1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Newbie 2.0: Futurama [Finalizada: Gana la Mafia Robot]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 20 Octubre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 4]

Decí tu personaje, no te preocupés por usar tu habilidad hoy hasta que lo debatamos entre todos, ya que hoy tenemos una protección adicional (solo por hoy médico ¬.¬) por lo que el médico puede proteger a otra persona. Tal vez sería más útil usarla otro día.
    Y por favor, Steiner y Edusin, desvoten a Lucy ahora, no sea que después se olviden.

2.  
    Yumehito

Yumehito Cemzoonita

Géminis

Soy el Hipnosapo.

3.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

4.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario

fuckkk indeciso al maximo nivel entre Amazonia y Decapod

Elijo Amazonia snuzz snuzz

5.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario

Casi lo olvido:
    Desvoto

6. Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 4]

desvoto

7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Uno del cual estas atrapado por las pelotas durante toda la partida xD
    Por suerte en esta mafia no hay envenenadores porque si no ya hubieramos caido unos cuantos.

8.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis

Coges la nave y te diriges hacia Amazonia.

Allá ves una mujeres muy altas y lindas y te preguntan. ¿Quieres kiki?

[/center]

9.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Bueno, quedan Jerk, Rouge y Dartan. De los cuales dos sí o sí son pueblo. Por lo que Yumehiko o Luffy están mintiendo, o ambos lo están. Esta que no se pasen Jerk, Rouge y Dartán no puede saber si los dos o uno solo mienten. Luffy, ¿podés decir tu habilidad/rol mientras esperamos su participación?. Hoy no voy a estar en casi todo el día entre gimnasio, facultad, clase de consulta y cena con amigos, por lo que quiero dejar lo más finiquiado el tema de hoy en lo posible y darles toda mi información para que uds. decidan.

10.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

¿Ves que te gustan altos y musculosos?. Después negás que te comés la galletita....

11.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario

Si quiero kiki kiki

Y ojala no me pase nada, por lo que dejo mi voto random a mis sospechosos a Jerk, no lo he visto nunca decir nada de su personaje o rol, hasta que no lo venga y declare

Voto:
    Jerk

12.  
    Velli

Géminis

[FONT=Verdana, sans-serif]Es el hogar de una raza de mujeres gigantes, las “Amazonas”, de vez en cuando necesitan a un macho para reproducirse. El planeta está cubierto por una espesa jungla ¡Muerte por Kiki! [/FONT]quedas bloqueado durante la noche siguiente[FONT=Verdana, sans-serif].[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif][​IMG][/FONT]

13.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo

Ahi se fue el investigador endogeno xDUu

14.  
    Yumehito

Yumehito Cemzoonita

Géminis

Le pasó por goloso y querer mucho kiki xD

15.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo

LOL, pues si xD

16.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Medico protegé a Edusin esta noche que no va a poder ocultarse. A mi hoy no me puden matar.
    Les dije que no era conveniente agarrar la nave, eran un 66% de probabilidades de bonus negativo xD.

17.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Y reitero Dartan, necesito saber tu personaje lo antes posible, viendo que estás on line y leyendo la discusión no te tomaría mucho tiempo postearlo rápido xD.

18.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario

Jajajajaa, ¿Esa frase aparecio en una bandera verdad?, algo ingeniosa es cierto (?).

woop, woop, woop...entiendo lo de revelar roles a mansalva para ir sacando conclusiones sobre distintas afirmaciones o suposiciones, o para ver realmente quien esta diciendo la verdad o no, pero es un arma de doble filo a mi parecer, no por quienes podrian ser eventulaes sospechoso, si no por quienes realemente pueden llegar a ser utiles y quedar expuesto ante todo esto (puede ser un motivo a trasfondo ò.o).
    Si me van a votar por no querer poner el nombre del personaje quien soy (lo estoy diciendo, pero a la vez no ;)), pues alla ustedes :eek:.

19.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario

Maldito Velli, me caga siempre

20.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Te la diria,es mas estoy abierto a investigacion,pero entonces ya no tendria gracia cuando un mafioso me atacara xD..de ahi que este tan tranquilo (al menos de noche) durante esta mafia jiji

21.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Eso de las naves mola pero da cosa pillarla por si acaso te sale algo como lo que te toco Edusin xD

22.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Va, lo pudiste decir directamente, me tomó 15 milésimas de segundo darme cuenta xD.
    Estamos en una etapa muy avanzada del juego donde quedan pocos sospechosos, disponemos de varios bonus y podemos terminar esto rápido.
    Ahora necesito saber de Rouge y de Dartan. Aunque prácticamente tengo todo bien visto. Solo me falta saber quién de los dos es mafioso y cuál de entre Luffy y Yumehito miente. Aunque realmente tenía una teoría sobre Rouge, acabás de borrarla, lo cual no modifica demasiado.

23.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario

Jajajaja, ya se quien eres, y por el personaje que te dieron creo también saber cual es tu rol
    Pero una vez me dijeron que en ciertas mafia (pocas) el medico no siempre esta, con lo que acá es probable al haber 3 personajes en el pueblo que tienen posibilidad de salvarse por os 3 roles evasivos .
    Aunque también, el personaje que dices ser es uno principal, por lo cual también puede ser cierto lo que tu dices
    Creo que el de Jerk no era necesario decir -.-, si es quien dice que es, la mafia nos puede cagar

24.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Queda solo la información de Rouge y Dartan que está respondiendo ahora. Según mis cálculos la respuesta de Dartan nos dará un veredicto sobre a quién votar hoy. De ser así, Yumehiko te pediría que usés tu habilidad hoy, ¿por qué?.
    Simple, tengo pensado que lo mejor sería matar al sospechoso restante entre Dartán y Rouge. Se puede dar entonces:
    1 - Hoy matamos al padrino.
    2 - Hoy matamos al bloqueador.

Si matamos al padrino, queda el bloqueador que puede ser Yumehiko y Luffy. Entonces, Lucy bloqueará de noche a Yumehiko y yo investigo a Luffy. Entonces sabremos quién es quién ya que:
    a) Si soy bloqueado, el bloqueador es Luffy.
    b) Si no soy bloqueado:
    b.1) Investigo a Luffy y resulta ser el bloqueador, lo linchamos.
    b.2) Investigo a Luffy y no resulta ser el bloqueador, linchamos a Yumehiko.

Si matamos al bloqueador es cuestión de tiempo nomás. Puedo investigar o hasta podemos matar al azar a cualquiera de los dos.

25.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario

Temía el día en que tuviera que decir personaje XD.

Soy Matt Groening.

26.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Si en la partida no llega haber médico y yo me expuse como un pelotudo desde el primer día, me tomo un avión y me violo a Velli.

27.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Y si en vez de roles evasivos fueran independientes..xD..me hizo recordar Fernando lo de la otra mafia donde fui envenenador y nose,se me hace raro tanto pueblo para en teoria 3/4 mafias,cuando tantos del pueblo son evasivos.

28.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

¿El creador de la serie?. Well, falta que pase Rouge y diga su personaje y rol.

29.  
    Velli

Géminis

Recuento de votos:
    1 - Jerk (Edusin)

*Les recuerdo que en este día es obligatorio votar.

Inactivos:
    Ya no hay nadie, felicidades!

30.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Suponiendo que sean independientes no nos influye demasiado, nosotros tenemos que matar a los mafiosos, ni más ni menos. Mientras no maten a los del pueblo, no nos perjudican.
    Demasiados roles evasivos, un "personaje" raro como el del creador de la serie, ahora todo está en manos de Rouge que se pase, y diga su personaje y su rol. Y tengo una pregunta "interrogatoria" para ella dependiendo de ello.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página