1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Mafia Newbie 2.0: Futurama [Finalizada: Gana la Mafia Robot]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 20 Octubre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 5]

Si si, te entiendo, pero como explique paginas atras (creo que al comienzo de la mafia), uno piensa por sucesos anteriores, y bueno, se hace la cabeza. Obviamente que los datos aportados de momentos hacen que esto sea fehaciente, si no sin lugar a duda ya hubiera salido cual Mozzo a por el balon, pelota, tobillos, todo (?). Por eso pienso que a lo mejor mezclar cosas de mafias anteriores (sin hablar de sucesos concretos que involucren al desarrollo del mismo) puede llegar a interferir un poco, lo cual dejaria de lado.

A todo esto, ¿que onda conmigo?. Personifico de 10 mi personaje (?) (por suerte no me quedo solo en mi cumpleaños (?)). Espero que no me maten y se den cuenta que soy pueblo en ese instante xD.

2.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario

Rouge, la verdad ya no se que creerte
    Ayer respondiste diciendo que tanto de día como de noche tu habilidad podia ser activada. Despues en otro post djiste que solo funcionaban en la noche, y en el ultimo post dices que es hasta cierta noche tu habilidad tendria efecto. La verdad, en cada post le pons algo nuevo a tu habilidad...

3.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis

Recuento de votos:
    1 - Luffy (Steiner)
    1 - Rouge (Luffy)

Inactivos:
    Lucy 2 posts
    Yumehito 1 post

4.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo

Si no te importa: CabronA ;)
    Malo ¬.¬
    Esta bien :3, espero que podamos dar con el bloqueador de la Mafia
    No, no bloque a otra persona ._. y creo que no me lo preguntaste

5.  
    Velli

Géminis

La votación sigue en empate, no estaré para cerrar el día, así que los votos no serán contabilizados cuando termine el contador. En caso de que sigamos en empate tendré que tirar un TAG para hacerlo al azar.

Y Lucy y Yumehito siguen inactivas, si siguen así en el Día 6 se llevarán 2 votos extras.

6.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Bueno, estoy entre Rouge y Luffy. Pero me decido por Rouge. Simplemente por hechos. Sospecho de Luffy casi por descarte, en cambio Rouge nos dió motivos para desconfiar de ella. Primero que era inmortal, segundo que era inmortal hasta la noche 5 según el PM de Velli, tercero era inmortal dependiendo el día que adivinara su muerte (¿por qué no elegiste entonces la noche 2020? xD).
    Mi voto va para Rouge.
    Rouge
    Edusín, ¿podés esconderte en lo de Luffy?. Si resultás muerto es mafia, sino es el mono bailarín.
    Yo voy a investigar a alguno de los restantes no asegurados, ¿alguna sugerencia?.
    Lucy, no veo el por qué de bloquear a alguien esta noche, preferiría que no usaras tu habilidad, pero si tenés alguna teoría y querés probarla, adelante.
    Médico, protegeme xD.

7.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Voto: Rouge

8.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

Ah bueno solo dire, lo siguiente, soy pueblo, y no se si luffy pero si lo es quemen vivo a Fernando aunque no se como quede el pueblo y la mafia osea a terminos de usuarios, pero en fin tengan en cuenta eso, por que la verdad, si anda jodida esta mafia bueno por mi parte ;D, bye chicos, y fue un placer ;)

9.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Todavía tenés tiempo de sobra para hacerme cambiar mi opinión, pero con post de ese estilo no lo vas a hacer. Y no solo eso, faltan muchas personas por votar. Sería bueno que explicaras los por qué de tus dichos, cada vez que explicaste tu habilidad, lo hiciste en forma diferente. Así que sería bueno que nos comentaras acerca del tema.
    Yo personalmente dudo mucho entre vos y Luffy. Si explicaras bien tu habilidad tal vez podríamos sacar conclusiones para ver la veracidad de la misma.

10.  
    Velli

Géminis
    Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 1]

Día 5
    La inactividad fue algo importante en este día, todos estaban muy confusos y no sabían realmente a quien linchar. Finalmente la cosa se tenía que decidir entre Luffy y Rouge, pero nadie quería arriesgarse. Fue Fernando quien sin miedo dio el golpe definitivo y voto por Rouge.
    Empezaron a tirarle de todo, luego la agarraron y finalmente acabaron su su vida.

Jugadores:
    1. Lucy
    2. Luffy
    3. Rentaro
    4. Fernando
    5. Edusin
    6. Jerk
    7. Steiner
    8. Yumehito
    9. Dartan
    Jugadores muertos:

Its - Mamá - Serial Killer. Linchada en el [Día 1]
    Kibary - Profesor Hubert - Inventor - Le dispararon y le explotó una caja en la [Noche 1]
    Cactusita - Kif - Amante -
    No apareció en el [Día 2].
    kamadachi - Alfombrilla - Guardaespaldas -
    Acribillada por el pueblo en el [Día 3].
    Dylan - Bender - Ladrón -
    Avasallado durante la [Noche 3].
    Rouge
    desaparecida [Día 5]

===================================================

Nooooche!

[contador=Noche 5]1d[/contador]

Mandem PMs :D

11.  
    Velli

Géminis
    Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 1]

Noche 5
    Todos despertaron tras ver el partidazo del Real Madrid ganando 7-1 a Osasuna, a parte de eso.. encuentran el cuerpo de Lucy tirado en el suelo. Lo primero que ven en su cuerpo es un disparo en la cabeza, pero no solo eso, parece que también recibió un regalo y ella decidió abrirlo, le explotó en la cara y al mismo tiempo recibió el mencionado disparo. A eso se le llama dos por uno. Todos conocían a Lucy como Hermes el bloqueador del pueblo.

Por otra parte, vieron como Rouge volvía aparecer delante de todos como si no hubiera pasado nada ..

Jugadores:
    1. Luffy
    2. Rentaro
    3. Fernando
    4. Edusin
    5. Jerk
    6. Steiner
    7. Yumehito
    8. Dartan
    9. Rouge
    Jugadores muertos:

Its - Mamá - Serial Killer. Linchada en el [Día 1]
    Kibary - Profesor Hubert - Inventor - Le dispararon y le explotó una caja en la [Noche 1]
    Cactusita - Kif - Amante -
    No apareció en el [Día 2].
    kamadachi - Alfombrilla - Guardaespaldas -
    Acribillada por el pueblo en el [Día 3].
    Dylan - Bender - Ladrón -
    Avasallado durante la [Noche 3].
    Rouge
    desaparecida [Día 5]
    Lucy - Hermes - Bloqueador
    - Disparo en la cabeza y le explotó un regalo en la cara durante la [Noche 5].

===================================================

Nuevo día!

[contador=Día 6]2d[/contador]

*Son necesarios 2 posts, si no habrá sanción.
    *Es obligatorio votar en este día.

12.  
    Velli

Géminis
    Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 6]

Inactivos:
    Todos xD

Recuento de votos:
    2 - Yumehito (Velli x2)

13.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

Linchen a Fernando, quemenlo y tirenlo al rio!!!

14.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Why?. En realidad, si te ponés a pensar fue todo tu culpa por no explicarte bien. Si nos habrías suministrado la información correctamente sobre tu habilidad no habríamos desconfiado de vos.

Bueno, hoy las deducciones se las dejo a ustedes porque tengo un PEDO HORRIBLE. La resaca me está matando.
    ¿Con quién te escondiste Edusín?. Obviamente veo que, al estar vivo, te escondiste con un pueblo. Decinos así vamos viendo a quién linchar xD. Luffy, Yumehiko y Dartan son los más sospechosos. Jerk tampoco lo descarto...
    Y Velli, dejá de hacer publicidad al Real Madrid, todos sabemos que va a salir 2º en la Liga y que el Barça lo va a eliminar en la Champions... como el año pasado... y que Messi es mejor que Cristiana Llorando.

15. Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 6]

una pregunta: quien fue bloqueado?

16.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Yo. Por lo que no pudieron haber bloqueado a Edusín.

17.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario

A mí me extraña que los mafiosos hayan sido tan tontos de matar al bloqueador teniendo al médico.

Y Luffy no se como sigue vivo...

18.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario

Que paja da escribir los domingos aca jajaj!!!
    Vamos a ver:

-Me escondi donde Jerk, queria asegurarme de que fuera medico, voy a ir de casa en casa de los sospechosos, ahora tengo pensado ir contra Dartan, que es el que todavia no me fio y por ahi van Luffy y Yumehiko

Una pregunta: Si me escondo donde alguien que sea de un bando neutral, tambien muero? xD, es que algo me dice que dartan no es ni pueblo ni mafia.

Vamos a ver como se da este dia, ya podemos descartar a Jerk

19.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Quizás no sean todo lo activos que nos pensamos que son y no leyeron bien cuando ese "alguien" casi solto que era medico xD
    Sigo vivo porque los hay mas sospechosos que yo y si,esta noche tenia que haber sido investigado por Fernando para quedar libre de sospechas de una vez por todas y mira por donde me jodo y bloquean de nuevo a Fernando ¬.¬

20. Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 6]

sigo teniendo la sospecha de que no hay bomba...
    voto: luffy

21.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario

@Edusin: En el día anterior cuando hablaste de tus sospechosos a Jerk ni lo mencionaste. Además que vamos... si no hubiese médico Fernando ya estaría muerto, en cualquier caso te ocupaste de confirmar al menos sospechoso de los cuatro, ¿por qué no te escondiste tras Luffy como te dijo Fer?

Lo de si escondiéndote tras un neutral mueres creo que no.

@Luffy: Actualmente no hay inactivos, y da la casualidad de que tienes un personaje bastante poco importante y con un rol que solo se confirma si mueres. Por simple descarte tienes que ser mafioso.

@Steiner: ¿Sino crees que haya bomba por qué no le disparaste?

22.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

Ash que lindo regalo de cumple andar rodeada de puros hombres que ni me consideran, pero bueh en si ¿Cuantos quedamos?

23.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

¿Es tu cumpleaños?. Feliz cumple. Después te hacemos la fiestita gex3

Ok, pero pudiste haber dicho con quién te ibas a esconder hoy, yo pensé que ibas a los de Luffy, si morías iba a ir contra él y no contra Jerk xD

No. Te puedo asegurar que a estas alturas es mejor matar a los confirmados como pueblo. El médico no estaba confirmado y seguía en la mira como sospechoso. Ahora está confirmado.

-----------
    Well, estoy casi seguro de que Luffy es el bloqueador Mafioso. Quedan 3 sin confirmar, o son los 3 mafiosos, o hay dos mafiosos. No está mal el saldo de ayer. Murió el bloqueador del pueblo pero confirmamos a dos personas ;)

Voto: Luffy

24.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario

Lee de vuelta:

Es verdad, en el post anterior y otros no habia mencioanado a Jerk, pero si recuerdo haberlo antes y si dije que me parecia sospechoso, como el post que te quotee ahi arribita.
    Y vi el comment de Fernando luego que mande el pm a Velli, ademas yo queria sacarme la espinita con Jerk, ademas de el, la duda tambien esta contigo y con luffy.

No me creo nada que seas pueblo, por eso es que preguntaba si al esconderme donde un neutral moriria, porque la verdad, no quiero morir como conejillo de indias xD, Mat Groenin, el creador de futurama, de buenos y malos, tiene que ser pueblo? o mafia?, yo lo veo mas como neutral, pero no se que digan los otros.
    Lo de Luffy tambien es raro, el personaje del mono siendo bomba tampoco lo veo muy sensato

25.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Me da igual morir,total,tengo una mierda de habilidad que no puedo hacer nada con ella :) ..eso si,votadme rápido los del pueblo si así lo consideráis y quizás el ultimo que se quede,con suerte sea uno de los mafiosos y al menos me quede con la satisfacción de llevarme uno conmigo xD

26.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Vos dijiste textualmente que "estabas tranquilo" de noche por tu habilidad. Aparte, bomba diurna es una habilidad más que todo mafiosa. La bomba nocturna es más de pueblo.
    Y Edusín, yo también tengo mis dudas sobre Dartan. Si Luffy resulta ser el bloqueador, nos encargamos de investigarlo junto a Yumehiko de noche.

27. Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 6]

si le dispare dos veces y nada, igual que kamadachi y lucy...
    era mucho ser vigilante, cobarde y ademas me puedo comunicar con otro personaje, alguna trampa tenia que haber ToT

28.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Mi rol de bomba aparece en verde,asi que hasta donde se,soy pueblo,no he visto nunca una bomba mafiosa..creo que no esta ni en la tabla de los roles.

Voto: Yumehito

Su habilidad es demasiado cool para ser un simple pueblo.
    Y Dartan seria mi segundo sospechoso despues de Yumehito ya que su personaje no cuadra mucho con el resto :)

29.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

De haber sido mafioso,creo que despues de dos disparos hubiera muerto ;)

30.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Creo que es bastante obvio que no es vigilante, o mejor dicho, es paranoico. Cuadra muy bien con su personaje aparte.
    En la mafia de DBZ que organizó Velli, Dylan era bomba de la mafia. Bomba diurna; sino preguntale... ah... es verdad... murió xD.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página