1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Mafia Newbie 3.0: Looney Tunes [Finalizada: Gana la Mafia]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 12 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis

¡Bienvenidos a la Mafia Newbie 3.0! [Solo para jugadores novatos]

Reglas básicas:

- Si tienen cualquier duda no duden en preguntarmelo, en enviarme un PM y yo les responderé. Si lo desean pueden hablar conmigo por MSN. Sea la tontería que sea, aunque la pregunta sea absurda. Esta es una mafia para que aprendan.

- El juego consiste en NOCHE y DÍA.
    --- Durante la NOCHE, se envían habilidades. Mafiosos se comunican entre ellos.
    --- Durante el DÍA, se habla en esta discusión. Se decide a quien se lincha. Cada día se decidirá a quien linchar, pueden acordar no linchar a nadie (con: Voto: No linchamento).

- El bando del pueblo es el mayoritario, no se conocen entre si. Los mafiosos sí y se comunicarán vía PM o cualquier otro lugar que ellos deseen.

- Cuando alguien muere, ya no puede postear en el juego, podría interferir entre los jugadores vivos.

- La misión del pueblo es eliminar a todos los Mafiosos.

- La misión de los Mafiosos es quedar en las votaciones en un número IGUAL o SUPERIOR al resto de jugadores.

Reglas generales:
    - El voto siempre sera en negrita, no hay necesidad de utilizar el desvoto. (Voto: Velli)
    - NO puede sacarse Screen de los PM relacionados con la Mafia.
    - Se recomienda NO hablar fuera de la partida salvo que se les haya especificado que pueden (realmente si se quieren comunicar por fuera de la partida es imposible que uno lo impida).
    - Usuarios inactivos se buscará reemplazo. Porfavor, si lo son, avisen y buscaré alguien que les substituya.
    - No agresiones, nos estamos divirtiendo.
    - Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real)
    - Después de que términe el día y ponga el relato NADIE PUEDE POSTEAR.
    - El mod de la partida NO interverndrá en el desarrollo de la misma salvo en un caso extremo.

Lista de participantes:
    1. - Fernando
    2. - MrOrp
    3. - Kanji
    4. - Zhelanie
    5. - Jerk
    6. - Moon Walker
    7. - Kibary
    8. - Luffy
    9. - Miharu Rukami Li
    10. - Edusin
    11. - Kentaurus
    12. - mangi
    13. - Togepi
    14. - Dylan

2.  
    Velli

Géminis
    Empieza la Noche 0.​

Tienen 24 horas para conocer su rol, hacerme preguntas acerca de sus habilidades, que los mafiosos se conozcan, etc. Será una noche sin habilidades, simplemente para conocerse y para dar un poco más de tiempo.

3.  
    Velli

Géminis
    Empieza el Día 1.​

Tienen 48 horas para linchar a alguien. La mayoría de votos es 8.
    *Es necesario hacer 1 post en este día para no tener sanción de inactividad.

4. Post con algo de contenido util, o pueden spamear y les cuenta como post minimo? (?

Hola xD

5.  
    Zhelanie

Zhelanie Cemzoonita

Piscis
    Eso se cuenta como spam o como el post mínimo del día? (?)

6.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    La noche 0 sólo la pones como para decir que hubo una? Porque igual es como inútil si no ocurrió nada.
    So, apuesto a que el puerquito (no recuerdo el nombre) es el cobarde.

7.  
    Zhelanie

Zhelanie Cemzoonita

Piscis
    Teniendo en cuenta que vengo de otro foro y llamamos a los roles con otro nombre y que me ha dado palo mirar si tenéis lista de roles estándar de aquí, qué hace el cobarde?

8.  
    MrOrp

MrOrp Cemzoonita

Acuario
    Buenos Días por la mañana.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    El cobarde se esconde por las noches para que no le maten. No tiene mucha gracia, pero se me hace compatible con el personaje.

10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Pues aquí estamos de nuevo!
    Dejare ya mi mensaje,porque dudo que pueda conectarme hasta mañana..tengo examen mañana :(

11.  
    Zhelanie

Zhelanie Cemzoonita

Piscis
    Vamos, que el cobarde es un tipo duro de toda la vida. Se puede realizar otras acciones sobre él que no sean matarle?

12.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    ciao a tutti

13. @Zhelanie Si, cualquier accion. No obstante, si se esconde en una casa de otro jugador, no le pueden alcanzar. Te pasaría un link del tema de la lista de roles, pero desde 3DS no puedo :/

14. @Zhelanie Si, cualquier accion. No obstante, si se esconde en una casa de otro jugador, no le pueden alcanzar. Te pasaría un link del tema de la lista de roles, pero desde 3DS no puedo :/

15.  
    Zhelanie

Zhelanie Cemzoonita

Piscis
    La duda que tengo es si es un ocultador convencional de toda la vida o simplemente un tipo duro nocturno.

16.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    no es del todo bonito ser ocultador, tiene su riesgo, cual?
    Pues, si te escondes en la casa de un mafioso automáticamente mueres.

17.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Pues me vengo a suscribir y a saludar (?

Ando seca con Looney Tunes...

18.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Es nocturno, por el día está entre nosotros...

19.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Al igual que el cáncer, el cáncer siempre está entre nosotros, debemos cuidarnos de él comiendo brócoli.
    Porky boluda, porky. ¿Nunca gastaste a ningún gordito diciendole Porky cuando eras chica?.
    Ahh, que yo sepa hay diferencia entre cobarde y ocultador. El ocultador se esconde en la casa de otro jugador, pero si se esconde en la casa de un mafioso, muere; puede ocultarse todos los días. El cobarde no puede esconderse dos noches seguidas y no necesita esconderse "en la casa de", por lo que no sufre el riesgo de tener que elegir un "casa".
    Y que conveniente Luffy no pudiendo pasarse el día de los votos random con excusa de examen... ok no, pero es divertido culparlo siempre xD.

20.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Ahora que veo el post principal... yo quería ser el Gallo Claudio...

21.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Ah era Porky, me sonaba vagamente, y no, no le hice bullyng a nadie con eso al menos.
    Yo habría querido ser el correcaminos si fuera por elegir.

22.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    Oh hola por fin lleguo no podia pasarme pero estoy acá
    por ahora no tengo sospechosos a si que voto random~

Voto:Zhelanie

23.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    No sé mucho inglés, por no decir que soy un cavernícola en el idioma anglosajón, pero... ¿no es bullying?.
    Y no mientas, seguro eras una bravucona que molestaba a los más chicos y les hacía toda clase de perversiones sexuales :(

24.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Soy y siempre he sido una enana, así que nunca fui más grande que algún otro para molestarlo :C
    Pero ya creceré...
    Si, es bullying, gracias por corregir.

25.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿Y qué tenés contra los enanos?. ¿Los enanos no pueden molestar a los demás y solo pueden ser molestados?. Te informo que yo mido solo 1.71 y no por eso la gente me molesta... [Complejo de estatura mode=on]

26.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    1.71? yo mido 1.55 :C
    Si fuera por molestar me ponían un pie encima.

27.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    Pues yo mido 1.41 Ja!

28.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿Cuántos años tenés?. Dependiendo tu edad se puede decir si sos enano o no.

¿1.55?. Me gustan las bajitas gex3
    Siendo mujer ni que fuera malo ser un poco baja. Como si los hombres juzgáramos a las mujeres por su estatura.

29.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    10 :3

30.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Y si fuera muy alta no la juzgarías?

Oh god, eres un bebé, me siento tan vieja ahora.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página