1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Mafia Newbie 3.0: Looney Tunes [Finalizada: Gana la Mafia]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 12 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    A mi me cuesta creer lo de superviviente, pero la verdad ahora mismo no me importa xD, lincharte sería condenarnos. Quiero que Kenta y Kibary pasen a hacer lo que nos deben o__ó.
    Sí lo dijo, vaaarias páginas atrás.

2.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Hola niños, perdón andube fuera.
    De verdad que yo no puedo votar, le consultaré a Velli que pasa si voto de todas formas, pero si puedo hacerlo para confirmarles daré mi voto y verán que de verdad yo no puedo votar.
    A pesar de todo, yo iría por votar a Kentaurus, no se ha pasado y no sé, su personaje no me suena mucho, tendría que ser algo así como enamorado con Bugs, pero no hubo cupido así que no puede ser.

3.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Ya, ahí va
    Voto: Kentaurus

4.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Don't play fool o__ó (?.
    Intenta votar normal, con negrita y todo; si tu voto no vale simplemente no saldrá en el recuento.
    Voto Kibary, para que Velli haga recuento y veamos si tu voto vale o no.

Ps a mi se me ahce raro que no esté Silvestre estando Piolín y supeustamente la Abuela (suponiendo que el mafias reclutador es el Coyote o algo).

5.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Te dije que tenia que consultarlo con Velli xD
    Si me pongo a votar cuando me dicen que no puedo, luego podrian ponerme votos encima por ir contra las reglas, pero le consulté y de hecho mi voto está arriba de tu post.

6.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Sería cualquiera que te penalizaran por votar cuando tu voto no cuenta xD, pero bueno, lo entiendo, todo bien.
    Lo sé, lo vi cuando postié el mío.

7.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Inactivos:
    Kentaurus: 2 posts

Recuento de votos:
    1 - Kibary (Kanji)

8.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Bueno ahora que ya está confirmado.
    Kentaurus estuvo actuando bastante raro los últimos días de la mafia, se pasó a votar y luego se fue, y todos sabíamos que había algo raro desde el comienzo, además su personaje no termina de convencerme, nunca dijo cual era su habilidad.

9.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Desvoto
    Entonces Moon Walker queda mega completamente confirmado, y quizáas Kibary. Ahora nos queda esperar a Kenta y que Dylan se pase a reponderme lo del bloqueo (si te llega MP diciéndolo y si viene con ambientación o algo).

10.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Quedo confirmado como que? Lo que pasa es que Dylan me investigo y le salio la investigacion (y no se si despues fue o no bloqueado) eso quiere decir de que si Kibary me bloqueo ambos deberiamos estar bloqueados.
    No soy bloqueador.. soy un paranoico, si me hacen alguna accion durante la noche esa persona queda BLOQUEADA.. aun asi, surte efecto su habilidad y esto lo supongo por la investigacion de Dylan.

El indicado para morir? algun mafioso... y yo apunto al tipo que vengo jodiendo desde el dia 1 o 2 y es Kentaurus. Actuo sospechoso y luego se fue :/ Esta siendo inactivo intentando pasar desapercibido o simplemente no puede. Aun asi

PD: Solo decia los ruidos de una escopeta, osea el Bum bum! y luego asgasgas-das, no se que podria significar.

11.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Bueno, quedan pocas horas ya, asi que si Kenta no se aparece...esperemos dar con el clavo en este instante. Igual Kibary se me hace un poco sospechosa tambien, y mas por donde apunta Moon Walker

No tendria que ver con tu personaje? Pues a lo mejor da entender (no literalmente) a quien representas , si no no se me ocurre otra cosa la verdad...

12.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Que te confirma como ciudadano, por seguir teniendo tu habilidad (los reclutados la pierden).
    Bue, ale, Voto Kentaurus.

Si sale mafioso, quien queda seguramente sea Kibary (de cuando dijo que lo bloqueó a él y a Edusin, y dije que quizás eran ellos 3 y que lo decía para poder confirmar su habilidad). Si hubo un nuevo reclutado, por ahora ni pta idea.

13.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    El problema es que no estoy seguro de que Kentaurus sea mafioso... han habido muertes incluso cuando el no se ha pasado, de ser mafioso no se con quien podriamos dar pero de ser pueblo es bastante seguro que iran todos a por mi. Repito de que es solo una corazonada, como el ha actuado me parece bien sospechoso pero tengo miedo de que sea uno mas de nosotros y terminemos eliminando a otro pueblo.

14.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Las muertes han sido sólo obra del vigilante seguramente, la mafia lo único que hace es reclutar y crecer en número.

15.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Osea.. nos enfrentamos a una mafia que posiblemente sea reclutador y bloqueador/investigador? Osea.. solo dos tipos? No se, digo.. minimo son 3

16.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Para mi siempre fue uno, y no tienen ni bloqueador ni investigador ni nada, sino solo el reclutador. Si desde el principio hubieran sido más ya hubiéramos perdido hace bastante.
    Lo que no termino de entender son los supuestos bloqueos a Dylan, pero como nunca se pasó a contar nada detallado de ello... lol.

17. Le mandé un PM a Velli diciendole que acción iba a realizar. Al final de la noche, ha respondido en la conversacion diciendo que he sido bloqueado esta noche, pero nada más. Nada fuera de lo normal, supongo que nada más lo que debo recibir.
    ¿Alguna pregunta más? xD

18.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Ahora.. tengo dos preguntas.

1ra - Que accion ibas a hacer? O al menos contra quien planeabas hacerla?

2da - Crees que te bloquearon o que la habilidad de esa persona era bloquear al que lo investigaba/mataba/bloqueaba/curaba/asdagsas?

Y... porque no estas conectado en el msn :( quien crees que podria ser el mafioso reclutador? O al menos alguien sospechoso

19. La primera noche que me bloquearon te iba a salvar a ti; y la segunda noche que me bloquearon (Esta) intenté bloquear a Kibary, pues no me creía lo de que es bloqueadora.

Teniendo en cuenta que usé dos habilidades distintas en personas distintas, me bloquearon. Pero la primera vez que fui bloqueado, no creo que sea debido a tu habilidad. No podría votar, pero mi habilidad tendría efecto; pues no bloqueas según lo que leí en tu rol, tan solo impides votar al que te toque al día siguiente.

Porque estoy en el PC de mi hermana, el mio se jodió :/ Sinceramente? Kentaurus o Kibary. Sospecharía de Jerk, pero hizo el movimiento suicida de revelar su rol de independiente.

Ahora bien, hay un problema. Si solo es un miembro en la mafia (El reclutador), y resulta ser Kentaurus, Jerk ganará automáticamente la partida, y no la ganará el pueblo. Pero si es un solo mafioso, podríamos linchar hoy a Jerk y por la noche el vigilante tendría que matar a Kentaurus (Si hay vigilante.). No obstante, no tenemos ningún vigilante (O al menos no que se haya revelado).

¿Que hacemos en este día? ¿Linchamos a Kentaurus o a Jerk?

20.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    EHHHHH?
    Si Jerk es realmente un independiente con el objetivo de sobrevivir, si acabamos con los mafiosos ganamos los aldeanos y él, no sólo él.

Kibary es la reclutadora o aldeana, y esto está confirmado. Si es aldeana significa que mantiene su habilidad, sea cual sea, y con ella pudo apuntar a Moon Walker y perder el voto. Si es reclutada, no tiene acción y no podría apuntarle a MW. Si es la reclutadora, en cambio, sí podría hacerlo.
    Moon Walker es aldeano confirmado por seguir teniendo su habilidad.

Me parece que la cosa va más por el lado de Kentaurus/Dylan. Perdón, pero no entiendo tus bloqueos y me suenan a mentira para confundir las cosas o no sé. Kibary obviamente no te apuntó hoy, y ella es supuestamente la bloqueadora, así que (y la mafia no va a tener bloqueador, supongo). Y luego de ellos, Jerk.

Ya da igual decirlo, QUIEN ES EL VIGILANTE? En serio, necesito que digas quién sos para ver a quién matamos hoy.

21.  
    Velli

Géminis
    Inactivos:
    Kentaurus: 2 posts

Recuento de votos:
    3 - Kentaurus (Moon Walker, Jerk, Kanji)

Me voy a dormir ya, el día termina en un rato, pero bueno. Ya mañana por la mañana lo cierro, pueden ir comentando y demás. Volveremos el día 1 por la noche o el 2, que es noche vieja.

22. Si matas a un bufón gana automaticamente la partida EL. Lo mismo con un superviviente, si cumple su objetivo es el quien gana la partida. O al menos eso tengo entendido que pasa cuando un independiente queda vivo al final de la partida, pero bien puede suceder que gane pueblo + independiente como tu has dicho.

No te crees lo de que me han bloqueado? Allá tu, yo no tengo por que mentir; y menos si va a jodernos al pueblo entero.

Ahora bien, ¿cómo puedes estar seguro de que hay un vigilante, o de que solo hay un mafioso (El reclutador)?

23.  
    Velli

Géminis
    Día 5
    ¡Todos a por Kentaurus! gritó el pueblo. Y sin más reparos, le destriparon y la asesinaron. Parecía que habían matado a Lola, la amante de Bugs Bunny, pero NO! era un bonito disfraz que usaba el Padrino de la Mafia, también conocido como Sam Bigotes.

Jugadores vivos:
    1. - Kanji
    2. - Jerk
    3. - Moon Walker
    4. - Kibary
    5. - Dylan
    Jugadores muertos:

Miharu Rukami Li - Marvin, el marciano - SK-Investigador. Murió en la [Noche 1].
    Fernando - El demonio de Tazmania - Envenenador/Absorbe habilidades. Murió en la [Noche 1].
    Togepi - Pepe Le Pew - Bloqueador paranoico. Linchado en el [Día 2].
    Zhelanie - Correcaminos - Investigador. Envenenada en el [Día 2].
    Mangi - Speedy González - Periodista. Nadie le creyó y murió en el [Día 3].
    Luffy - Piolín - Médico - Pobre lindo pajarito.. murió en la [Noche 3].
    Edusin - Pato Lucas - Traidor - Lo lincharon sin piedad ni defensa en el [Día 4]
    MrOrp - Porky - Doble voto/Mensajero - Murió en la [Noche 4].
    Kentaurus - Sam Bigotes - Padrino - Linchado en el [Día 5].
    ====================================================================​
    Empieza el Noche 5.​
    La noche durará 48 horas, que es nochevieja y todo eso.

24.  
    Velli

Géminis
    Noche 5
    Amanece, despiertan y ven una arma en el suelo. Habían matado a Moon Walker, le conocían como Elmer el gruñón, un pueblerino paranoico con la habilidad de bandido.

Jugadores vivos:
    1. - Kanji
    2. - Jerk
    3. - Kibary
    4. - Dylan
    Jugadores muertos:

Miharu Rukami Li - Marvin, el marciano - SK-Investigador. Murió en la [Noche 1].
    Fernando - El demonio de Tazmania - Envenenador/Absorbe habilidades. Murió en la [Noche 1].
    Togepi - Pepe Le Pew - Bloqueador paranoico. Linchado en el [Día 2].
    Zhelanie - Correcaminos - Investigador. Envenenada en el [Día 2].
    Mangi - Speedy González - Periodista. Nadie le creyó y murió en el [Día 3].
    Luffy - Piolín - Médico - Pobre lindo pajarito.. murió en la [Noche 3].
    Edusin - Pato Lucas - Traidor - Lo lincharon sin piedad ni defensa en el [Día 4]
    MrOrp - Porky - Doble voto/Mensajero - Murió en la [Noche 4].
    Kentaurus - Sam Bigotes - Padrino - Linchado en el [Día 5].
    Moon Walker - Elmer el gruñón - Bandido paranoico - Asesinado en la [Noche 5].
    ====================================================================​
    Empieza el Día 6.​
    El día durará 48 horas, que es nochevieja.
    Son obligatorios 2 posts.

25.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Voto: Kibary

26.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Quién diablos es el vigilante D:.
    Votaría a Kibary también por lo que había dicho de que si Edusin y Kenta eran mafiosos, ella también; pero su autovoto me huele maaal.

27.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Wait, acabo de caer en un super fail que me mandé en toda la partida, pero en TODA eh xDD. Debería haberle prestado más atención cuando dijeron que acá era común que sólo se pudiera reclutar al traídor, que era Edusin. Entonces la mafia sí era normal, teniendo un padrino y seguramente dos más. Dos no sé, pero uno seguro.
    Ahora somos 2 pueblo contra 2 o un mafias. A Dylan le re creo porque confirmó su habilidad, además de que nadie le hizo wiggum y Bugs Bunny debe aparecer seguro.
    Kibary es mafias como dije desde el principio, que se escondió en que bloqueó a sus compañeros para ocultar su verdadera acción que seguramente sea matar. Y Jerk... bueno, es posible que sea sobreviviente, pero si linchamos a Kibary y aún no ganamos, es cosa de que es el mafias que resta.

Y si me llego a equivocar... caguensé, por no ayudar mucho (?.
    Voto Kibary

28.  
    Velli

Géminis
    Recuento de votos:
    1 - Kibary - (Kanji)

29.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Claro, es asi, el que tiene el rolde traidor nomas puede ser reclutado una vez que lo encuentren...

Pues veamos a donde lleva todo esto...

o_o
    Joder, el voto no cuenta, por lo que seguramente algo debio hacer sobre MW esta noche...

Voto Kibary

30.  
    Velli

Géminis
    Recuento de votos:
    2 - Kibary - (Kanji, Jerk)

Muere Kibary, relato.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página