1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Newbie 2.0: Futurama [Finalizada: Gana la Mafia Robot]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 20 Octubre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 1]

Es como si le tuvieran miedo a votar e.e
    Esto es un poco aburrido y lento si nadie vota, no vendrá alguien y dirá que es de la mafia o revelará su rol excepto por Fernando que se las dio de investigador y que encima no le atinó a un mafioso.
    Mi rol es un poco inútil pero me resulta divertido xD

2.  
    Yumehito

Yumehito Cemzoonita

Géminis

Es que el primer día siempre es así, de todas formas: random y un poco lento. Aunque aquí me sorprenden, porque nadie quiere votar.

De todas formas, yo no me fío del todo de Fernando. Cualquiera puede decir que es investigador, pero que no le resultó bien porque justo investigó a un pueblerino con una habilidad muy perry. De todas formas, no puedo decir nada en contra, puesto que no tengo pruebas que lo avalen.

Mi habilidad, por cierto, es bastante tonta. La puedo ocupar sólo una vez durante todo el juego y ya xD

3.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Yo puedo dar fé de que Fernando es el investigador.
    No tengo ni habilidades, pero mi personaje viene con bonus y con cosas que según entiendo podrían jugarme en contra xD
    Tiene sus pro y sus contra, pero al menos en la primera noche, y sólo por esa noche pude investigar y sé que Fernando es investigador, y de suerte me encontré con el Serial Killer, por eso anduve preguntando para que bando jugaba...

4.  
    Yumehito

Yumehito Cemzoonita

Géminis

Como mencioné, el SK no juega para nadie sino para sí mismo, es independiente y sólo depende del GM las condiciones del cómo puede ganar la partida.

¿Acaso el SK no será Its, que pusiste el voto haciendo presión, pero sin decir el por qué del mismo?

5.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

No voto sólo porque sí ;)

6. Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 1]

Okey... (?)
    Nah, mi voto no se multiplica xD No quiero arriesgarme revelando mi rol, eso supondría que si Fernando es de verdad el investigador, sería protegido, y yo quedaría desprotegido frente al SK; o viceversa. Es arriesgar demasiado, pero tal vez, el segundo día revelo mi rol si sigo vivo xD

En base a lo que están diciendo ahora... Its es el SK entonces?

7.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Repito que fue un habilidad que sólo pude conseguir la noche 0 y que no creo conseguir de nuevo, que era investigar a dos personas, escogí a Fernando y a Its, Fernando resultó ser el investigador, no esperaba que revelara su rol tan pronto de todas formas, mientras que Its resultó ser el SK.
    Ahora, le estoy haciendo un favor tanto a pueblo como a mafiosos, porque el serial killer podría tener la suerte de matar a un mafioso, como de matar a uno del pueblo, pero es más probable que le de a alguien del pueblo como mata así nada más.

8.  
    Yumehito

Yumehito Cemzoonita

Géminis

Sí, en realidad le haces un favor a ambos bandos revelando al SK. Yo te creo, Kibary, pero aún no desvotaré a la persona inactiva en medida de presión para que se pase.

9. Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 1]

Okey, perfecto. Justo damos con el SK en la noche 0 xD Si la linchamos hoy, tenemos más posibilidades de ganar... pero es independiente? En ese caso, recemos porque la mafia no tenga también un SK como fue Fernando en la primera Mafia Noob.

10.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Pueden haber dos SK? e.e
    Cuando Its pasó por aquí hizo algunas preguntas sobre eso pero nada en especial, habrá que ver que pasa cuando llegue.
    Aún así, si fuera del pueblo, al tratar de darle a algún mafioso podría ir contra uno del pueblo, o no? No sé como funcionan esos roles

11.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario

Pues bien, ya ha pasado varias horas desde que Fernando revelo ser investigador para el pueblo, como nadie ha desmentido tambien me uno a los que le creen por ahora,
    Y tambien confio en Kibary, hasta ahora el sospechoso seria Its, asi que mas luego dejo mi voto por el si no ocurre nada asdfsfs.

12. Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 1]

Dependiendo de la cantidad de jugadores y eso... a saber si Velli habrá metido 2 SK xD
    Exacto. A ver con que intenta negarlo xD
    Sip, el SK puede matar a cualquiera, aunque sea de su mismo bando la victima. A veces, el SK puede incluso matar al antibalas nocturno, según me parece recordar xD

13.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario

Voto Its, presión! :eek:

¿Cuanto le queda al día?

14.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Poco menos de un día.
    Que raro que Its no se haya pasado siquiera a desmentir o algo.

15. Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 1]

Hey, te faltaron dos puntos (?)

22 horas y media aproximadamente sipi

16. Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 1]

Cierto. Yo la he visto postear en algun que otro tema (?)

17.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario

Es totalmente obligatorio poner dos puntos? XD.

En fin, mejor presión ahora y no a última hora que luego hay que hacerlo a las apuradas.

18.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro

¿De dónde has sacado que soy el SK? No es cierto xD Si realmente Fernando es el investigador no veo como me has podido investigar tu. La única forma que se me ocurre es que seas el investigador mafioso y me parecería absurdo que te delataras de esa forma. No me pases la pelota por el hecho de preguntar sobre los neutrales, (No he preguntado sobre los SK, esa has sido tú) que por cierto nadie me lo ha respondido, asi que le he terminado preguntando a Velli. Pensaba que los neutrales eran un grupo aparte de los mafiosos, el pueblo y los independientes. Velli me ha dicho que neutrales e independientes era lo mismo. Fín de la explicación sobre la pregunta.

Soy pueblo, pero eso depende de vosotros creerme o no. Además hay una buena forma de descubrirlo, Fernando me investiga durante la noche y listo. ¿Fernando no sería yo a la que investigaste,no?
    De momento no voy a revelar más sobre mi rol.

19.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro

Estaba cenando, son las 22:00. ¿Ya no puedo ni cenar? xD

20.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Para empezar, lo expliqué clarito, fue un bonus que me gané como personaje y que sólo pude utilizar durante la noche 0, me dejaron investigar a dos personas e investigué a Fernando y a tí. Nunca di a entender que yo sea investigadora ni nada por el estilo.
    Y lo de que preguntases ni si quiera lo dije como que hubiera sido esa una razón xD
    Lo dije como un comentario de que habías pasado a preguntar eso y no dijiste nada más, y yo empecé a preguntar porque supe que tu eras la SK y quería saber más al respecto.
    Estás pillada Its, no mientras :eek:

21. Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 1]

Ni idea :Yao:

Exacto, mejor ahora que al final a toda velocidad (?)

Its ha aparecido, ahora a saber como explica Kibary su capacidad de investigar en esta noche xD Podríamos dejar viva a Its y que Fernando la investigara para matar hoy a Hanssem; y podriamos tambien hacerlo al contrario.

22.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Mientas*
    Lo otro es que, Fernando debe ser un investigador diurno, no puede investigar de noche y de día, y tampoco tiene que perder el tiempo investigandote si ya sabemos que eres el SK, podría preocuparse de buscar a algún mafioso.

23. Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 1]

Hay investigadores diurnos?

24.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Si, y me equivoqué en eso, Fernando es nocturno, y en ese caso debe haber algún investigador mafioso diurno, si es que lo hay.
    La cosa es que yo no soy investigadora :eek:
    Ya lo expliqué varias veces, nadie me lee:(

25.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro

Lo lei perfectamente, pero no me lo creo. Estamos pocos jugadores como para querer enrevesarlo tanto :eek: Es la primera vez que juego mafia asi que me guío por las pocas que he visto. En la otra partida de novatos,aparte del investigador, había un único rol con la misma habilidad, dentro de la mafia había un mafioso con varias habilidades entre ellas investigar una vez durante la partida, habilidad que se ajusta perfectamente a lo que dices, pero le sigo sin encontrar sentido a que te delates.

No volví a comentar sobre el tema porque directamente no me contextasteís, por lo que no solucioné la duda. Además lo único que quería saber era si los neutrales era un cuarto grupo aparte.

¿En serio, qué temes de mi habilidad para querer matarme? Además ya he dicho que Fernando me puede investigar cuando quiera, me da igual :eek:

26.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Temo que me mates o mates a alguno del pueblo?
    Es un poco obvio, el SK mata prácticamente a cualquier que se le ocurra, no hay mucha forma de saber quién es mafia o quien es pueblo si es que eres de algún bando, y si fueras parte del pueblo ya lo habrías dicho.
    Por lo que eres una amenazada para todos, incluso para la mafia misma, pero como son menor cantidad afecta más al pueblo.
    Y también ya dije que Fernando no tiene por qué gastar una investigación que puede servir para encontrar un mafioso, en solucionar algo que ya sabemos :eek:
    ¡Buenas noticias muchachos!
    Ya sé que es eres la SK, your argument is invalidad :(

27.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario

No croe que Kibary este mintiendo, es decir, no es necesario que sea investigadora, puede tener una habilidad que roba habilidades de otros usuarios.

Y si, tambien pueden haber investigadores diurnos.
    Hasta que no venga Fernando que es investigador y decida investigarte, creo que todos iran en contra tuya Its. Porque todos los del pueblo iremos en contra tuya hasta que se niege que eres SK

28.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis

Apareció una nave, parece que fue acaba de construir y cualquiera podría usarla.

El primero que postee en la discusión: ¡Me quiero montar en la nave! podrá viajar a un planeta durante el día.

29.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

¡Me quiero montar en la nave!

30.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

¡Me quiero montar en la nave!