1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Newbie 3.0: Looney Tunes [Finalizada: Gana la Mafia]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 12 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Día 6
    Todo fue rápido, se dieron cuenta que Kibary no podía votar.. así que Jerk y Kanji cogieron al lindo gatito y empezaron a lincharle. Dylan estaba durmiendo aún... el lindo gatito intentó escapar, pero no pudo. Descubrieron al multiusos de la Mafia, sí, Silvestre.

Jugadores vivos:
    1. - Kanji
    2. - Jerk
    3. - Dylan
    Jugadores muertos:

Miharu Rukami Li - Marvin, el marciano - SK-Investigador. Murió en la [Noche 1].
    Fernando - El demonio de Tazmania - Envenenador/Absorbe habilidades. Murió en la [Noche 1].
    Togepi - Pepe Le Pew - Bloqueador paranoico. Linchado en el [Día 2].
    Zhelanie - Correcaminos - Investigador. Envenenada en el [Día 2].
    Mangi - Speedy González - Periodista. Nadie le creyó y murió en el [Día 3].
    Luffy - Piolín - Médico - Pobre lindo pajarito.. murió en la [Noche 3].
    Edusin - Pato Lucas - Traidor - Lo lincharon sin piedad ni defensa en el [Día 4]
    MrOrp - Porky - Doble voto/Mensajero - Murió en la [Noche 4].
    Kentaurus - Sam Bigotes - Padrino - Linchado en el [Día 5].
    Moon Walker - Elmer el gruñón - Bandido paranoico - Asesinado en la [Noche 5].
    Kibary - Silvestre - Multiusos - Linchado en el [Día 6]
    ====================================================================​
    Empieza la Noche 6.​
    La Noche durará 24 horas.

2.  
    Velli

Géminis
    Noche 6
    Aún quedaba un Coyote revoltoso por ahí.. que consiguió acabar con Bugs Bunny, el multiusos llamado Dylan.
    Solo quedaba Kanji, un pobre cobarde, un Gallo que solo intentaba esconderse. Fue trabajo fácil para el señor Coyote, el bloqueador de la Mafia, el señor Jerk.

Por lo tanto, la Mafia volvía a ganar después de intentarlo día tras día..

Jugadores vivos:
    1. - Dylan
    Jugadores muertos:

Miharu Rukami Li - Marvin, el marciano - SK-Investigador. Murió en la [Noche 1].
    Fernando - El demonio de Tazmania - Envenenador/Absorbe habilidades. Murió en la [Noche 1].
    Togepi - Pepe Le Pew - Bloqueador paranoico. Linchado en el [Día 2].
    Zhelanie - Correcaminos - Investigador. Envenenada en el [Día 2].
    Mangi - Speedy González - Periodista. Nadie le creyó y murió en el [Día 3].
    Luffy - Piolín - Médico - Pobre lindo pajarito.. murió en la [Noche 3].
    Edusin - Pato Lucas - Traidor - Lo lincharon sin piedad ni defensa en el [Día 4]
    MrOrp - Porky - Doble voto/Mensajero - Murió en la [Noche 4].
    Kentaurus - Sam Bigotes - Padrino - Linchado en el [Día 5].
    Moon Walker - Elmer el gruñón - Bandido paranoico - Asesinado en la [Noche 5].
    Kibary - Silvestre - Multiusos - Linchado en el [Día 6]
    Dylan - Bugs Bunny - Multiusos - Asesinado en la [Noche 6]
    Kanji - Gallo Claudio - Cobarde - Quedó solo y no pudo esconderse en el [Día 7]

===========================================================​
    GANADORES: [Mafia] Kentaurus, Jerk, Kibary y Edusin

3.  
    Velli

Géminis
    Log:
    Noche 1:

Pueblo:
    MrOrp envía un mensaje anónimo a Togepi. Sin duda creo saber lo que está ocurriendo. El repentino cambio de votos a última hora tuvo que ser cosa de la mafia. Un mafioso imparte el tener que poner en bandeja a los demás, por ello comienza con un Voto No Linchar. Pero claro, aquí llega los sin duda, dudosos. ¿Por qué estas vos entre ellos verdad?... Todo suena a cabreos por parte de algunos, aunque no dudo que sea toda una estrategia. Además de verse de cierta forma la claridad de las cosas a la hora de analizarlas. No es cachondeo es ilusión [?] Al caso. Te creo independiente del resto y del resto independiente. Si vos decís "No creía tras creerlo" en negrita y en el tema, daré por terminada mi misión. ¡¡Eso es todo amigo!! Cuídate.
    Dylan investiga a Moon Walker.
    mangi pregunta si Kentaurus salió de casa.
    Zhelanie investiga a Kanji.
    Kanji no se esconde.

Envenenador:
    * Fernando envenena a Zhelanie.

SK:
    * Miharu Rukami Li mata a Fernando.
    * Miharu Rukami Li investiga a Dylan.

Mafia:
    Kibary usa tramposo con Togepi.
    Jerk bloquea a Fernando.
    Kentaurus mata a Miharu Rukami Li

========================================

Noche 2:

Pueblo:
    Kanji se esconde.
    Mangi pregunta si Kibary salió de casa.
    Dylan se hace Antibalas.
    Luffy salva a Kanji.

Mafia:
    Kibary investiga a Luffy
    Kentaurus pregunta si Edusin es el Pato Lucas.
    Jerk Bloquea a Dylan.
    Kentaurus mata a Dylan.

================

Noche 3:

Pueblo:
    Dylan salva a Moon Walker
    MrOrp envía mensaje a Luffy ""Y llovieron zanahorias del cielo, tú serás el próximo."
    Luffy salva a Kibary.

Mafia:
    Jerk bloquea a Dylan.
    Kibary investiga a Kanji.
    Kentaurus mata a Luffy.

===================

Noche 4:

Pueblo:
    Dylan bloquea a Kibary.
    MrOrp envía un mensaje anónimo a Moon Walker: "Asdasdasdasdasdasdasd Pum, Pum"

Mafia:
    Jerk bloquea a Dylan
    Kentaurus mata a MrOrP
    Kibary investiga a Moon Walker

====================

Noche 5:

Pueblo:
    Kanji se esconde.
    Dylan no hace nada.

Mafia:
    Kibary investiga a Dylan
    Matan a Moon Walker.
    Jerk bloquea a Dylan

====================

Noche 6:

Pueblo:
    Dylan no hace nada...

Mafia:
    Jerk bloquea a Dylan
    Jerk mata a Dylan.
    ============================
    Roles: (no sé si está desactualizado, porque la versión final la tengo en el Office y no lo tengo instalado).
    Bugs Bunny [Multiusos]: Eres un astuto, carismático e inteligente conejo. Debido a todas estas ventajas puedes permitirte el lujo de utilizar varias habilidades, pero con un solo uso.
    Investigar: Te permite saber el rol y habilidad de una persona durante la noche.
    Salvar: Te permite salvar a alguien de la muerte, en caso de que sea atacado durante la noche.
    Bloquear: Te permite impedir la acción (habilidad) de un usuario durante la noche.
    Antibalas: Te permite ser inmune y poder sobrevivir durante una noche.
    Suplantar: Te permite recibir todas las acciones que reciba otro usuario, para así salvarlo de posibles acciones durante la noche.

Pato Lucas [Traidor/Sepultero]: Eres un pato ávaro, charlatán e ingenioso. Te debates entre el mal y el bien, sigues por tus propios intereses. Formas parte del pueblo, pero si lo deseas podrás traicionar al pueblo y unirte a la Mafia. Además tienes la habilidad de Sepultero. Puedes robar la habilidad de 2 jugadores muertos (no valen muertes). En caso de ser reclutado por la Mafia, perderás tu habilidad.

Piolín [Médico]: Eres un lindo pájarito que solo quiere el bien para los demás ciudadanos. Debido a esto, cada noche puedes salvar e impedir la muerte de cualquier usuario durante la noche.

Elmer Gruñón [Bandido paranoico] A veces estás de buen humor (pocas..) y la mayoría eres un tipo muy gruñón. Si alguien durante la noche no te deja dormir porque realiza una acción contra ti, éste al día siguiente no podrá votar.

Correcaminos [Investigador] Eres el pájaro más veloz de toda la ciudad. Te mueves tan rápido, que durante la noche puedes investigar a una persona y saber su rol y habilidad.

Speedy Gonzales [Periodista] Eres un ratón muy rápido, cada noche puedes preguntarme si un usuario salió de casa. En caso positivo querrá decir que usó su habilidad, en caso negativo, es que no la usó.

Gallo Claudio [Cobarde]: Eres un gallo grande y adulto antropomorfo. A pesar de ser la parte macho de tu especie, eres un poco "gallina" y por las noches te escondes para no recibir daño. Cada dos noches NO consecutivas puedes esconderte.

Pepé Le Pew [Bloqueador paranoico]: Eres una romántica mofeta, pero debido a tu pudiente olor nadie se quiere acercar a ti. Cualquiera que use su habilidad en ti será bloqueado automáticamente.

Porky [Doble voto/Mensajero anónimo]: Eres un cerdito muy amigable, debido a eso tienes voto doble durante el día. Para indicarlo, debes hacerlo normal (Voto: Velli y Voto: Kibou en un mismo post), también puedes votar doble a una misma persona (Voto: Velli y Voto: Velli). Además, también tienes la posibilidad de enviar un mensaje anónimo a un usuario.

[Independiente]
    El demonio de Tazmania [Antibalas/Envenenador]: Eres un demonio que debora todo lo que viene por delante, sean rocas, árboles o personas. Debido a tu gran seguridad, no puedes morir por la noche en ningún caso. Puedes envenenar a un jugador cada DOS noches, y tendrás el bonus de quedarte con su habilidad. *Solo puede morir por el disparo del SK.

[Independiente]
    Marvin el Marciano [Serial Killer/Investigador]: Eres un malvadito marciano que es simplemente independiente. Con tu pistola puedes desintegrar a cualquier usuario que desees durante la noche. Además, también puedes investigar a alguien cada noche.

[Mafia]
    Sam Bigotes [Padrino]: Eres un violento y malvado vaquero del oeste, con un bonito sombrero y unas resaltadas botas. Eres el líder de la Mafia y durante cada noche podrás asesinara un usuario. Además, si por las noches eres investigado saldrás como Lola Bunny, con la habilidad que tú me digas en el primer día.

Coyote [Bloqueador]: Eres un coyote malvado, siempre persiguiendo a Correcaminos, debido a esto tienes una gran habilidad para poner trampas e impedir la habilidad del usuario durante la noche.

Silvestre [Multiusos]: Eres un lindo gatito y tienes varias habilidades con pocos usos.
    Investigar: Te permite saber el rol y habilidad de una persona durante la noche. [2 usos]
    Suplantar: Te permite recibir todas las acciones que reciba otro usuario, para así salvarlo de posibles acciones durante la noche. [2 usos]
    Tramposo: Cada noche escogerás a una persona para que, si la investiga la policía, parezca un mafioso ante ellos. No puedes escoger a la misma persona dos noches seguidas. [2 usos]

Además, sabéis con seguridad que el Pato Lucas es el traidor del pueblo y quiere ser reclutado. Cada noche me preguntaréis por un usuario, si acertáis con Pato Lucas, formará parte de la Mafia.

================================

Bugs.:- Dylan
    Correcaminos.:- Zhelanie
    Coyote.:- Jerk
    Elmer Gruñón.:- Moon Walker
    Gallo Claudio.:- Kanji
    Marvin el marciano.:- Miharu Rukami Li
    Pato Lucas.:- Edusin
    Pepe Le Pew.:- Togepi
    Piolín.:- Luffy
    Porky.:- MrOrp
    Sam Bigotes.:- Kentaurus
    Silvestre.:- Kibary
    Speedy Gonzalez.:- mangi
    Tazmania.:- Fernando

4.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Mafia de p*ta madre que duró, cada noche que íbamos a ganar ocurría algo y no podíamos xD

5.  
    Velli

Géminis
    Efectivamente está desactualizada. La Mafia ganaba cuando el número de votos era igual al pueblo. Es decir, no era el número de miembros.

En el día 4 pudieron haber ganado, pero debido a que MrOrp tenía doble voto. Pues era 4 vs 5 y el pueblo pudo salvarse. Al día siguiente solo era matar a MrOrp y ya, pero Kibary dio con Moon Walker, que quitaba el voto a quien se acercaba. Y al día siguiente cometió ese mismo error, así que nunca tuvieron el mismo número de votación hasta este día final.

6.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Ese último día no tuvimos un error, el problema es que no sabíamos si Dylan era o no antibalas, y como Kanji era el cobarde no nos quedaba otra que matar a MW, de todas formas no funcionó lo que decías de Matar>Bloquear, porque MW murió pero igual quedé bloqueada

7.  
    Velli

Géminis
    Moon Walker no bloqueaba... quitaba voto, esa es la diferencia xD. Tu acción la realizabas, solo que él también la suya. Lo mataste sí, pero te quitó el voto.

8.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    cuando inicio esta mafia (cuando velli aun era "algo" simpático) le dije por MSN, apuesto que le diste el rol de mafioso a kentaurus, esa manera de hacerse el inocente desinformado es demasiado evidente! pero no quiso decirme si lo era...

es gratificante saber que aun puedo leer a las personas xD

9.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Como odié el rol de MW xD

10.  
    Velli

Géminis
    Tapé a Kentaurus con el rol de padrino porque era obvio que por ser Rigel todos irían a por él.. e intenté encubrirlo con ese rol. Ya vieron la Mafia Navideña de Jax, lo mataron solo con decir 1 post XD

11.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Bue, al menos sobreviví (?.
    Sabía que Kibary, Edusin y Kenta eran mafias, fue algo cantoso cuando dijo ser bloqueadora. Y bueno, de Jerk lo sabía al último día, que era imposible que Dylan no fuera lo que decía (Bugs Bunny es demasiado importante xD).

12.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Una cosa, cómo que la mafia siguió matando si el que mataba era Kenta D:.

13.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Cuando el padrino muere se delega la habilidad de matar a algún otro de la mafia.

14.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Para todos los que no me creyeron cuando les dije que Kentaurus era mafia... No, no... autocontrol.

... Fuera de eso me encanto la partida, estuvo emocionante y fue genial! En esta mafia me gane el odio de Kibary :3 Se nota que cada noche hacia algo...

Felicidades para Jerk, realmente el fue el que mejor se desempeño en esta mafia, engaño a todos a ultimo momento con lo que el era un independiente y tenia que sobrevivir y todos, o al menos gran parte de los que aun jugaban se lo creyeron.

Al parecer fui uno de los que mas jodio a la mafia para que no ganen, eso ya me hace... feliz :) Al menos lo intente.

Odio las coincidencias...

No entiendo... como mori? o.o

15.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Yo te maté xD Tuve mi venganza al final hahaha
    Pero así como te maté me quedé sin poder votar, así que voté por mi misma para que Jerk se salvara y pudiera terminar por matar a Dylan.

16.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Bueno.. al final le hiciste ganar a tu mafia, todos jugaron muy bien :P Pero lo que sigo lamentando es que yo insisti en el dia 2 por Kentaurus y NADIE me hizo caso ._.

17.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Claro, y ahi vemos que Dylan se habia salvado aquella noche, teniamos la duda certera si era por accion de el o de Luffy....

+1 a lo de Kenta jajaja.
    Si, a decir, verdad, tu rol fue el mas.....simpatico (?). No, enserio, creo que si los movimientos hubiesen sido otro, sinceramente creo q con tu personaje la hubieramos liado y no se si ganabamos xD.
    Mas si no pasabamos de esta ultima noche, ese voto a Kibary para sentenciarla era demasiado "oloroso" . En realidad fue todo trabajo en conjunto :D

La mafia en si, sacando el desarrollo, me quedo con la ultima parte, que si esto, que si lo otro, pudo pasar cualquier cosa xD.

18.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Gracias Jerk :eek: Me siento halagado.. al parecer complique mucho a la mafia.. aun asi aprendi varias cosas aca :3 Me sirvio la Newbie.
    Bien hecho Velli y gracias por la partida!

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Una lástima que morí tan temprano, fue una buena mafia. La única forma de morir que tenía de noche era que el SK me matara, y ¡zas!, pasa justo la primera... Encima había dado con el investigador e iba absorber su habilidad, por lo que podía inventar un rol o algo y ayudar al pueblo (ganaba con ellos). Realmente una lástima :(
    Como dato curioso, ¿saben por qué no ganó el pueblo?. Dejaron vivo a Dylan demasiado tiempo. Eso siempre es malo (?).
    Ojalá se haga otra minimafia, me gustan mucho más que las más grandes, son más personalizadas, más estratégicas y sin depender tanto del azar al principio. Espero que alguien aparte de Velli las organice. No porque él lo haga mal, todo lo contrario, pero para no sobrecargarlo xD. Me quedé con ganas de jugar, solo un día de mini troll :(
    Hay que destacar que la mafia tuvo todas las de ganar, el primer día murió el SK que podía investigar, el envenenador que ganaba con el pueblo que era antibalas y con habilidad de investigar (y de ganar más habilidades) y el investigador del pueblo. Si bien el mérito fue puramente de ellos de ganar, empezaron con el pié derecho totalmente la partida xD.
    Velli, ¿para cuándo la mafia de South Park? :(

• Me gusta Me gusta x 3
  20.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Ok, creo que es mala racha que en las newbie SIEMPRE pierda el pueblo xDU.

Otra prueba de que Dylan debe morir temprano.

21.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    La verdad es que Dylan no les sirvió de mucho porque cada noche desde que supimos que era multiusos lo estuvimos bloqueando xD
    So, con un rol así no debió haberse revelado

22.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Ah nononon, me confundi, es que en la lista de personajes vivo solo aparece Dylan, y deberia ser Jerk, creo que fue un error sito de Velli y yo cai >>

Yo me quede con ganas de esta mafia :(.

23. Todo un logro que llegara tan lejos en una partida; me merezco una medalla o algo (?) Pero hey, no creo que juagara tan mal como suelo hacer. Yo ya quería linchar a Jerk, pero con MW muerto ya no ibamos a ganar la partida de ningun modo. Además que Jerk me estuvo jodiendo con sus bloqueos varias noches xD

Yo pretendo hacer una newbie del Mentalista; de hecho ahora estoy pensando en los roles y personajes que puedo meter dentro. Cuando lo tenga listo e inicie las inscripciones aviso =P

Meh, bien jugado mafiosos; algun día habrá revancha (?)

24. Generalmente siempre me matan en las newbies casi al principio. Revelé mi rol para que al menos me creyera alguno y pudiera seguir sirviendo al pueblo (?)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página