1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Newbie 2.0: Futurama [Finalizada: Gana la Mafia Robot]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 20 Octubre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 6]

Si, pero imagino que si hubiese existido un salvataje en concreto, el relato pone que se evito, y a menos que alguien intercepto un posible homicidio de ota manera hacia el (bloqueo por ejemplo), imagino que realmente peligro no corrio hasta ahora (si me olvide algo, pues hagan recordarmelo que me olvido ya de hasta como me llamo xD)

Si, y en la de Mario Bros. habia bomba en el pueblo, asi que como en los dos lados tranquilamente peude estar, despues supongo que varia su funcion dentro de ella.

Si realmente estuviera, neutral/independiente no estaria mal apuntado (Mafia seguro que no, pueblo tal vez..), aunque que se yo, no me cuadra al 100 por 100, igual viniendo del cabron de Velli, podria esperar que alguien sea David Cohen (?).

2.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario

Que va, voto Luffy

Lo de vigilante paranoico no me lo creería si no fuera por el personaje XD.

3.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis

Inactivos:
    Jerk - 1 post
    Rentaro - 2 posts
    Yumehito - 2 posts

Recuento de votos:
    3 - Luffy (Fernando, Steiner, Dartan)
    3 - Yumehito (Velli x2, Luffy)

* Jerk, Rentaro, Yumehito, Edusin y Rouge aún no votaron.

4.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario

Manhana no creo pasarme casi nada, como les dije, Lunes y miercoles estoy todo el dia con la Universidad cagona, de momento dejo mi voto para desigualar esto

Voto:
    Luffy

5.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

lol Pues claro :D
    Es que estaria muy gacho que con tan pocas personas aparte del Sk, tb haya bando independiente.

La verdad, aqui estan jugando sucio, y me pincha en el alma que soy inutil para deducir ._., pero viendo como andan las cosas... ash hasta mejor me cayo

6.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario

Mmmm, no se, a decir verdad a veces no es cuestion enteramente de ir prestando antencion a las situaciones, si no de como se van presentando, te digo porque me ha pasado, la forma y el mensaje (por asi decirlo) repercuten, mas como nosotros que apenas si tenemos rodaje.

Bien, veamos.

Voto: Luffy

Espero que no haya ninguna sorpresa...si dice ser lo que es, que me parta un rayo y alguien vote despeus de mi. Bah, se podria hacer el maneje de ver quien vota al final por las dudas u_u

Saludos!

7.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

¿Una bomba diurna pueblerina?. No tiene demasiado sentido. Soy tremendo noob en ésto, pero por lógica, los pueblos son a lo mucho bombas nocturnas (Luffy aparte dió a entender eso) y la mafia es bomba diurna. Y alguien TIENE que ser el bloqueador:
    Luffy
    Rentaro ----> pueblo
    Fernando ----> pueblo
    Edusin ----> pueblo
    Jerk ----> pueblo
    Steiner ----> pueblo o actor demasiado bueno con bonus de MP
    Yumehito
    Dartan
    Rouge ----> pueblo

Quedan 3 no confirmados. Luffy, Yumehiko y Dartan. Entre ellos está el padrino y el bloqueador. Y puede que el restante sea bando independiente (que no nos influye) u otro mafia.
    Subjetivamente creo que Luffy es el bloqueador y Yumehiko la madrina (?). Lo del hipnosapo puede ser un bonus que le dieron para equilibrar un poco las cosas, es más, yo también tengo a mi fiel mascota negra que se desvive por ayudarme... Velli (?).
    Reitero los por qué de mis teorías:
    - Yumehiko fue bloqueada un día que yo fui bloqueado. Si el bloqueador del pueblo bloquea al bloqueador de la mafia, el bloqueador de la mafia no puede bloquear esa noche. Corregidme si me equivoco. O sea, no es el bloqueador.
    - Dartan fue congelado (autocongelado según él) por lo que no creo que siendo el bloqueador tenga bonus de multiusos y que aparte pueda usar dos habilidades por noche.
    - Luffy por descarte no tiene cuartada y encima un personaje que no cuadra con su habilidad.

Dartan no sé que onda, pensando bien, explicó sus habilidades bastante bien, por lo que si fuera mafia y nos tendría que haber mentido, no haría falta inventarse un personaje tan... "no creíble" como el creador de la serie. Aparte, no creo que sea el padrino, él ingresó tarde en el juego, no creo que le den el papel de padrino de esa forma.

Well, si damos con el bloqueador hoy, listo. Quedan 2, ni es necesario que Edusin haga algo arriesgado. No me van a poder bloquear, por lo que lo único que tengo que hacer es investigar a Dartan o Yumehiko.
    ¿O sea que querés que te hagamos la fiestita?. (Como me gustan los modismos argentinos gex3).

8.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario

Bueno, me pase por alto eso entonces. Lo uqe pasa es que, por ej., en la Mafia de Mario Bross habia una bomba pueblerian diurna, asi que las variantes han estado presente, pero si me comi ese detalle, pues entonces me equivoque xD

jaajajaja, un sin fin de oportunidades y mensajes con doble sentido aptos para todo momentos (?)

9.  
    Velli

Géminis
    Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 1]

Día 6
    Se llegó a la mayoría de votos y todos fueron a por Luffy. El primero en agarrarle fue Fernando, seguido por Steiner y Dartan. Acabaron de rematarle Edusin y Jerk que fueron los últimos en votarle.
    Rápidamente registran todo el cuerpo de Luffy y se dan cuenta de que tiene un gran cuerpo metálico. Efectivamente estábamos hablando de Pinzas, el bloqueador de la Mafia Robot.

De nuevo otro triunfo para el pueblo, pero esto aún no había terminado...

Jugadores:
    1. Rentaro
    2. Fernando
    3. Edusin
    4. Jerk
    5. Steiner
    6. Yumehito
    7. Dartan
    8. Rouge
    Jugadores muertos:

Its - Mamá - Serial Killer. Linchada en el [Día 1]
    Kibary - Profesor Hubert - Inventor - Le dispararon y le explotó una caja en la [Noche 1]
    Cactusita - Kif - Amante -
    No apareció en el [Día 2].
    kamadachi - Alfombrilla - Guardaespaldas -
    Acribillada por el pueblo en el [Día 3].
    Dylan - Bender - Ladrón -
    Avasallado durante la [Noche 3].
    Rouge
    desaparecida [Día 5]
    Lucy - Hermes - Bloqueador
    - Disparo en la cabeza y le explotó un regalo en la cara durante la [Noche 5].
    Luffy - Pinzas - Bloqueador -
    Ya nadie le creyó y acabó linchado por el pueblo en el [Día 6].

===================================================

Se hace de noche ~~

[contador=Noche 6]1d[/contador]

* No me dio tiempo a poner la nave, se joden :(
    * No acabó el día por lo que no habrá sanción ni de inactividad ni de votación, se salvaron.

* Me mandan sus acciones nocturnas, gracias :D

10.  
    Velli

Géminis
    Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 7]

Noche 7
    La noche deparó una muerte trágica e importante para el pueblo, se trataba de Jerk, todos lo conocían como el Doctor Zoidberg, tenía la habilidad de salvar a alguien durante cada noche, además, cuando le interesaba podía ser tan cobarde de salvarse así mismo. El pueblo había perdido a su máxima protección y los jugadores se iban acortando poco a poco..

Jugadores:
    1. Rentaro
    2. Fernando
    3. Edusin
    4. Steiner
    5. Yumehito
    6. Dartan
    7. Rouge
    Jugadores muertos:

Kibary - Profesor Hubert - Inventor - Le dispararon y le explotó una caja en la [Noche 1]
    Rouge
    desaparecida [Día 5]
    Jerk - Zoidberg - Médico
    - Acabaron rápido con él y sin piedad en la [Noche 6].

===================================================

[contador=Día 7]2d[/contador]

*Son necesarios 3 posts para no ser inactivo.

11.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario

Si Edusin y Fernando hicieron lo que debían esta noche deberíamos tener todo claro.

Voto Yumehito

12.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Si, claro está. Te investigué a vos:

Hoy me mandaste un regalo, por suerte no lo abrí. Ahora, 99% seguro que Yumehiko es la madrina. El 1% restante es Steiner. ¿Qué hacemos?. ¿Qué significa el color azul en su nick?.
    No sé si linchar a Yumehiko o Dartan. Si es el superviviente, ¿gana el pueblo si matamos a toda la mafia o gana él?. Si matamos a Dartan hoy y muere uno de nosotros (probablemente yo) a la noche, quedamos 4 vs 1, linchan al padrino y listo.
    Necesito datos de gente más conocedora del tema.

13.  
    Velli

Géminis

Día 7
    Cae un potente rayo encima de Fernando y lo deja KO. No se pueden citar los PMs del GM, es algo muy grave y una norma básica en Mafia.

Jugadores:

1. Rentaro
    2. Edusin
    3. Steiner
    4. Yumehito
    5. Dartan
    6. Rouge
    Jugadores muertos:

Rouge
    desaparecida [Día 5]
    Jerk - Zoidberg - Médico
    - Acabaron rápido con él y sin piedad en la [Noche 6].
    Fernando - Leela - Investigador - Modkill [Día 7].

14.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario

Fer, que hiciste?

15.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario

Se fue Fer :s, por un movimiento noob, ahora somos menos. Pero nos dejo informacion valiosa

Tal y como yo deducia, Dartan, es de un bando neutral, el Santa maldito de la serie, ahora las cosas tienen mas sentido, por eso se bajo junto con el padrino o madrina a Kibary y a Lucy , su objetivo era Fer, y nunca se bajo a Jerk porque en su habilidad decia que era su favorito, tal vez trato de matarme a mi, pero como me escondia en ese entonces donde Fernando.

Yumehito no se aleja de las sospechas, lo que Dijo Fer sobre ella puede ser cierto.

Voto:
    Dartan

16.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario

Que va, sí, soy Santa. Supuse que si lo decía me iban a linchar.

Edusin, ¿tras quién te escondiste?

Y por cierto, no tengo más acciones... y en caso que las tuviera comprenderán que son regalos que pueden abrir o no. El regalo de Fer no era un asesinato porque el regalo que servía para matar se lo pasé a Lucy.

Mi objetivo es que queden menos de 5 jugadores vivos al final de la partida independientemente de quién gane y sobrevivir, si hoy se cargan al padrino gano automáticamente porque seriamos 5.

Y por cierto, Yumehito parece mafiosa pero no hay 100% de seguridad de que lo sea. Si me linchan a mí y luego a ella y no resulta ser la mafiosa probablemente pierdan, así que les recomendaría andar con cuidado. Podríamos ayudarnos y todo :eek:.

17.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario

No me escondi hoy, porque Fer me dijo y tambien se veia algo riesgoso, le dije a velli que no me esconderia, a parte si me hubeira escondido donde alguien, no te lo hubiera dicho, la verdad eso de que si quedan 5 ganamos no te creo un cachito.

O sea, ganas tu, y nosotros que?, no te creo nada Dartan, la investigacion de Fer sobre tu personaje lo dice todo tal y como Velli se lo puso.
    Yumehito me preocupa tambien, pero tu estas mas activo que ella.
    Ademas, eso de que ya no te quedan regalitos no te creo nada, en la investigacion de Fer hubiera salido, mas me suena como una excusa tuya para que pensemos que ya no puedas asesinar para que te dejemos vivos.
    Mi voto sigue para ti

18.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario

¿No te escondiste tras nadie? Teniendo la posibilidad de confirmar a Yumehito... que conveniente. Más siendo que podías esconderte tras un ciudadano confirmado si no te convencía descubrir al mafioso y evitar que te maten, pero sí, fue por tu seguridad.

Y soy neutral, mi objetivo es independiente del de los ciudadanos y mafiosos, yo no interfiero en su victoria y que yo gane no quiere decir que los demás pierdan... no soy un serial killer (y como verán mi rol ni siquiera es amarillo).

Sobre los regalitos el mismo Fer dijo en su post "por suerte no lo abrí", eso confirma que mis regalos hay que abrirlos, de haberlo abierto ahora estaría envenenado.

Insisto, si me linchan todavía les falta el padrino, y si Yumehito no llega a serlo muy probablemente pierdan. Ya no tienen bloqueador ni médico para evitar muertes nocturnas.

Y en serio, recuerden que el que falta es el PADRINO, así que lo más seguro es que tenga rol falso... por tanto no nos podemos fiar 100% de las investigaciones de Fer. Cualquiera de los investigados podría ser el mafioso.

19.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario

Sigo dudando de que ganemos junto contigo, por lo general los bandos neutrales ganan ellos solos, asi como el serial killer.
    Una cosa: Por que te quisiste bajar a Fer? si tanto querias que se muriera el padrino, Fer podia investigar a los que faltaba y podiamos deducir mas rapido, por que te quisiste bajar a Fer?
    Por que tambien le dejaste un regalo a Lucy?, con su bloqueo podiamos sacar deducciones mas rapido

Puede haber una madrina? en este caso Yumehito?

20.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario

A veces ganan solos, pero roles como el superviviente ganan con cualquiera que gane si quedan vivos, te imaginarás que la partida ya tenía serial killer y mafia... si hubiera puesto otro como serial killer o similar serían demasiados peligros para el pueblo. Hay que recordar que el único motivo por el que no cayeron varias personas por noche es porque justo descubrieron al serial en día uno, con lo que nunca pudo matar y porque los mafiosos erraron varios asesinatos y desperdiciaron otros (dobles muertes). En otras condiciones esto hubiera sido bastante más vertiginoso y si encima yo les juego en contra sería mucho.

Y me intenté cargar a Lucy y a Fer para reducir el número de jugadores... la mafia ya estaba muy fichada y quedaban demasiados vivos. Si Fer no hubiese muerto por el modkill ahora mismo seríamos 7 y yo no podría ganar si se acaba hoy... por eso tenía que matar a alguien más, y considerando que solo queda el padrino y su rol falso consideré que ya no tenía demasiada utilidad (además que era un peligro porque me podía investigar a mí y seguro iban a sospechar mucho como finalmente ocurrió).

Madrina/padrino hasta donde yo se son lo mismo, pero en este caso el robot jefe no es para nada una mujer XD. Igual insisto, Yumehito es solo una POSIBILIDAD, no esta totalmente comprobado que ella sea la mafiosa.

21. Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 7]

Si no le hubieras enviado ese regalo a lucy te creeria...
    voto: dartan

22. Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 7]

Si no le hubieras enviado ese regalo a lucy te creeria...
    voto: dartan

23.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

Bueno pinche lio este, pero en lo cierto es que si muere alguien mas nos jodemos por todos lados hoy, si linchamos a Dartan,buen murio Santa pero lueho cabe la posibilidad de que maten a cualquiera en la noche, aparte de que lo que dice es muy cierto no sabemos si Yumehito en realidad es mafia, es una posibilidad, y tomando en cuenta de que andan inactivos por que si los vi por ahy posteando y ni se pasan por aqui, pero bueh seria bueno linchar a Dartan pero denme un segundo...
    Oka Edusin dice sus argumentos muy nice y todo, pero Steiner esa es tu justificacion??? saben yo ando media sospechoza ahy, hay probabilidad de que ese 1% sea de verdad en que Steiner sea el Padrino...?

24. Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 7]

Me explico mejor, dartan dice (a mi entender) que quiere "ayudar" al pueblo, pero mato a lucy entonces moopio la ayuda? Ademas ya desconfiaba de el e intente matarlo la noche 6... Repito, yo soy zapp, cobarde, puedo enviarle mensajes anonimos y acosadores a leela, ademas soy el vigilante, al parecer paranoico porque intente matar todas las noches sin exito, ok, otra cosa, velli desconfiaba demasiado de mi como para darme un papel tan importante como el padrino,

25.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario

El problema esta en que Dartan dice que quedando 5 personajes vivos gana, también dice que ganamos con el, pero se corre el riesgo que no ganemos con el. Si hubiera sido un personaje de la serie que no fuera como robo santa mas bien un personaje que no se lo cosiderara ni bueno ni malo le podria estar creyendo, auqnue muy dificilmente. Aparte no le ayudo nada haber matado a Lucy y Fer.
    Despues dijo que ya no le quedaban mas bombas, luego dijo que iba a enviar pero que no habira necesidad que uno abra esos regalos.

Ahora sobre Steiner, la verdad es que su personaje y su conexión con lila tienen es algo creíble, tambien de que Zapp es un inservible para las cosas su rol tambien es coherente xD.
    No se si meterme hoy por la noche donde steiner o yumehito. Pero mas le creo a Steiner

26.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario

En ningún momento dije que quiero ayudar a los ciudadanos... me da igual quienes ganen. Lo que digo es que si me linchan siendo que no los perjudico para nada en su victoria estarían perdiendo otro turno y de no cazar al turno siguiente al mafioso van a perder. El caso no es como juegue yo sino que aunque no juegue prociudad es mejor dejarme vivo a mí que al padrino mafioso que puede hacer que pierdan.

E insisto, lo de Lucy fue para reducir el número de jugadores... quedaba mucha gente viva y necesitaba que no sean más de cinco.

No tiene demasiado sentido pensar que en un 5 vs 1 gano yo... los independientes cuando ganan solos siempre es en 1 vs 1, yo no gano solo a menos de que se de la casualidad de que quede como el único vivo de la partida (sería un lol).

Y regalos (que no bombas) no tengo ninguno más, pero aunque tuviese no tiene porque abrirlos, tenía cuatro y ya los use todos (dos conmigo, uno con Lucy y uno con Fer).

27. Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 7]

cierto, dijiste: podriamos ayudarnos, error mio...

desvoto porque no tengo porque votarte, pero luego me paso a ver si cambio de opinion...

28.  
    Velli

Géminis

Inactivos:
    - Rentaro: 3 posts
    - Yumehito: 3 posts
    - Rouge: 2 posts

Recuento de votos:
    1 - Dartan (Edusin)
    1 - Yumehito (Dartan)

29.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario

Sería recomendable que alguien vote o cambie el voto. No me hace demasiada gracia que esto termine en manos de random.

Algo que me olvidé de explicar.

Lo del 1% es algo que dijo Fer porque por algún motivo se planteó que los investigados por el son ciudadanos confirmados cuando la verdad es que el padrino tiene rol falso. Las posibilidades son más de 1%.

Es más... Yumehito demostró su habilidad como hipnosapo e incluso Velli puso la foto como si de verdad nos estuviera hipnotizando. Se desconfía de ella por sus líos a la hora de explicar su habilidad, pero... ¿Y si fué un simple error? ¿No sería mejor comprobar eso hoy a arriesgarse a perder por un detalle tan pequeño?

Y conste que sí, estoy intentando salvarme el culo, pero lo que digo también es verdad... no creo que haya nada de malo en que los ciudadanos compartan la victoria conmigo. No me estarán discriminando por mi color, ¿verdad? :mad:

30.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

Eres rubio??? xD

A sinceridad aunque la cagemos a los grande prefiero esto

Voto: Steiner

Si muere Dartan ó Yumehito, y Steiner es padrino perdimos.
    Si muere Steiner, y era el padrino, se reduce el No. (Velli eres un abusador como que con 4 personas que quede vivo gana es demasiado) Dartan gana
    Si muere Yumehito y era la madrina Dartan sigue ganando.

Asi que auyudenme a decidirme por que no entiendo ni pinche
    Ahy deje el voto, por que ya que

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página