1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Newbie 2.0: Futurama [Finalizada: Gana la Mafia Robot]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 20 Octubre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 7]

La verdad no me gusta ser el que decide el voto final, pero yo ya habia sido el primero en votarte Dartan.

No me habia acordado lo de Steiner, creia que habia sido investigado, aun asi, Yumehito sigue sin aparecer y decir quien exactamente es y me deja con dudas, y mas que Steiner. Pero igual, sigo dudando de que Dartan gane con el pueblo o con la mafia cuando hay 5 y menos participantes. No me parecio justo que te hayas querido bajar a fer y a Lucy. Si tanto te interesaba salvarte, ellos eran los menos indicados a matar porque ayudaban mucho al pueblo.

Voto:
    Dartan

Ahora a ver como se da el siguiente dia, espero se aparezca Yumehito para ver si es creible que es pueblo. Si no damos con el padrino o la madrina manhana , estamos jodidos.

2.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario

Solo decir que ME PARECE que el voto de Edusin cayó luego de terminado el día.

3.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis

Si que entró amigo Dartan, por unos 15 minutos aproximadamente. Procedo a hacer el relato. Muere Dartan!

4.  
    Velli

Géminis

Día 7
    El día se decidió entre Dartan y Steiner, ambos sembraban muchísimas dudas, pero fue Edusin quien llegó y dio el golpe final a Dartan. Todos vieron como de tal golpe se le caía un gorro de color rojo.
    ¿Un gorro rojo? uhm.. rápido lo ataron y le dispararon, pero no pasó nada ante su gran metal. Procedieron a quemarlo y fundirlo directamente ya que era la única manera de acabar con el Robot Santa Claus, un potente Antibalas durante la noche que repartía regalos perjudiciales (expecto Zoidberg, que si lo recibía doblaba su habilidad).

La partida aún no había acabado..

Jugadores:
    1. Rentaro
    2. Edusin
    3. Steiner
    4. Yumehito
    5. Rouge
    Jugadores muertos:

Its - Mamá - Serial Killer. Linchada en el [Día 1]
    Kibary - Profesor Hubert - Inventor - Le dispararon y le explotó una caja en la [Noche 1]
    Cactusita - Kif - Amante -
    No apareció en el [Día 2].
    kamadachi - Alfombrilla - Guardaespaldas -
    Acribillada por el pueblo en el [Día 3].
    Dylan - Bender - Ladrón -
    Avasallado durante la [Noche 3].
    Rouge
    desaparecida [Día 5]
    Lucy - Hermes - Bloqueador
    - Disparo en la cabeza y le explotó un regalo en la cara durante la [Noche 5].
    Luffy - Pinzas - Bloqueador -
    Ya nadie le creyó y acabó linchado por el pueblo en el [Día 6].
    Jerk - Zoidberg - Médico
    - Acabaron rápido con él y sin piedad en la [Noche 6].
    Fernando - Leela - Investigador - Modkill [Día 7]
    Dartan - Robot Santa Claus - Antibalas
    - Quemado y fundido en el [Día 7]

===========================

Tienen 1 día para mandar habilidades.

[contador=Noche 7]1d[/contador]

5.  
    Velli

Géminis

Día 7
    Se despiertan de una noche muy corta y se encuentran el cuerpo de una sexy asiática también conocida como Amy Wong, con la habilidad de encontrarse y comunicarse con su amante Kif. Pobre Rentaro.. ya no podría volver a comprarse bonitos trajes.

Jugadores:
    1. Edusin
    2. Steiner
    3. Yumehito
    4. Rouge
    Jugadores muertos:

Kibary - Profesor Hubert - Inventor - Le dispararon y le explotó una caja en la [Noche 1]
    Rouge
    desaparecida [Día 5]
    Jerk - Zoidberg - Médico
    Rentaro - Amy Wong - Amante -
    Violada en la [Noche 7].

* Tienen 2 días para linchar a alguien. Con 3 votos ya es mayoría.
    * Son 3 post obligatorios.

[contador=Día 8]2d[/contador]

Recuento de votos:
    1 - Yumehito (Velli)

6.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario

Ahora si no se por quien decidirme, Yumehito si ha estado por Cemzoo pero no se pasa por aqui a escribir, eso si es raro, sabiendo que esto ya esta por acabarse. Espero que se aparezca a ver que tiene que decir.

Todavia no se si decidirme entre Yumehito o Steiner, Steiner, creo que eres el unico que no ha sido investigado, al igual que Yumehito. La verdad no se si votarte porque tu personaje tiene relacion con tu habilidad. Pero no has sido investigado y eso es lo que me causa duda.

La verdad estoy bien indeciso entre los 2, pero de momento,

De momento no se:
    voto Yumehito (no es mi voto definitivo),

7. Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 7]

ho´o

8. Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 8]

osea si voto por yumehito ahora termina el dia, o la mafia...

9. Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 7]

me pregunto, porque no me votaste a mi?

10.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario

Mi voto todavia esta abierto, no se si votarte a ti, por eso dije que no estoy seguro. Estoy esperando que se pase Yumehito, ella no ha estado escribiendo pero si ha estado por Cemzoo.

11.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 8]

lol!! no hay modkill!!! , Velli, nos pones las cosas dificil, mosotros activos nos matamos pasando y ahy ta ella no se pasa y nada , todo igua :/

Sigo pensando que nos vamos a joder, paso todo igualito como creia y pues no le veo nada bonitoa a esto aqui

12.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario

Yo no se por quien votar todavia, si deje mi voto a Yumehito era para forzarla a que entre, de eso se trata mi voto a ella Steiner.

Rouge, tu tienes algo que te has percatado? para sacar conclusiones digo, no se, yo hasta ahora no se entre Yumehito o Steiner.

13.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

Es que fijate por lo menos con Yumehito tenemos que tenia por lo menos la habilidad de hipo, pero, algo que dijeron no me acuerdo si fue Fer es que puede que sea una habilidad extra. y bueh a sinceridad Steiner me parece muy sospechozo si te fijas cuando se defiende, hace como si fuera lalo y bah dice una cosita, le machaca el asunto a otro y ahy resuelve, aunque no tengo mucho en que basarme la verdad, ando igual o peor que tu.,

14.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario

De momento
    Desvoto

Tienes mucha razon sobre lo de Steiner, ahora que estaba chequeando, Rentaro dijo que al proximo dia lincharia a Steiner, y justamente muere Rentaro, podiamos haber muerto tu o yo, o hasta yumehito(suponiendo que no es mafia). Yumehito parece que no se va a pasar por mas que le haya puesto el voto, una pena.
    Depsues dejo mi voto, voy a seguir leyendo bien

15.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

oka lee y me avisas, perame cariño?, cuantos quedamos???,

16. Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 8]

Yo me di cuenta de eso hoy pero no sabia como hacerlo sin que parezca sospechoso...
    Bueno me rindo, no tengo forma de probar que no soy yo el mafioso...
    Votenme si me van a votar asi termina rapido...

Una cosa nunca crei que este robotim en esta mafia... Eso

17. Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 8]

Yo me di cuenta de eso hoy pero no sabia como hacerlo sin que parezca sospechoso...
    Bueno me rindo, no tengo forma de probar que no soy yo el mafioso...
    Votenme si me van a votar asi termina rapido...

Una cosa nunca crei que este robotim en esta mafia... Eso

18.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

lol ya es mafioso xD, con eso que dijo me termino de convencer, y a ti Edusin?

Solo falta el Padrino ahora que me puse a mirar y bueh

19. Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 8]

La verdad es que no quiero perder, pense en no postear mas y dejar que me maten y perder, pero no puedo... Pregunto, como pueden dudar que yo sea zapp?, osea zapp es un personaje mas recurrente que robotim y ek hipnosapo, ademas yo solte que era zapp muy rapido... Y como yo, siendo super noob y con velli desconfiando mucho de mi, puedo ser el padrino? Mi post numero uno lo hice en la inscripcion... Ademas, si yo era mafioso ya hubiera votado a yumehito, con tres votos hubiera sido linchado y zas gana la mafia, pero no lo hice, les quedan dudas?

20.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario

O sea, LOL?? lol, con eso me haces dudar mas.
    Ademas nunca fuiste investigado, no pusiste el voto de Yumehito para hacernos creer que no eras mafia, pero con lo que dices de Rentaro no me quepa ninguna duda.

Sobre robotim, fui investigado, y mi habilidad es mucho mas creible que la tuya, el ocultador casi siempre esta en la mafia. La habilidad que dices tener de aturdido me parece muy poco usual. Ya me he dado cuenta que tratas de que me voten, asi como cuando me preguntaste que porque no te vote a ti. Y t resspondi porque queria que yumehito apareciera, ademas nunca dije que confiaba de ti en mis ultimos post, siempre dije que eras sopechoso.

Voto:
    Steiner

21.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

Voto: Steiner

Ya saben si esto sigue los fines de semana ando en la %&/ uni so ...

22. Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 8]

Que la siguiente persona que piense votarme, que espere, cuando en cuatro horas, cuando llegue a la compu, les voy a demostrar que yo soy zapp...

23. Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 8]

hay dos posibilidades ahora:
    edusin es mafioso y perdemos
    yumehito es mafioso y ganamos

chau Dx

24.  
    Velli

Géminis

¿En serio no aprendieron la lección? xD

Día 8
    Cae un potentisimo rayo encima de Steiner y fallece al instante. Todos lo conocían como Zapp Branniga el cobarde del pueblo. Él creía que podía matar por la noche y hacerse el héroe, pero realmente eso no era así.

Jugadores:
    1. Edusin
    2. Yumehito
    3. Rouge
    Jugadores muertos:

Rouge
    desaparecida [Día 5]
    Jerk - Zoidberg - Médico
    Violada en la [Noche 7].
    Steiner - Zapp Branniga - Cobarde y Vigilante paranóico -
    Modkill en el [Día 8]

25.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario

Lol, si tu no eres, entonces...
    Yumehito es

Voto:
    Yumehito

26.  
    Velli

Géminis

Día 8
    El voto extra pesó mucho para Yumehito. Solo tuvo que venir Edusin ha dar su voto definitivo para cerrar el día.
    De nuevo, mayoría para alguien y muerte segura de Hipnosapo, así conocían al personaje que podía evitar 1 muerte nocturna y 1 linchamiento diurno en toda la partida.

Entonces el juego aún no había acabado. Por un lado quedaba Rouge conocido como Fry, un viajero del tiempo que apareció ahí sin más, y en el otro lado estaba el pequeño y humilde Robo-Tim, con sus pequeñas muletas y sin poder caminar. Era un robot muy estropeado.

Rouge: Pero.. ¿qué ocurre? ¿no ganamos ya?
    Edusin: Sí, pero el único que gané aquí fui yo.

Entonces fue cuando Edusin mostró su verdadera identidad. Verdaderamente era un robot y estaba cubierto de puro metal y sin 0 sentimiento, pero.. ¡no era Robo-Tim!
    Muahahaha, soy el mejor mafioso robot que hay, todos me conocen como Don Bot, un sexy Padrino que puedo ocultar mi identidad cada vez que me investigan.

Rouge: ¿WTF?

Edusin sacó su pistola mafiosa y ... PUM! se escuchó un disparo.

El señor Don Bot, también conocido como el Padrino Mafioso quedó solo en el juego y ganó la partida junto a sus compañero Luffy y Kamadachi.

GANADORES: Edusin, Luffy, Kamadachi [Mafia Robot]

=======================================================

Jugadores vivos:
    1. Edusin
    Jugadores muertos:

Rouge
    desaparecida [Día 5]
    Jerk - Zoidberg - Médico
    Violada en la [Noche 7].
    Steiner - Zapp Branniga - Cobarde y Vigilante paranóico -
    Modkill en el [Día 8]
    Yumehito - Hipnosapo - El Papa -
    Edusin le dió el golpe final en el [Día 8]
    Rouge - Fry - Viajero del tiempo -
    No pudo hacer nada contra Don Bot en el [Día 8]

27.  
    Velli

Géminis

ROLES Y HABILIDADES:
    *Perdonen por los colores y demás, pero se me estropeó el Office xD

Mafia Futurama

Pueblo:
    Hola Rentaro, eres Amy Wong [Amante]: Eres la hija de una acaudalada pareja de granjeros marcianos con rasgos achinados. Estás obsesionada con los chicos y una de sus mayores características es la promiscuidad. Debes encontrar a tu amante "Kirf", si lo consigues podrás comunicarte con él. Cada noche me preguntarás por alguien para saber si es Kif o no.

Ganas cuando eliminas a todos los malos.
    Hola Dylan, eres Bender [Ladrón]: Bender, como te conocen comúnmente, eres un robot pero actúa como un humano. Fuiste fabricado en Tijuana en el año 2997. Odias a los humanos, aunque compartes muchas características de estos con sus notables y cómicas diferencias. Sueles ser cruel y algo agresivo con la gente que lo rodea. Tomas mucho alcohol.
    Tu habilidad es la de robar habilidades de personas que están a punto de ser linchadas. Es decir, para adquirir la habilidad de un muerto, antes debes ser el último en votarle. Si no, no adquirirás sus habilidades. Puedes adquirir más de una habilidad, pero solo serán roles básicos (yo te indicaré si lo son o no).

Hola Jerk, eres Dr. Zoidberg [Médico]: Eres un alienígena parecido a una langosta procedente del planeta Decapod 10. Zoidberg combina características de varias criaturas marinas, escabulléndose de lado como un cangrejo expulsando tinta como un pulpo o calamar.
    Tus expertos dotes medicinales hacen que puedas salvar durante las noches a una persona. Aunque eres un poco cobarde, si lo deseas puedes salvarte a ti mismo en noches no consecutivas.

*El no sabe que tiene un 50% de posibilidades de salvar a la gente.

Hola Lucy, eres Hermes [Bloqueador] Eres un burócrata jamaicano con un don especial para archivar. También eres un bailarín olímpico de limbo. Tu habilidad es la de bloquear la acción una vez por noche a un usuario.

Hola Yumehito, eres Hipnosapo: Gracias a tus hipnotizantes ojos puedes hacer que se impida un linchamento por el día, y puedes impedir que maten por la noche. ¿Cómo debes hacer esto? Para activar el linchamiento diurno, debes postear en el topic: "Todos aman al Hipnosapoooo!". Para activar el poder de que no hayan muertes nocturas debes decir "Todos aman al Hipnosapoooo!" pero al revés, es decir: Sodot nama la !ooooopasonpih"

Hola Hamssen, eres Kif [Amante]: Eres el primer oficial de Zapp Brannigan. Estás enamorado de Amy Wong, pero antes debes encontrarla. Cada noche me preguntarás por una persona, si es Amy podrás comunicarte con ella durante lo que queda de juego.
    Hola Rouge, eres Fry [Viajero del tiempo]. Fry eres un joven repartidor de pizza que en el año 1999, por accidente, caes en una cámara criogénica y quedas congelado 1.000 años. Te despiertas en el 31 de diciembre de 2999.
    Debes decirme y adivinar en que noche morirás. Si mueres antes de la noche que me dijiste NO VOLVERÁS, en cambio si me dices alguna noche después de tu muerte, podrás revivir y volver al juego.
    Ejemplo: En la Noche 0 me dices "Viajaré en el tiempo y aterrizaré en la Noche 4" Los mafiosos te matan en la Noche 2. Okey, morirás .. pero volverás a jugar en la Noche 4.
    Ejemplo no válido: En la noche 0 me dices "Viajaré en el tiempo y aterrizaré en la Noche 4" Los mafiosos te matan en la Noche 5.. obviamente no volverás :(.

Hola Kibary, eres Profesor Hubert [Inventor]: Eres tatara-tatara-...-tatara-sobrino de Fry, diriges Planet Express. Con 169 años, usas gafas cómicas y exageradamente gruesas, sueles caminar torcido y olvidas con frecuencia a quien o de qué estaba hablando. Eres un científico loco cuyas invenciones resultan de utilidades variable.

Habilidad: Tienes 5 cajas y no sabes lo que contiene cada una: Puedes abrir 1 por noche o pasarlas a otros usuarios. OJO, algunas pueden ser peligrosas, tú tomas la decisión.
    Caja Azul: Antibalas [1 uso]
    Caja Negra: Debes cambiarte de avatar por el personaje que eres durante 2 días de Mafia (NO REALES) (no puedes mencionar nada de esto en el juego)
    Caja Rosa: MUERTE
    Caja Roja: 15 posts en un dia, te perdono y pueden ser 10 seguidos. (El contenido puede ser el que desees)
    Caja Blanca: Te permite investigar a 2 personas durante una noche [1 uso].

*CAJAS NO BLOQUEABLES

Hola Fernando, eres Leela [Investigadora]: Eres la capitana de la nave Planet Express. Desde que encontraste a tus padres tus habilidades de investigación han mejorado muchísimo, por eso cada noche podrás investigar a una persona y descubrir su habilidad i/o rol.

Además tienes a Mordelon a tu lado y gracias a que es capaz de borrar la memoria de otras personas, podrá eliminar los votos de 3 personas durante el día. Esto solo tiene 1 uso en toda la partida.

Hola steriner eres, Zapp Branniga [Vigilante cobarde]: Eres el General 25 estrellas del Orden Democrático de Planetas, capitán de la nave Nimbus. Tiene fama de haber ganado muchas batallas, pero realmente siempre que encabezas una de ellas pierdes. Tu habilidad es la de esconderte cada dos noches consecutivas. Además, puedes asesinar a alguien cada noche.

*Él piensa que mata, pero realmente nunca lo hará.

Mafia:
    Hola Edusin, eres Donbot [Mafioso]: Padrino de la Mafia, si te investigan saldrás como un pueblerino con una habilidad y rol que tú elijas. Puedes matar una vez por noche. Si alguien te bloquea, la muerte no será efectuada.
    Hola Luffy, eres Pinzas [Bloqueador]: Tienes mucho mal genio, gracias a tus pinzas podrás cortar toda la electricidad de la casa de alguien e impedir que realice su acción. Es decir, bloqueador.
    Hola kamadachi, eres Alfombrilla [Guardaespaldas]: Eres el guardaespaldas de Donbot. Si él muere durante el día o la noche, tú te sacrificarás por él y morirás en su lugar.

Ganan cuando quedan en igual o superior número que el pueblo i/o otros bandos.

SK:
    Hola Its, eres Mamá [SK]: Mamá, eres una malvada capitalista que se viste sexy para atrapar desprevenidos a sus consumidores. Eres la Serial Killer, estás enun bando independiente. Nadie te puede bloquear, eres un disparo seguro.

Si el Profesor Hubert te apunta durante la noche (o sea, usa su habilidad en ti) quedarás seducida a sus encantos y no podrás matar.

Ganas cuando quedas en número igual a otro bando (pueblo o Mafia).

Hola Dartan, eres Santa Claus Robot. Eres un robot creado para decidir quién ha sido malo y quién bueno, distribuyendo los regalos en consecuencia. Desafortunadamente tus niveles de criterio fueron puestos demasiado altos, y por tanto juzgas que todos han sido malos, lo que te llevaba a comportarse como un loco por toda la Tierra cada Navidad. Se conoce sin embargo una excepción a esta regla en el caso del Doctor Zoidberg, que recibió un palo saltarín de regalo.

Habilidades:

Tienes 4 regalos:
    Regalo rojo: Mata
    Regalo morado: Envenena
    Regalo amarillo: Paraliza
    Regalo azul: Congela

Además, no puedes morir por las noches en ningún caso.

*Paralizar es dejarle medio dia (del juego) sin hablar.
    *Congelar es silenciarlo durante todo el día.

Cada noche podrás repartir todos los regalos a quien quieras. Si cae en Zoidberg no le afectará, y si le atacas le doblarás la habilidad.

Ganas cuando quedas con otro usuario dentro del juego (es decir, 1 y 1).

===================================

Lanzo la nave:

Amazonia - ¿Quieres kiki?
    NO:
    No pasa nada…

SI:
    Es el hogar de una raza de mujeres gigantes, las “Amazonas”, de vez en cuando necesitan a un macho para reproducirse. El planeta está cubierto por una espesa jungla ¡Muerte por Kiki! Bloqueado la noche siguiente.
    Amphibios - Es un planeta pantanoso con una densa vegetación en el que habitan un montón de especies de reptiles y anfibios, muy pocos animales de suelo árido. Te permite hacer triple voto en este día.
    Eternium - El planeta Eternium es un planeta muy viejo situado en el centro exacto del universo. El planeta ya tenía 17 años cuando el universo fue creado. Quedas silenciada durante lo que queda de día.
    Decapod 10 - Decapod 10 es el planeta natal del Dr. Zoidberg y de los demás Decapodianos en la serie. Es muy parecido a una gran playa gigantesca en el que hasta los edificios están construidos de arena.. Planeta de Zoiedberg, reforzarás su habilidad durante la noche.
    Marte - Después de la terraformación de Marte se construyó la Universidad más importante, “La Universidad de Marte”. Te dobla la habilidad durante la noche.
    Planeta Neutral - No ocurre nada.

Acciones nocturnas:

Noche 0:

Pueblo:
    Rouge (Fry) viaja en el tiempo hasta la Noche 5.
    Kibary (Profesor) abre la caja blanca. Puede investigar a dos: Its y Fernando.
    Fernando (Leela) investiga a Lucy.
    Jerk (Zoidberg) salva a Edusin.

=====================

Noche 1:

Pueblo:
    *Kibary (Profesor) abre la caja Rosa.
    *Cactusita (Kirf) pregunta si Jerk es Amy.
    *Steiner (Zap) "mata" a kamadachi <-- obviamente no funciona, paranoico.
    *Fernando (Leela) investiga a Edusin.
    *Jerk (Zoidberg) salva a Fernando.
    *Lucy (Hermes) bloquea a Yumehito

Mafia:
    *Edusin (Don Bot) mata a Kibary.
    *Luffy (Pinzas) bloquea a Fernando.

Santa Claus:
    * Dartan usa el regalo amarillo para paralizarse.

=======================

Noche 2:

Pueblo:
    * Steiner (Zap) se esconde. ""Mata a Lucy" y envía un mensaje anónimo a Leela "Tu ojo me pone cachondo e.e"
    * Rentaro (Amy) pregunta si su amante es Velli.
    * Jerk (Zoidberg) salva a Fernando.
    * Fernando (Leela) investiga a Luffy.

Mafia:
    *Luffy (Pinzas) bloquea a Fernando.
    *Edusin (Don Bot) asesina a Dartan

Santa Claus:
    * Dartan no hace nada

========================

Noche 3:

Pueblo:
    * Fernando (Leela) investiga a Rentaro y a Edusin.
    * Steiner (Zap) mata a Edusin.

Mafia:
    * Luffy (Pinzas) bloquea a Steiner
    * Edusin (Don Bot) asesina a Dylan.

Santa Calus:
    * Dartan decide no hacer nada.

============================

Noche 4:

Pueblo:
    * Lucy (Hermes) bloquea a YumeHito.
    * Steiner (Zap) mata a Luffy y se acobarda.
    * Fernando (Leela) investiga a Luffy
    * Jerk (Zoidberg) salva a Edusin.

Mafia:
    * Edusin (Don Bot) está bloqueado por coger la nave a Amazonia.
    * Luffy (Pinzas) bloquea a Fernando

Santa Claus:
    * Dartan se congela asi mismo.

Noche 5:

Pueblo:
    * Steiner (Zap) mata a Luffy.
    * Fernando (Leela) investiga a Dartan.
    * Lucy (Hermes) abre el regalo rojo.

Mafia:
    * Edusin (Don Bot) mata a Lucy.
    * Luffy (Pinzas) bloquea a Fernando.

Santa Claus:
    * Dartan le da el regalo rojo a Lucy.

Noche 6:

Pueblo:
    * Steiner (Zap) mata a Dartan y se acobarda.
    * Fernando (Leela) investiga a Dartan.
    * Fernando (Leela) rechaza el regalo morado.

Mafia:
    * Edusin (Don Bot) mata a Jerk.

Santa Claus:
    * Dartan le da el regalo morado a Fernando

Noche 7:

Pueblo:
    - Steiner (Zap) mata a Yumehito

Mafia:
    - Edusin (Don Bot) mata a Rentaro

28.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario

Que mal jugue por diò (?)

Estoy pensando en la forma de describir mi odio hacia ti Edu, pero no se me ocurre nada, maldito cabron jajajaja.

En fin, felicidades :eek:

29.  
    Velli

Géminis

En mi opinión como master, Edusin les pasó la mano por la cara. Fernando se reveló muy pronto y no contó con que Edusin pudiera inventarse su rol. Y luego tanto él como Steiner se sacrificaron y ese fue el peor error de todos, le dejaron la victoria en bandeja a Don Bot.
    La jugada maestra fue en la Noche 3, cuando Edusin y Luffy decidieron no bloquear a Fernando porque sabían que investigarían a Edusin y éste quedaría descartado como mafioso el resto de la partida, la verdad yo pensé que era demasiado arriesgado pero acertaron de pleno.

Destacar que la partida fue más larga de lo normal porque enseguida descubrieron a Its como Serial Killer, si no.. la partida hubiera durado mucho menos. En cuanto actividad genial, como siempre.. hay una oveja negra, Yumehito jodió todo a pesar de que le envié varios PMs :meh:

Felicidades a la Mafia, Edusin jugó genial y Luffy también aportó mucho. Kamadachi la lió como siempre xD

30.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario

Grosero:eek:

No jugaste mal, es que yo jugué bien xD. (tambien te merecias perder por cuando me ganaste en czcf de pura suerte jajaja)

Pensaba que con el pm de Kamadachi ya estabamos mas que perdidos, pero se creyeron lo que dije y tambien Fer me tuvo como su buen aliado pensando que era pueblo.
    Ya esta, espero mis felicitaciones xD.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página