1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Newbie 3.0: Looney Tunes [Finalizada: Gana la Mafia]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 12 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Fernando era independiente. Es imposible que la mafia haya comenzado con tres personas y sea de reclutadores (además de que es over, ya hubiéramos perdido), "Mereces un modkill sólo por no saber cómo va la mafia" ew.
    Con lo de confiar, me refería a que alguien bloqueó a Dylan, y la única opción es que hayas sido vos. Por está entre confiar en lo que dice Dylan o en lo que decís vos, que no lo bloqueaste. Y digo que me inclino por él porque sabemos que la mafia actualmente son 3 personas, y me parece curioso que hayas actuado sobre 2 personas (ellos 2 + vos = mafia).

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    MrOrp

MrOrp Cemzoonita

Acuario
    Dudo que haya otro bloqueador más... ¿El paranoico, el aldeano y el mafioso? ¿siendo desde un principio 14? No. Además de que lo ha dicho Dylan para mi es más factible bajo mi punto de vista... prefiero lincharte.

Y lo que dije anteriormente sobre desvotarte... Pues claro, lo pensaba. Pero es que no has ayudado nada a conseguirlo... así que lo seguiré manteniendo. Y no volveré a decir las razones por las que te he votado, más que nada porque lo han entendido todos menos tu .-.

3.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Bueno, me matarán y ya perdimos, porque si eran 3 y reclutaron a uno (todavía no entiendo por qué no han ganado ya) ahora si terminarán de ganar.
    Yo no estoy en contra de nada de lo que dijo Dylan, no habría sido tan tonta como para decirle que viniera a decir qué ocurrió cuando él viene y dice que le bloquearon. Bueno no espero que me crean ya, igual esta mafia terminara en cuanto me maten.

4. El padrino no puede reclutar. Reclutador es un rol aparte, normalmente. Es un rol que pertenece a la mafia, y con éste se pueden reclutar pueblerinos.
    No obstante, yo pensaba que solo se podía reclutar al traidor del pueblo o algo, no a cualquier pueblerino.

Ah, okey. Tan solo era por preguntar xD

Alguien aquí tiene 3DS? Si es asi, que me pase su codigo por PM y le agrego (?

5.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Desvoto, Voto Edusin
    Danos info º-º. Orphelius, ayuda.

6. De haber empezado 3 mafias + 1 reclutado, es logico que la mafia ya habría acabado.
    De esto, saco dos posibles ideas:

1.- O eran 2 mafiosos (Padrino + reclutador) y reclutaron a uno.
    2.- O queda un inependiente, superviviente o algo parecido.

7.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Por eso estudié la idea de que Fernando no estuviera sólo, como Velli no puso si era mafia o independiente.

8. Lo que pasa es que el rol de envenenador NORMALMENTE es independiente, no forma parte de ningun mini-bando. Y SK, lógicamente igual. ¿Un tercer independiente tal vez, o tan solo son 3 mafiosos (Contando al reclutado)?

9.  
    MrOrp

MrOrp Cemzoonita

Acuario
    Desvotox2 // Voto Edusínx2

Para ayudar, no creas que me he olvido de Kibary...

10.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Recuento de votos:
    4 - Edusin (Kanji, Dylan, MrOrp, MrOrp)
    2 - Moon Walker (Kibary, Kentaurus)

Un voto más y muere Edusin. Cuerda floja.

11.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Ok ok, si termina Edusin siendo pueblo definitivamente..

Voto: Edusin

12.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Como no esperamos a ver qué decía para defenderse... pues no sé, espero que no se equivoquen.

13.  
    Velli

Géminis
    Recuento de votos:
    5 - Edusin (Kanji, Dylan, MrOrp, MrOrp, Moon Walker)
    2 - Moon Walker (Kibary, Kentaurus)

Relato...

14.  
    Velli

Géminis
    Día 4
    Rápidamente todos fueron a arrollar a Edusin, sin ningún tipo de defensa. No tardaron mucho, en que era un miserable y ávaro pato traidor, todos lo conocían como el Pato Lucas. Antes era un sepultero, pero al ser reclutado por la Mafia, se quedó sin habilidad.

Así que esta vez dieron con el elegido, pero aún no había nada resultado y la noche podría deparar sorpresas.

Jugadores vivos:
    1. - MrOrp
    2. - Kanji
    3. - Jerk
    4. - Moon Walker
    5. - Kibary
    6. - Kentaurus
    7. - Dylan
    Jugadores muertos:

Miharu Rukami Li - Marvin, el marciano - SK-Investigador. Murió en la [Noche 1].
    Fernando - El demonio de Tazmania - Envenenador/Absorbe habilidades. Murió en la [Noche 1].
    Togepi - Pepe Le Pew - Bloqueador paranoico. Linchado en el [Día 2].
    Zhelanie - Correcaminos - Investigador. Envenenada en el [Día 2].
    Mangi - Speedy González - Periodista. Nadie le creyó y murió en el [Día 3].
    Luffy - Piolín - Médico - Pobre lindo pajarito.. murió en la [Noche 3].
    Edusin - Pato Lucas - Traidor - Lo lincharon sin piedad ni defensa en el [Día 4]
    ====================================================================​
    Empieza la Noche 4.​
    Tienen 24 horas para enviar acciones.

15.  
    Velli

Géminis
    Noche 4
    Pobre cerdito, el entrañable y amigable MrOrp, conocido como Porky y la posibilidad de votar doble y de enviar mensajes anónimos dejó de funcionar. Alguien le atacó por la espalda y lo mató en el acto..

Jugadores vivos:
    1. - Kanji
    2. - Jerk
    3. - Moon Walker
    4. - Kibary
    5. - Kentaurus
    6. - Dylan
    Jugadores muertos:

Miharu Rukami Li - Marvin, el marciano - SK-Investigador. Murió en la [Noche 1].
    Fernando - El demonio de Tazmania - Envenenador/Absorbe habilidades. Murió en la [Noche 1].
    Togepi - Pepe Le Pew - Bloqueador paranoico. Linchado en el [Día 2].
    Zhelanie - Correcaminos - Investigador. Envenenada en el [Día 2].
    Mangi - Speedy González - Periodista. Nadie le creyó y murió en el [Día 3].
    Luffy - Piolín - Médico - Pobre lindo pajarito.. murió en la [Noche 3].
    Edusin - Pato Lucas - Traidor - Lo lincharon sin piedad ni defensa en el [Día 4]
    MrOrp - Porky - Doble voto/Mensajero - Murió en la [Noche 4].
    ====================================================================​
    Empieza el Día 5.​
    Tienen 48 horas para linchar a alguien.
    Es obligatorio hacer 2 posts.

16.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Hola, bloqueé a Moon Walker y hoy no puedo votar :)

17.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Lo dije antes.. si me joden, bloqueo.. no se por que tardan en entender e.e

Bien, ahora ya pueden ver de que yo no era el que fui reclutado por la mafia, fue Edusin! Y yo se que eso no me libra de de ser sospechoso pero al menos hay un mafioso menos, el problema es que si muere un pueblo mas, el pueblo pierde.

Yo, recibi un mensaje.. pero no se si debo o no hablar de eso, digo, no esta entre las reglas pero no se e.e
    En fin, decia que era un mensaje de un anonimo y murio MrOrp... Osea, el me mando el mensaje a mi.. Ugh, no se pero es todo muy confuso realmente.. no consigo pensar bien porque no se lo que significa ese mensaje.

Ya hablare mañana pero.. no me creo que me bloqueaste Kibary, por que igual hubiera sido bloqueado, tu habilidad deberia tener efecto aun asi como paso cuando Dylan me investigo.

18.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    MrOrp te envió un mensaje?

19.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Juraba que había posteado acá o_o, quizás justo se me jodió internet o algo xD.
    Cualquier podría ser el reclutado. Creo que podemos confirmar que Kibary no lo es, ya que ahora sabemos que los reclutados pierden la habilidad (y decir cada día a quién bloqueó para que salgan a decir que no... xD).

Alguien más recibió mensajes de Orph? Moon Walker, decilo, que no sea copy paste pero parafreaseá xD. Y por cierto Dylan, qué te salió cuando investigaste a Moon Walker? Porque como que está diciendo que es bloqueador paranoico y ese ya murió lol.

20. No se, pero el caso es que esta noche me han vuelto a bloquear.

Yo no recibí mensaje de Orph, y repsecto al resultado de la investigación...
    Basicamente, aparecía su nick en verde y decía que formaba parte del pueblo. Además, decía que si alguien usaba su habilidad en él, no podría votar al día siguiente. Además, decía que es Elmer el gruñón.

Una cosa está clara, y es que debemos cargarnos hoy a un mafioso (Preferiblemente el padrino) y asi tendremos posibilidades de ganar la partida.
    Vamos a suponer una cosa, y es que tan solo quedamos 4 pueblerinos y 2 mafiosos. Si hoy linchamos un pueblerino, la partida estará acabada llegada la noche. Pero si tenemos la suerte de linchar hoy a un mafioso, tendremos más tiempo para encontrar al restante.

Alguien está dispuesto a escribir una lista con los roles que hayamos ido revelando hasta ahora? xD

21.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Pueden ser 2 como pueden ser 3. Eran 3 con Edusin, lo matamos, y en la noche reclutaron a otro. Serían sólo dos si hubieran intentado reclutar a Orph, cosa que no sabemos. Así que este linchamiento puede ser el decisivo :/.
    Padrino no va a haber, hay que cargarnos al reclutador de una vez por todas para ganar.
    Kibary, vota, para confirmar.

Kanji - Gallo Claudio (Cobarde)
    Jerk - Sam Sheepdog (?)
    Moon Walker - Elmer El Gruñón (Quitavoto Paranoico)
    Kibary - Abuela (Bloqueador)
    Kentaurus - Lola Bunny (?)
    Dylan - Bugs Bunny (Multiusos)

Jerk y Kentaurus, rol ya.
    Dylan, te llega MP en plan "te han bloqueado"? Con qué tipo de ambientación?

22.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    A ver si cacho: tu pudiste usasr tu habilidad igualmente a pesar del bloqueo , o la accion vino por desencadenante de esto. O sea, deberia teber un efecto "a pesar de".

Aja....y ahora por que no me cierra lo de Kibary e_e. En teoria si no podria votar seria una especie de confirmacion, pero si no...

My (?) rol: Superviviente O:.

23.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Si no puede votar, confirmamos a Moon Walker como aldeano.
    Si puede votarlo, Moon Walker sería mafias confirmado (por perder la habilidad al se reclutado), y Kibary seguramente también, por saber que supuestamente perdería el rol.

24.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    WTF. Quise decir "Si puede votarlo, Moon Walker sería mafias confirmado (por perder la habilidad al ser reclutado), y Kibary seguramente también, por saber que supeustamente perdería el voto.".

25. Donde dice que hayan reclutado a otro? xD Igualmente si, este linchamiento es decisivo.

Curiosamente, son justamente 2 mafiosos que quedan seguro, y son justo 2 jugadores que no han dicho su rol, solo personaje. Creeis que es posible que uno de los dos o ambos sean mafiosos?

Y Kibary, no me creo que hayas bloqueado a MW. ¿Como he sido bloqueado yo entonces esta noche? Aunque tambien es posible que sea cierto, tu misma has dicho que no puedes votar antes que yo confirmara que es cierto que no se puede votar tras usar habilidad en MW.

26. Superviviente? O sea, que eres el independiente que quedaba?

27.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Las resos no tienen por qué decirnos si reclutan o no y demás; es más, que Velli haya insinuado que la mafia es de reclutadores es como un regalo ya xD.

28.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    El independiente mas inofensivo del mundo xD.
    Que va, no queria revelarme tan asi, pues como veran termino siendo mas inutil que un cono, con solo aguantar al final y esas cosas, seguro iran a lincharme y tal...PERO en mi no esta la respuesta a sus problemas, por que si no quien esta atras de la matanzas que suceden cada noche?.
    Tiraria la piedra, aunque no se si quien falta revelar su rol en la lista la recogeria o no...

29.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Pregunta: Kentaurus nunca dijo su personaje no? Lo han investigado??

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página