1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Mafia Newbie 2.0: Futurama [Finalizada: Gana la Mafia Robot]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 20 Octubre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 4]

Lunes y miercoles tengo todo el dia universidad, me veran mas por estas horas y un ratito por la tarde (aunque es menos probable en la tarde). Vivo en Estados Unidos por motivos estudiantiles

Normal que sea sospechoso por lo de Kamadachi, ya le avise a Velli, dijo que era probable una sancion para mi tmabien por haberle respondio a ella, pero todo bien con eso.

Soy Robo Tim, ya les avise a Fernando u otro investigador que me investigara,, no tendria problema en decir mi habilidad, pero vamos, ahora todos tenemos que sacar que somos?, aunque bueno, con lo que aso es normal que preguntaran xD, eso es ventaja a la mafia, si quieren pueden investigarme

Desconfio total en Rentaro y Lucy, a ver con que personajes o habilidades salen

2.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

fernandito tengo una duda, no me jodes por que ya me iinvestigaste?

3.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

No, es que no trato de involucrarme con fangirl, me dan miedo (?).
    Tengo una lista de sospechosos y tienen una prioridad definida.

¿Podés decirnos textualmente qué te preguntaron y qué respondiste?. Me gustaría saber cuánto sabe la Mafia acerca de tu rol / habilidad.
    Sacado contados casos, decir el personaje no dice el rol/habilidad. Seguramente al estar en estos momentos confirmado como pueblo seguro vas a morir esta noche, ya que necesito que el médico proteja a alguien más, no te preocupés te invito a mi casa a tomar mate como compensación después, que es un lugar seguro aunque viva en Argentina.
    Anyway, ¿usaste tu habilidad alguna vez?. En caso de ser afirmativo, ¿sobre quiénes?. Ya que eso nos ayudaría a saber más sobre los pueblo seguro. Prácticamente puedo usarte como investigador ;:_D;

----------------------------------------
    Lucy está atrasando todo, necesito que se pase a "declarar" xD.

Anyway, también necesitaría que se pasen y hablen un poco sobre su habilidad/utilidad o lo que sea, que que no dispongo información fehaciente de ello, y por lo tanto son muy sospechosos las siguientes personas:
    - Luffy
    - Rouge (Si bien dispongo de una teoría por un hecho que la mayoría pasó de largo, todavía no puedo confirmarla).
    - Dartan (dijiste tu habilidad, pero no tu personaje, necesito tu personaje; aparte de que hay demasiados con habilidades parecidas)
    - Yumehiko (que no está).
    - Jerk.

4.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Well, Yumehiko ya volvió.

5.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario

Yo mencione que ella me había preguntado sobre cual era mi acción o rol en el juego justo cuando subiste esa foto, pero yo no le dije mi rol y le dije que no se si lo que ella me preguntaba era infringir las reglas .

Ahora que lo pienso:
    -Hubo una noche que no hubo asesinato, yo creo que ese día trataron de matarme a mi, es probable porque mi rol es OCULTADOR, y siempre trato de esconderme en tu casa Fernando xD.

-Después de que esa noche paso creo que Kamadachi me había enviado ese pm, se hizo pasar por ese rol de periodista que tenia y quiso sacarme información, todo eso se lo dije a Velli, aunque a ella no le conteste rapido, esperaba a Velli a ver que decia.

No creo que hayan 2 ocultadores en el pueblo y aun peor siendo una mafia corta, bueno ya esta dicho mi personaje y rol, pueden investigarme

Si yo dije mi rol y personaje no creo que vayan a por mi esta noche sabiendo que el medico muy probable te proteja y yo me salve ocultando in your place xD, ahora yo mabien invito a Rontaro, Jerk, Lucy y luffy que digan sus personajes y roles

6.  
    Yumehito

Yumehito Cemzoonita

Géminis

Hola, pequeños /o/ no preguntaré si me extrañaron porque sé que no lo hicieron, pero bueh xD

Leyendo todo, de la que más dudo ahora es Lucy. Creo que ha intentado tener un perfil bajo y diciendo cosas que agraden a Fernando para que no dude de ella y crea que es pueblerina.

Por mi parte, de todas formas me someteré al interrogatorio (?) y diré lo siguiente: Soy pueblerina. A mi habilidad no le veo mucha utilidad (de hecho, ni siquiera la he ocupado): puedo evitar muerte nocturna y/o un linchamiento durante el día. La aplicación de mi misma habilidad es diciendo una frase que claramente delataría mi rol.

7.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Ehh, pero yo ya sabía que eras el ocultador, quería hacer que la mafia fuera a por vos ;=@; ; ¿no viste que dije que eras "prescindible" y que te iba a "invitar a mi casa como compensación que es segura". Iba a romper las bolas todo el día con que nadie te iba a proteger, que eras un blanco fácil, etc etc. Hasta pensé en poder hacerles creer a los demás que eras el médico, así te iban a tratar de matar y vos, al entender mi mensaje anterior te ibas a ocultar en mi casa xD.

Ahora bien. ¿Un cobarde, un ocultador y un antibalas en una misma partida de 15 jugadores?. No me cierra ;mmm;
    Son demasiados roles evasivos. Edusín está confirmado. Steiner me generó algunas dudas, pero el PM que me mandó es una evidencia innegable. Dartan, vos dijiste que eras el anti balas, así que calculo que decir tu personaje no te traería complicaciones y sería una muy buena forma de confirmarte.

Ahora, otra pregunta para Steiner, la noche que no mataron a nadie, que supuestamente te trataron de matar, ¿te llegó algún PM de Velli de ello?. Segundo, ¿cuándo tratan de matar a alguien y el médico lo protege, en el relato del día sale algo de ello?. Dependiendo las respuestas puedo saber quién es el médico.

8.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Teeeeee, error, usted no ha introducido su personaje en su relato, por favor vuelva a intentarlo (?).
    Hablando en serio, necesito personaje, no rol/habilidad, aunque el rol/habilidad tampoco está de más ;mmm;
    Como dije antes, si considero que tu rol es importante (va, si el médico lo considera) esta noche te va a proteger. Así que no tengan miedo hijos míos, desnuden sus verdades (y desnudensé).

9.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo

Siento no haberme podido pasar, no tenia internet :(
    Pues iré al grano, soy Hermes bloqueadora del pueblo

10. Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 4]

velli no me dijo nada,
    me aviso solo cuando fui bloqueado

11.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

¿Alguien me lee cuándo digo: no me digan su rol habilidad, solo su personaje?. Con su personaje basta. Calculo que sabías que yo sabía tu personaje cuando te dije "callate negra". Pero bueno, uno menos. ¿Usaste alguna vez tu poder bloqueador sobre alguien?. Podríamos sacar algunas cosas en limpio en ese caso.

12.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo

¿Edusin no sirve como un investigador endogeno?

13.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario

Callate quieres? xD, despues que me interrogas tanto y dudaban de mi, pues ya me tuve que salir del closet(?)

Por ahora, el que mas mala espina me da:
    Voto:
    Lucy

14.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Bueno, quedan 5 sospechosos y entre ellos 2 o 3 mafiosos. Si todos decimos nuestros personajes y roles en este preciso momento el pueblo gana. No le veo sentido a seguir ocultando más las cosas.
    A menos que tengan miedo de decir su rol/personaje hablan, pero el miedo es lo que los delatará, eso y mis bonus ;mmm;

15.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Saquen los votos a Lucy, la confirmo como pueblo. No me hagan usar mis bonus de los votos, que lo quiero dejar para cazar al padrino y darle un final re dramático a ésto gex3

16.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Totalmente, si se esconde en la casa de alguno de los 5 faltantes, por ejemplo hoy nos dice: "Me escondo en la casa de XXX". Si aparece muerto a la noche, es mafioso quien se escondió, si aparece vivo la persona es pueblo.
    Así yo podría investigar a otra persona y serían "dos investigaciones" por día. Edusín se convirtió ahora en alguien muy importante y peligroso para la mafia (aparte de que es lo más cercano a un kamikaze musulmán en la partida).

17.  
    Yumehito

Yumehito Cemzoonita

Géminis

Soy un personaje menor. Mi rol no tiene mucha relevancia como tal, pero si quieres hoy les daré chance y evitaré las muertes nocturnas. Si me dices que necesitas comprobarlo, haré lo que necesites y ocuparé mi habilidad. Si lo hago, te darás cuenta inmediatamente de quién soy y, también, ganaran/ganaremos una noche más sin que nada ocurra.

18.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario

Ok, entonces mis 3 sospechas siguen siendo en Rentaro que todavia no veo que diga nada de su rol o personaje aqui, al igual que Jerk y Luffy

19.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis

La nave llega sin previo aviso...
    ¿Quién entra en ella?

*Posteen aquí mismo "Cojo la nave"

20.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Pero si cuando comentaste ser Robo Tim yo te había confirmado como pueblo seguro, es más, te puse en negritas eso. No hacía falta que revelaras tu rol xD. Anyway, ahora estás en lo más alto de la valoración del pueblo, sentado a mi derecha como investigador (?).

21.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario

Cojo la nave

22.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

NO cojo la nave.

23.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Cuidado. Eran 6 planetas. Seguramente 3 bonus buenos y 3 malos. Ya salieron 2 buenos... Tenemos casi ganada la partida, a no cagarla xD

24.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Soy Guenter,el bonito mono con sombrero.

25.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Ok ok, confirmo a Rentaro (odio decir confirmados xD). Ella también es pueblo... y me dijo su personaje, va lo dijo públicamente, si uds. no son tan inteligentes y no se dieron cuenta no es nuestra culpa (?).
    Quedan 5 no confirmados y sin pruebas:
    - Rouge.
    - Yumehito
    - Luffy (para mi es el envenenador).
    - Jerk (que sospecho que es pecho).
    - Dartan (que siendo de Rosario, también puede ser pecho).

26.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

El cerco se estrecha cada vez mas y falta gente por responder..si estaban ocultos al igual que Kamadachi,van a tener que responder si o si.

27.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo

Bueno :eek:
    Lo use la primera noche en Yumehito, fue random. Luego ya no la use ._.

28.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis

*Te subes en la nave... y te da tres destinos a elegir.

Amazonia -
    Decapod 10 -
    Planeta Neutral -

29.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

30.  
    Yumehito

Yumehito Cemzoonita

Géminis

No importa, puesto que mi habilidad es netamente diurna y sólo la puedo ocupar un par de veces ;)

Fernando, insisto: si quieres tantas pruebas, hoy evitaré (si es que Velli no dice lo contrario) las muertes nocturnas.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página