1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Mafia Newbie 2.0: Futurama [Finalizada: Gana la Mafia Robot]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 20 Octubre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 1]

Noche 3
    Se hacía de día de nuevo y todos veían un cuerpo tirado en el suelo. A su lado había una botella de cerveza medio vacía. A pesar de que pudo robar la habilidad de guardaespaldas durante el día anterior, esto no le sirvió de nada, puesto que hoy habían acabado con su vida.
    De esta manera, se daban cuenta que Dylan, también conocido como Bender Doblador Rodríguez había sido avasallado durante la noche. El ladrón de habilidades no pudo seguir con vida y los jugadores se iban acortando.

Jugadores:
    1. Lucy
    2. Luffy
    3. Rentaro
    4. Fernando
    5. Edusin
    6. Jerk
    7. Steiner
    8. Rouge
    9. Yumehito
    10. Dartan
    Jugadores muertos:

Its - Mamá - Serial Killer. Linchada en el [Día 1]
    Kibary - Profesor Hubert - Inventor - Le dispararon y le explotó una caja en la [Noche 1]
    Cactusita - Kif - Amante -
    No apareció en el [Día 2].
    kamadachi - Alfombrilla - Guardaespaldas -
    Acribillada por el pueblo en el [Día 3].
    Dylan - Bender - Ladrón -
    Avasallado durante la [Noche 3].

===================================================

¡Se hace de día!

[contador=Día 4]46h[/contador]

*Son necesarios 2 posts para no caer en inactividad.
    *Debido a que el otro día no acabó el contador, no hubo sanción a los jugadores que no se pasaron.
    *Es OBLIGATORIO votar en este día. Sino, en el día siguiente tendrás 1 voto extra.

2.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 4]

Well, para no perder la costumbre, Dylan no llega vivo al final de la mafia xD. Una lástima que terminara tan rápido el día y no podiéramos diagramar la estrategia (que era Dylan me protegía a mi con su habilidad robada y el médico a él).
    Ahora bien, tengo muchos datos, muchos bonus y muchas teorías. Hora de transformar datos en información útil para la toma de decisiones. Voy a hacer una exigencia, no, mejor 3:
    - Edusín, sos el más sospechoso por el PM de Kamadachi, por lo que vas a tener que decir tu PERSONAJE (el rol no me sirve).
    - Lucy, también tengo muchas sospechas fundamentadas en vos, exijo tu PERSONAJE.
    - Rentaro, preferiría que mi comentaras tu personaje, aunque todo depende de la respuesta de los otros dos.

Somos 10, tengo posiblemente 5 pueblos confirmados, podríamos llegar a los 6. O sea que quedarían 4 sin confirmar. No hace falta que pongan "excusa" de rol importante para el pueblo, porque el médico esta noche los protegerá a uds (me dieron el bonus de sobrevivir una noche a elección gracias a la protección de mordelón ;) ).

3.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo

Edusin quedo bieeeen feo con el PM.
    ¿Espero a que los dos tortolines hablen o ahora? Realmente me da igual decir mi rol o no.

4. Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 4]

¿quien le tenia miedo al vigilante que no hizo un carajo las noches anteriores, pudiendo bloquear a alguien mas util como fernando?
    voto: lucy

5.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario

¿Esta noche el bloqueador te dejó en paz?

Supongo que como mucho en estos momentos quedarán tres mafiosos :eek:.

6.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Rol no, personaje, tirame un puntita (vaa, muy argentina la expresión xD, dame una indirecta de tu personaje), mientras más indirecta mejor, si no lo logro entender te digo, y me tirás una menos indirecta xD.
    Ahh, les pido que posteen antes de la mitad del día, que mi habilidad solo es por medio día y esta vez elegí la primera mitad :(
    Y en cuanto a lo de Edusín, si es Mafia todo bien. Pero si es pueblo, realmente es muy feo lo que hicieron los mafiosos, comunicarse fuera del post de la mafia está prohibido, si bien desviarían la atención hacia otra persona, no es moral. Solo eso.

7.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

¿Te bloquearon a vos?.

8. Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 4]

si

9.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Por suerte. Mmm, no sé, no tengo mucha experiencia en las mafias, para ser más precisos es la 2º que juego activamente, la otra casi ni participé por problemas de tiempo; pero no creo que incluyeran 4 mafiosos y un SK en una partida de 14 personas, o 15. Tal vez si, tal vez no. Aunque un padrino, un guardaespaldas y un bloqueador me parece poco para la mafia. Ahora que lo pienso tal vez si había 4 mafiosos en un principio. No sé. Me generaste dudas.

10.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario

Supongo que realmente serán dos (3 en total)... pero por eso puse como máximo XD.

11.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo

¿4 Mafiosos, 1 Serial Killer y 10 Pueblerinos?
    Ho Chi Minh -3-

12.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Ok ok.

13.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Joder yo que venia feliz al ver que acertamos con kamadachi y va y se cargan a Dylan en la noche.Por cierto,no me cuadra que bloquearan a Steiner..por cierto,pudiste investigar a alguien Fernando?

Steiner,y ese voto por Lucy?

14.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Podría decirse que a más que "alguien". Pero necesito que me digan personajes algunos. También tengo varias teorías sobre hechos firmes, no quiero empezar a decirlas hasta descartar 3 o 4 que son muy importantes. Por eso, dependiendo las respuestas de Edusín y Lucy empiezo a diagramar y a comentarlas. También tengo en cuenta que son españoles y posiblemente ahora no puedan pasarse y tarden unas horas, por eso les doy tiempo tanto a ellos, como a "otros" para que piensen sus respuestas. Se puede decir que puede ser un día muy favorable hoy y mañana. La mafia la tiene bastante complicada la próxima noche y se van acortando los sospechosos.

15. Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 4]

la vote porque dos noches fracase, intente matar a kamadachin y no murio, intente matar a lucy y no murio, entonces ¿porque bloquear a alguien que fue inutil hasta ahora?
    para mi la explicacion es que lucy me ha bloqueado...

16.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Si intentaste matar a Kamadachi y Lucy y ninguna murió,la primera era mafia y la segunda no puede ser antibalas porque ya tenemos a Dartan con esa habilidad..:eek:

17.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Es una de mis teorías. ¿Y si Lucy fuera el padrino?. No sé porque Dylan dijo que yo la había investigado xD. No la investigué a ella. Suponiendo que así fuera, cuando Steiner la trató de matar, entonces Kadamachi la protegió con su habilidad. Lo que no me queda claro es porqué kamadachi no murió cuándo Steiner trató de matarla... La verdad dudaría de Steiner si no fuera por el PM.

18.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

lol!!!!! que cosa, con esta mafia, los hombres controladores xD, pero en fin soy yo a la unica que luffy le parece sospechoso??, pro que a sinceridad, solol pasa y da post apoyando o diciendo cosas muy sutiles, aunque no puedo hablar mucho de eso, resulta que soy media tarada para dar argumentos en mafias, pero pregunta que hago quepor lo visto el unico seguro de ser pueblo es fernando xD, ya tienes muy seguros los 6 que dijsite que son pueblo?

19.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Es más, me resulta algo raro que no me bloquearan a mi justo esta noche que tenía el super bonus. Tal vez la bloqueadora es la chica que se fue por 4 días de joda y como no me iban a poder bloquer esta noche por su ausencia, la mafia inventó que habían bloqueado a otro.
    Pero sin más, hasta las respuestas de Lucy y Edusín no voy a decir nada.

20. Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 4]

a mi tampoco me queda claro porque no murio kamadachi =?

21.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

22.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

lol loco xD

lo se pero por ahora es mas divertido tenerte en la mafia :P

23.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo

Confio en Fernando solo porque nadie mas ha salido proclamando el titulo de investigador.

Es mas, yo soy el investigador -o-

24.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo

Ok ya, eso fue troll time.

¿El guardaespaldas muere al proteger a alguien? Lo unico que se me ocurre es que Steiner atacara al antibalas y al padrino (este defendido por kamadachi), pero es ilogico si ella no muere... ¿Descartaron la teoria del vigilante Paranoico? o_o

25.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Explicate.

26.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Casí cagás todas mis teorías xDDDDDD
    1º Según tengo entendido, si, el guardaespaldas muere.
    2º No, yo personalmente pienso que es la más probable. ¿Un vigilante con bonus de cobarde y con posibilidad de contactarse con otro?. Es casi tan ventajoso como mis habilidades, y todos sabemos que Velli está enamorado de mi y me da todas las ventajas posibles :(

27.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Aparte, teniendo en cuenta el personaje de Steiner, un cobarde vigilante paranoico le cae como anillo al dedo.

28.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario

Fernando a.k.a Jorge Rial (?)
    Ahora...lol con lo esos de los mensajes, y ahora Edusin queda como pegado por asi decirlo, pues es obvio que no sabemos en concreto que decian, y lo que diga Edu al respecto puede llevar a otros sentidos (solo por no conocer al 100 por 100 lo primero).

Si, a mi me toco el rol ese en la mafia newbie pasada y si te sacrificabas por el otro quie iba a morir, morias tu.
    ¿Paranoico? Cuando lo lei de la lista de roles es de las pocas cosas que no me quedo claro: se cree ser un personajes X, pero en realidad no lo es, cierto?

29.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Dartan dependiendo de la respuesta de Edusin también voy a tener que pedirte tu personaje, no tu rol que ya lo revelaste.

30.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Eso creo. Cree tener una habilidad "x", pero en realidad no la tiene.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página