1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Mafia Newbie 3.0: Looney Tunes [Finalizada: Gana la Mafia]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 12 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Hey, eso tiene sentido o_o. O sea, que Elmer haya sido el cazador del pueblo (vigilante) y que lo reclutaron. Podríiiiia llegar a ser que como Elmer estaba como ciudadano Bugs Bunny sea el mafias? You know, reclutador con una acción de investigación o algo.
    De todas formas si nadie se pasa a decir nada como que vamos a perder. Como los mafiosos sean los inactivos les voy a pegar bien feo (?.

Voto Kenta, ale, personaje y rol.

2.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Bueno, entonces nada xD.

3.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Si esta es mafia de reclutadores y los de la mafia no habían matado según la teoría de Kanji, se me hizo que tu como Elmer pudiste ser reclutado y tener la habilidad de matar por la noche. En ese caso serías una mayor amenaza que cualquier otro de la mafia de reclutadores.

Voto: Moon Walker.

4.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Cuando te reclutan se cambia la alineacion, no la habilidad o.o
    Hubiera matado a Kentaurus en la primera si es que se me daba la chance... No, mi rol es otro.. solo me enojo.

5.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Kibary, creo que es preferible ir jodiendo a todos para tener una lista de roles y después habilidades. Tengan en cuenta que es nuestro último día de partida a menos que nos carguemos a algún mafioso :/.

6.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Ps no necesariamente, de hecho un reclutado que mantiene habilidad es algo over, dado que le quita un rol al pueblo y le da uno a la mafia xD.

7.  
    MrOrp

MrOrp Cemzoonita

Acuario
    Yo ya estoy dando esto por perdido...

Sobre Elmer, irá tras Bugs y Lucas... pero no es capaz de matar ni a una mosca. Que una vez pensó que se había cargado al conejo y le entró la llantina... y nunca más lo ha vuelto a conseguir, por mucho que se refleje que va a por ellos. Pero de cierta forma, no se de que bando lo habrá puesto Velli.

Sobre el reclutado... pff si ha perdido (supuestamente) la acción, yo creo que ha dejado de participar tanto con respecto a otros días. Ya que habrá adquirido la alineación de la mafia y no le apetecerá pasarse demasiado (claramente).

Si gay que buscar sospechosos, yo tiraría por Luffy, Kibary o Jerk... y por Voto Kibary. Desde el principio me ha parecido sospecho. El vigilante tiene que ser aldeano sin reclutar, más que nada porque ha ido por sospechosos/inactivos. Vamos, ya que habría ido (en el caso de ser mafia) a por personajes como el de Kanji que se ha dicho desde un principio que es aldeano y no lo han tocado (cosa que me extraña) entre otros. También tengo la duda de que sea verdad de que eres Granny/Abuelita... ya que si ella estaba para mi sería la protectora y no Piolín. Porque ya me dirás que hace la abuela en toda las animaciones, que no sea proteger a alguien....

8.  
    MrOrp

MrOrp Cemzoonita

Acuario
    "Si gay que buscar sospechosos"
    Cambiar la G por la H xDDD

9.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    A mi desde el momento en que dijo quién era pensé en el rol de asesino paranoico, sinceramente (qué se pierde diciéndolo a esta altura xD).

10.  
    MrOrp

MrOrp Cemzoonita

Acuario
    Pero eso es porque estás mal acostumbrado xD Y por otros motivos externos :D

Granny lo único que yo le he visto hacer es defender a Piolín, cuidar a los Baby Loony Toons y arrestar/castigar a Silvestre.

11.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Recuento de votos:
    1 - Kentaurus (Kanji)
    1 - Moon Walker (Kibary)
    1 - Kibary (MrOrp)

12.  
    MrOrp

MrOrp Cemzoonita

Acuario
    Venga, para mejorar esto. Desvoto // Voto Kibary x2

13.  
    Velli

Géminis
    Recuento de votos:
    2 - Kibary (MrOrp, MrOrp)
    1 - Kentaurus (Kanji)
    1 - Moon Walker (Kibary)

14.  
    MrOrp

MrOrp Cemzoonita

Acuario
    Propongo ir a por Kibary, hasta que decida pasarse. Después a por Luffy que se ha conectado y nose ha pasado porque no habrá querido me imagino...

15.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Yo te contraresto y propongo ir a por los que aún no dijeron ni personaje (Kenta, Jerk y no recueeeeerdo si Edusin xD).
    Como mi acción y personaje ya me la suda cordialmente, yo soy el Gallo Claudio, cobarde.

16.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Ya dije quien era, y lo especifique en otro post incluso o_o. No tengo problema en decir el rol, es cuestion de supervivencia...

Si, pero aun si, si hubieras ido a por el y resulta ser pueblo, recaeria la sospecha sobre ti (a la viceversa tambien, pues por el juego de palabras que se ha dado).
    Igual en caso del reclutamiento que pierde habilidad, podria tomar sentido lo que dice MrOpr de que al quedar en la inutilidad, bajase su actividad.

Luffy ya murio xD.

Claro, y tambien lo asociaria con vigilante por el hecho de que lleva una escopeta e intenta "cazar (por asi decirlo justamente xD). Pero igual no se con exactitud que tanto personaje y rol van de la mano...

Igual no se, hay algunas cosillas que me llaman la atencion de los post anteriores que te hacen dudar, y aun asi esconden su sentido. Queda mucho para que termine el dia aun, pero a la vez hay que hacer las cosas con cuidado para no caer en el fin de todo esto...

17.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Mereces modkill sólo por no saber ni si quiera como va la mafia. Luffy murió por la noche.
    Y aquí estoy, qué quieres que te diga, soy la abuela y efectivamente mi habilidad es bloquear, la verdad es que he seguido con la duda que todos hemos tenido estos días y efectivamente he bloqueado a Kentaurus. Más allá de eso, siento que Velli me dio un rol bastante aburrido :|

18.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Creo que no te entendí nada de lo que dijiste aquí. Estuve intentando, pero no, nada xD
    Supones que soy un vigilante?
    Y como que decida pasarme? Yo fui de las primeras que pasé por aquí, pero que desconectado estás, votaría por ti sólo por eso. Por otra parte, así que esa es tu habilidad, votas doble, no la habías usado los otros días o sí?
    Yo sigo con mi teoría sobre MK, aunque tengo mis dudas sobre otros, preferiría ir por el que creo una amenaza mayor.

19.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Voto Moon Walker

Mi personaje es Lola Bunny
    No he estado más activo porque es navidad

20.  
    MrOrp

MrOrp Cemzoonita

Acuario
    Kibary sabes bien a lo que me refiero. Sobre el vigilante vino al cuento entre tu conversación anterior acusando a Elmer cuando es lo más posible que no tuviera dicha acción. Además yo en ningún momento te he llamado "ausente" se ve claramente que digo que el reclutado si no tuviera acción, logicamente dejaría pasarse :confused: y más aún si pertenece a la mafia.

Y ahora... ¿Bloquear? ¿dos bloqueadores aldeanos? que Togepi era Pepe le Pew - Bloqueador Paranoica... y no me creo que te tu puedas hacer lo mismo.

21.  
    Velli

Géminis
    Recuento de votos:
    2 - Kibary (MrOrp, MrOrp)
    2 - Moon Walker (Kibary, Kentaurus)
    1 - Kentaurus (Kanji)

22.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Kibary, a quién bloqueaste cada noche?

23.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    He bloqueado dos veces a Kentaurus y otra a Edusin (se pasaba sólo a hacer pocos comentarios y se me hacia raro)
    Togepi era un bloqueador paranoico, yo sólo soy bloqueadora (ya les dije que Velli me dio un asco de rol)
    MrOrp se me hace muy rara tu actitud, lo más raro es que como Porky está difícil que no seas del pueblo, pero aún así actúas en extremo raro. Primero me votas sin ninguna razón (o es que no entendí nada de tu explicación) después dices "Esperaré a que pase para dejar de votarla", para empezar ya había pasado y ya hasta había dicho mi personaje, después estás todo desconectado que ni si quiera te diste cuenta que mataron a Luffy. A qué mafia estás jugando? :S

Poooor otra parte. Donde está Dylan? él podría decirnos algo interesante, a ver si investigó a alguien por la noche o algo.

24. Ya mencioné que soy multiusos, no investigador. Por tanto, no he podido investigar más.
    Esta noche intenté salvar a MW, pero al parecer me han bloqueado.

Alex, tengo una pregunta. ¿No se te activó ninguna condicion oculta cuando di contigo? No se, es una newbie pero es posible que existan condiciones ocultas.

25.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Si eres el cobarde, por qué le pedías al médico que te salvara?

26.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Porque me puedo esconder de la muerte cada dos noches lol.
    De hecho, creo que lo que Dylan acaba de decir nos viene genial. Yo prefiero confiar en Dylan que en Kibary.
    Kibary supuestamente bloqueó dos veces a Kenta y una a Edusin, pero Dylan fue bloqueado hoy. Bloqueador mafioso no va a haber cuando es de reclutadores, a menos que sea reclutado. Curiosamente Kibary usó su acción solo sobre 2 personas (teniendo varios para elegir), ps claro, sus compis mafiosos pueden pasarse a confirmar que fueron bloqueador. Y curiosamente sabemos que ahora los mafiosos son tres.

Lalala.
    Desvoto, Voto Kibary.

27.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Lo bloqueaste y murio alguien... No se si sospechar mas o sospechar menos.

Condicion especial asi como? Segunda habilidad y eso? No, para nada.. Pero si me joden, bloqueo.

Y quien es ese? o.o

Es posible que como no hayan demasiados personajes malvados pongan a uno malo como bueno. Asi como Marvin el marciano o que se yo :/ En fin, realmente no sospecho ya demasiado de Kentaurus... pero tampoco de Kibary, creo que mafioso es Edusin.

28.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Y qué tiene que ver confiar en mi o en Dylan? Yo misma le pregunté si había descubierto algo e.e
    Bloqueé a Kentaurus dos noches porque así como todos era el que parecía más mafioso, y en cualquier caso si intentaba matar no podría. Y efectivamente una noche no hubo muertes. Por eso además saqué la teoría de que tu pudiste ser reclutado y ahora mates por parte de la mafia.

29.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    De hecho a mi me suena más que posible que haya un bloqueador mafioso, si es de reclutadores, seguramente el padrino es el que recluta, deben tener un investigar y un tercero que sería bloqueador, me suena la composición más obvia de mafia de reclutamiento.

30.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Fernando era un independiente o mafia? Porque el SK claramente estaba solo, pero puede incluso que además de una mafia de reclutamiento haya una pequeña mafia de dos personas (Fernando y alguien más).​

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página