1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Newbie 2.0: Futurama [Finalizada: Gana la Mafia Robot]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 20 Octubre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Que crack esta hecho nuestro Don Bot xD
    La verdad que esa noche fue la clave de la partida y por suerte nos salio de maravilla.Sabia que Fernando me investigaria pronto (anterior mafia yo era malote) y en el dia 2 ya me estaba dando caza jajaja..pero bueno,siempre tenia el tip /bloquear a Fernando listo en el PM xD

2.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 8]

jajajaja, todo vuelve.
    Si, a decir verdad venia sospechando de Fernando hasta cierto punto (a pesar de que lo venia salvando), y de ti me quedaba cierta duda, iba a lanzar la piedra con el pretexto de tu rol y la jugarreta que habia intentado yo en la Mafia de DBZ (de ahi mi intencion, pero no las creeia suficiente) ademas de que me la devolviste luego jaja.

3.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 8]

Al final era como yo le dije a Velli, los ciudadanos estuvieron torpes XD.

Y en fin, felicitar a la mafia... yo los tenía calados, pero si los delataba me quedaba sin muerte nocturna y tarde o temprano iban a venir a por mí. Un día más que vivía y hubiera ganado, recordaré esto para futuras partidas ¬.¬ jaja.

4.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Esperaba que me dieras una habilidad bonus por ello :(.

*troll
    Yo pensaba que el Padrino salia como pueblerino normal, no que el elegia su habilidad, bubu t__t

Haha, buena la partida, me entretube, aunque mi rol fue horrible lol

5. yo era paranoico, dartan mato a lucy, fernando cito un pm de velli, yumehito desaparecio y rouge no me creia, por eso perdimos ToT
    felicidades edusin!!

6.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    A mí no me culpes, que la mafia se cargó a Lucy junto conmigo XD.

Por cierto, si decía 50 veces más que el padrino tenía rol falso, ¿me lo iban a terminar entendiendo?

7. si, edusin, yo no le crei, por eso intente metarle D:

maldita maldita maldita paranoia :mad:

8.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    No creo que no te hayan creido, lo que pasa es que habian 2 usuarios sin ser investigados. Si todos hubieramos sido investigados era mas probable que tomaran en cuenta lo que decias

9.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Me intentaste matar re tarde, hasta me creiste con lo de Dartan, no me creiste ya al ultimo, si hubeiras estado tan seguro de no creerme, pues me hubieras matado y dar una mejor razon por la cual yo era la mafia, tal vez hubeiras sacado el pm de Kamadachi y hubieras tenido mejor oportunidad, aun asi, no votaste por mi, no estabas tan seguro xD

10. te intente matar la noche despues del pm con kamadachi,
    lo de decir algo del pm se me ocurrio tarde despues de citar a velli, que rabia
    no estaba seguro, porque fernando te puso como 100% pueblo seguro, era mi palabra de cobarde contra la del investigador
    no servia votar por ti, como dije mi palabra contra la de fernando,

soy muy noob... tenia que pensar mejor antes de actuar ToT

11.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Hubieras muerto antes de tiempo xD

12. ?¿

13.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ponerse en contra del investigador,es casi muerte segura xD

14.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Es que los que quedaban era uno que le había mandado un MP a Fer y el mismo lo había confirmado y otro que había demostrado su acción XD.

Esa es otra, lo de Kamadachi fué muy obvio (más allá de que no me gusta que descubran a los mafiosos así).

Además estaba el hecho de que Robo-Tim sonaba a rol falso de padrino de lejos, que había noches que no te habías escondido o tus blancos no tenían sentido, que la noche que fuiste bloqueado no hubo muerte nocturna... yo pensé que en algún momento alguien iba a mencionar estas cosas, pero no LOL.

15.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    ToT, me voy a retirar de mafias, ya me dio la depre, Edusin Hijo! k fnfjfpsfkfgn, lol ya no confio en ti ni que seamos de un tercer bando y me digan tu rol en la cara xD, lol, que frustrante, te crei y la chingamos, pero lol eso me pasa por credula, desde ahora si no me retiro ( que lo dudo, ya ando muy noob en mafias y eso que e jugado algunas ahy) no le creo ni al perro xD

FELICIDADES mafiosos xD

16.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 7]

¿como paso eso? explíquenme !!!!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página