1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Mafia Newbie 3.0: Looney Tunes [Finalizada: Gana la Mafia]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 12 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Mi personaje es la abuela (la de piolín y silvestre).
    Kanji es primera vez que escucho que el pueblo tenga a alguien que asesine, el vigilante como tu lo dices, generalmente en estas mafias no hay vigilante (al menos que yo sepa)

2.  
    MrOrp

MrOrp Cemzoonita

Acuario
    Pues yo conozco al vigilante... Es normal que siempre suela haber alguien que mate del lado de los mafiosos y del pueblo. Neutro, suelen ser más bien poco, aunque destacan paranoicos.

Voto Edusin, más que nada apara ayudar en la presión.

3.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Recuento de votos:
    2 - Edusin (Kanji, MrOrp)
    1 - Kentaurus (Moon Walker)
    1 - Mangi (Kibary)

4.  
    mangi

mangi Cemzoonita

Virgo
    Gracias ¬.¬
    auque eso me pasa por no pasarme mas. Viendo el tiempo que queda voto a MrOrp
    No tengo nada claro, probemos por instinto?

5. Bugs Bunny =P

No veo por qué la investigacion me saliera errónea. Es posible que en la mafia tengan un abogado, pero en una Newbie? No lo creo xD

Me ha surgido una pregunta que, aun con unas 9 mafias jugadas, no se me había ocurrido. ¿De verdad se puede reclutar a cualquier jugador bastando con que sea pueblerino? Yo pensaba que solo podían reclutar al traidor xD

6.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    No hay necesidad de acelerarse .. .todavía falta un día completo. Podemos discutir más y ver quienes no se pasan a defender su caso.

7.  
    Velli

Géminis
    Recuento de votos:
    1 - Mangi (Kibary)
    1 - MrOrp (mangi)

8.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    La presion dices? si el unico que me habia votado fue Kanji.

Voto: Mangi
    Simple, yo no quiero ser el ser presionado siempre,

9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Voto:MrOrp

Motivos..bueno,puedo estar equivocado lógicamente,pero después del ultimo relato enseguida pusiste lista de nombres y pusiste a los pueblo y te incluiste enseguida en esa lista como tal.No se,se me hizo rapidísimo ese detalle.Y luego..
    ¿?..

10.  
    Velli

Géminis
    Recuento de votos:
    2 - Mangi (Kibary, Edusin)
    2 - MrOrp (mangi, Luffy)

11.  
    MrOrp

MrOrp Cemzoonita

Acuario
    ... He dicho que soy Porky pero si aún así pasáis de mi, pues no voy a volverme loco defendiéndome.
    Desvoto, Voto Mangi, claro que si... tirar de uno que ha soltado al menos algo de información sale rentable. Pues no me da la gana.

12.  
    mangi

mangi Cemzoonita

Virgo
    ¿y porqué tengo que pagar yo el pato?
    Si es por decir personajes yo soy speedy gonzalez. Ale, todos igual?

13.  
    Velli

Géminis
    Recuento de votos:
    3 - Mangi (Kibary, Edusin, MrOrp)
    2 - Edusin (Kanji)
    2 - MrOrp (mangi, Luffy)

14.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    - MrOrp - Porky
    - Kanji - ?
    - Jerk - ?
    - Moon Walker - ?
    - Kibary - Abuela
    - Luffy - ?
    - Edusin - ?
    - Kentaurus - ?
    - mangi – Speedy Gonzalez
    - Dylan – Bugs Bunny

(Si alguien más dijo y se me pasó perdón xD).
    Yo creo que los de la imagen del primer post deben estar todos.
    Si alguien tiene estos personajes vaya avisando: El pato Lucas, el gallo Claudio, Silvestre, Piolín, Coyote, el de gorro que sale abajo a la izquierda (parecido a Porky que sorry, ni idea el nombre xD).

Si no tienen esos personajes no digan quiénes son.

15.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario

Creo que es Elmer Gruñon xD.
    Mi personaje ya lo dije, quedo en la hoja anterior
    La verdad como va la cosa y tal, me genera cierto grado de indecision. Pisando sobre las cosas concretas, preferiria emitir el voto conforme a los personajes que se van aparenciendo, el tema es que quedan poco menos de 7 horas ya para que cierre el dia O:.
    Ahora me deja pensando si estaran todos los de las imagenes o no, son de caracter esencial, es cierto....

16.  
    mangi

mangi Cemzoonita

Virgo
    3 votos, genial. Pues de tirados al rio.
    Se que kibary y Kentaurus tienen habilidades especiales que usan de noche, por eso insistí con él al principio. Todo gracias al ratoncillo

17.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    A mi la habilidad de Kibary se me hace obvia, de Kenta ni idea.

18.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Curioso... por que no? Ah, claro.. es por que pusiste a personajes que son "buenos" (menos Coyote) y es obvio que los "malos" son los mafiosos. Yo soy uno de esos, mas bien Elmer..

Vote por Fernando en forma random, mira el post donde lo voto...

El segundo dia fui a por vos por que me pareciste sospechoso y en el tercer dia lo mismo. Aca nadie tiene grandes bases y argumentos para votar a alguien a no ser que sea investigador o algo asi, solo nos basamos en la forma del comportamiento y en lo que ha sucedido en mafias pasadas respecto al jugador (Si era mafia y como se comportaba y lo comparamos).
    Yo no tuve ningun antecedente tuyo pero tu forma de jugar me parecio sospechosa porque siento que actuas de manera novato solo para despistarnos, estoy mas que seguro de que sabes jugar.

Dylan te respondio, el me investigo y tengo a alguien que me respalde, si es que resulto mafioso entonces Dylan tambien podria serlo. Como dijo el es muy poco probable que haya un Abogado en una Newbie.

Resulta que segun mi razonamiento existe tres tipos de comportamientos:
    A) El inactivo: Apenas postea, quiere tener un perfil bajo para que no sospechen de el, suele ser mafioso a algun pueblo con habilidad importante
    B) El que llama la antencion: Arma escandalos y acusa y todo ese tipo de cosas, quiere que la gente se centre en el para que sea votado o que intenten asesinarlo por la noche, suele ser bufon, bomba o un simple pueblo
    C) El activo: Casi lo mismo que el B, postea seguido y bastante para que los pueblos u otros participantes empiezen a confiar de el.. al postear bastante gana confianza y lo toman en cuenta, si este es mafioso no suele ser muy votado ya que con actividad fuerte de alguna manera "deja" de ser sospechoso. Este suele ser alguien con habilidad importante, a veces mafia

Si, es cierto.. no soy alguien con demasiada experiencia pero he visto esto en las mafias anteriores con las que he jugado, posiblemente muera esta noche, veo que la mafia no me ve con buenos ojos. En fin, si es por el hecho de considerarme mafia tu tampoco has cantado tu rol. Voy a mantener mi voto mientras vos vivas y yo pueda votar.

19.  
    mangi

mangi Cemzoonita

Virgo

pues por la lista de arriba yo diría que has votado a Kentaurus

20.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Niños salí de viaje y estos días no sé si pueda pasarme mucho, pero estaré tan pendiente como pueda conectarme c:

21.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Por qué no? Porque creo que esos personajes deberían salir, y si vemos que faltan personajes de ahí y hay algunos muy ollivander (o poco creíbles por ser muy secundarios) ya tendríamos a quien acusar.
    Las investigaciones sirven hoy y después ya dudo que sirvan. En serio lo digo, es mafia de reclutadores, el hecho de que yo haya sido investigado por la investigadora confirmada no significa que mañana sea aldeano, puede que me recluten y me jodan (nos jodan, porque creerían que soy confirmado cuando estoy en realidad reclutado).

Queda muy poco del día. Sinceramente prefiero a que muera un inactivo a que muera alguien que por lo menos habla y dijo su personaje y tal.
    Desvoto, Voto Luffy

Si es posible me gustaría que el médico me protegiera por la noche, más que nada por si protege reclutamiento (porque supongo que el vigilante no va a dispararme lol).

22.  
    Velli

Géminis
    Recuento de votos:
    3 - Mangi (Kibary, Edusin, MrOrp)
    2 - MrOrp (mangi, Luffy)
    1 - Luffy (Kanji)

Muere Mangi, relato... y noche.

23.  
    Velli

Géminis
    Día 3
    Las votaciones estuvieron muy parejas, pero finalmente todos se lanzaron hacia Mangi y acabaron ella sin reparos. A pesar de que debido a su velocidad quiso escapar, no pudo hacer nada ante tantos pueblerinos atacándole. Ella era Speedy Gonzalez y podía saber si alguien utilizó o no su habilidad.

Jugadores vivos:
    1. - MrOrp
    2. - Kanji
    3. - Jerk
    4. - Moon Walker
    5. - Kibary
    6. - Luffy
    7. - Edusin
    8. - Kentaurus
    9. - Dylan
    Jugadores muertos:

Miharu Rukami Li - Marvin, el marciano - SK-Investigador. Murió en la [Noche 1].
    Fernando - El demonio de Tazmania - Envenenador/Absorbe habilidades. Murió en la [Noche 1].
    Togepi - Pepe Le Pew - Bloqueador paranoico. Linchado en el [Día 2].
    Zhelanie - Correcaminos - Investigador. Envenenada en el [Día 2].
    Mangi - Speedy González - Periodista. Nadie le creyó y murió en el [Día 3].
    ====================================================================​
    Empieza la Noche 3.​
    Tienen 24 horas para enviar sus acciones.

24.  
    Velli

Géminis
    Noche 3
    Después de unos días de descanso por Navidad, todos vuelven. Salen de sus casas y encuentran unas plumas de color amarillo. Parece que el lindo gatito.. no era tan lindo como parecía. Así es, habían asesinado a Luffy, conocido como Piolín, el médico del pueblo.

El pueblo se quedaba con pocos looney.. y quizás este día sería su última oportunidad de salvarse.

Jugadores vivos:
    1. - MrOrp
    2. - Kanji
    3. - Jerk
    4. - Moon Walker
    5. - Kibary
    6. - Edusin
    7. - Kentaurus
    8. - Dylan
    Jugadores muertos:

Miharu Rukami Li - Marvin, el marciano - SK-Investigador. Murió en la [Noche 1].
    Fernando - El demonio de Tazmania - Envenenador/Absorbe habilidades. Murió en la [Noche 1].
    Togepi - Pepe Le Pew - Bloqueador paranoico. Linchado en el [Día 2].
    Zhelanie - Correcaminos - Investigador. Envenenada en el [Día 2].
    Mangi - Speedy González - Periodista. Nadie le creyó y murió en el [Día 3].
    Luffy - Piolín - Médico - Pobre lindo pajarito.. murió en la [Noche 3].
    ====================================================================​
    Empieza el Día 4.​
    Tienen 48 horas para linchar a alguien. Son necesarios 5 votos para hacerlo.
    *Es obligatorio hacer 2 posts en este día.

25.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    :|

Elmer el cazador? No era de los malos?

26.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    D:! Los mafiosos son 3 ahora. Sabemos que el vigilante sigue estando de nuestro lado (a menos que los reclutados conserven habilidades o algo).
    Creo que quizás sea el momento <final> en el que todos decimos personaje, rol y acción (qué se fue haciendo por los días o noches). Es arriesgado, sí, pero piensen que podemos linchar a uno hoy y matar a otro por la noche con el vigilante (aunque los reclutados tendrán su impecable rol de cuando eran ciudadanos).
    Si les parece buena idea, me gustaría poner una lista con el orden que deberíamos llevar para ir diciéndolos (cuanto más sospechosos, primero dicen así pueden equivocarse *yao*).

Y si no no sé, está complicado esto sin investigaciones y de reclutadores.
    Sabemos fijo que Dylan, Moon Walker y yo somos del pueblo (como mucho hay sólo dos pueblo más eh), y podría hasta llegar a decir Kibary, pero no es confirmada. Así que cuidado.

27.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    No se por que mataron a mangi.. se sabia que ella era pueblo, ella lo dijo y yo le crei. Sospechosos principales para mi todos los que le votaron y KENTAURUS.. voy a seguir insistiendo hasta que se acabe la mafia.
    No hay mucho que decir por ahora, aun no entiendo por qeu Kibary cree que Elmer es malo, no se.. a mi el pelao siempre me parecio algo tonto e inocente, si alguien ha visto Looney toons sabe de que hablo.

Bueno... Temporada de Patos o Temporada de Conejos?

28.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Nunca vi alguna serie de ese pelao xD
    Pero como era cazador se me hacia malo.
    La verdad yo no le creí a mangi cuando dijo que era speedy gonzales, el personaje no me lo compré, aunque al final tenia razón :/

29.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Me auto-respondo, investigué un poco y Elmer es el cazador detrás de Bug's bunny, lo curioso es que en este caso eres del pueblo, porque el mismo Bug's bunny te ha confirmado como pueblo... pero ahora que lo pienso, puede que seas el traidor del pueblo. Hubo una noche sin muerte, y cuando alguien fue reclutado esta noche hubo una nueva muerte, se me hace que te reclutaron y tu eres el responsable de la muerte de speedy.

30.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Solo voy a hacer que sospechen mas de mi pero el rol de Elmer seria mejor como independiente o.o

Pues primero que nada te voy a decir que no, no me reclutaron a mi... ademas eso no significa que puedo matar. Digo, a no se que sea el vigilante del pueblo no se por que me supones que si me reclutaron puedo matar o.o No soy el vigilante, o hubiera matado a Kentaurus antes.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página