1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Newbie 2.0: Futurama [Finalizada: Gana la Mafia Robot]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 20 Octubre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 1]

Los post de Fernando son en extremo largos D:
    Y así de fácil ya dio su rol, ojalá alguien pueda seguir salvándote o la mafia te va a agarrar rapidito.
    Y quién es Dartan?

2.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario

Quien sabe, asi empezo Kemero en una mafia anterior, diciendo un rol y un bando falso al que nunca pertenecio, ferni esta jugando con fuego:eek:

3.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Yo diría que hay que creerle a Fernando.
    Y por qué Dartan tiene una entrada tan especial? Yo también quiero una entrada con trompetas y todo entonces :eek:
    Me arriesgaré a dar el primer voto, este primer día es algo random pero como dice Velli, hay que presionar...

Voto: Rouge

4. Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 1]

Hola
    esperaba algun momento para decir algo interesante, pero prefiero hablar antes de que me voten por inactivo...

5. Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 1]

Hola
    esperaba algun momento para decir algo interesante, pero prefiero hablar antes de que me voten por inactivo...

6.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario

Si, me mataste antes hdp. Bueno, te recomiendo, de ser esta una patraña (?), que a partir de estas lineas ya no camines tranquilo por las calles de Rosario (ni te escondas en la K, si te queres escapar es mas util huir por calle San Luis (?)) (ahora me decia que no era de Rosario el vago :eek:)
    Bien, pongamonos serios: Ahora somos 15, asi que no pegamos ni una (?).
    Me imaginaba un poco que Brannigan y Kirk, como tal muesta la serie, son parte de un "equipo" (bah, es un decir, y no literal), por el hecho que uno rapidamente los emparenta. O tal vez, una idea un poco mas absurda, que existir uno puede ganar con la mafia y el otro con el pueblo.
    Y lo de tu rol: todavia tengo mis razones para dudar. Llegar a tal es facil, y mas por ser el primer dia. hasta que no vea acciones concretas por asi decirlo. Que se yo, el querer revelar el personaje que llevas o no decir quien es el otro pueblerino. Ojo, tus argumentos son validos porque conlleva su riesgo (del real o del tirar el castillo de naipes), pero de mi lado lo que deja todo esto son suposiciones sobre actitudes y no sobre el papel que cumple dentro de todo esto. Ya veremos pues D:

Tambien pense en el metodo Velli de "presion hasta los cojones" (?). Lo fatalista seria, obviamente, terminar linchando a un pueblo solamente con el fin de hacerlo hablar, lo cual seria un poco inutil.

7.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Si, eso es lo triste de esa técnica.
    Voto: Velli
    La costumbre...
    Ya que esta es de newbies, y soy una inculta en estas cosas, de qué van los SK? ganan cuando todos mueren?

8.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis

Hay tanto rostros conocidos ;___; me siento como en casa xD

9.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

No uso bondis, me gusta caminar y sino tacho xD. Aunque la K me trae recuerdos, cuando salía del colegio siempre me quedaba boludeando con unos amigos esperando para que se tomaran la K, pero la que volvía por Mendoza.

No tengo problema en decir mi personaje, ni mi "comodín" (habilidad especial aparte de investigador). Con lo cual quedaría totalmente fuera de dudas de qué bando formo parte, el problema es que al decirlo públicamente es información para la mafia, lo mismo con lo del personaje que investigué, al decirlo, es como darle la información a la mafia. Por eso, preferiría que estemos un poco más avanzados para dar los datos totalmente públicamente; mas si veo que se está por linchar a un pueblo o que mi identidad está en duda... voy a tener que "sacrificarlo" xD (igual, tiene una habilidad no demasiado útil XD).

Mis post son grandes y largos porque tienen relación directa con una parte de mi cuerpo... la espalda (?). Y depende de los mafiosos, realmente no sería una jugada inteligente de su parte tratar de matarme de noche ;)

Kemero es de Huracán está en la B, nunca confiés en gente de equipos de segunda división... mierda, soy de Central... yo también soy de la B :(
    Anyway, sacando las bromas; no pude estar demasiado activo en la mafia de DB como para ver lo que hizo Kemero, pero pensá que dije que soy el investigador del pueblo, sí o sí hay un investigador en el pueblo, si yo mintiera el verdadero investigador me dejará en evidencia, ya que al ser la noche 0; sería imposible que yo siendo parte de la mafia investigara y al mismo tiempo silenciara al investigador del pueblo. Aparte confió 100% en el médico y guardaespaldas; si ellos no me protegen, entonces no podría usar del todo mi habilidad, de nada sirve que yo sepa la identidad de los demás si no se las puedo informar y sería inútil.
    Es fácil saber si sos Velli o no, decime cuál es el área de un cuadrado de 2 cms de lado. Si contestás bien no sos Velli o alguien te ayudó, una de dos ;:_D;

10.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Es como si estuvieras jugando ajedrez.
    Bueno, ojalá te crea el médico y te cuide o nos iremos al carajo.
    Nadie sabe entonces de qué va los Serial Killer? (SK)

11.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Puede matar una persona por noche, tanto mafiosos como pueblo; no sé cuándo gana.

12.  
    Yumehito

Yumehito Cemzoonita

Géminis

Los SK son anti-pueblo y anti-mafia. Que yo sepa, sus condiciones de ganar pueden variar: puede ganar cuando no quedan mafiosos, pueden ganar con el pueblo, pueden ganar con la mafia, etc. También tienen distintas condiciones que pueden variar según el GM: que cuando los investigan salen como pueblerinos o que tienen una suerte de muertes limitadas, así como cualquier cosa que al GM se le pueda ocurrir. Siento no ser de más utilidad que eso porque mi memoria falla :(

Also, consejo: intenten no hacer los post taaaaaaan largos, de repente la gente se pierde mucha información porque dice "Ah, tl;dr" xD

13.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

14.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

No quiso salir a la primera

Archivos adjuntos:

• 1222.jpg
      1222.jpg
      Tamaño del archivo:
      53.5 KB
      Vistas:
      52
  15.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario

A que vos no sabes cuantas son las posibilidades de que sean 3 y encima de la misma ciudad. Sí, soy rosarino.

El área de un cuadrado de 2 cm de lado hasta donde yo sé son 4 cm2.

@Kibary: El serial killer hasta donde yo se gana solo, funciona como independiente a diferencia de los neutrales que pueden ganar con algún otro bando o bien su victoria no depende de la victoria/derrota de los mismos.

Y si alguien se queja de mi entrada las culpas a Velli, fue idea suya... yo solo acepté XD.

16.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo

Bueno, hasta que el "investigador" no revele algun mafioso, no tiene mi visto bueno.

Wild Player Appeared!
    Y por algun extraño motivo creo que es bando independiente, o sea, si la partida comenzo ya equilibrada, tirar un nuevo jugador a algun bando no quedaria, y si ya estaba planeado que estubiera sencillamente hubiera estado desde el comienzo xd
    Aunque claro, es solo mi pequeño punto de vista xd

17.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

seguro q

18.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

? xD
    Quienes serán la mafia en esto?
    Y si sabemos quien es el SK, como pueblo es mejor matarlo antes de que asesine a algún pueblo?

19.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro

Hay un nuevo jugador :eek: ¿Eso es común en las mafias? Bien llamativa la entrada.

No sabía que había tantas variaciones con los SK. ¿Quienes son los neutrales? Sabía que había un bando de mafiosos, otro de pueblo y algunos roles independientes. ¿Alguien me lo explica un poco por encima?

Fernando revelando tu rol te has asegurado no morir durante el día ni a la noche, por lo menos durante el primer día porque no has dado ninguna prueba que lo confirme. Suponiendo que eres el investigador, siempre que nadie lo desmienta será creible, cualquiera que te vote durante el día será sospechoso y durante la noche el médico o el guardaespaldas te salvarán. Buena jugada.

20.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Nadie salio todavía a desmentir a Fernando,así que por el momento tendremos que creerle y confiar en él.

21. Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 1]

Yo tambien opto por creerle a Fernando
    espero no caer por credulo...

22. Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 1]

Yo tambien opto por creerle a Fernando
    espero no caer por credulo...

23.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Exacto, lástima que su primera investigación haya sido de un pueblerino.
    Aún nadie se da el ánimo de votar?
    Desvoto
    Voto: Its

24.  
    Yumehito

Yumehito Cemzoonita

Géminis

O sea, quizás si sea mejor matarle porque, estadísticamente, es más probable a que mate a alguien del pueblo que de la mafia. Lo único es que el SK no tiene una labor investigativa previa, sólo mata azarosamente y al que le llegó, le llegó xD

Voto: Hamssen

Sólo porque no se ha pasado aún. Si está leyendo esto, lo obligará a pasearse acá, luego lo desvotaré.

25.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Iba a votar también a Hamssen por inactivo xD..a ver si con tu voto se pasa,porque solo falta por dar señales de vida..sino me parece que sera el votado de momento.

26.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

ash perdon mi compu hizo algo malo :eek:

saludos!!! y si ustedes hablan demasiado, y fernando anda inspirado por lo que vi, pero por lo visto dudo que sea pueblo xD, ya me dejjo muy frustrada la pasada mafia, aunque dijo cosas que son muy ciertas :eek:.

por el momento no voto, no tengo idea de aquein votar, a parte de que hoy todo es Ramdom

27.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

¿O sea que tu fundamento para no creerme es que en la anterior mafia fui mafioso?...
    No sé cuantos inactivos quedan por pasarse, pero nadie contradijo mi rol, así que un poco de confianza ya deberían agarrar. Como dije antes, sí o sí siempre hay un investigador en el pueblo... sería una tontería mentir con eso.

28.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis

Jugadores inactivos:
    - Hamssen

Recuento de votos:
    1 - Its (Kibary)
    1 - Hamssen (Yumehito)

29. Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 1]

Por ahora, sigo sin querer votar a alguien. Si voto, que sea en el ultimo momento para aprovechar mi habilidad xD

Y no, Fernando, no soy Kirk; por muy feo que me consideres (?)

30.  
    Yumehito

Yumehito Cemzoonita

Géminis

Yo voté sólo por inactividad de la persona, pero cuando se pase, desvotaré, lo prometo :( Ah, btw, lo último que dijiste me da a entender que tienes una habilidad para comprobar los votos. Quizás tu voto se multiplique por tres o algo así. No es necesario que contestes, puesto que dudo que me desmientas o algo para no arriesgar a que sepamos tu identidad.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página