1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Newbie 2.0: Futurama [Finalizada: Gana la Mafia Robot]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 20 Octubre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 1]

Pero si hace 6 días que no entra al foro (no sé, supongo, vos sos parte de la autoridad, seguramente estás más informado que yo en el tema) ni su rol/personaje debió ver xD.

2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Hace 6 días que no entra y hace 6 días de su ultimo post en esta discusión..osea que,seguramente no habrá visto ni su rol xD..Velli ya esta al tanto ;)

3.  
    Yumehito

Yumehito Cemzoonita

Géminis

¿Saben? Leyendo de nuevo, me atrevo a decir que Kibary es el profesor Farnsworth y que las muchas habilidades que ella dice poseer se debe a que él es capaz de hacer inventos varios, así que él sería algo así como un copycat dentro del juego, si mis deducciones están correctas.

Kibary quedó silenciada por una habilidad que ella misma invocó: el haber dicho . Curiosamente, lo dijo en negro, es decir, quizás sólo así podía invocarla y "curiosamente", después de decirla, Velli apareció y ella subió a la nave. Lamentablemente, su elección fue mala y quedó silenciada.

BTW, sobre Hammsen: No es muy buena idea dejar a los inactivos vivos, de todas maneras, lo más probable es que Velli ya está buscando su reemplazo para el próximo día :/

4. Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 1]

Lol, mala elección la de Kibary... al menos pudo cooperar antes de ser silenciada xD
    Bien... son 8 votos para acabar el día automaticamente, no? En ese caso.
    Voto: Its

5.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis

Día 1

El día en la Tierra fue muy alocado, algunos quisieron ir a la cabina del futuro para suicidarse (ya que en el futuro no es delito), otros bebían cerveza sin parar, otros trabajaban como lo hacían diariamente. Kibary viajó a un planeta con la nave y fue silenciada, pero realmente el día estaba centrado en linchar a Its.

Todos cogieron sus armas interestelares y empezaron a fundir a Its sin ningún remordimiento. Rápidamente ven como se desenmascara la bella y seductora Mamá, también conocida como una peligrosa Serial Killer, capaz de matar a todo lo que deseaba.

El pueblo acertó en este primer día sin ningún tipo de error cometido hasta ahora. Pero la noche se acerca en el juego y es hora de que los malvados actúen.

Jugadores:

1. Kibary
    2. Lucy
    3. Dylan
    4. Luffy
    5. Rentaro
    6. Fernando
    7. Edusin
    8. Jerk
    9. kamadachi
    10. Steiner
    11. Hamssen Cactusita
    12. Rouge
    13. Yumehito
    14. Dartan
    *Cactusita substituye a Hamssen.

Jugadores muertos:

Its - Mamá - Serial Killer. Linchada en el [Día 1]

==============================

¡Se hace de noche, pueden enviar sus habilidades!

[contador=Noche 1]1d[/contador]

6.  
    Velli

Géminis

Noche 1

Por la mañana tuvieron buenas noticias, ya que pudieron acabar con la peligrosa Serial Killer. Pero esta noche el pueblo no corrió con la misma suerte. Lo primero que se encuentra en Planet Express es a Kibary, ella/el estaba con sus inventos intentando fabricar cualquier cosa útil (o no xD) para la humanidad.
    Su cuerpo estaba tendido en su mesa de pociones, una pena, había eliminado al Profesor Hubert, éste disponía de 5 cajas y podía abrirlas a su favor o pasarlas a otros usuarios. Algunas cajas eran peligrosas, pero otras eran muy favorables para el pueblo. Al parecer fue doble muerte, claros disparos muy notorios en su cuerpo y por otra parte la cara fundida por una explosión de una caja rosa.

Al menos no hubo más muertes, pero llegó un aviso para Dartan, que ha quedado paralizado durante esta noche. No podrá postear hasta que pase 1/2 del día 2.

Jugadores:
    1. Lucy
    2. Dylan
    3. Luffy
    4. Rentaro
    5. Fernando
    6. Edusin
    7. Jerk
    8. kamadachi
    9. Steiner
    10. Hamssen Cactusita
    11. Rouge
    12. Yumehito
    13. Dartan - PARALIZADO
    *Cactusita substituye a Hamssen.

Jugadores muertos:

Its - Mamá - Serial Killer. Linchada en el [Día 1]
    Kibary - Profesor Hubert - Inventor - Le dispararon y le explotó una caja en la [Noche 1]

==============================

¡El nuevo día empieza!

[contador=Día 2]2d[/contador]

7.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 2]

Bueno, antes que me pregunten sobre mi investigación; me bloquearon la habilidad, por lo que no me llegaron los resultados. Lo bueno es que no se puede bloquear 2 veces seguidas a la misma persona según tengo entendido.
    Hoy va a ser algo random la votación.

8.  
    Velli

Géminis

Antes de que se me olvide, es obligatorio hacer 2 post durante este día.

9.  
    Yumehito

Yumehito Cemzoonita

Géminis

Siento mucho haber revelado el rol de Kibary y que muriera de esa forma. Realmente no fue mi intención haber hecho tan mal para el pueblo, sin embargo, en mi defensa, debo decir que no creí que acertaría de tal manera y que alguien (¡quién fuese!) también la protegería.

De todas formas, por lo mismo, quiero demostrar que también pertenezco al pueblo haciendo una sola pregunta: Si hubiese sabido el rol de Kibary y hubiese sido de la mafia, ¿para qué yo misma lo hubiese anunciado aquí? Simplemente habría matado a discresión y ya.

Ya aprendí de mi error :(

10. Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 2]

En el siguiente día serán 3, verdad? :(

Respecto a lo sucedido ayer... una pena, no pude obtener la habilidad de Its. Respecto a lo de esta noche, no me extraña en cierto modo. Tras haber entregado al pueblo al SK, la mafia debió de pensar que Kibary sería una amenaza.
    Por ahora, no tengo a quien votar. Según el transcurso del día veré a quien votar.

11. Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 2]

Una pregunta: que es un antibala?

12.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Ahí tenés la mayoría de roles/habilidades. Pero hay que tener en cuenta que en ésta mafia en específico, por lo que veo, hay muchos "bonus".
    Por eso yo preferí no decir a quién investigué hasta ahora.

13.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

¿Podés obtener las habilidades de los demás?.

14.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Bueno,ahora por lo menos ya estan todos los roles activos y no hay nadie que pueda quedarse calladito en las sombras.Lo de Kibary ha sido una putada,porque nos podria haber venido bien el contenido de esas cajas,en caso de que optara por pasarlas a otra persona.Mi duda es si ahora esa habilidad,paso a alguien mas..

15.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo

Oh, se fueron a Eternium a matar a Kibary cof, y esos viajecitos ya no me agradan, deben dar un bonus o algo muy util para que valga la pena agarrarlos D:

Y con lo de ''la caja rosa'', se supone que si era de ella y exploto 'matándola', era como un mecanismo de defensa no? No debería quedar el mafioso que la ataco afectado por ello tambien? o_o

16.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

¿O sea que pensás que Dayton es mafia y por eso quedó paralizado?. Muy buena teoría. Ojalá él se pase para poder dar su punto de vista...

17.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Aunque vamos a tener que esperar hasta mañana, mientras, acusemos a otras personas ;=@;

18.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo

No veo porque a un mafioso le darían una habilidad tan incompleta como ''Paralizar a medias'', y no creo que el haya posteado mucho el primer dia como para que quisieran callarlo.

19.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

1º Puede ser que esa "habilidad" sea del multiusos, que tenga varias habilidades "incompletas".
    2º Pensándolo bien, Dayton ingresó después al juego, difícilmente pongan un mafia desp. de comenzado el juego, me inclino a pensar más en que sea independiente o pueblo; aunque no tengo fundamentos sólidos para ello. Hasta mañana no se sabrá. Igual hay demasiados inactivos que han hecho uno o dos post como mucho.

20.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Es raro que acabara paralizado ya que entro de los últimos y tampoco dijo tanto como para terminar asi.Se me hace raro,la verdad.
    A ver si van posteando todos los que faltan,que son muchos todavía.

21.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario

No se, creo que en algun post puso que el contenido de alguna caja podia matarla. El tema hubiese sido si alguien hubiese interceptado el asesinato "no objeto" (?) (lease, medico o guardaespalda), pensaria que la caja la mataria igual. Ahora bien, lo de la paralizacion ante esto tendria sentido. Seria bueno ver como transcurre la situacion esta y ver que dice Dartan al respecto.

Invoquemos a Cactusita (?)

22.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis

entonces por lo qe he entendido estamos a la par con los mafiosos no? :(
    se me complica :confused:

23.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario

Que era Cactusita que no recuerdo? xD

24.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario

¿Tu dices de personajes? Nadie xD, nomas para que el/ella se una al fogon, total la mayoria de aca no muerde (?)

Asi luego Velli no me tira el mal de ojo por los posts (?)

Ehhh, por ej., en la mafia de DB casi que vivia bloqueando a Kemero (al pedo :eek:), asi que por la poca experiencia que tengo no sabria con exactitud que tan afirmativo puede ser eso. Igual, es cuestion de buscarle la vuelta y dar con el.

25.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario

Jajaja, juraba que catusita habia dicho su habilidad, my bad xD

Ahora que nos queda por hacer?, creo que lo unico hasta ahora es el voto random, pero quien se nos hace mas sospechoso?

Dylan parece tener una habilidad a lo copycat?, como asi no pudiste robar la habilidad de Its?

26.  
    Yumehito

Yumehito Cemzoonita

Géminis

De ser un copycat, Dylan no la hubiese podido robar porque Its está muerta. Para habersela robado, tenía que haberlo hecho antes de que muriera.

@kamadachi

No, no estamos "a la par" con los mafiosos. De ser así, se acabaría el juego. Los mafiosos ganan cuando son igual o superior en número que nosotros, el pueblo.

27.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

aver, esto
    me parece que puede ser muy probable tomando en cuenta que de verdad haya sido un mecnismo de defensa, ahora por lo vistos los activos (lol no me incluyo ya que nome uedo pasar mucho) tiene buenos puntos a su favor, pero bueh,...

Yo opto por votar a los inactivos, no vale la pena tenerlos aquii si ni siquiera van a ayudar

28. Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 2]

Sip, pero solo si muere por linchamiento, su rol es básico y soy el último en votarle. Al parecer, el rol de SK no es tán basico como pensé qeu era, porque las otras dos condiciones las cumplí xD Debo a eso, no pude robar la habilidad de Its.
    Soy pueblo. ¿Queréis saber quien soy exactamente? :Yao:

29.  
    Velli

Géminis

Una vez pasada la primera mitad de día, muchos inactivos ni se pasaron, pero Dartan se recuperó de ser paralizado.
    Mientras tanto una nave espacial estaba apunto de aterrizar para que alguien la tomara..

Jugadores:
    1. Lucy
    2. Dylan
    3. Luffy
    4. Rentaro
    5. Fernando
    6. Edusin
    7. Jerk
    8. kamadachi
    9. Steiner
    10. Hamssen Cactusita
    11. Rouge