1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Mafia Newbie 2.0: Futurama [Finalizada: Gana la Mafia Robot]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 20 Octubre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 4]

Si, él provocó el fuego.

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 4]

voto solo porque hay que votar y ya que todos votan a yumehito, y estoy tan perdido que tengo que releer todo...
    voto: Yumehito

3.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Well, en un rato me voy, ya sabe el médico, proteger a Edusín que está en bolas, hoy no necesito protección (hoy carajo, solo hoy xD). Rouge, no se cuál es tu habilidad, pero si sirve de algo, usarla. Y Lucy, por las chauchas bloqueá a Yumehiko. Supongamos que es mafiosa y su habilidad la hace sobrevivir al linchamiento, por lo menos que no use su otra habilidad.
    Si fuera campesina no tendría sentido que no pasara a explayar su situación.
    Ahora a rezar, solo nos queda eso xD.

4.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo

Dale!

Bueno, supongo que me dejo influenciar en lo de los votos, ya que es obligatorio...
    Voto: Yumehito

5.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 1]

Día 4
    Fue un día revelador para muchos, el pueblo decidió unirse y revelar sus identidades. Podría ser bueno o podría ser malo, pero todos acordaron eso. Finalmente fueron a por el objetivo número 1, que era Yumehito, la agarraron y cuando todos estaban apunto de dispararle y fusilarle se quedaron quietos y no hicieron nada. Todos se sentaron y se quedaron mirando a YumeHito.

El día terminaba de esta forma, todos mirando y sin hacer nada, una noche nueva comenzaba..

Jugadores:
    1. Lucy
    2. Luffy
    3. Rentaro
    4. Fernando
    5. Edusin
    6. Jerk
    7. Steiner
    8. Rouge
    9. Yumehito
    10. Dartan
    Jugadores muertos:

Its - Mamá - Serial Killer. Linchada en el [Día 1]
    Kibary - Profesor Hubert - Inventor - Le dispararon y le explotó una caja en la [Noche 1]
    Cactusita - Kif - Amante -
    No apareció en el [Día 2].
    kamadachi - Alfombrilla - Guardaespaldas -
    Acribillada por el pueblo en el [Día 3].
    Dylan - Bender - Ladrón -
    Avasallado durante la [Noche 3].

===================================================

Nooooche!

[contador=Noche 4]1d[/contador]

6.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 1]

Noche 4
    Amanecía y un nuevo día se acercaba. Todos salieron fuera de sus casas para comprobar si alguien había dejado el poblado, pero después del recuento aún eran 10. Esta noche noche misteriosamente nadie había muerto. Por otra parte, encuentran a Dartan sentado y petrificado, un inmenso bloque de hielo le rodeaba. ¡De hecho, él estaba dentro del hielo! Así es, Dartan había sido congelado y no podría hablar durante todo el día 5.

Jugadores:
    1. Lucy
    2. Luffy
    3. Rentaro
    4. Fernando
    5. Edusin
    6. Jerk
    7. Steiner
    8. Rouge
    9. Yumehito
    10. Dartan - Congelado
    Jugadores muertos:

Its - Mamá - Serial Killer. Linchada en el [Día 1]
    Kibary - Profesor Hubert - Inventor - Le dispararon y le explotó una caja en la [Noche 1]
    Cactusita - Kif - Amante -
    No apareció en el [Día 2].
    kamadachi - Alfombrilla - Guardaespaldas -
    Acribillada por el pueblo en el [Día 3].
    Dylan - Bender - Ladrón -
    Avasallado durante la [Noche 3].

===================================================

¡Nuevo día!

[contador=Día 5]2d[/contador]

* Es obligatorio hacer 2 posts.

7.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 5]

mmm ese post de velli fue revelador ._.

lol tengo unas sospechas tetricas de esta mafia y buehno!!

8.  
    Yumehito

Yumehito Cemzoonita

Géminis

¿Ven? ¿Qué les dije? ;) Antes que nada, quiero decir lo siguiente: esta noche me bloquearon. Al cabrón que lo haya hecho le digo lo siguiente: no sirve, mi habilidad es diurna.

Mi explicación sobre mi rol es la siguiente, y que creo que ustedes tomaron a mal. Empezaré de cero, como si nunca les hubiese dicho nada...

Soy el Hipnosapo y soy pueblerina. Mi habilidad es diurna. Puedo ocuparla (si lo pienso bien) dos veces en el juego: una para evitar el linchamiento en el día (que ya ocupé y que ustedes, por idiotas, desaprovecharon apuntándome a mí. Lo único que esperaba era que sacaramos más conclusiones) y la segunda vez es para evitar las muertes nocturnas. UN DÍA ES UN DÍA DE MAFIA, NO TODO UN DÍA (Día de mafia + noche de mafia) Y CREO QUE ESO ES LO QUE USTEDES NO ENTIENDIERON. Yo hice lo que se me pidió, que era ocuparla en el día. Si querían evitar las muertes nocturnas, simplemente me hubiesen dicho "ocupala para la noche" y lo hubiese hecho.

¿Ahora les quedó todo claro?
    Digo, para que no duden que estoy del lado del pueblo.

Sin embargo, mis sospechas van a los que se unieron de últimos al bandwagon diciendo "sí, pues, ya que todos la votan, hagámoslo".

9.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

para mi, que esos seuidores que djisite si son mafia, entre ellos lucy, posblemente luffy, y fer sigo pensando en el final dramatico que se que vas a causar

10.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Si leés mi último post fui yo el que sugirió dicha acción. ¿Por qué?. Simple. No confío en vos (y reitero que no soy un desconfiado anti social, solo que debés admitir que tus acciones fueron sospechosas). Pero por lo menos queda descartado que seas el bloqueador y esa habilidad que usaste sea un bonus que te dió Velli.

Ahora voy a desglozar tu post y como estoy sumamente al pedo contestarte con tus post para que veas que no somos tan idiotas, sino que vos te expresaste bastante mal. Empecemos:
    Detengámosnos en el "y/o" en negritas. Yo, subjetivamente, entiendo por ese "y/o" que tenías la posibilidad de optar por evitar linchamiento diurnos o muertes nocturnas o ambas cosas.

Yo hice lo que se me pidió, que era ocuparla en el día. Si querían evitar las muertes nocturnas, simplemente me hubiesen dicho "ocupala para la noche" y lo hubiese hecho.
    [/QUOTE]

Acá te equivocaste feo... vos venías hablando de EVITAR MUERTES ESA NOCHE, nunca de evitar el linchamiento. Por eso se te pidió de usar tu habilidad. ¿Qué ventaja tendríamos evitando un linchamiento cuándo quedan tan pocos sospechosos?.
    Segundo, cuándo yo te pregunté textualmente si tu acción "prohibía el linchamiento diurno pero no als muertes nocturnas" vos me respondiste, literalmente "Eso es lo que siempre conteste". Cosa que Dartán desmintió quoteando un post tuyo.

Sinceramente, ¿estás jugando esta mafia?. Porque de ser así sabrías que está confirmada como pueblo, ya que me dijo rol y personaje exacto que Velli me mandó al investigarla (cosa que siendo padrino no podría haber hecho).
    Anyway, ¿cuál es tu rol / habilidad?. Digamos, sería bueno planear (escribí planner al principio, que nostalgia (?)) una estrategia de acción. Decís que tu personaje es Fry. Ni siquiera tengo que investigarte para saber si mentís o no sabiendo tu habilidad / rol.
    Hoy nuevamente me bloquearon.

Luffy también me genera muchas dudas. Hoy mis principales sospechosos son Luffy, Yumehiko y Rouge. Edusín ya tiene de nuevo su habilidad, eso es bueno.
    Dartan se congeló a sí mismo, cosa que nos caga totalmente porque al no poder contestar nuestras preguntas no podemos interrogarlo, aunque si culparlo por "descarte" si probamos la inocencia de los demás.

11.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

la verdad si esperas que haga algo nos vamos a joder a lo grande, velli me azaro con la habilidad que me dio, y bueh mejor ni la digo para no morirme xD

y pues es que a sinceridad lo de lucy me tiene un tanto consternada, pero bueh no tengo mucho en contra para opinar-

sabes que casi me haces llorar con eso ._.

12.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Bueno, de algo tiene que servir tu habilidad, así que comentala, hasta el médico se "delató". Sino, no tendremos muchas cosas como para confiar en vos.
    No entiendo bien tu punto de vista, decís que "nos jodemos si esperamos en que hagás algo", lo que dá a entender o que tu habilidad no es útil o que no la podés usar. ¿Entonces por qué la mafia te mataría de noche?. A estas alturas no entiendo por qué no decirla. Es más, hasta puedo llegar a pensar que sos el bloqueador (de la mafia) basado en una teoría. Me parece el momento ideal para que te abras a nosotros. Aceptanos (?).

Why?. O sea, no tenés pruebas en su contra más que su inactividad. Ha demostrado ser del pueblo, a menos que Velli le comentara qué había dicho en su reporte sobre ella, es imposible que supiera el personaje y la habilidad que me mandaron, seamos sinceros, ¿pegarle justo al personaje y habilidad?...

No sé si lo decís sarcásticamente o no, pero no lo dije con ánimos de ofender. Simplemente, Lucy fue una de las sospechosas desde hace 2 días y yo cerré la boca hasta que fue inevitable cuando la empezaron a votar. Si dividiéramos esta mafia en arcos o sagas, podría decirse que "la culpabildiad/inocencia de Lucy" fue uno de ellos.

13.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

ah okey....
    bueno se supone que si me matan, vuelvo :D, ya eso es todo

fue en serio ._.

y bueh como dije arriba no tengo con que demostrar lo contrario, asi que me cayo hasta nuevo aviso

14.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

¿A qué te referís con eso?. ¿A qué una vez muerta podés seguir posteando?. ¿O a qué si te matan volvés, pero seguís contando como jugadora activa?. ¿Tu habilidad sirve tanto de día (por linchamiento) como de noche (muerte por padrino/vigilante)?.

15.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

uju, por lo qu no vale la pena matarme xD, se gastaria esfuerzo en poner a la gente en mi contra, aparte de que gastarian una habilidad en mi si es de noche xD

16.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

No me respondiste textualmente:
    1 - ¿Si te matan, podés seguir posteando pero contás como muerta, o contás como jugadora activa? (Es muy importante eso).
    2 - ¿Tu habilidad cuenta tanto de noche como de día (por linchamiento)?.

17.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

a lo primero cuento como jugadora activa

a lo segundo es a las dos

18.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

¿O sea que el día que tuviste "doble habilidad" por el bonus de la nave no te sirvió de nada verdad?. ¿Nadie se había acordado del bonus de Rouge? xD.

19.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

jajaj sabes esa fue la decepcion mas grande que he tenido xD, se supone que triplicaba mi habilidad y pues .... ya ves ando aqui casi inutil, por que no manejo info y solo voto por deduccion (y yo que soy media babosa y no leo bn todo a veces) y por intuicion que aunque no vale mucho funciona xD

20.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Ha sido decir que Rouge era sospechosa para mi y a partir de ese momento empezaste a acusarme,interesante xD Y como bien se dijo en la pagina anterior..demasiadas habilidades hay encima de la mesa ¬.¬..

21.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Me tenéis entre ceja y ceja porque soy LdF,no mintáis c******s :)

22.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo

¿Si vuelves al morir cual es el problema con que lo digas?

No pues, un cobarde, un ocultador, un antibalas, ahora un, ehm, ¿immortal?

23.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Vamos a terminar teniendo todos TODAS las habilidades posibles y por haber xD

24.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Y no te olvidés de la bomba.
    Lo único que digo es que si terminamos votando a Luffy, la última que lo vote tiene que ser Rouge, total, gracias a su habilidad no moriría.
    Si, te odiamos porque sos LdF... ¿Qué carajo es LdF?. ;mmm;

No sé por qué, pero veo una pelea mano a mano entre Luffy y Yumehiko hoy xD.

25.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo

No pues, yo quiero ser el Taxi Driver :(.

Ehm, si esta claro que la habilidad de Yumehito solo funcionaba por el dia ¿Porque no hubo muerte esta noche?

26.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

No no, ella dijo que podía evitar linchamiento y muerte nocturna. No solo linchamiento. Vaa... dijo tantas cosas respecto a su habilidad que ya no sé que creer xD.

27.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo

Ahí aclara que no la uso en la noche.

28.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario

Acabo de leer todo!!!
    Ok:
    -Rouge dice ser Fry y tener una habilidad que si muere por linchamento regresa?
    -Otro personaje del pueblo que sale con una habilidad evasiva..
    -Nadie murio, y Dartan se congela asi mismo(?)
    -Fernando y Yumehito fueron bloqueados, hay 2 bloqueadores(?)

Mis sospechas de mas a menos:

1)Rouge
    2)Dartan
    3)Luffy
    4)Yumehito

29.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo

+1.

Yo no creo que Velli pusiera TANTOS roles evasivos con solo una muerte por noche, asi que no creo que Rogue sea immortal.

30.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

No leíste muy bien entonces xD.
    A mi me bloqueó la mafia. A Yumehiko, por expreso pedido mío, Lucy (bloqueadora del pueblo).

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página