1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Newbie 2.0: Futurama [Finalizada: Gana la Mafia Robot]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 20 Octubre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 4]

JAjajajaa carjo cuantos desvotos llevo, todos se resvelan ahora

solo falta rouge:eek:

Desvoto

2.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario

*revelan
    Me caga completamente el no poder editar

3.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario

En caso de ser mafiosa Rouge tiene roles de sobra para decir :eek:.

Por cierto, entre el ocultador, el cobarde, el que evita el asesinato nocturno, el médico y el antibalas lo tienen duro los mafiosos para matar, me sorprende que tengamos tantos roles así.

Y otra cosa, probablemente el padrino tenga rol falso.

4.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Well, ya que estamos, ¿vamos sacando teorías ya que no sabemos cuándo se va a pasar Rouge?.
    1º Yumehiko, ¿podés usar desde ya tu habilidad para prohibir muertes este día?.

Después, realmente preferiría que Rouge se pasara antes de empezar a hablar, pero al no saber cuándo lo hará, pregunto, quedan 5 no confirmados, casi me animaría a sacar a Jerk, pero todavía no sin la palabra de Rouge, que debería ser un personaje específico para que lo haga.
    ¿Quienes son sus sospechosos y por qué?. Lamentablemente hasta que Rouge no hable no puedo decir mis teorías. Pero quedan dos mafiosos de 5, un 40% de atinarle a uno hoy, no es mala la probabilidad :)

5.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Lucy, Rentaro y Edusín me dijieron rol y habilidad exacta. Por lo que no pueden ser el padrino (y menos un mafioso normal).
    Es obvio quién será el objetivo de hoy a la noche, y quién será el de la próxima. Por eso Luffy, no tiene sentido que mantengas en secreto tu habilidad/rol en estos momentos.

6.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

No te creas, si es mafiosa tiene una desventaja tremenda por algo que vengo diciendo hace días y nadie se dió cuenta, por lo menos de los pueblerinos. Por eso a ella puntualmente le pedí no solo su personaje sino su habilidad/rol.

7.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo

Luffy esta rarongo con eso de investigenme, podria ser el italiano de la mafia y salir pueblo y se lava las manos.

8.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Well, antes de irme dejo un votito para ponerle presión a Rouge y venga a hablar lo antes posible. Luffy también te reitero que preferiría que digas tu habilidad, ya que el orden de los ataques de la mafia está casi establecido.

9.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Voto: Rouge

10.  
    Yumehito

Yumehito Cemzoonita

Géminis

Ok, ocuparé mi habilidad, pero sólo es por el día (y no la noche).

¡TODOS AMAN AL HIPNOSAPO!

11.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Preferiría no haberla dicho y que me hubiera atacado algún mafioso para llevármelo conmigo,pero bueno,soy el mono bomba del pueblo :)
    Segun tu teoria Fernando,si te bloquean es porque soy el bloqueador? lol..diciendo eso acabas de darle un motivo al bloqueador mafioso para que te bloquee esta noche,vengais a lincharme a mi y acabe muriendo y llevandome unos cuantos conmigo.Repito,estoy muy tranquilo porque se que si muero,el que venga a por mi tambien moriria xD
    No dire si soy diurno o nocturno para que los mafiosos se lo piensen antes de atacarme :)

Es muy facil acusar al otro diciendo.."es raro con eso de investigarme.." ..si quieres revisamos las paginas para ver cuanta gente ha dicho "investigarme,no tengo problemas" :) ..lo unico que tengo para justificarme es decir mi personaje y rol,que ya he dicho y que Fernando me investigue.

12.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Aclará, ¿quiere decir que hoy no podemos linchar y a la noche si pueden matarnos? xDDDD.

13.  
    Yumehito

Yumehito Cemzoonita

Géminis

Eso es lo que dije todo el tiempo...

14.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo

Epic Fail.

15.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario

Mentira, dijiste que evitabas muertes nocturnas.

Mafiosa.

16.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Ehhh, puede que yo entendiera mal, o que vos te expresaras mal, no sé:

Lo que yo entendí es que podías evitar una muerte a la noche o un linchamiento en el día; obviamente la parte interesante es evitar la muerte de noche...
    Y por lo que veo Rouge sigue sin pasarse...
    Anyway, tal vez puedas cancelar la utilización de la habilidad o dejarla sin efecto mandándole un MP a Velli, igual recomiendo votar como si fuera un votación normal, nunca se sabe.

17.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Apa, tu post quoteado es más útil y demostrativo, sabía que yo no podía estar mal, soy perfecto :(

Well, voy a dejar mi voto por Rouge para que se pase y exponga su rol y habilidad, es la única que falta. Pero Yumehiko vas a tener que dar varias explicaciones. Si no las das, obviamente te vamos a tener que votar, si resultás ser la bloqueador (y tu habilidad expuesta era un farsa) entonces tengo demasiadas dudas sobre una "x" persona que diré si todo esto resulta ser tal, decirlo ahora crearía sospechas sin fundamentos, total la expongo mañana.

18.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario

Yo le lincharía de todos modos, igual según dijo no puede morir nadie, así que no debería correr peligro.

Es más, voto Yumehito

19.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Pero si es mafiosa bien puede haber mentido para desmoralizar los votos, si a vos te dicen que los votos hoy no sirven, entonces algunos no van a votar, y tal vez la mafia tiene un bonus como de triple voto guardado o algo así. Yo diría que votemos como si fuera un día normal hoy. Obviamente si Yumehiko no se pasa a dar explicaciones, mi voto seguramente cambiará.
    Aunque realmente hay que ser demasiado descuidada para inventarse un rol / habilidad y postearlo mal xD.

20.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario

No entiendo a Yumehito, sale diciendo que primero podía activar su habilidad de noche, y en otro post sale que su habilidad es diurna.
    Me parece a mi que juega a lo suyo, tal vez sabiendo que quedan pocos sospechosos y que ella quedaría en riesgo de que la "nominen" (A lo gran Hermano)xD., si su habilidad es lo que ella dice ser, y no hay un muerto al final del día por voto, no se si seria bueno o malo para el pueblo, mejor que venga y aclare eso, si la actividad puede ser activada tanto en el día como en la noche pues seria mejor activarla en la noche y no haya riesgo de que muera un pueblerino.

Rouge no esta siendo nada util, alguien ya lo ha investigado?

De momento:
    Voto: Yumehito

21.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario

Si su habilidad puede ser activada* tanto en el día como en la noche, mejor seria activarla en la noche y no haya riesgo de que muera un pueblerino, solo faltaría que ahora diga "hay me confundí chicos, mi habilidad es solo diurna" porque ahí si no te creeré ni un cachito

22.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario

Mas alla de todo hay que votar igual, o si no te morfas el voto extra Made in Velli (supongo que si no votan todos y se da el linchanmiento, los que no llegaron al cuarto oscuro (?) no les pasara nada....).

Viendolo desde el lado serie, que se yo, el Hipnosapo no me cuadra mucho como pueblo, pero tampoco le daria un lugar en concreto entre los mafioso. Si la mafia llega a ser solamente la de los 3 robots tendria sentido su lugar del bando bueno, mas que un bando independiente ya ha sido dado de baja.
    Pero desde el otro lado, tampoco me quedo del todo claro el accionar de la habilidad, es mas, creo que quede asi por culpa de mirarlo y adorarlo (?). Ok no, seguro cuando pase el dia veamos en concreto que fue todo este movimeinto, sin quitar los ojos de encima claro esta.
    Por ahora no votare D:.

23.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Fijate el post de Dartan donde la cita, es exactamente textual como lo dice que de noche no moriría ningún pueblerino. No creo que su habilidad sea verdadera, para mi es mafiosa, nos quiso mentir y se equivocó entre sus dichos (mentir no es fácil, son noches y noches de práctica en boliches).
    Si fuera mafiosa y su habilidad fuera tal, entonces no veo el por qué de decirla. Podría haber hecho un post troll diciendo la "frase" con algún sentido y listo, vamos, no es difícil hacer post troll, para mi es más difícil no hacerlos Velli se la come :(
    Realmente tengo muchas dudas, ante tantos roles evasivos si realmente hay un médico, si todos los "evasivos" son realmente lo que dicen ser... La verdad es que si la Mafia tiene un bloqueador y un padrino nomás en estos momentos, fue totalmente disparejo. Por lo que ahora pienso en la posibilidad de que queden 3 mafiosos o que tengan un buen bonus especial, porque sino prácticamente yo solo tengo más habilidades que todos ellos juntos :s

Ahora, ¿viste cuando estás escribiendo sin pensar y de la nada te surge un pensamiento colateral el cuál hace que tu radar de dudas se prenda?.
    Bueno, no tengo ganas de quotear, ni de buscar. Pero si no me equivoco, Dartan es rosarino, seguramente va a Mdm, Loft, Russia y demás boliches a gatear y mentirle a las chicas; por lo cual no puedo confiar al 100% en él... por eso y porque justo pensé:
    * Dartan quedó paralizado cuando mataron a Kibary.
    * Dartan dijo que su estado de "paralizado" era por su propia habilidad / rol (lo cual me hizo pensar que tal vez era Nahuel Valentini).
    * Dartan dijo ser Antibalas.
    * Dartan dijo ser Matt no me acuerdo cuanto (el creador de la serie).
    * Hay muchos roles evasivos (ahora me acuerdo como llegué a la duda de Dartan xD).

¿Desde cuándo un antibalas queda paralizado por su propia habilidad?.

OJO, esto no exime de responsabilidades de explicación a Yumehiko, solo es algo que pensar para el próximo día. Yumehiko debe dar razones para no ser votada hoy o mañana en caso de que no la podamos matar por dicha habilidad que invocó.
    Tampoco exime de responsabilidad a Dartan, ya que hablando en serio, no es que sea un desconfiado anti social, sino que vos mismo Dartan tenés que admitir que tu situación es muy sospechosa.
    Es más, ni siquiera exime que ambos sean mafia, y que Dartan culpara a Yukihiko (si supieras lo que sufro cada vez que escribo tu nick) ya que ésta se equivocó y decidieron usarla como cebo para ganar confianza; yo mismo traté de usar esa estrategia la mafia pasado con Hamseen.

24.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Y mi idea principal de "como entró tarde no creo que sea mafia" perdió muchísima fuerza. Quién dice que Velli, luego de asignado todo se dió cuenta por él mismo o por llanto de la mafia que lso bandos eran disparejos e incluyó un mafia más.
    Que yo sepa (recuerden que soy un tremendo noob con su segunda mafia activa a cuestas), el padrino manda a uno de sus peones a matar, no se ensucia las manos. Obviamente Dartan no es el padrino, pero si puede llegar a ser mafia. Todas son conjeturas. Esperaré a que los dos pasen a dejar argumentos.
    Rouge también debe hablar y decir su habilidad y rol como todos y sobre todo su personaje. Hace muchas horas que no entra al foro, así que tampoco podemos decir que se está ocultado.

25.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario

A lo que me refiero es que tomando su habilidad deberíamos lincharla puesto que o será mentira y resultará linchada como mafiosa o dirá la verdad y el linchamiento no se llevará a cabo (podría ser que sea mafiosa y pueda parar un linchamiento o similar pero lo dudo).

Sobre tus sospechas, la verdad es que me descubriste (entre rosarinos nos conocemos parece XD).

En fin, no tenía interés de decirlo, pero no soy simplemente antibalas sino que también soy multiusos, con la condición que mientras tenga acciones tengo la obligación de realizar una cada noche. Mis acciones consistían en paralizar, congelar, investigar y matar.

Considerando que soy antibalas me pareció un desperdicio usar mi acción de investigar tan pronto y preferí dejarla para un momento más oportuno.
    La acción de vigilante no porque sería disparar porque sí y no me gustaba.
    Me quedaban paralizar y congelar, y de estas me pareció mas interesante la de congelar porque silenciaba un día entero mientras la otra solo medio día, por tanto use la de paralizar ¿Por qué sobre mí? Porque no tenía ningún blanco y para joder a alguien que quizás tenga algo de información que aportar retrasando el día preferí usarla sobre mí mismo y a otra cosa.

Por si acaso en noche 2 investigué a Lucy (ciudadana) y en noche 3 me intenté cargar a Edusin por lo que dijiste de los MP, como ves sigue vivo por alguna razón. Esta noche tengo que congelar a alguien ¿Candidatos? (recuerden que congelar equivale a silenciar durante todo el día).

Y sobre lo de Matt Groening... bueno, acepto que es un rol raro (Velli me lo dio en un momento de inspiración mientras decidía si iba a ser ciudadano o neutral), pero ten en cuenta que al momento en que dije mi personaje ya habían salido todos menos el de Rouge, y aunque no supiera de Futurama (que si se puesto que solía mirarlo por Fox) podría haberme mirado la wikipedia y sacarme cualquier personaje más creible (Sal, Scruffy, Calculón...). No digo que por esto vaya a ser ciudadano, pero creo que queda claro que yo tenía roles para elegir puesto que sería por demás difícil que justo diga el de Rouge, y con roles del nivel de Gunter, El Hipnosapo o Robo-Tim en la partida no necesariamente caerían las sospechas sobre mí.

Me he pasado un poco con el tamaño del post xD

26.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Rouge por no pasarse hasta el momento y Yumehito por esa habilidad tan confusa son mis sospechosas,de momento y a falta de que se pase Rouge a dar su versión.
    El hipnosapo como tal,tiende a confundir al resto no?..por eso,creo que será mi primera opción.

27.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

Primero que nada, ayer estuve en la uni desde las 11 de la mañana hasta las 10:30 que llegue a mi casita, so por logica solo queria acostarme asi que se estan tranquilos niños :eek:
    Segundo
    Que conste que voy a hacer pm´s largos y tediosos como los post que ustedes escriben :eek: nah mentira xD

mmmmmm, no soy tan mala :rolleyes:

Haber le han dicho todos los personajes y no se imaginan al mio????, Fer andas en lalo, y si me votaste esta raro el asunto, aunque imaginandome algunas cositas ya me puedo saber el final dramatico que vas a causar xD tonces...

A sinceridad creo aque luffy es mafia, ahora no se si me crean, la verdad lo dudo pero bueh

Y por último, no me dan deseos de decir mi pj pero bueh se los digo, haber si asi me matan en la noche o ahora en el dia, soy Fry, felices!!!?

28.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo

Bueno, si ella no mintio con su rol, sobrevivira el linchamiento.

No voy a escribir un tablon como todos, estoy en el cel da dolor de, solo dire que hum, Dartan con multiples habilidades, Kibary con multiples habilidades, Steiner con multiples habilidades... Yo desconfio de Dartan.

29.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

lol cierto aquui todos tienen multiples habilidades xD

30.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario

[Conversacion Rosarigasina ON]
    Bajo ese concepto, ¿Tuvo que ver con lo Moore tambien? (?)
    [Conversacion Rosarigasina OFF]

Pues si nos ponemos a repasar todos los roles que en teoria somos cada uno, claramente uno o mas mentirian, el hecho simplemente lleva a eso (venga, ¿quien va a decir con bombos y platillos que se mafioso? A menos que sea de alguna forma "beneficioso" para el pueblo, o una jugada a dos puntas un poco arriesgada.)
    En fin, veamos que onda con la teoria del Hipnosapo D:

Saludos!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página