1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Newbie 3.0: Looney Tunes [Finalizada: Gana la Mafia]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 12 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    :3
    bueno dejemonos de spam pensemos sobre a quien linchar

2.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Si fuera muy alta no me daría bola, ¿viste alguna mina de 1.8X con un flaco de 1.71?. Aunque reconozco que no me gustan demasiado las chicas más altas que yo, pero tampoco soy exquisito con el tema de la altura. Aunque si prefiero a las bajitas... no sé, tengo un morbo (?).

3.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Ahora que lo pienso, sos menor de edad, no podés votar, tu sufragio no debería contar :(

4.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Hasta que no se pasen todos, pocas conclusiones podés empezar a sacar. Siempre lo mejor es dar un voto random así la persona votada empieza a dar explicaciones... pero... ¿a quién le pedís explicaciones?. ¿A los inactivos o a los activos?. Y obviamente luego de eso te van a pedir que des explicaciones vos. Una vez escuché (o mejor dicho leí) que el no linchamiento es de mafias... pero... no sé, votar por votar da mayores probabilidades de linchar a un pueblo que a un mafioso.
    Por eso, como es temprano, lo mejor es trollear y spammear. Aparte estoy aburrido :meh:

Es que estás vieja Kibary. Acordate que a las chicas se les notan las arrugas más rápido. Yo que vos ya me iría preocupando y pensando en crema anti arrugas. Nunca están de más :(

5.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Yo también soy menor de edad, joder :(

6.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Recuento de votos:
    1 - Zhelanie (Togepi)

Inactivos:
    - MrOrp
    - Kanji
    - Jerk
    - Moon Walker
    - Kentaurus
    - mangi

7.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Velli me dio el rol más insignificante y ni siquiera aparezco en la foto de la portada. Exijo un recuento en esto !!! :)

8.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    A mi me parece demasiado curioso que Togepi luego luego quiere linchar a alguien. Dado que eligió tan rápido eso me haría pensar que es mafioso, ¿de que otra forma puede saber a quien linchar con tanta seguridad? Los aldeanos no vamos por ahi caminando por la calle viendo a quien quieremos linchar sin que antes de razón para ello, la mera verdad creo que el primer día no debería haber linchamiento.

Nada ha ocurrido. No tengo razones. Bueno, ok, Togepi me acaba de dar razones.

9.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Hellou :3.
    Flojo spam se hicieron; yo mido 1,76 <3.

DA Togepi. Ni llegamos a pasarnos todos y ya estás votando a lo <random>. Como ya dijeron es re mafias, y sino sinceramente sos aldeano que jode si vas a usar tu voto de esa forma xDU.

10.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Lo cuál nos deja dos alternativas, o es mafioso, o es muy ingenuo ..

11.  
    Zhelanie

Zhelanie Cemzoonita

Piscis
    Sé qué riesgos tiene el ocultador, lo que no sé es si lo que vosotros llamáis cobarde es lo mismo que un ocultador.
    Y ese "riesgo" puede usarse (y, de hecho, para eso sirve el rol, no para evitar muertes) a favor del pueblo para ir confirmando gente, si el ocultador dice tras quién se ha ido escondiendo (que, a mi parecer, un ocultador siempre debería revelarse pronto).

A parte: DA Togepi. Como ya dicen por ahí, por qué tanta prisa con linchar? Acaba de empezar el día y hay bastante gente que no se han pasado aún. Además soy partidaria del no linchar en día 1, ya que linchar un día 1 sin info casi nunca trae nada bueno.

12.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Joder Velli, abres la mafia cuando tengo los ojos como dos huevos fritos, y el cerebro quemado de tanto estudiar (?).

En fin, como que todavia no hay mucho por sacar, veremos si se mueve un poco el bote... D:

13.  
    MrOrp

MrOrp Cemzoonita

Acuario
    Bueh, pensé que habría algo más entretenido hoy. Pero sólo prácticamente solo mantenéis una acalorada conversación sobre vuestras alturas (?)

Sobre el votar o no votar... como ya he dicho en las otras dos partidas que jugué, simplemente vamos acabar matando a un aldeano por gusto de algunos y lo de... Votar a Zhelanie a lo random no me lo creo :cool: es más, como han dicho... Aún no se han pasado ni la mitad de jugadores.

14.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Si es por votar, yo votaría por alguno de los inactivos, generalmente ahí se esconden los mafiosos y además es una presión para que pasen a aportar algo.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Soy libre de exámenes hasta pasado mañana ^^
    Maldita Kibary acusadora xD..nah,broma,yo haria lo mismo :D

16.  
    Zhelanie

Zhelanie Cemzoonita

Piscis
    Inactivos? A Día 1? Diría que es demasiado pronto aún para acusar a nadie de inactividad xD

17.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Si, por eso no he votado aún.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    mangi

mangi Cemzoonita

Virgo
    Velli te voy a colgar!
    Te puedes creer que me enterado de "esta" discusion gracias a its? Si, lo siento, es la primera vez que juego ¬.¬

19.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    No. Ya expliqué antes que el cobarde no es igual que el ocultador. El cobarde supuestamente no puede esconderse dos noches seguidas y no necesita esconderse con alguien, por lo que no tiene riesgos.
    El ocultador necesita elegir con quién esconderse y puede hacerlo todas las noches sin restricción.
    Por lo menos eso tengo entendido.
    Y lo que decís sobre el ocultador de usarlo como "un segundo investigador" no sé si es tan bueno al principio. Ya que así se pierde un día de un posible retraso de muerte por parte de la mafia que tal vez iba por el ocultador. Obviamente, ya más avanzado el juego, si, es una buena idea para confirmar. Eso si, podés llegar a pecar en que el ocultador se oculte, valga la redundancia, con un bando independiente anti pueblo y así confirmarlo erróneamente como pueblo y así éste podría hacer de las suyas con un grado más de confianza por parte de los demás. Supongamos un Serial Killer o un Envenenador, que en las dos mafias que jugué con Velli hubo por lo menos uno de ellos presente.

20.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Es más, si los mafiosos son un poco más inteligente que la fangirl promedio y siempre y cuando el GM de la partida así lo permita, pueden hacer una estrategia bastante buena.
    Supongamos:
    - "A" es el ocultador.
    - "B" es un pueblo cualquiera, ejemplifiquemos con el investigador.
    - "C" es el bloqueador mafioso.
    - Se trata de un país determinado con una tecnología y cantidad de recursos dados y con economía cerrada (?).
    - Luffy es el padrino.
    - Dylan ya está muerto.

"A" nos dice que va a ocultarse en la casa de "B". La mafia, le pide a "C" que bloquea a "A" y Luffy mata a "A". Entonces, al día siguiente "A" aparece muerto y todos sospechamos de "B". Obviamente podríamos pensar en que pasó esto al no haber otro muerto esa noche, cuando deberían haber dos, pero podría pasar que el padrino atacara a otra persona con rol evasivo. O hasta podrían simplemente bloquear a "A" sin matarlo y matar a otro.
    Si el rol del ocultador es bloqueable y hay un bloqueador en la partida, no es muy útil como "segunda información" el ocultador.

21.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Ni cuenta me di de que habia pasado ya una noche, pero bueh... Hola!

No conmigo ya somos todos o todavia falta alguien? :eek:
    Yo no creo que el NoLinchamiento sea de mafias, porque el objetivo de las mafias es... ser superiores verdad? Eso quiere decir que hay que eliminar gente, osea votar.

Ya saben a quien votar :$

Y para Velli, no es que haya sido inactivo solo que empezaste la mafia minutos despues de que me vaya <__< Yo se, siempre me acusas de inactivo asi que queria defenderme.

22.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Si, pero al no haber linchamiento ellos no sufren pérdidas en sus bandos y tienen la posibilidad de matar de noche. La única forma de matar del pueblo, excepto por el vigilante que se me venga a la cabeza ahora, es linchando. Siempre que no exista linchamiento, la mafia sale beneficiada. Obvio que tal vez el primer o segundo día no es tan beneficioso el linchamiento porque es muy random y entonces las probabilidades de linchar a un pueblo son mucho mayores que de linchar a un mafioso.

23.  
    Zhelanie

Zhelanie Cemzoonita

Piscis
    @Fernando: la idea no es, ni mucho menos, que el ocultador nos diga de antemano tras quién se va a ocultar. Por dios, eso es un puto suicidio, el ocultador estándar palma cuando matan a la persona tras quien se oculta, como diga tras quién se va a ocultar y el médico no lo proteja, sería un 2x1 para la mafia.

La idea es que el ocultador nos diga tras quién se ha ocultado ya, ya que así podemos confirmar a dichas personas como aldeanos.

Y dices que el ocultador no debería salir para que la mafia pierda un turno matándolo? Para eso están otros roles, como el tipo duro o el "cobarde" que usáis aquí. La función principal del ocultador (y la más importante) es confirmar ciudadanos. Si espera hasta bien avanzada la partida lo más probable es que haya muerto ya por ocultarse tras un mafioso *facepalm*

24.  
    Zhelanie

Zhelanie Cemzoonita

Piscis
    Error. Un linchamiento en día 1 AYUDA a la mafia, no la perjudica. Linchar en día 1 suele acabar en error en caso de hacerse, y de no hacerse porque la presión lleva al acusado a soltar rol, a desvelar un rol antes siquiera de que haya podido actuar, prácticamente. Imagínate que damos con el investigador a base de votos random; eso nos beneficia? Lo dudo mucho.

Un primer día siempre es más seguro tirar por el no linchamiento ya que carecemos totalmente de información a no ser que se cometa un desliz muy gordo. Linchando en día 1 solo ayudamos a la mafia a conseguir la superioridad antes.

Lógicamente no se trata de tirar por un no linchar estando la partida avanzada, pero votar a lo random FTL en día 1 no es más que una ayuda a la mafia.

25.  
    mangi

mangi Cemzoonita

Virgo
    No entiendo como sabeis practicamente todos los roles: ¿no se supone que estan el investigador, medico, guardaespladas, mafia y personajes con ciertas habilidades? ¿De donde sacais al ocultador?

26.  
    Zhelanie

Zhelanie Cemzoonita

Piscis
    El ocultador es un rol bastante estándar, igual siendo de iniciación no está, pero no lo descarto xD

27.  
    mangi

mangi Cemzoonita

Virgo
    Gracias, ando bastante perdida xD

28.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Pero son roles basicos, despues te los aprendes, pero a muchos de aca aun nos falta demasiado por aprender... hay una discusion para los roles pero ese no es el tema a tratar ahora.

Y si, +1 Zhelanie, los votos random siempre son buenos para la mafia pero en el dia 1 no podes sospechar, ya que todos suelen tirar votos random entonces no podes sospechar, es algo general D:

29.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Ehhh... ¿Y yo qué dije?.
    Yo tenía entendido que el ocultador no muere en caso de que se esconda con X persona y esa noche la mafia decide matar a X.

Well, pero así existe la posibilidad de que se superponga con las acciones del investigador.

30.  
    Zhelanie

Zhelanie Cemzoonita

Piscis
    No es momento de tratar la función de los roles, pero yo lo comento porque a mi parecer un ocultador siempre será muchísimo más útil si sale pronto, que nos ayuda a ir descartando mafiosos xD

Por eso soy partidaria del no linchar en día 1. Mejor no linchar que cargarnos a un ciudadano a lo random, no?. En ZS rara vez linchamos a alguien en día 1 xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página