1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Mafia Newbie 2.0: Futurama [Finalizada: Gana la Mafia Robot]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 20 Octubre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 3]

Eso no quita el poder aportar más.

Por eso mismo que dije. Tratas de pasar desapercibida, posteando cosas sin contenido util alguno. ¿Quieren saber quien soy? Soy Bender. Pero en el mensaje de Velli no decía nada de traidor, solo dijo que soy ladrón, pueblo y las condiciones de uso de mi habilidad que ya expliqué antes. El unico modo del que puedo mostrar lo que he dicho es haciendo que Fernando me investigue, pero no se si desea hacerlo.

¿Y por qué no te matan a ti? Asi, si eres pueblo, una pena. Si eres mafia, uno menos. ¿No? No me digas que eso que acabo de decir me hace ver mafioso, porque es justamente lo que tú has dicho xD

Sip, el vigilante puede matar a gente del pueblo. Al igual que el padrino puede matar al resto de su propia mafia, o tú puedes investigar a otros pueblerinos.

En realidad, puede haber varios. Dependiendo de la partida, la cantidad de jugadores y los personajes que toquen, pueden haber varios antibalas. Además, pueden ser diurnos o nocturnos...

Lucy inactiva en casi toda la partida y hoy aun no se ha pasado... Fernando, por qué en algun post anterior dijiste que no sospechabas de ella? Beh, no voy a pedirte que respondas, mientras tanto, pensaré que es la pueblerina a la que investigaste en la noche 0...

2. Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 3]

entonces porque no murieron estas dos personas cuando intente matarlas =?

3. Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 3]

Pueden ser mafia protegidos por el médico de la mafia, de haber uno... o tambien por el médico pueblerino. Aunque sea médico pueblerino, puede proteger a un mafioso, al no saber el bando verdadero de éste ultimo.

Por tanto, o son mafia, o son antibalas. O uno mafia y el otro antibalas. O han sido protegidos por el médico. Hay varias posibilidades xD

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 3]

Un medico pueblo protegiendo sin saber a un mafioso seria muy LOL..se ha dado eso en otras mafias? o_O!
    Es raro que no murieran porque les diste a dos diferentes,es imposible que cualquier medico supiera a quienes ibas a darle para que le diera tiempo a salvarlos..creo que al menos deberia de haber caido uno de los dos..pero no morir ninguno,es raro.

5. Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 3]

Es posible, aunque no se si ya ha llegado a suceder en otras partidas.
    Exacto. Eso es lo raro... podría haber sido protegido uno de los dos y el otro que fuera antibalas, sería lo más lógico.

6. Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 3]

que punteria que tengo entonces, entre quince, di con el antibalas y el salvado por el medico ToT

7.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario

Con esa frase creo que mas me hace pensar que eres el antibalas, ya lo habías puesto también al principio cuando Steiner hizo su primer post cuando pregunto que porque no murió fulanito xd, ahi tu saliste a responder y sin haber muchas pruebas en los posts dijiste que creías estar seguro a quien Steiner había disparado.
    Pregunta noob: Hay mafiosos antibalas?

Al igual que Dylan y como dije antes, Rouge tmabien es muy inactiva y la veo como que trata mas de esconderse y cuando posteo la ultima vez y le respondio a Dylan, no dio ninguna razon muy especifica para que se la considere pueblo, es lo que pienso
    Por ahora:
    Voto: Rouge

8. Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 3]

Puede ser que haya mafiosos antibalas... en la mafia Supernatural, Velli hizo que los padrinos fueran una especie de antibalas... que solo podían morir cumpliendo unos requisitos. Aunque supongo que esta mafia habrá puesto nada más antibalas a algun que otro pueblerino (Posiblemente Dartan).

Lol, si xD A ver si esta noche, con un poco de suerte puedes matar a algun mafioso xD

Exacto. Intenta salvarse desviando la atención hacia otros.
    Habría votado ya a Rouge o a kamadachi, pero quiero creer que alguna de las dos es el mafioso bloqueador o algo parecido con habilidad noob; y asi poder robar una habilidad por fin xD

9. Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 3]

voto: kamadachi

10.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis

Pero al fin me vuelvo un poco activa y me siguen los problemas [cuando acabe esto iré al psicólogo]
    por culpa de Veloso :eek:

11.  
    Kamadachi

Piscis

alguna buena razón ???
    yo pregunte que eras sospechoso para mi y tu mismo posteaste que eras paranoico ¿no sera que acaso tengo verdad y por eso te quieres desaser de mi ? :(

12. Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 3]

Empiezo a creer que eres investigadora mafiosa. Acertaste en el hecho de que yo era Bender, ¿me investigaste? Además, ¿ahora insniúas en cierto modo que tienes la verdad? Si Fernando es de verdad el investigador del pueblo (Que no veo por qué no lo sería), tu has de ser la investigadora de la mafia. Estoy casi seguro de ello.

13. Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 3]

Además... ¿cuando reveló Steiner ser paranoico? Al menos yo, solo veo que el hablaba como si fuera una posibilidad o una duda.

14. Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 3]

kamadachi te estas defendiendo demasiado o me parece nomas?

yo no dije que soy paranoico ok

Estas en la mira de todos, danos una buena razon tu de porque no eres mafiosa y te desvoto

15.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Así no se puede jugar, me despierto con resaca y veo la pc con la secuencia de boote cambiada y de preferencia de HD, encima no me reconoce el disco duro donde tengo todo, el esclavo es una garcha.
    Bien, Kamadachi, estás en la mira, hora de decir tu personaje / rol
    Steiner, ¿por qué no decís a quién trataste de matar?. Eso nos daría algunas pistas.
    Siguen pasando algo muy por encima. Estoy en la duda de decirlo o no, pero como casi seguro se trata de un pueblo... no sé si es conveniente.

16. Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 3]

Contraseña + pc apagado, eso ayuda ;) (?)
    Sip, eso mismo pensaba... ¿Por qué no dices a quien intentas matar, Steiner?
    Yo proponpgo que lo digas (?) Pero si no quieres, no lo hagas...

17.  
    Kamadachi

Piscis

no, no soy investigadora mafiosa.. solo leí un poco de los personajes en Wiki, leí los roles que está en la discusión oficial y las habilidades y deduje por medio de tus post o los de Fernando, en parte Fernando me ayudo [Gracias Fer]
    Y no miento

Vez te dije que no miento, solo analizo :)

Para nada, solo digo lo que pienso una vez que lo analizo y eso no signifique ser investigadora o ¿si?. la verdad tengo las mismas intenciones que ustedes matar a los mafiosos y ganar para seguir intentado nuevas tácticas [mis clases de como aprender a analizar]

la verdad me da igual si me votas o no, con que confié en mi misma y acepten mi punto de opinión, se que no soy mafia y soy más que un simple pueblo con una 1/2 habilidad

Velli siempre me da roles débiles :(

18. Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 3]

yo hice una pregunta no afirme nada ok, ademas si fuera paranoico yo no lo sabria

19.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Ni en pedo apago la Pc... me da fiaca prenderla... como lo cagué a puteadas a mi viejo, tiene miedo de hasta acercarseme xD
    Kamadachi, ¿por qué no decís tu personaje y rol?. Si es una habilidad débil entonces... porque sino sos la más sospechosa y todos vamos a empezar a votarte.
    Por ahora y SOLO para ponerte presión:

Voto Kamadachi
    Como dije, uno de mis bonus tengo 50% de posibilidades de saber si es verdad lo que dicen de sus personajes o no. Si no lo decís, entonces, debería entender que sos mafiosa. Es fundamental encontrar a un mafioso hoy.
    Asi que les pido a Steiner y a Kamadachi que digan esas dos cosas. Junto con mi información podemos sacar las cosas más claro.

20.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Creo saber quién sos, pero en dicho ¿no tenés utilidad para el pueblo en toda la partida por como se desarrollaron los acontecimientos no?.

21. Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 3]

que cosa? a quienes intenta matar?

22. Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 3]

intente*

23.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis

Aterriza una nave en Planet Express ¿quién la tomará?

*Posteen "cojo la nave" o algo parecido para poder entrar.

24. Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 3]

"cojo la nave"

25.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario

cojo la nave

26.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario

¿Su otra media habilidad no se esfumo ya? De ser asi, por lo que lei en la lista de roles ¿no deberia estar muerta?
    Bah, siempre pensado el rol que creo que es...

27.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis

*Bienvenido a la nave de Planet Express. Puedes elegir varios destinos para viajar a cualquier planeta.

Amazonia -
    Amphibios -
    Decapod 10 -
    Planeta Neutral -

Tienes 20 minutos para decidir.

[contador=Coger la nave]20m[/contador]

28. Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 3]

antes les cuento que intente matar a kamadachi y a lucy

29.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

No es justo, estaba reiniciando la PC y tratando de arreglarla :(

Exacto.

30.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

¿Y nunca te llegó ningún PM de Velli diciendo el por qué de tus no muertes?.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página