1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Newbie 2.0: Futurama [Finalizada: Gana la Mafia Robot]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 20 Octubre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 1]

Dice algo de un aviso, pero... why?, si vos hiciste tu post obligatorio mínimo.

2.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario

A todo esto, Cactusita sigue sin pasarse, y para que haya entrado al juego es muy probable que haya estado en contacto con Velli ultimamente, a ver si en el pasar de las horas entra, si no, creo que estaria en mi lista de sospechosos/inactivos

3.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario

Me refiero al asesinato del Profesor Hubert que murió por abrir la caja que no era y quedarsela en vez de pasarla a alguien :eek:

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 2]

Igual esa caja en cuestión no podía pasarla..porque sino,morir asi..LOL

5.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario

Supongo que primero tendría que abrir o pasar la caja y después se descubriría su resultado... mal de su parte por querer todo para ella XD.

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Igual se pensó que todo eran premios xD

7.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis

Aterriza otra nave tras el viaje de Kibary... parece que está disponible para que alguien pueda dar una bonita vuelta.

*El primero que postee: Cojo la nave u entro en la nave podrá dar una bonito viaje :)

8.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

Cojo la nave u entro en la nave podrá dar una bonito viaje :)

9.  
    Velli

Géminis

LOL.

*Entras en la nave y te da a elegir varias planetas donde poder viajar. ¿Cuál eliges?

[FONT=&quot]Amazonia [/FONT]
    [FONT=&quot]Amphibios [/FONT]
    [FONT=&quot]Decapod 10 [/FONT]
    [FONT=&quot]Marte [/FONT]
    [FONT=&quot]Planeta Neutral [/FONT]

10.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario

Todos los planetas = kill diurno, yo lo se.

11.  
    Velli

Géminis

El viaje se tiene que coger al momento, si no.. pasa de persona.

[contador=Nave]15m[/contador]

12.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

jajajajajaj xD, bueno

destino a [FONT=&quot]Marte [/FONT]

13.  
    Velli

Géminis

*Te montas en la nave y programas el viaje hacia Marte.
    [FONT=Verdana, sans-serif]Marte - Después de la terraformación de Marte seconstruyó la Universidad más importante, “La Universidad de Marte”. El día que pasarás en el planeta rojo te ayudará a estudiar y a adquirir nuevos conocimientos. [/FONT]Te dobla lahabilidad durante la noche.

[FONT=Verdana, sans-serif]
    [/FONT]

14.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo

Por lo menos nos libramos del SK, pero mataron al Profesor, y para colmo bloquearon a Fernando.
    Alguna idea a quien votar?

15.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

No hay nada seguro. Estoy más preocupado por los inactivos; pero no los ianctivos de siempre, sino los que generlamente son activos y ahora están siendo pasivos (como el sidoso de Velli). Generalmente él arma las mafias de modo que ningún bando esté repleto de inactivos o gente "no muy capaz mentalmente". O sea, que la mafia debe tener un jugador de los cuales es activo en el foro y dentro de todo se presta a pensar las cosas.

Y Darton, en el post de comienzo del día dice "doble muerte", o sea, la mafia lo mató, pero aunque no lo hiciera, ella habría muerto igual, tal vez la explosión de la caja alcanzó a su asesino. Por lo menos es algo en lo que pensar, no digo que sea un fundamento muy válido, pero igual.

16.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo

Bueno, no se descarta la posibilidad de que una de las cajas fuera suicida... La pregunta seria si ella sabia el efecto de cada caja, porque al menos si sabia con cual podia investigar.

Y entonces... ¿Votos por los inactivos?

17.  
    Velli

Géminis

Recuento de votos:
    -

Inactivos:
    Cactusita 2 posts
    Lucy 1 post
    kamadachi 1 post
    Steiner 1 post

18.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo

Por lo menos hasta que se pasen, ¿No?

19. Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 2]

El problema es que han pasado... más de 24h? Y algunos no se pasan a menudo. Cactusita ni postea, estoy seguro que ni se ha enterado de la existencia de esto... (?)

20.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario

Lo sabía porque abrió la caja esa noche y al usar la habilidad que contenía supo que era. Nunca dijo saber que hacían las cajas.

Además, de saberlo nunca hubiera abierto una que la podía matar. Mas bien se la habría dado a algún sospechoso para acabar con el.

Sobre los mafiosos ni idea, como hasta ahora solo ha pasado lo de Its y porque teníamos datos no sacamos demasiado en limpio... si alguien fuera apuntador/rastreador podría tratar de ver si pilla al bloqueador que apuntó a Fernando.

Ir por inactivos tampoco esta tan mal, al menos para que den su opinión y tal.

21. Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 2]

que posibilidad hay de que una pesona que fue apuntada para morir de noche y que no muere, sea de la mafia?
    muy poco inteligente mi pregunta pero ya fue...

22.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario

A menos de que esa persona sea yo o Fer creo que bastantes :eek:

23.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Ni entendí la pregunta... ¿Te referís a que una persona contra la que usaron una habilidad para matar a la noche y no muera sea mafioso?. Es casi imposible. Los únicos que nativamente pueden matar son el padrino, los serial killer y los envenenadores. Serial Killer descartalo porque murió. El padrino no mataría a alguien de la mafia obviamente y el envenenador es imbloqueable.
    La única forma de que otra persona tenga habilidad de matar, por lo menos que se me ocurra, es que sea sepulturero y robara la habilidad de Its. Pero suponiendo que esa persona apuntara contra un mafioso, éste ya estaría muerto, porque la única forma de sobrevivir del maleante sería bloqueando esa misma noche al sepulturero con habilidad del SK; pero esta noche usaron la habilidad de bloqueo en mi.
    En cambio, si el sepulturero fuera contra un pueblo por error, habría más variantes, como por ejemplo el cobarde y otras habilidades.
    ¿A qué viene la pregunta?.

24.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario

Steiner debe ser el vigilante. Esta noche intentó matar a alguien y ese alguien no murió.

25.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Me había olvidado del vigilante... ¿es posible que un mafioso "escape" del vigilante?. Que yo sepa, no hay habilidades para ellos que puedan prevenir esa clase de ataque, excepto el bloqueador, pero como bien dije, es improbable que se de el caso, ya que me bloquearon a mi. En ese caso, confiaría que la persona apuntada a la muerte sea del pueblo.
    También puede ser que Stella Artois sea parte de la mafia, ésta al ver que nadie murió aparte de Kibary, decidió inventar un "vigilante", y así cubrir dos personas, el supuesto vigilante y el compañero apuntado como superviviente a la muerte...

26.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario

Esta es la primera mafia de Steiner?
    Porque claramente parece como si el hubiera hecho eso, por la forma en que pregunta es clarisimo xD.
    Mas que vigilante, se me hace a que si lo que digo es cierto es que Steiner sea sepulturero, y haya robado la habilidad de Its, y a la misma vez quiso matar a alguien? todavia hay antibalas?..
    O la otra opcion es que Steiner sea sepulturero, robo la habilidad de its y espera en la 2da noche matar a alguien?

27.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Es más, si se diese el caso, es obvio que la mafia lo matará esta noche, no sería tan malo, muere él, revelando a quién quiso matar, esa persona tiene un plus de confianza, yo investigo a alguien más y así van quedando menos sospechosos...

28.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Nunca fue sepulturero, así que no sé como funciona, pero ¿no tendría que robarla en la noche 1 y usarla en la noche 2?. ¿O puede usarla la misma noche en que la roba?.
    Me parece más probable que sea sepulturero que vigilante; no creo que Velli sea tan boludo como para darle un rol tan peligroso a alguien siendo que es su primera mafia... ahh, no... es Velli, todo puede pasar, ¡corran por sus vidas!.

29.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Edit: "Nunca fui"
    Esto de no poder editar te caga la vida.

30.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario

Lo digo porque yo si fui sepulturero en la mafia de Dragon Ball, y es asi com tu dices, en una noche robas la habilidad, y en la otra noche activas esa habilidad, siempre fue muy util, es por eso que me mataron rapido cuando supieron que era sepulturero xD, asi que a mi tambien se me hace mas a que Steiner sea sepulturero.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página