1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Newbie 2.0: Futurama [Finalizada: Gana la Mafia Robot]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 20 Octubre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 3]

elijo: Amphibios

2.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 3]

No, si es quién yo pienso que es, solo es inútil xD, pero necesito la confirmación de ella.

3. Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 3]

no

4.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis

Es un planeta pantanoso con una densa vegetación en el que habitan un montón de especies de reptiles y anfibios, muy pocos animales de suelo árido. Te permite hacer triple voto en este día.

5.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Raro. Well. A esperar que se pase Kamadachi a dar respuestas sobre su rol / habilidad, sino habrá que votarla a ella.

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Aunque no le llegara ningún PM,en caso de ser mafia no hubieran muerto ya alguno de los dos? pregunto..
    Es que tener la habilidad de matar y no poder matar..de que nos sirve entonces..no lo digo ni mucho menos por Steiner,lo digo por esa clase de habilidad.

Voto: Lucy
    Demasiado inactiva y a no ser que Fernando diga algo al respecto,como dijo Dylan,de momento la votare.Como queda un dia,todavia estoy a tiempo de desvotar si la cosa cambia.

7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Mierda,casi edito sin darme cuenta porque me falto añadir.."Kamadachi tiene que confirmar su rol,sino creo que desvotare antes de tiempo" ..me falto decir esto xD

8.  
    Velli

Géminis

Recuento de votos:
    4 - kamadachi (2xVelli, Steiner, Fernando)
    1 - Rouge (Edusin)
    1 - Lucy (Luffy)

*Son necesarios 7 votos para linchar a alguien.

Inactivos:
    2 post - Lucy
    1 post - Dartan
    1 post - Rouge

Premio actividad: (*mi consideración de post que aportan)
    Fernando 15 posts
    Steiner 14 posts
    Dylan 10 posts
    kamadachi 5 posts
    Luffy 4 posts
    Edusin 3 posts
    Rentaro 2 posts
    Jerk 2 posts
    Rouge 1 post
    Dartan 1 post

===========================

Steiner, para usar el triple voto, simplemente pon:

Voto: Velli

Y así tomaré los 3 votos.

9. Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 3]

Y, tal y como yo dije:
    Steiner nunca ha dicho ser paranoico, solo hizo una pregunta.

Ahora bien, tras la obtención por parte de Steiner del triple voto... por favor, Steiner, si vas a votar a Kamadachi, dilo antes de hacerlo, para que Ferando retire su voto, yo vote a kamadachi en último y asi, si hay suerte, podamos beneficiar al pueblo de su habilidad.
    Aunque, logicamente, los demás tambien han de estar de acuerdo. ¿Alguna idea más, o hacemos eso?

10.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Yo digo que esperemos a que se pase Kamadachi, por lo que vi está on line, espero que se pase rápido.

11.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo

Uhm, no quiero entrometerme en el acoso hacia Kamadachi pero...
    ¿ Podrían explicarme esto, por favor?

12. Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 3]

Ok, perfecto sipi

13.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis

lamento la demora es que fin de semana y se tiene que lavar la ropa :)

haber..

púes para mi sonó que fue una afirmación, y ahora lo tratas que cambiar

ya que más da.. Soy Calculon o Periodista [lean se en roles y verán] vez Dylan te dije que no era investigador mafioso. ;)

¿como puede ser eso verdad? desde que me tachaste de inactiva te haz ido encima mío, hace unos post anteriores Fernando te pregunto si lo intentaste atacar [por lo que fue bloqueado] y tu trataste de cambiar la respuesta contestando otra cosa [en discusiones anteriores esta]

ademas Dylan no es que me preocupes pero no debes confiar tanto en Steiner ya que siento que su rol esta demasiado ¿extraño?

p.d: vElli no solo me jodas a mi, Lucy tampoco ha aparecido [Yo si quiero seguir jugando ;____;] :LoL:

14.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario

Yo voto por Kamadachi ahora, no me fio de ella y de rouge por el momento, si uno de los dos o los dos vienen y dicen sus personajes veremos a quienes se les creera, asi que:

desvoto
    Voto: Kamadachi

15.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Espero que no nos equivoquemos con Kamadachi,si no estaremos jodidos con otra perdida para el pueblo.

Dylan,vota despues de mi,asi quedas el ultimo.

16.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Carajo, se escribe "a ver" en este caso :(

Bueno, voy a hacer una pregunta para Edusin y para Kamadachi, si no me responden rápido voy a tener que usar mis super bonus contra ustedes. ¿Se conocen de alguna parte?.

17.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Y Edusín, contestá rápido.

18.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario

No, no la conozco, recien en esta mafia, y me mando por pm preguntandome sobre mi accion, eso es infrigir la regla creo yo

19. Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 3]

Ok, ahora voto. Pero antes... respecto a lo que ha hecho Kamadachi, normalmente no debería, sería modkill si no son mafia... por tanto, ahorremosle el modkill (?) Y ojalá su habilidad sea básica :(

20.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Por eso Velli tomará cartas en el asunto en este momento (si, le estoy metiendo toda la presión gex3).

21.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario

Pues yo no entiendo como ambos pudieron salvarse del asesinato, porque el antibalas soy yo :eek:.

Y no voto porque falta uno para cerrar y Edusin debería tratar de quedarse con la habilidad que tenga Kamadachi

22.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Nunca supe como mandar un post avanzado, así que me quoteo yo mismo y así ponog una imagen.
    Cuando fui padrino en la anterior mafia, le dije a Velli que hablar por Cz con mis compañeros de mafia no me parecía inteligente, por eso nos comunicábamos por msn, y Velli me dijo: "Antes, los jugadores de mafia revisaban los perfiles de los otros jugadores para ver si se mandaban PM entre ellos".
    Dió la casualidad que quise ver si Kamadachi estaba activa en el foro y me encontré con una revelación.
    Dentro de un rato voy a dar mis posibilidades con el tema, es muy sensible esto, por eso debemos tomarlo con cuidado.

Archivos adjuntos:

23.  
    Velli

Géminis

Dylan ejerció el voto a kamadachi y hacen 7, muere y nadie comenta, pongo el relato.

24. Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 3]

El dia termina si alguien consigue los 7 votos?

25.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Ese no es Edusín, es Dylan, el del avatar gay.

26.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario

OmG, si es lo que digo desde el principio, en el ultimo post lo aclaraste que eras el antibalas xD

Y como me quedo con la habilidad de kamadachi?

27.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis

no se quien diablos es.. ni siquiera he visto que postee mucho ni que aporte nada, solo siento que es más colado del hecho de votar para que no lo vean a él ¿O me equivoco Edusin? :eek:

Dylan lamento haber utilizado mi habilidad y tu mismo seguiste diciendo que eras bender.. ahora bien ¿si eres bender en cualquier momento no puedes traicionar a nosotros que somos pueblo.

Si fernando es Investigador
    Yo Periodista
    y Dylan es bender

puede que Dylan ya sea mafioso y por eso se Mp con Steiner para inculparme y gente inocente como Fernando le crea..

lo siento al haber dicho 1/2 habilidad. era que ya la utilice (y descubrí a Dylan) y me convertí en pueblo común :(

p.d. Si ven que dejo de responder es que se me lleno el Lavado xD

28.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

A ver:
    1) No explicaste tus mensajes con Edusin
    2) No dijiste tu personaje.
    3) ¿Investigaste a Dylan?. Si solamente hiciste una suposición (bastante acertada).
    4) ¿Qué MP con Steiner?. Eso no lo entendí.

29.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

5) ¿Por qué no tenés fotos en ropa interior en tu perfil?. Uno se mete a stalkear y te ve mandando mp en vez de posando :(

30.  
    Velli

Géminis
    Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 1]

Día 3
    Las miradas estaban puestas en kamadachi desde el primer momento debido a su inactividad, intentó defenderse como pudo, pero realmente fue en vano, porque todos fueron a por ella sin remordimientos. Muchas acusaciones por todos lados. Dylan ejerció el último voto y kamadachi no pudo hacer nada.
    Revisan todo lo que lleva y se dan cuenta de que era Alfombrilla, el guardaespaldas de la Mafia Robot.
    Ya nunca más podrá salvar a su jefe en caso de que muera...

Jugadores:
    1. Lucy
    2. Dylan
    3. Luffy
    4. Rentaro
    5. Fernando
    6. Edusin
    7. Jerk
    8. Steiner
    9. Rouge
    10. Yumehito
    11. Dartan
    Jugadores muertos:

Its - Mamá - Serial Killer. Linchada en el [Día 1]
    Kibary - Profesor Hubert - Inventor - Le dispararon y le explotó una caja en la [Noche 1]
    Cactusita - Kif- Amante -
    No apareció en el [Día 2].
    kamadachi - Alfombrilla - Guardaespaldas -
    Acribillada por el pueblo en el [Día 3].

¡Se hace de noche!

[contador=Noche 3]1d[/contador]

*Fernando ganó el bonus de actividad, serás comunicado por PM de tu recompensa.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página