1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Newbie 2.0: Futurama [Finalizada: Gana la Mafia Robot]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 20 Octubre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 2]

Yo soy el vigilante (cosa que me acabo de enterar XD) intente matar a alguien pero no murio y me quede con cara de WTF!! Entonces pense que podia ser antibalas, pero me sonaba raro que halla un antibalas en el pueblo... Pero como soy nuevo y nose casi nada nada pregunte... Oima

2.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 2]

1 - ¿Te acabás de enterar?...
    2 - ¿Tenías alguna pista de esa persona o la quisiste matar aleatoriamente?. ¿Y si era el médico u otro pueblo útil?. Mirá que no se gana sobreviviendo (a menos que seas superviviente xD), se gana con el bando, revelar tu habilidad no fue de lo más inteligente. El vigilante empieza a ser más útil a medida que pasa el juego, no al principio donde todo es demasiado random; ahora sos blanco total de la mafia.
    3 - No soy experto ni mucho menos, pero, ¿el antibalas o cobarde no son roles casi exclusivos del pueblo?. Casi 100% seguro que la persona que intentaste matar es pueblo, por eso, podemos usar tu fallido intento de asesinato casi como una investigación. Pero al decir quién es la persona que trataste de matar no lo veo tan beneficioso, el problema es que es casi seguro que morís esta noche, no nos vendría mal tu información xD, creo que sería bueno que nos comentaras a quién trataste de matar, no sé lo que piensan los demás.
    4 - De 15 personas, suponiendo esta información como fehaciente, tendríamos de 13 personas 4 pueblos seguro (yo, la persona que investigué, Stella Artois (que morirá seguramente esta noche) y la persona que intentó matar éste último. Quedarían 9 sospechosos, suponiendo 3 mafiosos, un 33% de dar con alguno... ya podríamos empezar a pedir personajes (preferentemente roles). Seguramente los mafiosos sean los últimos en postear en este caso para no tratar de repetir personajes... y quién dice que algún mafioso meta la pata y diga el personaje que yo investigué.
    Obviamente lo negativo de ésto es Zoirberg, el doc no puede morir ser revelado :(

3.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario

Tal como dije. Y creo saber a quién le disparaste.

Sobre si revelarlo o no... eso depende, aunque podría pasar que los mafiosos le intenten matar y así se logre que una noche no muera nadie del bando ciudadano. De todas formas se sopone que hay, así que en cuanto lo diga podría darse por seguro que realmente es el (sino le desmentirían).

También puede que al que le disparaste estuviera protegido por un médico mafioso... aunque insisto, creo conocer tu blanco.

4. Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 2]

Te recuerdo quien fue padrino en su primera mafia? No es como sepulturero, pero es importante xD

5.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

lol a lo que dijo Dylan, Steiner, mijo ruega que no te linchen hoy por que por lo visto taz en la mira, te combenia si tenias dudas preguntarle directamente a Velli.. pero bueh

aver aver aver, demasiado inactivos y bueh ahy que votar

Voto: Catsucita

6. Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 2]

Me acabo de enterar que soy el vigilante porque velli no me lo menciono, y no sabia que se llamaba asi lo que hago.
    Que me de alguien mala espina no es motivo suficiente para intentar matar podemos decir que fue azarosamente.
    Fernando habla mucho.
    Prefiero no mencionar a quien intente matar.

7. Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 2]

Me acabo de enterar que soy el vigilante porque velli no me lo menciono, y no sabia que se llamaba asi lo que hago.
    Que me de alguien mala espina no es motivo suficiente para intentar matar podemos decir que fue azarosamente.
    Fernando habla mucho.
    Prefiero no mencionar a quien intente matar.

8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Esperemos que el medico este activo y haga su trabajo,porque como sea uno de los inactivos..:(

9.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario

El problema siempre con todo esto es que, entre inactivos y los "inactivos" alguno del pueblo te va a quedar rondando, y entre los activos, alguno de la mafia. Si empezamos a revelar los roles, podemos dar con aquel que tal vez para encubrirse se fabrico uno, asi como el que, a la contraria, no le conviene (como bien decia, Zoiberg seria uno de ellos).
    Que se yo, viendo lo que sucedio desde la ultima vez que emiti (?) un post, pocos motivos concretos para sospechar sobre alguien hay (si bien uno u otro concepto que permite dudar). E irnos por Cactusita seria el tipico riesgo de no saber quien es, sin nisiquiera tener un post de referencia.

Aun quedan 3 horas :eek:

10.  
    Yumehito

Yumehito Cemzoonita

Géminis

Hoy no he podido sacar deducciones, todos están hablando de cosas que no son del juego, sino más bien de cómo jugarlo y esas cosas :c

En fin, creo que podíamos intentar sacar a los que no son verdaderamente activos (al menos no aquí) y que no dicen cosas relevantes (a mi gusto), como lo son Lucy, kamadachi, Rentaro. Lo siento, chicos, pero si no pueden ayudar verdaderamente, no sé qué podemos hacer :(

11.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Es una opción, pero a tener cuidado, normalmente en las mafias uno del bando de los "malos" tiene poder de control de votos. Puede ser que hoy no hagamos muchos votos contra alguien y ellos usen su habilidad al final del día para linchar a un pueblo... yo tengo un bonus para evitar eso... el problema que el final del día me agarra cuando no estoy excepto jueves y domingo...

12.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Claro, quedémosnos callados que los mafiosos van a revelarse a sí mismos... ahh, no, no lo harán...
    Entiendo que no lo quieras revelar, pero tené en cuenta que si yo por no saber quien es lo investigo, perdemos un día de investigación...

13.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Fue un caso atípico, Velli conocía mis capacidades para hacer trampa, mentir y abusar de bugs desde pro :(

14.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

De momento y como todavía queda algo de tiempo,solo puedo desconfiar de los inactivos,porque o realmente son inactivos o no hablan para pasar desapercibidos y actuar solamente de noche..
    Me jodería equivocarme pero no queda otra..

Voto: Cactusita

15. Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 2]

Ok, diganme si van a votar por Cactusita, para que yo la vote en ultimo. Asi, si es pueblerina con habiildad noob, los pueblo todavía podremos aprovechar su habilidad gracias a mi.

16.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

La verdad no es que encuentre muy útil votar a un inactivo así sin más, pero es mejor que arriesgarse a que al final del día los mafiosos hagan su jugada por haber pocos votos y linchen a alguien útil. Entre un pueblo inactivo y un pueblo muerto... Aparte por lo que parece Dylan le daría un buen uso a su habilidad (?).
    Por lo menos, hasta que se pase y dé señales de vida e inocencia:

17. Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 2]

voto: cactusita y espero la noche...
    medico: el investigador es mas importante que el vigilante (por si acaso viteh XD)

18.  
    Yumehito

Yumehito Cemzoonita

Géminis

Está bien, me uniré a su bandwagon. Total, sólo nos queda una hora y dudo que se aparezca a hacer algo.

19.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario

Me uno a toditiuxxx

20.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 1]

Día 2

No hubo mucha actividad diurna en este linchamiento, nadie se atrevió a votar a nadie. Destacaba la inactividad de algunos y los pocos posts de otros. Finalmente decidieron votar a Cactusita, que nunca se apareció por estos lares.
    Empiezan a ir a por ella y la atacan sin dejarse explicar -obvio, ni vino- y una vez muerta se dan cuenta que era Kif, un amante del pueblo, si encontraba a su amor platónico podría comunicarse con ella.

Pérdida sin gran importancia, pero la noche vuelve y los malos actúan.

Jugadores:
    1. Lucy
    2. Dylan
    3. Luffy
    4. Rentaro
    5. Fernando
    6. Edusin
    7. Jerk
    8. kamadachi
    9. Steiner
    10. Rouge
    11. Yumehito
    12. Dartan
    Jugadores muertos:

Its - Mamá - Serial Killer. Linchada en el [Día 1]
    Kibary - Profesor Hubert - Inventor - Le dispararon y le explotó una caja en la [Noche 1]
    Cactusita - Kif- Amante -
    No apareció en el [Día 2].

==============================

Les recuerdo que hubo algunos inactivos durante este día (ahora no tengo el recuento y tengo prisa, pero que sepan que en el día siguiente tendrán sanción)

[contador=Noche 2]1d[/contador]

21.  
    Velli

Géminis
    Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 1]

Noche 2
    Aunque casi todos estuvieron activos durante esta noche, no pasó ningún acontecimiento importante. Sin muertes y sin grandes problemas.

Se inicia un nuevo día y la gente sigue igual de confusa..

Jugadores:
    1. Lucy
    2. Dylan
    3. Luffy
    4. Rentaro
    5. Fernando
    6. Edusin
    7. Jerk
    8. kamadachi
    9. Steiner
    10. Rouge
    11. Yumehito
    12. Dartan
    Jugadores muertos:

Its - Mamá - Serial Killer. Linchada en el [Día 1]
    Kibary - Profesor Hubert - Inventor - Le dispararon y le explotó una caja en la [Noche 1]
    Cactusita - Kif- Amante -
    No apareció en el [Día 2].

[contador=Día 3]2d[/contador]

22.  
    Velli

Géminis
    Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Noche 2]

* Quien tenga MÁS posts al final del día ganará un premio nocturno (los posts deben ser realmente argumentados o hablando algo serio de la Mafia, yo me tomo mi libertad de considerar si este post cuenta para sumar o no).

* Deben postear obligatoriamente 2 posts en este día

* Yumehito no volverá hasta el martes según me dijo. No puedo buscar remplazo de solo 4 días. Así que no se le contará el bonus de inactividad.

Recuento de votos:
    2 - kamadachi (Vellix2)

23. Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 3]

Perdon por no poder robar en el día anterior la habilidad de Cactusita, no pude estar. Igual no creo que hubiera podido robar su habilidad, no parece tan básica... joder, y yo que me imaginaba en el día X con no se cuántas habilidades copiadas/robadas... xD

Propongo votar a Kamadachi. No por ser inactiva, si no porque CREO que es mafiosa. Es la única que por inactividad ha recibido sanción... y esta noche no hubo muerte alguna. ¿Coincidencia, o algo más? ;)

24.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 3]

Primero aclaro que otra vez me bloquearon. Odio ser noob, tenía entendido que no podían bloquear dos veces seguidas a la misma persona. Te culpo de ello Dylan, maldigo tu estirpe (?).

Segundo, volviendo al tema de la "no muerte" de hoy, hay varias posibilidades:
    1 - Que no mataran porque efectivamente el padrino estuvo inactivo, dónde hay tres posibilidades:
    a) Kamadachi
    b) La chica que se fue de joda ayer y la resaca le va a durar 4 días.
    c) Otro jugador que se fue de joda ayer y se pegó un pedo bárbaro y se olvidó de mandar la habilidad.
    d) Que el bloqueador del pueblo (al cual conozco) bloqueara al padrino (¿se puede hacer esto no?).
    e) Menos probable a mi gusto, pero posible, que la mafia no matara a nadie para hacer ver al/ a los inactivos como potenciales padrinos.
    f) Que Velli después de su orgía gay de anoche olvidara ver su PMs e hiciera todo al azar.

2 - Que trataran de matar al Vigilante y éste contara con la protección del médico, el cuál asumió que a mi no intentarían matarme.
    3 - Que trataran de matar al antibalas, cobarde u otro rol similar.

Un adicional, me llegó junto al PM que me mandó Velli de que estaba bloqueado y por eso la investigación no tuvo éxito, un mensaje amoroso... la verdad no sé si pensar que es parte del juego u otra declaración de amor de Velli :(

25.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

"Edito" las posibilidades, que se me fueron ocurriendo mientras escribía y no las ordené acorde.

Segundo, volviendo al tema de la "no muerte" de hoy, hay varias posibilidades:
    1 - Que no mataran porque efectivamente el padrino estuvo inactivo, dónde hay tres posibilidades:
    a) Kamadachi
    b) La chica que se fue de joda ayer y la resaca le va a durar 4 días.
    c) Otro jugador que se fue de joda ayer y se pegó un pedo bárbaro y se olvidó de mandar la habilidad.

2 - Que el bloqueador del pueblo (al cual conozco) bloqueara al padrino (¿se puede hacer esto no?).

3 - Menos probable a mi gusto, pero posible, que la mafia no matara a nadie para hacer ver al/ a los inactivos como potenciales padrinos.

4 - Que Velli después de su orgía gay de anoche olvidara ver su PMs e hiciera todo al azar.

5 - Que trataran de matar al Vigilante y éste contara con la protección del médico, el cuál asumió que a mi no intentarían matarme.

6 - Que trataran de matar al antibalas, cobarde u otro rol similar.

26.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo

Tal ves fueron por Steiner y el medico lo defendio porque la mafia daba por seguro que el medico se centraria en el investigador.
    O dieron con el antibalas.

Por cierto, los bloqueadores no pueden bloquear las muertes.

27. Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 3]

Apoyo el 1.a; el 3 y el 5. El 6 tambien es posible, pero... no se, creo yo que no. De ser el 3, deberíamos empezar a observar a inactivos... en cualquier caso, si decidimos votar a alguien, recordemos que yo sea el ultimo en votarle. Para este día, trataré de estar para el final del día. A ver si al menos podemos linchar hoy al bloqueador o investigador mafiosos y puedo robar la habilidad para beneficio del pueblo. Asi, por ejemplo, si somos dos investigadores en el pueblo, la mafia solo podrá bloquear/matar a uno... a menos que el bloqueador pueblerino por error bloquee a otro pueblerino xD

Ahora, debemos observar, a ver si alguien confiesa sin darse cuenta haberte bloqueado o algo asi... con casi total seguridad podremos decir que ese alguien es mafioso; pues bloquearte dos noches seguidas no es coincidencia.

28.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Que el medico haya dejado sin proteccion a Fernando me pareceria una temeridad porque es la mejor baza que hay ahora mismo,aunque parece que les salio mal la jugada porque se quedaron sin matar a nadie y es raro de cojones.
    Ahora mismo junto a Kamadachi,estaria Lucy tambien como inactiva o de las que menos han hablado.A ver como se da este dia.
    Me gustaron tus hipotesis Fernando,ahi tenemos la clave si o si.

29.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

No es tan temerario en sí. ¿Cuál es la estrategia dominante del médico?. Proteger al investigador. Esa estrategia es conocida por la mafia, entonces no perderían una noche matando al investigador sabiendo que no daría resultado por el médico e irían por otro. El médico, sabiendo ésto decidió proteger al vigilante... es una muy buena idea. Lol... me hace acordar a las teorías del oligopolio no colusivo esto xD.
    "Hola, soy mafioso y bloquié a Fernando 2 veces seguidas, linchenmé"... no, no creo que nadie haga un post así xD.
    Sigo con la suposición de 3 mafiosos, 1 el padrino, el otro bloqueador y por último, viendo que nadie quedó paralizado esta vez; o un multiusos que tenía la habilidad de paralizar, o un paralizador.
    Y me confirmaron que en las mafias en GENERAL, no se puede bloquear al padrino y evitar que mate de noche.

Sería bueno que los inactivos se pasen a hablar más, hay tantos que votar por uno solo no tiene demasiado sentido. También hay que pensar que Velli no va a poner a todos los generalmente inactivos en un mismo bando, si o si uno de los que generalmente es activo estará en el bando mafioso.

30.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario

Apoyo a la idea de votar por Kamadachi u otro inactivo, son los que menos se pasan, hasta ahora no han colaborado en mucho.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página