1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Mafia Newbie 2.0: Futurama [Finalizada: Gana la Mafia Robot]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 20 Octubre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kamadachi

    Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

    Piscis
    Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 3]

    Dios problemas en la casa, problemas en la familia, problemas con los gay y ahora problemas en las Mafias de Cz :rolleyes: alguien más quiere agregarme otro problema?
    y no avise por que no me dejan de reiniciar la pc ;__;

    por las 7 discusiones que leí (si las ley, ya que si no me iría peor con los problemas)
    al matar a varias personas como a

    varias personas confiaban en una que otra persona, eso me hizo pensar que algunos no estan diciendo bien sus roles.

    lo siento pero igual hay gente inactiva como yo tal vez por 1 o 2 post adelante del mio
    *Lucy solo comenta que Fernando es lo máximo y hasta ahí
    *aunque Fernando es investigador no lo pueden matar pues esta salvo (protegido) por el medico por que si no obviamente hubiera muerto la noche 0 (dios lo quiere y no quiere que pierda)
    * Rouge no la he visto comentar mucho tampoco desde hace 2 días creo..
    *Dylan pienso que nos quiere mostrar un rol falso la verdad no tengo como justificar eso pero el mismo ''obtuvo el bonus de robar la habilidad'' o puede ser el sepultero eso indica que es ¿Mafia?
    *aparte muchos dicen que so rol es algo vago pero sin embargo resultan ser mafiosos :eek:

    Ademas aún quedan cajas? esas cajas contienen cosas buenas o malas depende quien las tome no?
    cuando el doctor murió dejo las cajas ¿como se pueden tomar?.. ¿que paso con las sig. Naves?
     
  2. Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 3]

    Si bien lo piensas, el primer párrafo es bastante cierto...


    Nah, nadie hará un post asi a menos que ya esté cansado de esta partida. Pero, ¿por qué no iba alguien a mencionarlo, indirectamente y sin darse cuenta? Ahora bien, hay que intentar sacar información.
    Yo también creo que serían 3 mafiosos. Aunque tal vez uno no sea multiusos, pero no se. Boqueador creo yo que está si o si, y padrino logicamente si. El otro, estoy seguro que tiene habilidad nocturna. Podría ser investigador o multiusos, como dices tu. Aunque, ¿acaso los que paralizaban, congelaban, envenenaban y eso no eran independientes? xD

    Por ahora, yo creo que entre los jugadores vivos que quedamos, los sospechosos podrían ser:


    Lucy
    Dylan
    Luffy
    Rentaro
    Fernando
    Edusin
    Jerk
    kamadachi
    Steiner
    Rouge
    Yumehito
    Dartan

    En negrita los que creo que podrían ser mafiosos. ¿Por qué he puesto a Rouge? Porque no recuerdo que haya aportado gran cosa. Parece más bien que esté intentando pasar desapercibida pero sin ser considerada inactiva... al igual que Lucy. ¿No les parece?
     
  3. Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 3]

    ¿Dije en algún momento que mi habilidad para robar habilidades fuera un bonus? xD Nah, como ya dije anteriormente, soy ladrón diurno y pueblerino. Sin embargo, por desgracia no he podido robar aun ninguna habilidad :( Pero no, no estoy mintiendo. Si hiciera falta, pediría a Fernando que me investigara esta noche o alguna otra para confirmar que soy pueblo; aunque eso sería perder una noche para nada, pudiendo investigar a otros más sospechosos como tú por ejemplo :eek:
     
  4.  
    Fernando

    Fernando Cemzoonita

    Aries
    Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 3]

    ¿Ley 19550 de sociedades comerciales?. ¿Ley 20774 de contratos de trabajo?.

    Pero eso no deja de ser verdad :(
    Dios me quiere y por eso me hizo hermoso (?). Hablando en serio, no se puede matar en la noche 0.
    Es verdad y está dentro de las sospechosas.
    El sepulturero no es rol exclusivo de la mafia, es más, en la anterior mafia noob Chelsea era la sepulturera y era del pueblo. Según Dylan puede robar habilidades siendo el último que voto al linchado. El sepulturero puede robar habilidades de gente muerta, sin ningún requisito.
    Sinceramente, no hay pruebas suficientes que él sea del pueblo, esperemos que hoy pueda mostrarnos su habilidad para empezar a confiar en él.

    Las cajas las tenía Kibary, que yo sepa no pasó ninguna, ya que usó la primera la noche 0 y en la segunda usó otra y murió.
    Seguramente Velli ponga una nave por día para tomar. El muy gay las pone en horarios donde no estoy :(
     
  5.  
    Fernando

    Fernando Cemzoonita

    Aries
    Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 3]

    Jojojo, hay una cosa que todos pasaron por alto. Excepto yo. Pero decirlo es como tirar a la deriva a un posible médico. Ninguna de las 3 me parece sospechosa.
    Voy a decir de las personas que desconfío y el por qué.
    - Edusin
    - Luffy
    - Rentaro
    - Jerk
    No han sido demasiado activos, siendo que en general lo son, no revelaron nada acerca de sus roles; reitero, Velli es boludo, pero no tanto, seguramente incluyó en la mafia a alguien activo.
    Ahora, tengo una teoría. Pero no la puedo decir hasta que Steiner no se pase y me confirme una cosa:
    ¿Trataste de matar alguien esta noche y no pudiste por x razón o te llegó algún msj de Velli que te comentara algo?. Dependiendo de tu respuesta puedo decirte si una "x" persona es mafiosa o no.

    Dios, ¿por qué soy tan inteligente y hermoso? :(
     
  6.  
    Fernando

    Fernando Cemzoonita

    Aries
    Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 3]

    Y reitero, Steiner puede ser la clave del linchamiento de un mafioso hoy, o de que yo conozca a una de nuestras claves para ganar, siempre suponiendo que efectivamente sea el vigilante.
    No hago este post para sumar más y obtener el bonus, no lo contés Velli; pero sí o sí necesito la respuesta de Steiner, y lo voy a poner cada vez que tenga posibilidad xD.
     
  7.  
    Kamadachi

    Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

    Piscis
    Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 3]

    supongo que atraigo a los problemas --> listo seré abogada :)

    nunca dije que fuera mentira :)
    ----
    hermoso... hermosisisisisisisisimo no entiendo por que los demás te envidian xD


    entonces puede que el sea Bender, porque no se puede saber bien si es o no pueblo ¿que tal si alguien lo mata en la noche? y sale como pueblo de verdad o mafioso :S

    pero siento él GM puede hacer y desaser de esta mafia lo que quiera, que tal si alguien las tomo o el mismo las agrega en los planetas que quedan.. o las esconde en las naves :(
     
  8.  
    Fernando

    Fernando Cemzoonita

    Aries
    Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 3]

    Chan... yo pensaba lo mismo xDDDDDDDDDDD.
    Pero estoy más preocupado por posibles mafiosos que por un posible traidor.
     
  9. Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 3]

    intente matar a alguien la noche uno y a otra persona la dos, y no paso nada
    velli no me comento nada
     
  10.  
    Fernando

    Fernando Cemzoonita

    Aries
    Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 3]

    ¿No te dijo por casualidad que estuvieras "bloqueado" o algo así y por eso no pudiste matar?.
    Ahora, una pregunta en general, el vigilante, ¿puede matar a un pueblo?. O sea, si Steiner se equivocara y fuera contra mi una noche, yo siendo pueblo, ¿moriría?. ¿O quedaría sin efecto su intento de matarme?.
    Según estas cosas, puedo sacar muchas conclusiones.
     
  11.  
    Kamadachi

    Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

    Piscis
    Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 3]

    entonces es un 50% de que Dylan sea traidor mafioso
    ejemplo.
    la verdad las habilidades noob igual sirven pero tengo una duda ..
    Hey !! Veloso ¿si toman una nueva habilidad entonces esta persona tiene 2 habilidades?

    igual no deber olvidar que hay más personas que piensan que los inactivos son puros mafiosos como el caso de Lucy y Rouge y tal vEz Rentaro
    pero aún faltan personas que no han hecho más que apoyar a las teorías de Fernanado xD (cosa que son algo crédulas)

    Verdad:

    Yumehito
    Steiner

    estos son mis más sospechosos por querer matar a los demás ´por inactividad que no esta mal pero por ejemplo ninguno de ellos ha dado un buen post sobre alguien sospechoso
     
  12. Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 3]

    no entendi: sospechas de mi o no?

    apoyo las teorias de fernando porque tengo motivos para creerle u.u
     
  13. Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 3]

    y si soy paranoico y pienso que mato pero no?
     
  14.  
    Edusin

    Edusin Cemzoonita

    Sagitario
    Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 3]

    lol. Soy del pueblo :(
    No se cuantos investigadores haya en el pueblo, pero si no me crees pueden investigar quien soy, el problema es que mientras mas revelemos nuestros personajes asi por asi mas facil se las ponemos a los mafiosos. Pero repito, pueden investigarme,

    No nos alejemos muchos, hay otros usuarios que tampoco han dado sus roles,
    Ahora, le preguntaste a Steiner que a quien trato de matar, y hay algo curioso, despues de eso, Dartan le respondio que el estaba casi seguro a quien trato de matar, cuando la verdad no vi muchos posts que dieran una posibilidad a quien trato de matar Steiner.
    Tal vez Dartan tenga informacion buena si al que trato de matar Steiner era mafioso

    Estos son mis sospechosos:
    Lucy
    Rouge
    Kamadachi
    Jerk(no recuerdo si menciono quien era)
     
  15.  
    jadackis

    jadackis Cemzoonita

    Sagitario
    Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 3]

    Si soy activo,mafia,si soy inactivo,mafia..en que quedamos..al menos aporto e intento sospechar de alguien..
    Creo que todos sabemos los que estamos aportando algo a esta mafia,el resto simplemente se dedica a estar callado o asentir otras teorías.Y no,no revelo mi rol porque exceptuando a Fernando que estoy seguro que es el investigador del pueblo(si estuviera mintiendo ya hubiera salido otro investigador)del resto,de momento,no me fio.Asi que hay que intentar dar con el bloqueador para que Fernando haga su trabajo,sino,estamos jodidos.

    En mi opinion,ir a por los inactivos porque no aportan nada y estrechar mas el cerco de los mafiosos,así de sencillo.Lucy y Kamadachi son mis sospechosos.

     
  16.  
    K o u

    K o u Cemzoonita

    Virgo
    Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 3]

    No revele informacion de mi rol porque considere muy desventajoso que la mafia me eliminara...

    ...Pero ya no veo el punro.
    Mi rol es el mas asqueroso, inutil y sin sentido de todos, la verdad, no se porque sigo en vida, si por regla de mi rol, yo deberia haber muerto esta noche x'D
     
  17. Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 3]

    en la descripcion dice que mato, pero ya van dos noches que intento y no pasa nada, se me ocurrio que podia ser paranoico
    aunque nose si el vigilante puede ser paranoico...
     
  18.  
    Fernando

    Fernando Cemzoonita

    Aries
    Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 3]

    ¿Qué personaje sos?. Eso nos ayudará a entender mejor. ¿Podés poner textualmente el MP que te mandó Velli? (obviamente sin screen ni nada porque eso está prohibido creo).
     
  19.  
    Fernando

    Fernando Cemzoonita

    Aries
    Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 3]

    A ver, hay algo que TODO el mundo pasó por encima, parece que la "no muerte" de nadie anoche hizo que se les olvidara un detalle importante. Pero no lo puedo develar. Ese detalle, es un dato, necesito más datos para transformarlo en información. ¿De qué serviría esa información?. Simple: puedo saber de una persona que sí o sí es pueblo, de un mafioso (posiblemente el bloqueador) o si Steiner es mafia.
    Steiner, vas a tener que dar explicaciones, no solo porque ahora empecé a dudar de vos, sino porque tus respuestas pueden transformar el dato. No voy a votarte para obligarte a dar explicaciones, estos votos tempranos hacen que los que tienen menos iniciativa, para sacarse un peso de encima, voten al más votado; y eso no sirve.
    Pero necesito que respondás, que seas explícito. Voy a suponer que por "x" motivo Velli no te dijo tu rol/ habilidad, pero tu personaje si te lo debe haber dicho. Así que prácticamente te "exijo" que lo digas. Tengo un "pequeño" bonus que no puede ser bloqueado respecto a los personajes, por eso, nos puede dar algo de certeza que lo revelés. La verdad no confiaría si me decís que Velli no te lo especificó a eso. Lo mismo dijo Its...
    Aparte, no recuerdo, a grandes rasgos, un personaje que podría ser paranoico en la serie.
    Por favor, sacanos las dudas :)
     
  20. Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 3]

    esperaba que sospechen de mi al no morir, asi que anoche use un "bunus" que tenia mi personaje...
    te llego mi mensaje anonimo? disculpa tenia que ser acosador jajaja
    yo soy zapp
     
  21.  
    Fernando

    Fernando Cemzoonita

    Aries
    Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 3]

    ¿Qué me escribiste en tu mensaje anónimo?.
     
  22.  
    Fernando

    Fernando Cemzoonita

    Aries
    Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 3]

    Y nadie me respondió, ¿nadie sabe si el vigilante puede matar a gente del pueblo?.
     
  23.  
    Fernando

    Fernando Cemzoonita

    Aries
    Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 3]

    Y otra cosa, ¿cómo sabías que no ibas a morir anoche?. Era cantado que eras objetivo de la mafia.
     
  24. Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 3]

    tengo poca memoria pero era algo como: "tu ojo me pone cachondo" o algo asi
    la verdad que me dio impresion escribirlo pensando que vos eras leela
     
  25. Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 3]

    ademas de vigilante soy cobarde, pero si lo decia ya no iva a ser el objetivo, y lo mas seguro es que alguien moria
     
  26.  
    Fernando

    Fernando Cemzoonita

    Aries
    Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 3]

    ¿No te dió vergüenza escribir algo así a un hombre?. Sé que soy hermoso y todo eso pero...
    Anyway, jugaste bien en no decir nada de lo de cobarde y en lo del msj para demostrarlo.
    Vamos a tener que esperar a que los demás vengan y empiecen a mover un poco el asunto, especialmente los inactivos, ya tengo una pequeña idea sobre algunos y grande sobre otros. Se va recortando cada vez más la situación.
     
  27.  
    Rouge

    Rouge Cemzoonita

    Escorpión
    Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 3]

    buenas, aver no he dicho mas que claro que sabados no puedo pasarme, parece que nunca me escuchan o siempre soy mafiosa, por que simplemente soy la pendeja que todo se le pega xD jum oka me calmo dira duro en la uni

    Dylan dime una buena razon de por que no eres sospechozo y yo si :eek:
     
  28.  
    Jerk

    Jerk Cemzoonita

    Acuario
    Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 3]

    Antes de que me vengan a cocinar, si, cierto, no estoy demasiado activo, dos motivos:
    -De a ratos he perdido el hilo de como va el asunto.
    -En si mi rol requiere estar atento, pero no necesito participar demasiado. Es cierto que esto ultimo a mi gusto en lo poco que llevo no es lo mejor, igual no pasarme ni siqueria a leer seria fatalista.
    Si sigo hablando, me termino revelando, ya de por si me marginan mucho, esto seria peor que no actuar (?).

    Tratando de aportar aunque sea un minimo de punto de vista, segun el relato (por lo general trata de aportar datos como de no) no hubo grandes acciones, mas alla de lo que han descrito en post anteriores. O bien pudo ser el motivo ese de inactividad, o simplemente unas pifias por el movimiento del dia anterior.
    Lo del bloqueo si, sabia que se podia hacer seguido, lo puse en practica en la mafia anterior de DB, es algo fastidioso sin duda xD.

    Si lo hubieran intentado matar, y el medico lo salvo, el relato lo hubiera especificado creo. Igual a la primera distraccion se pueden cargar no solo a uno.

    El tema es, si en teoria es traidor, si lo reclutaron o no, perfectamente de un lado puede mostrar ser tal, pero por el otro no. Tambien mqe ueda la duda con respecto a como sale en una investigacion en caso de ya ser recultado D:.

    Mmmmm, no se, supongo que lo de matar en la noche abarca rasgos generales.
     
  29.  
    Dartan

    Dartan Cemzoonita

    Acuario
    Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 3]

    Sí que puede, sino sería como un segundo investigador que mata a los mafiosos... demasiado over.

    Y lo de paralizar fue cosa de mi rol, así que no creo que haya ningún mafioso con esa habilidad.

    @Steiner: Considerando que tú también eres cobarde y que no pudiste matar ninguna de las dos noches deberías pensar que uno de los dos sea mafioso, porque hasta donde yo se antibalas del pueblo hay uno solo...;) :silbar:.

    Offtopic: ¿Alguna duda de que Fernando obtendrá el bonus? XD
     
  30.  
    Velli

    Velli Creador del tema Cemzoonita

    Géminis
    Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 3]

    Parece que la nave que llevó a Rouge a Marte está apunto de llegar en el día de hoy..

    Recuento de votos:
    2 - kamadachi (2xVelli)

    Inactivos:
    2 post - Lucy
    1 post - Jerk
    1 post - Dartan
    1 post - Rouge

    Premio actividad: (*mi consideración de post que aportan)
    Fernando 10 posts
    Steiner 7 posts
    Dylan 4 posts
    kamadachi 3 posts
    Rentaro 2 posts
    Luffy 2 posts
    Edusin 2 posts
    Rouge 1 post
    Jerk 1 post
    Dartan 1 post

    * Es decir, Fernando ha hecho muchos posts, pero por ejemplo, algunos hizo 3 seguidores que los pudo hacer en 1 solo, simplemente porque se olvidó y le fueron surgiendo las preguntas.

    Muy bien los activos, sigan así.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página