1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Mafia Newbie 2.0: Futurama [Finalizada: Gana la Mafia Robot]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 20 Octubre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 1]

Tengo la idea de que irme en la nave quiere decir que me van a bloquear por hoy... Y eso que yo no viajo mucho en las naves !

2.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis

*Te montas en la nave.

¿Qué destino elijes?

Amazonia -
    Amphibios -
    Eternium -
    Decapoc 16 -
    Marte -
    Planeta Neutral -

3.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Y hasta puedo elegir a donde ir !
    Que bonito, a ver...
    Amazonia es donde están las mujeres que hacen snus nus
    Amphibios es el planeta de Kirk
    Eternium es el de mordelon
    Decapoc 16? No séra Decapod 10? el de Zoidberg?
    Marte y Planeta Neutral no tengo idea...
    Puedo tomarme un tiempo, no?
    Digo, como para consultarlo con los demas? xD

4.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro

¿Y roba justo la habilidad del investigador en la noche 0? Qué casualidad xD

No tengo cómo negar que soy la SK, puedo revelar mi rol pero eso no quiere decir que me vayaís a creer. Es la palabra de Kibary contra la mía y siendo el primer día nadie ha señalado a nadie más. Siento que voy a ser el conejillo de indias.
    Soy antibalas, la mafia sólo me puede matar durante el día.

5.  
    Velli

Géminis

Tienes 15 minutos, si no.. se te pasa la oportunidad.

*Efectivamente es Decapod 10, perdón.

6.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

No robo habilidades, fue algo que gané por una noche.
    De hecho sé qué personaje eres, si es necesario lo diré luego, ahora tengo que irme de viaje, y de seguro me equivoco y me matan en el viaje o algo xD
    No sé si la mafia pueda matar de día de todas formas, puede que sí, dado que no mataron a nadie durante la noche 0, lo raro es que aún no hayan asesinado a nadie hoy...
    En fin.
    Todavía no me decido a donde ir :(

7.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Me quedan 10 minutos... estoy entre Eternium, Marte o Amphibios...

8.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Bueno, si no regreso, ya saben, algo me ocurrió en ese planeta lejano :(
    Elijo Eternium
    Porque me gusta mordelón :B

9.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Revelá tu rol y personaje, si repetís alguno que nosotros tengamos entonces estás frita. Lamentáblemente con un simple "queda en uds. creerme o no" no podemos fiarnos.

Carajo, que estaba en el gimnasio :(

¿Yo me puedo montar a alguna de las chicas de la partida? :(
    Si te habría investigado a vos, obviamente saldría a defenderte. Lamentablemente no lo he hecho. Y vas a tener que dar explicaciones de tu rol; te guste o no, lamentablemente sos la más sospechosa. Aunque Kibary sea investigadora de la mafia, cosa que no descarto ya que me parece algo raro 2 investigadores en un mismo bando, creo que tanto a la mafia como al pueble le conviene eliminarte si sos el SK.
    Por eso te pido que des razones y fundamentos para que no te votemos. Obviamente esto se convierte en una pelea mano a mano entre vos y Kibary.

Stalker...
    Yo era el padrino boludo, no un SK. La mafia si o si tendrá un padrino que puede matar de noche.
    ¿Dos investigadores en una mafia, por lo menos del mismo bando?. Suena algo... raro xD. ¿Sabés su personaje?. ¿Podés dar fe de que es así arriesgando tu propia credibilidad?. O sea, si votamos a Its y ella no resulta ser SK obviamente te vamos a votar a vos al próximo día, por eso te pregunto si tu habilidad literalmente y expresamente te lo dijo, o si solo te lo dió a entender de alguna forma menos... directa.
    A ver, para dejarlo claro, pensemos. Si yo no fuera investigador... ¿el verdadero investigador no habría dicho algo?. El único que todavía no posteó es Hanseek, por lo que, a menos que sea él, debemos suponer que ninguno de uds. es el investigador del pueblo; y siempre hay un investigador...
    Para más detalles, doy mi personaje. Soy Leeila. Un personaje que sí o sí va a estar, ¿alguien es Leeila?. ¿No?. Bueno, confíen (y protéganme ;:_D; ).
    Eso sonó a palazo para mi :(

10.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

A todo esto, ahora que pienso, Kibary, me investigaste a mi, ¿no confiabas en mi?. Si yo soy bueno :(

11.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro

Acabo de decir mi rol en el post anterior.

Me jode tener que marchar asi, pero me tengo que ir ya mañana me toca madrugar y en el piso no tengo internet. Mañana veré cómo me habeís linchado entre todos :rolleyes:

12.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Tengo la mala costumbre de leer las cosas a medias. ¿Y tu personaje?.

13.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Que no soy investigador !
    Se me otorgó investigar a dos personas por esa noche, porque mi personaje viene con ciertos bonus o desventajas, la noche 0 le atiné a un bonus y me dio la posibilidad de investigar, probablemente no vuelva a salirme algo así, de hecho puede que lo que escoja la prox noche me bloquee o incluso me mate.
    Y no me estaría arriesgando así para que maten a un pueblo y luego me linchen a mí, obviamente.
    Diré el rol de Its si siguen desconfiando de mí, Its es Mamá.
    Y ya sabía que tu eras Leela, como ya dije que te había investigado igual, por eso confié en tí en cuanto lo dijiste.

Fue con cariño c:

14.  
    Velli

Géminis

Eternium - El planeta Eternium es un planeta muy viejo situado en el centro exacto del universo. El planeta ya tenía 17 años cuando el universo fue creado. Quedas silenciada durante lo que queda de día.

Jugadores:
    1. Kibary - SILENCIADA
    2. Lucy
    3. Dylan
    4. Luffy
    5. Rentaro
    6. Fernando
    7. Edusin
    8. Jerk
    9. kamadachi
    10. Steiner
    11. Its
    12. Hamssen
    13. Rouge
    14. Yumehito
    15. Dartan

15.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Si, lo leí más tarde y no tenía ganas de editar mi megapost :cafe

Ehhh, pero no confiaste antes ;=@;

¿Mamá?. Lol, que boludo, nunca pensé en ese personaje, muy bien podría haber sido el padrino de la mafia con sus hijos...

Voto: Its
    Obviamente mi voto puede variar si ella decide justificarse, pero por ahora, creo que tenemos una posible víctima para el linchamiento.

16.  
    Velli

Géminis

Les recuerdo como va todo :D

Jugadores inactivos:
    - Hamssen

Recuento de votos:
    3 - Its (Kibary, Dartan, Fernando)
    1 - Hamssen (Yumehito)

17. Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 1]

no entiendo porque kibary mentiria, asi que:
    voto: Its

18.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Bien, 8 más y armamos un equipo de fútbol D:
    Listo, me convenciste, no sos Velli.

19.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

ahh no se por quein votar, y lol a kibary le dan vuelo y la dejan silenciada xD

Voto: Hamssen

es el ultimo inactivo y ya que xD

20.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario

Maldito Velli conspirativo, dejando naves cuando un rato antes ya habia dejado el PC u_u.

Que colectivo inutil ese xD (por el recorrido, bah, aunque si tanto chofer como pasajeros se llegan a perder son medios/as pelotudo/as (?).)

Genial, ahora somos tres comegatos (?). Aunque es curioso, pienso que poco menos que un puñado de usuarios es de por aqui.

Dejando las sociales de lado....

No se si se trata mas de por lo que fuiste en la mafia anterior, si no por lo que generaste. Bah, mas bien hablando en lo que me dejo esa impresion, de ahi la eterna inquietud de analizar hasta el mas minimo detalle.

Si, tambien pienso eso de que seria un poco en vano arriesgarse a tanto para luego dar pique a otra cosa, y terminar dando situaciones negativas. Supongo que esto llevara a una noche movida dodne todos debemos estar atentos.
    De momento veamos que tan cierto es lo de Its D:

Saludos

21.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario

Its no parece muy interesada en querer reverlar totalmente su personaje, nada mas dijo su rol, hasta ahora puedo creer que Fernando y Kibary son parte del pueblo:eek:

22.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

23.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Dudaba entre Its y Hamssen,ya que este ultimo esta inactivo y se me hace bastante sospecho..asi que por el momento,se quedaran asi las cosas.Como no aparezca en la siguiente ronda,mas sospechoso todavia..

24.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro

Cuanto voto en contra xD

No se cual es mi personaje xD Tengo que descubrirlo durante la noche (a la que parece que no voy a llegar) y asi conseguir otra habilidad. De momento sólo se que soy antibalas y por ello no me pueden matar de noche. Tengo las noches para descubrir quien es mi personaje. Lo único que hice en la noche 0 fue descartar a 2.

Que ganas teneís de lincharme! Kibary sólo ha corroborado lo que dijo Fernando, si hubiera revelado su personaje antes hubiera sido más creible. El personaje de Mamá pega más en el bando de la Mafia que como independiente.
    Es fácil decir Dylan es el envenenador y esperar que todos los voten. Lo único que podría decir Dylan es revelar su rol . Aun así seguiría siendo la palabra de uno contra la otra y tienta más matar a un osible independiente.

Si realmente soy SK, la mafia me mataría por la noche o vosotros en el día 2, asi que estaría haciendo el tonto.

PD: Hoy tengo día ajetreado y seguramente no podré conectarme hasta la noche.

25.  
    Yumehito

Yumehito Cemzoonita

Géminis

Pregunta (que no importa que Velli no conteste xD): Es imposible que Hammsen hubiese sido silenciado durante la noche, porque sino lo mencionarías acá, en el registro del juego y personas (al igual como hiciste con Kibary), ¿verdad?

26.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

uju lo ubiese dicho si asi fuera... perame tu tb le votaste?

27.  
    Yumehito

Yumehito Cemzoonita

Géminis

Yo lo voté porque está inactivo, pero la duda me surgió ahora.

28.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Si, por que vi en las mafias de Velli, el informa cuando un jugador está silenciado y no puede postear. Así que descartaría dicha posibilidad.
    Ahora bien, pensando y pensando, más que todo rebuscando dentro de las posibilidades, ¿sería factible aunque poco probable que Kibary sea una linchadora y su objetivo sea linchar a Its?. No sé, se me ocurrió la idea, aunque es medio rebuscada. Lamentablemente ella está silenciada y no nos puede brindar datos para aclarar e Its prácticamente no tiene respaldo para defenderse.
    Jugué mal al decir mi personaje, así podríamos haber puesto una prueba a Kibary para ver si efectivamente me investigó o no (no creo que un linchador tenga más habilidades de bonus y menos la de investigar). Una lástima. No es que desconfié demasiado de ella, solo que pensé la posibilidad, y si bien es bastante remota, en caso de ser acertada perderíamos automáticamente. Aunque tampoco veo con muy buenos ojos dejar vivir a Its...
    Y para peor, hoy es un día que me pasaré relativamente poco antes de la finalización del día de la Mafia (por no decir que creo que no pasaré), así que protegedme médico/guardaespaldas
    Y del tema Hamseen, no sé mucho de la mecánica del foro, pero por lo que ví hace 6 días que no entra, coincidiendo con el post de inscripciones. Tal vez alguien con más conocimiento en el foro pueda decirme si es así o no; tendríamos mucha suerte si llegase a ser el padrino xD, y muy mala si fuera el médico. Si pudiéramos confirmar su inactividad en el foro, no veo con malos ojos dejarlo vivo por un tiempo, ya que aunque sea mafioso, no es demasiado provechoso para tal bando, y podríamos centrarnos en investigar a los demás.

29.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Corrección: "Si, por lo que vi en las mafias de Velli, él informa [...]"

30.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Solo espero,como bien dice Fernando,que Hamseen no sea el medico porque con tanta inactividad,creo que se le debería de sustituir por alguien mas activo..son demasiados días sin dar señales de vida..o esta inactivo por los motivos que sea,o esconde algo y quiere pasar desapercibido ¬.¬

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página