1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Newbie 2.0: Futurama [Finalizada: Gana la Mafia Robot]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 20 Octubre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 5]

Ahora que lo pienso, ¿decís que no usaste la habilidad de noche?, ¿por lo que supongo que te queda remanente y la podés usar esta noche verdad?. Por que de ser así es fácil la cosa:

1 - Hoy linchamos a Rouge. Si dice ser quien es, no pasa nada y confirmamos a alguien del pueblo. Si es mafiosa, mejor.
    2 - ¿A la noche evitás TODAS las muertes, o solo las muertes por padrino/vigilante?. Si solo evitás muertes por padrino/vigilante; entonces Edusín y yo nos ponemos de acuerdo en "investigar" a dos personas distintas. Lucy bloquea a Luffy por si él es el bloqueador mafioso.
    3 - Al día próximo estaríamos todos los que estamos ahora pero con más información sobre los roles de todos.

Ahora, si usás tu habilidad y muere alguien te linchamos a vos el próximo día.

No me parece mala estrategia, ¿qué opinan uds.?.

2.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario

Se me paso por alto Lucy xD

Y bueno, comparto tu idea, sobretodo en lo de rouge ya que es para mi el mas sospechoso, si dice ser quien es, no habria problema porque regresa de la muerte (?)

3.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis

Y llega una nueva nave...

Posteen: "Cojo nave" y así podrán tomarla.​

4.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Cojo Nave

5.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Si me cojo un animal soy zoofilico, si me cojo una niña soy pedófilo (lo cual podemos discutir), si me cojo un muerto soy necrofílico, ¿si me cojo un aparato mecánico que soy?.

6.  
    Velli

Géminis

*Subes a la nave y puedes elegir dos destinos:

Decapod 10 -
    Planeta Neutral -

¿Cuál deseas tomar?

7.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

El que tenga bonus positivo (?).

Mmm, decapod 10 es donde se apareaban los crustacios, suena zoofílico (L).
    Planeta neutral no vi el episodio, y por lo que leí en google parece muy... nada xD.

Si voy a decapod seguramente tenga un bonus ahora y muera de noche o después de usarlo.

Por lo que elijo Planeta Neutral (En caso que no sea posible mi petición de optar por el de bonus positivo).

8.  
    Velli

Géminis

*Entras en la nave, el destino elegido es Planeta Neutral.

Y simplemente.. no pasa nada. El juego sigue.

9.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Un conjunto de letras: lol...

10. Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 5]

mis sospechas
    1) luffy, no me trago la idea de la bomba
    2) yumehito, que tiene habilidad diurna, que evita muertes de dia y/o de noche, que no, que si, WTF!!! muy confuso

no sospecho de rouge porque:
    primero: nadie reclamo ser fry y no creo que no este fry
    segundo: si pensmos en la serie, su habilidad tiene bastante sentido porque fry fue congelado en el, y despierta en el futuro, si muere ahi, en el futuro, simplemente despierta antes de tiempo y ya, vivo otravez (nose si me explico), eso fue lo primero que pense cuando dijo su habilidad...

Voto: Luffy

11. Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 5]

fry fue congelado en el 2000*

12.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Si, la habilidad de Rouge tiene sentido. Y la veo bastante útil de ser verdad y no como ella considera xD.
    Por las dudas Rouge si ves que Luffy está por ser linchado al final del día, votalo vos como última, por si realmente es una bomba, a vos no te afectaría y no perderíamos a nadie.
    Poniendo algunos supuestos y hechos:
    Hechos: yo, Lucy, Edusín y Rentaro pueblos seguro.
    Supuestos: Steiner, Jerk y Rouge pueblos; los últimos dos sin demasiadas pruebas. Steiner si es mafia le doy un trofeo por su gran actuación, invención de personaje y habilidades correspondientes al mismo y por el PM lujurioso que logró mandarme a través de Velli.
    Pensamiento subjetivo: Dartan se congeló, no sé si se pueden usar 2 habilidades al mismo tiempo. No descarto que sea mafia, puede ser el multiusos de la mafia. ¿Pero ser bloqueador y multiusos a la vez?.

Quedan 2 bastantes sospechosos:
    - Yumehiko (¿Te podemos apodar hipnosapo?, es más fácil de escribir y acordarse).
    - Luffy
    Según el supuesto de que Jerk y Rouge sean pueblo realmente, Yumehiko o Luffy, alguno de los dos, debería ser el bloqueador de la mafia. Lucy bloqueó a Yumehiko de noche por pedido mío, por lo tanto, no podría haberme bloqueado a mi ¿no?. Pero fui bloqueado.
    Si Rouge fuera el bloqueador el día que tuvo el bonus para ir a Marte habría bloqueado a dos personas, pero no lo hizo. O bloqueaba a dos y se delataba, o no bloqueaba a nadie. Y yo si fui bloqueado esa noche.

A lo que voy es que, según supuestos sumado a otros hechos, Luffy es el que más pintas tiene de ser el bloqueador mafioso.
    Encima mañana tengo que ir a rendir temprano y después vengo, me cambio y me voy, por lo que no dispongo de mucho tiempo. Por lo que me gustaría ir arreglando con Edusín a quienes investigar. No nos van a poder bloquear a ambos; y a Lucy para ver a quién bloquear.
    También sería interesante ver porqué no hubo muertes esta noche, ya que Yumehiko dió a entender que usó su habilidad diurna nomás y no la de prohibir muertes nocturnas, no descarto que sea el padrino con el bonus del hipnosapo, yo también tengo bonus con mordelón (si, les mentí a todos, la noche anterior no tuve un carajo bonus de protección de mordelón, mi bonus por actividad fue doble investigación nomás, pero si habría sido una noche normal donde Edusín estaba bloqueado, lo trataban de matar, y el médico lo protegía a él sabiendo que yo estaba "protegido" salía re bien la jugada xD).

13.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Puede darse que la próxima noche muera yo o el médico seguramente; dependiendo si hoy damos con el bloqueador o no.
    Así que por las dudas, voy a dar lo que pueden ser mis últimos planes/consejos:
    Yo esta noche investigo a alguien.
    Edusín se esconde con alguien (Si Edusín queda vivo, dirá con quién se escondió y será pueblo seguro; si aparece muerto se escondió en lo de un mafioso). Obviamente Edusín antes del final del día tendría que decir con quién se escondió.
    Si hoy damos con el bloqueador y yo aparezco muerto, el supuesto médico es mafia. Si hoy no damos con el bloqueador y aparezco muerto, no podemos computar culpa al supuesto médico.
    Lucy bloqueará a otra persona en caso de no dar con el bloqueador este día, a ver si podemos llegar a bloquearlo.

Para que decidamos a quién investigar/bloquear/ocultarse con; primero tenemos que ver a quién linchar hoy. No quiero ser recurrente, pero Luffy, leyendo el argumento expuesto anteriormente por mi, ¿tenés algo con qué defenderte?. Si me dí cuenta algo con mi primera mafia fue que el problema de los mafiosos no es no ser sospechosos, sino cuando quedan cada vez menos posibles sospechosos y hay dos tipos de reacciones generalmente ante ésto: la activa (que tratan de responder todo eximiéndose de culpa) y la pasiva (cuándo no responden).

14.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Corrijo: esconderá.

15.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Fernando en esta vida todo es activo y pasivo jajaja..si me exhumo de culpa malo,si no hablo malo,ya dije que mi rol era una basura ya que no hago nada activamente y tan solo me llevo la satisfacción de llevarme a alguien conmigo en caso de ser atacado y gracias a rebelar mi rol,los mafiosos quedaron avisados ^_____^

Dicho esto,sigo sin creerme a Rouge y hasta en sus respuestas es evasiva xD
    No me importa que se me bloquee de noche para que me podais investigar,asi podras confirmar sin problemas que soy la bomba del pueblo y se estrechara mas el cerco de los malotes.
    Y a lo que iba anteriormente,demasiadas habilidades en juego y se da demasiadas vueltas a lo que Fernando pregunta.

Voto: Rouge

16.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Si no sos vos el bloqueador de la mafia, ¿quién lo es?. Los únicos que actualmente podrían serlo son vos, Rouge y Jerk. Sus personajes son los principales. El tuyo no. Sus personajes tienen relación con sus habilidades. El tuyo no. ¿Gunter no era el monito inteligente con el sombrero?. ¿Por qué sería una bomba?. Simplemente sos sospechoso por descarte. Tres personas pueden ser bloqueadores de la mafia, los que nombré. De los 3, sos el más sospecho por los motivos que anteriormente dije.
    Yumehiko y Dartan los descarto como bloqueadores (no como mafia).

Lucy, no recuerdo si te hice esta pregunta o no, ¿bloqueaste a alguien, aparte de a Yumehiko desde que comenzó el juego?.

Médico (no sé si decir tu nombre o no, ya todos creo que lo saben), ¿vos me protegiste todas las noches menos la anterior que protegiste a Edusín?. Si la respuesta es afirmativa ni contestés. Si es negativa, lo dejo a tu criterio contestar o no, creo que todos sabemos tu identidad... si es que es verdad.

Steiner, la noche que no hubo muertes nocturnas, aparte de la anterior; supuestamente te trataron de matar a vos, ¿te llegó algo de parte de Velli?. O sea "te trataron de matar esta noche pero te escondiste" ¿o algo así?.

También hay que tener en cuenta la posibilidad de 3 mafiosos restante y la posibilidad de algún 3º voto que tengan de bonus. Si Dartan no es mafioso, serían 6 votos contra 6 si todos los pueblos votamos al mismo. A tener cuidado con eso.

17.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

También tu voto a Rouge me da mala espina, pero mala espina a mis suposiciones. Si fueras mafioso, ¿por qué la votás a ella?, suponiendo que ella es Fry y no puede morir, se me ocurren 2 posibilidades:
    1 - En efecto estamos equivocados y no sos mafioso.
    2 - Sos mafioso, pero están tan hasta los huevos con el tema del bloqueador, quedando solo 3 sospechosos que vas contra la segunda más sospechosa con tal de ganar un día más de tiempo y ver que pueden hacer aunque su linchamiento no influya en lo más mínimo.

18.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Tu lo has dicho,si es Fry no morirá y sabremos que realmente dice ser quien es.Dudas de mi por votar a la segunda sospechosa cuando todo el mundo baraja ya una lista de 3/4 personas sospechosas? Estoy votando a alguien que es sospechoso no solo por mi..raro seria que votara por alguien que no entra en la lista de sospechosos xD
    Y en cuanto a mi personaje,preguntale a Velli porque me ha dado un maldito mono como personaje y encima con una habilidad inservible no solo para el pueblo si no para mi.

19. Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 5]

repito: velli solo me aviso cuando fui bloqueado

20.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

no soy inmortal, solo es por una noche si me matan y la verdad, pueden matarme, no hago mucho en la mafia asi que si les sirvo de sacrificio jodanme!

a perdon se me olvido decir algo, mi habilidad solo duraba hasta la oche cinco asi que pues si ando jodida xjajajajajaj, es que acabo de leer el pm y bueh

21.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario

Fernando, sos un hdp, encima que tengo poco tiempo para conectarme, venis y me haces leer toda la Bibilia que te fumaste, hacete un libro, que te lo edite Ross y listo (?)

Facil, si en teoria soy uno de los supuestos mafiosos, una investigacion no viene mal. No se si has cuadrado algo por el estilo entre las posibilidades (lo pude pasar por alto), pero esta entre las formas concretas de saber quien es quien sin recurrir al temido linchamiento (igual si alguien se anticipita y me hace croqueta, bueno...)

Vos sabes que me imagino eso y uno se hace como la pelicula...seria demasiado LOL.

22.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

oye jerk crees que fer si es mafioso y nos chingara la vida como enla otra mafia=?

23.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Ehhh, resumo un par de hechos por si te los perdiste:
    1 - Las oraciones se empiezan con mayúsculas (?).
    2 - Kibary confirmó mi identidad cuando me investigó, ella era pueblo.
    3 - Nadie resultó ser Leela ni el investigador, un rol y personaje bastante seguros dentro del juego.
    4 - El PM que me mandó Steiner.
    Pero, a tu pregunta para Jerk, si resultan ser mafiosos uds., obviamente haré todo lo posible para "chingarles la vida".

Noche 5, o sea, que tanto hoy si te linchamos no pasa nada o si te matan de noche los mafiosos tampoco, ¿no?. Entonces no tenés de qué preocuparte si te linchamos hoy y si sos quien decís ser, entonces Luffy is the next.

24.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario

Espero que no confundas un comentario de parecer a algo en concreto Fernando, es mas, todas tus razones se apoyan con la de que de momento nadie salto a contradecirte con lo Leela o cosas por el estilo, por lo tanto, todo sigue viento en popa :eek:
    Ahora, si me "vas a chingar la vida" (me hace acordar a los buenos momentos de Molotov xD), seria una muy mala decision, no voy a decir nada de palabrerias ni nada por el estilo, pero para que lo tengan en cuenta simplemente :eek:.

25.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario

Vaya que esto se pone cada vez mas complicado.

Sinceramente me siguen siendo sospechosos Rouge, Luffy y Dartan. Jerk por su personaje es probable que sea el medico.

Dartan dijo ser Mat Groenning, el creador forma parte de un pueblo? o mafia?, yo creo que mas a lo neutral a lo serial killer (?). Porque si dice ser pueblo, estamos completamente llenos de habilidades cools.
    Por que se congelo a si mismo? si siempre aporta con buenos comentarios -.-

Rouge asegura tener una habilidad que la trae de vuelta a la vida, si nos arriesgamos votandola se sabrá si esta diciendo la verdad, después de eso, si en realidad se salva, pues se investiga a Luffy que quedaría como el mas sospechoso, si Rouge no se salva se podría decir que Luffy no es mafia porque fue el primero en votar por ella.

26.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Equivocado. Kibary me investigó y supo mi rol y personaje; fijate que lo dijo textual y literalmente.
    Steiner, siendo Zapp me mandó un mensaje para confirmar su personaje y así estuviera fuera de dudas él, también se dijo literal y textualmente. Si no confiás en mi, no confías en nadie, porque yo fui el que declaró como pueblos confirmados a Edusín, Lucy y Rentaro. Yo estoy fuera de los sospechosos. No solo eso, sé los personajes y roles de 3 personas. ¿Podría ser el investigador de la mafia?. Si, pero sería un pelotudo diciéndole a todo el mundo quienes son pueblo seguro para que la brecha de sospechosos se limite.
    Well, sigo con 3 nominados para morir hoy, sin orden de preferencia:
    - Yumehiko (que optaría por dejarla viva hoy ya que no es el bloqueador).
    - Rouge (si es como ella dice y hasta la noche 5 está cubierta sería como realizar una investigación y todavía el número de pueblerinos nos da para tomarnos una pequeña arriesgada).
    - Luffy.

Si alguien tiene algo que decir, que lo diga, como bien hizo Jerk, él dudaba de mi y yo le respondí con argumentos, es preferible que desconfiemos entre nosotros así nosotros mismos nos justificamos. Si no son mafiosos, entonces no tienen por qué temer cuando los acusan, miren que siento el miedo de los demás (?).

27.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Supuestamente es antibalas y multiusos. Siempre tiene que usar una habilidad de multiusos mientras las disponga. O por lo menos eso dijo. La primera noche usó paralizar en sí mismo, la segunda investigó a Lucy, la tercera trató de matarte (por el asuntito del PM de Kamadachi) y la cuarta se congeló a si mismo parece.
    Por ende, puede ser multiusos de la mafia, no es descabellado, puede ser neutral, pero no el bloqueador. Ya di mis razones de por qué creo que el bloqueador es Luffy o Rentaro.
    Edusín, por si mañana no estoy, vamos arreglando esto, ¿con quién te vas a esconder hoy?. Así yo investigo a otra persona. Bloqueen a uno u otro una "investigación" vamos a tener.

28.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario

Estoy entre Dartan, Jerk y Yumehito (Dartan es el que me da mas miedo), pero hasta ahora no se,, tengo que ser el conejillo de indias xD (?), entre esos 3 uno seguro va, hoy en el linchamento comprobamos si Rouge es de fiar y si sobrevive pues se investiga a luffy que esta entre las sospechas.

29.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

Ash que no me entienden me morire hoy, pero es que no se entiende lo que digo -.-

Explicare de nuevo:

Soy Fry, soy un viajero del tiempo, mi habilidad consistia en que tenia que adivinar que noche iba a morir y si moria antes podia volver, pero si muero luego, no puedo. me entiendieron o tengo que hacer algo indecoroso para que entiendan?

30.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Desde los 11 años me vienen poniendo en la cabeza que la información solo es útil cuando es práctica para la toma de decisiones y dañina cuando es suministrada de forma incorrecta:

La verdad es que ahora dudo mucho de vos, primero decís una cosa, después otra.
    Ahora que me fijo faltan más de 14 horas para el término del día, así que tenemos tiempo.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página