1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Newbie 3.0: Looney Tunes [Finalizada: Gana la Mafia]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 12 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Bueno ojalá Velli haya puesto al ocultador y no al cobarde, porque ahí habría más chances de descartar pueblerinos o mafiosos.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Zhelanie

Zhelanie Cemzoonita

Piscis
    @Fernando: Y qué tiene que ver que se superponga con las del investigador? No le veo el más mínimo sentido a eso. No, en serio.

Ocultador -> Se oculta tras X e Y y no muere -> Oh sorpresa! X e Y son ciudadanos! (en el peor caso neutrales, pero aun así ayuda a descartar mafiosos).

Con que se superponen supongo a que te refieres a que el investigador haya investigado a la misma persona. Y? Eso no se puede cambiar, pero es una forma de confirmar a esa persona sin que el investigador tenga que salir.

El ocultador estándar sí muere cuando matan a la persona tras quien se esconde. No sé si aquí tendréis estandarizada otra variante o qué, pero el rol estándar sí muere xD

3.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    No entendí qué tiene que ver xDD.
    Same here sobre los linchamientos, amenos que Orph sea investigador y quiera salir ahora(?, nunca hay por donde tirar.

Por cierto; supongo que lo deben decir todos los MPs aldeanos pero por las dudas lo digo: mi MP pone que como aldeano debo acabar con todos los bandos contrarios. Es plural troll o esto de iniciación tiene poco teniendo mínimo tres bandos (o el sentido de iniciación acá es distinto xD).

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Zhelanie

Zhelanie Cemzoonita

Piscis
    @Kanji (qué raro se me hace llamarte así (?)): coño, no me había fijado en eso xD. Dudo que haya más bandos siendo de iniciación, como mucho algún neutral suelto, otra cosa sería que tuviéramos que cargarnos a los neutrales también, aunque es un poco tonto a no ser que sea SK.

5.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Exacto Z, (tu nick es largo, es mejor apodarte D: ), me refería a que puede que el investigador haga la... investigación, odio ser tan redundante, sobre la misma persona que el ocultador.

6.  
    Zhelanie

Zhelanie Cemzoonita

Piscis
    Si me vas a apodar llámame Zhel al menos, por dios xD

Pues eso, qué más da que coincidan? Es el investigador el que debería mantenerse más oculto a lo largo de la partida. El ocultador nos sirve para ir descartando gente al principio, hasta que se tope con un mafioso.

7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Siempre hay 3 bandos,por eso te saldrá en plural..que vamos,de momento en las mafias que jugué siempre han estado esos bandos.

8.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    La verdad que sí es putada si hay que matar a los neutrales, pero dudo que la frase esté de más en los MPs (más que nada porque se sobreentiende que el pueblo para ganar tiene que matar a todos los mafias).
    Yo todavía no entiendo de dónde salió lo del investigador-ocultador y qué tiene que ver xD.

9.  
    Zhelanie

Zhelanie Cemzoonita

Piscis
    @Mati: salió porque tenía la duda de si el cobarde hacía lo mismo que el ocultador xD

10.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Z es más corto, y viendo que no hay otros en la partida con Z, realmente no veo el inconveniente. Aparte la Z es una linda letra, no debería molestarte; aparte, al ser el día uno, sin información y sin sospechosos, es el momento ideal para hacer troll y spam, a mi me convencieron de entrar en la Mafia con la excusa que iba a poder trollear libremente a Kentaurus :(

11.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Lo decía por lo que había dicho F de que se superpone con el investigador y tal xD. Pero bueno, fue, tampoco tenía mucho sentido.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Zhelanie

Zhelanie Cemzoonita

Piscis
    Lo del investigador es cosa de F, pregúntale a él (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Yo soy el mas cool entonces...soy L :eek:

14.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Yo soy K de Kira? *insertar velociraptor pensante*

15.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Ehh, pero que yo recuerde, tanto en la Mafia Noob 1, como en la 2; el pueblo ganaba eliminando a los mafiosos independientemente de los bandos independientes, o leí muy mal los PM de Velli en dichas mafias.

16.  
    Zhelanie

Zhelanie Cemzoonita

Piscis
    Es L! :eek:

Merece toda nuestra admiración y respeto (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    No, hay demasiados nick con K, sería confuso y caótico. Pero podés ser "W". Creo que no hay nadie con W.

18.  
    Zhelanie

Zhelanie Cemzoonita

Piscis
    De eso nada. Mati es M de toda la vida

19.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Yo hablo solo de bandos..pueblo,mafia,independientes haciendo referencia a que podria ser o no el motivo de que salga en plural.Luego logicamente,en cada bando pone como tiene que ganar cada uno,pero vamos,a eso me referia,que siempre hay 3 bandos :)

20.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Yep, quería ponerme mi nick de siempre "M." pero el foro no me dejaba por ser muy corto D:. [/llamado a admins powa que puedan cambiarlo.

21.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Hay 4 personas más con M. A menos que ellos se cambien su nick, cosa que no veo tan problemático, no lo veo tan factible.

22.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Que se jodan y pongan otra letra al lado o algo, yo soy M.

23.  
    Zhelanie

Zhelanie Cemzoonita

Piscis
    Me da lo mismo que haya más personas con M. Mati es M, hedicho

PD: qué mierda de iconos tenéis aquí, no encuentro ninguno que encaje.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Está bien. Es mejor que ser K, aunque más del 50% del país lo sea mientras se les ríen en la cara.

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    No entiendo? Y ahora que paso?
    Ves, te desaparece una hora y terminan hablando de totalmente otra cosa! :eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  26. Ayer hablan de la estatura, ahora hablan de los apodos con iniciales. Tambien hablaban de un ocultador/cobarde o algo asi... uno no puede ausentarse un tranquilo día (?

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Zhelanie

Zhelanie Cemzoonita

Piscis
    Hombre, algo habrá que hacer ya que no tenemos nada (?)

28.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Y ya se han aparecido todos? como han posteado con lo de las inciales de cada uno, pensandolo ahora, E es bastante unique:cool:

29.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Yo digo que linchemos a Fernando, está intentando influir a los demás con su actitud de saberlo todo, aunque se acepta la ayuda, no dejo de pensar que puede ser una manipulación sutil para que nadie sospeche que él es mafioso.

Me imagino es buena estrategia "yo soy una persona muy útil, no me linchen" ... bien jugado, Fernando, bien jugado ..

30. Cierto, cierto... eso hizo en la primera (? En la segunda no porque, si bien recuerdo, desde el principio del primer dia ya reveló su rol xD

Cierto, cierto... pero yo seguiré siendo Dylan, no queda genial tan solo D (?)

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página