoco es que pudieras saberlo ya que en la noche 0 no se pudieron usar habilidades.
    ¿En qué momento salté exageradamente?. Simplemente pedí fundamentos. Ahora, al segundo post que se me acusa sin fundamentos cuando ya los exigí me da bronca, es como hablar con un nene o con mi mamá cuando era chico (siempre me justificaba "porque si, yo soy grande vos chico, hace lo que digo", creo que quedé traumado :( ).
    Es más, aún cuando él me acusó, yo nunca fui contra él; aunque si dije más de una vez que me resultaba sospechoso su actuar.

Exijo disculpas públicas y/o una foto de tu ropa interior D:

28.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Esto si que no lo entiendo, la gracia no es buscar mafiosos?
    Si es por aportar datos, bien cualquier activo podria ser un mafioso y no lo linchariamos por eso, sería una buena técnica.
    Si esta mafia es de noobs, es obvio que trataremos de buscar cualquier cosa para inculpar a alguien.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Zhelanie

Zhelanie Cemzoonita

Piscis
    @Kibary: que sea de noobs (que yo no me lo considero, pero aquí estoy(?)) no significa que haya que acusar por acusar. A parte, por lo que sé la gran mayoría de los que jugamos esta mafia ya tenemos un mínimo de partidas tras nuestras espaldas, e incluso de no tenerlas acusar por acusar es una tontería xD

30.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    De hecho esta es la primera mafia de Kentaurus.

• Me gusta Me gusta x 1
  31.  
    Zhelanie

Zhelanie Cemzoonita

Piscis
    Lo sé, eso sí me ha parecido leerlo por ahí xD

A él sí le perdono que se pusiera a acusar FTL (?)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página