1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Newbie 2.0: Futurama [Finalizada: Gana la Mafia Robot]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 20 Octubre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis

¡Bienvenidos a la Mafia Newbie 2.0! [Solo para jugadores novatos]

Reglas básicas:

- Si tienen cualquier duda no duden en preguntarmelo, en enviarme un PM y yo les responderé. Sea la tontería que sea, aunque la pregunta sea absurda. Esta es una mafia para que aprendan.

- El juego consiste en NOCHE y DÍA.
    --- Durante la NOCHE, se envían habilidades. Mafiosos se comunican entre ellos.
    --- Durante el DÍA, se habla en esta discusión. Se decide a quien se lincha. Cada día se decidirá a quien linchar, pueden acordar no linchar a nadie (con: Voto: No linchamento).

- El bando del pueblo es el mayoritario, no se conocen entre si. Los mafiosos sí y se comunicarán vía PM o cualquier otro lugar que ellos deseen.

- Cuando alguien muere, ya no puede postear en el juego, podría interferir entre los jugadores vivos.

- La misión del pueblo es eliminar a todos los Mafiosos.

- La misión de los Mafiosos es quedar en un número IGUAL o SUPERIOR al resto de jugadores.

Reglas generales:
    - NO pueden editar sus post, en caso de edición habrá sanción.
    - El voto siempre sera en negrita, no hay necesidad de utilizar el desvoto. (Voto: Velli)
    - NO puede sacarse Screen de los PM relacionados con la Mafia.
    - Se recomienda NO hablar fuera de la partida salvo que se les haya especificado que pueden (realmente si se quieren comunicar por fuera de la partida es imposible que uno lo impida).
    - Usuarios inactivos se buscará reemplazo. Porfavor, si lo son, avisen y buscaré alguien que les substituya.
    - No agresiones, nos estamos divirtiendo.
    - Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real)
    - Después de que términe el día y ponga el relato NADIE PUEDE POSTEAR, aquel que lo haga por error o por alguna otra razón tendra un voto extra para el siguiente día.
    - El mod de la partida NO interverndrá en el desarrollo de la misma salvo en un caso extremo.

Jugadores:
    1. Kibary
    2. Lucy
    3. Dylan
    4. Luffy
    5. Rentaro
    6. Fernando
    7. Edusin
    8. Jerk
    9. kamadachi
    10. steriner
    11. Its
    12. Hamssen
    13. Rouge
    14. Yumehito
    ===============================================================

EMPIEZA LA NOCHE 0, por excepción será de 48 horas.

[contador=Noche 0]3d[/contador]

Además, PUEDEN Y DEBEN ENVIAR HABILIDADES.

2.  
    Velli

Géminis
    Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Noche 0]

Noche 0

Fue una noche tranquila, ya que no habían posibilidades de muertos. Algunos siguieron durmiendo, otros utilizaron sus primeras habilidades. De momento no hay peligro a la vista.

Jugadores:
    1. Kibary
    2. Lucy
    3. Dylan
    4. Luffy
    5. Rentaro
    6. Fernando
    7. Edusin
    8. Jerk
    9. kamadachi
    10. Steiner
    11. Its
    12. Hamssen
    13. Rouge
    14. Yumehito
    ¡Empieza!
    [contador=Día 1]48h[/contador]

*Es necesario 1 post en el día de hoy o en el siguiente tendrán sanción.

3.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario

newbies, muy pocos usuarios, esta mafia acaba rapido?

4.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 1]

Vengo a hacer acto de presencia. De momento no voy a votar por nadie.

Ni idea, pero espero que si.

5. Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Noche 0]

La otra acabó relativamente rápido... normalmente, en menos de dos semanas está acabada supongo (?)

No votaré a nadie por ahora, no me apetece. Ya vimos como acabé la ultima vez por ser el primero en votar :( (?)

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Vamos a ver que tal se da esta mafia :)

7.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Well, como Velli me comentó que nadie se animaba a comenzar con ésto, voy a dar el puntapié inicial. ¿Votando?. No. Un voto casi totalmente random no tiene sentido, posiblemente seamos 9 pueblerinos, 3 mafia y 2 independientes. También calculo que dentro de esos 2 independientes estará Santa, un Serial Killer y no descarto que Bender pueda traicionar al pueblo.
    Así que, guiándonos por números, con votos random, lo más probable es linchar un pueblerino.
    Por eso tengo dos proposiciones:
    1 - Votar por no linchar hoy y recaudar más información. La contra sería regalar un día donde los mafiosos matarían; peeeero, no mataríamos accidentalmente durante el día a un pueblo.
    2 - Iniciar un debate largo donde expondríamos por qué no deberíamos ser linchados.

Pero si vamos a votar random para "hacer rápido las cosas" entonces no nos habríamos anotado.
    También se me ocurrió la idea de votar a Dylan para que muera temprano, para no perder la costumbre viteh (?).
    Anyway, sé que me expongo al postear primero y más teniendo en cuenta que muchos fueron parte de la otra mafia donde yo fui el hermoso padrino y todas las chicas querían morir en mis manos (?); pero obviamente voy a apostar que ninguno de uds. se dejaría llevar por una justificación así. Recuerden que la otra vez el pueblo perdió por la falta de comunicación que hubo entre uds. Ahora tienen la ventaja de tenerme a mi de su lado :)
    Lo primero y fundamental va a ser la comunicación entre nosotros, votar por votar no sirve; hoy es apenas el primer día, hay poca información, pero la hay; así que sería bueno que todos expongamos lo que sabemos y de a poco ir cerrando las cosas. Seguramente por habilidades, cada uno de ustedes disponga de algo de información, sería interesante que la compartiera en público y saquemos conclusiones.

8.  
    Yumehito

Yumehito Cemzoonita

Géminis

Dependiendo de las muertes, podría acabar en unos 2 o 3 días con sus noches respectivas, y eso que estoy haciendo cálculos en forma muy random xD

Por ahora no voto, total, queda tiempo.

9.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

¿Qué carajo hacen?. yo iba a inaugurar la mafia ;=@;
    Anyway, aprovechando que hay gente presente, ¿por qué no dejamos las presentaciones de lado y empezamos a los bifes?.
    Y Dylan, una cosa es votar con la cabeza y pensar y otra cosa es acobardarse y no votar para no ser votado; acá gana el pueblo, la mafia o los bandos independientes; no los que quedan vivos; excepto el superviviente ;mmm; , a lo que voy; lo importante no es vivir hasta el final, sino que el bando al que pertenezcamos gane ¿verdad?.

10.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Somos 14, suponiendo 3 muertes por día/noche para pueblerinos en el peor de los casos, mínimamente tardaría 3 días, 9 días reales. Obviamente, como mínimo, siendo que no se linche ningún mafioso/bando independiente y que los médicos, bloqueadores y guardaespaldas no hagan nada provechoso.

11. Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 1]

Sabía que me mencionarías al ser un post relativamente largo. No lo puedes evitar, por mucha razón que tenga tu post (?)

Sip, no lo niego; lo importante es que el bando al que pertenezcamos gane. Pero para que gane, deben sobrevivir los de ese bando. Y además, si otra vez me linchais, solo perderemos un pueblerino más. Podría ir diciendo mi rol, pero considero que todavía es demasiado pronto; me arriesgaría a que la mafia decidiera matarme esta noche revelandome (?)

12.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario

Aja...NOB (?)
    No se, el no linchamiento no suena provechoso, aunque es cierto que el voto cuasi a ciegas por lo que significa el primer dia tampoco lo es si se termina matando a un pueblo o alguien en teoria provechoso para la partida.
    Pues, viendolo del lado de los protagonistas, y mas siendo pocos (la serie no da tampoco para tener 1250 personajes), no quepa duda quienes representan al pueblo. Asi como decis que Bender puede traicionar al pueblo (¿no seras vos? (?)), me suena que Kirf y Zap podrian estar por su parte (o ser parte de la mafia) y el primero traicionar al segundo, o que se encuentren con Amy (o viceversa) para lograr ello. Asi, miles de variantes, es todo depende de como se le ocurrio a Velli diagramar la cuestion.

Los 16 somos pueblo hasta que se demuestre lo contrario. Igual tampoco debemos ir con la paranoia a cuestas, y decir, oh shit, todavia no confia en ti Fernando (?) (es cierto, pero por ahora no quiero buscarle vueltas inexistentes cuando no tenemos casi nada)

Si, pero como todos estamos vivos, supongo que el medico debe andar suelto por ahi, por lo que un respaldo de momento existe o_o (a menos que lo cachen a el tambien, lo bloqueen de la nada y bueno.....(?))

13.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Si, pero si tu muerte significa una ventaja para el pueblo, entonces sos un sacrificio necesario, tal vez tu linchamiento puede elevar la moral del equipo (?).
    Hablando en serio, voy a hacer una apuesta arriesgada, hasta cierto punto, voy a revelar mi rol. Soy el investigador del pueblo, el jugador más importante (si, sé que dije lo mismo cuando era el padrino en la otra, pero en la otra mafia era más importante el padrino, ahora es más importante el investigador).
    No quisiera decir mi personaje porque viene con un bonus de poder que no tengo pensado utilizarlo por ahora. Obviamente estoy 100% seguro de que el médico / guardaespaldas me va a proteger de noche; sino podría decirse que el juego está casi perdido para los pueblerinos sin investigador. ¿Por qué digo mi rol ahora?. Simple, si aleatoriamente me matan de noche los mafiosos, ce fini; en cambio, ahora el médico / guardaespaldas sabe a quien proteger.
    Como se espera, investigué a una persona de noche, lamentablemente resultó ser pueblo, por un motivo de conveniencia no voy a decir quién es a menos que se sospeche de mi y la votación valla en mi contra o en contra de la persona investigada. También podríamos esperar un tiempo, si nadie contradice lo que digo o dice ser investigador del pueblo creo que obviamente no hará falta decir nada para defenderme, en cambio si alguien dice lo contrario, simplemente lo demuestro y el susodicho queda marcado como mafioso ;)
    Ahora, me gustaría que uds. también compartan algo de información, supongo que alguno de todos uds. habrá hecho los deberes y obtenido información anoche, ¿verdad?.
    Y Dylan, dejá de ponerte avatares de hombres... es muy gay cuando lo hacés consecutivamente (?).

14. Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 1]

Claro... mi muerte no es ventaja para el pueblo :(
    Oh, que bien, ya te arriesgas a morir en el primer día/noche. Yo te creo, pero no se los demás xD
    Yo, compartiría encantado información, pero mi habilidad es diurna; por tanto no pude hacer nada la noche 0 xD

No lo puedo evitar... pero mi avatar no promueve la utilización masiva de silicona en los pectorales (?)

15.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Ya dije mi rol, debería estar fuera de sospechas; obviamente si fuera mafia sería un suicidio decir que soy el investigador. Si fuera bando independiente ni sentido tendría.
    Ahora, con respecto a lo de Brannigan y Kirk no creo que sean bando independiente o puedan traicionar. Creo que si o si hay un bando independiente anti pueblo, que puede ser Santa o el Diablo Robot (¿se llamaba así?). Si aparte de la Mafia Robot (que supongo que serán los 3 mafiosos), contamos a Bender como posible traidor y un bando independiente anti pueblo, no creo que adicionalmente pongan más trabas al pueblo.

Y tampoco pienso que los 16 seamos pueblo hasta que se demuestre lo contrario, primero y fundamental: PORQUE SOMOS 14 (si, ya se que mi omnipotencia a veces hace que me cuenten como más de uno (?)). Segundo, para mi, son todos potenciales mafiosos hasta que se demuestre lo contrario; y solo sé de una persona que es pueblo seguro (aparte de mí).

P.D.: Jerk, ¿te acordás que en la otra mafia noob dijiste cuáles eran las posibilidades de que dos personas de una misma provincia que no sea Bs. As. estén en una mafia?. Nunca me dijiste de qué parte de Santa Fe sos (creo que porque te maté antes de que me pudieras contestar ;mmm;).

16.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo

</postparasuscribirme>
    A ver si esta ves Dylan dura x'D

17.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Diurna... tengo que pensar si hay algún personaje que tenga características diurnas en la serie. Por mi poca experiencia en el juego, asumiendo que sea verdad lo de tu habilidad diurna, podría decirse que tiene algo que ver con los votos, ya sea bomba, juez (no creo que te toque dos veces el mismo rol insignificante xD) o alguna habilidad para manipular los votos. ¿Estoy cerca de lo correcto?.
    Ahora también me acuerdo del robotito huérfano, ese si podría ser un pueblo que traicione... Realmente hay muchos personajes en la serie aunque no lo parezca y pueden encajar perfectamente a la mafia.

18.  
    Yumehito

Yumehito Cemzoonita

Géminis

No es por pesada, pero la parte en negritas la encontré ligeramente estúpida sólo porque, ¿nunca pensaste que la mafia podría tener un encubridor o algo así? Es decir, que si preguntases por alguien (en caso de que fueses el investigador efectivamente, dah) sí o sí iba a tirar como que es pueblo (Por ejemplo... ¿el padrino, quizás? ;))

19. Re: Mafia Newbie 2.0: Futurama [Día 1]

Nah, no soy bomba, ni juez. Tampoco puedo manipular votos, pero mi habilidad se relaciona con los votos. ¿Se te ocurre algo? (?) xD
    Pero debemos suponer que Velli ha elegido los persoajes mas importantes nada más; que hay muchos personajes, pero no tantos son importantes xD

20.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Realmente no creo que en una mafia noob con tan pocos jugadores exista un encubridor, también sé que el padrino sale como pueblo ante las investigaciones, lo sé bien xD; por eso no dije a quién investigué, si por algún motivo el susodicho me da a entender que no es quién debe ser, entonces quedaría bastante claro su rol. Igual, es uno de los personajes, si bien no principales (a los que considero Fry, Leeyla y Bender), de los cuales más salen en la serie y seguramente iba a estar en el juego. Generalmente en las mafias gay de Velli, aparte del padrino hay un bloqueador y uno más; no creo que ese "adicional" sea un encubridor. Pero bueno, es una posibilidad.

Y Dylan, ya sé quién sos, sos Kirk, porque sos feo como él (?), ok no.

21.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo

+1

¡OMG! Fernando es Pueblo :eek:

22.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo

+1

¡OMG! Fernando es Pueblo :eek:

23.  
    Yumehito

Yumehito Cemzoonita

Géminis

Simplemente decía porque siempre caen posibilidades. Uno no puede descartar inmediatamente, a menos que hayan más pruebas que una sola que lo avalen.

Valga decir que deberíamos más preocuparnos por lo que pase en la mafia que en averiguar a ciencia cierta quiénes son los personajes para sospechar habilidades xD haciendo suposiciones, vamos, seran los clásicos y quizás algo más: pueblo, investigador, padrino, bloqueador mafioso, bloqueador pueblerino (quizás), aprendiz de padrino (que no necesariamente tenga más rol que ser el sucesor), médico y lo más probable es que gente que manipule votaciones.

24.  
    Velli

Géminis

*De pronto aparece alguien más en el pueblo. Ven a parecer a un tipo entrar, él sabe que nunca más podrá salir de un lugar así.
    Ahí estaba Dartan, que hacía acto de presencia ante los demás jugadores.

Jugadores:
    1. Kibary
    2. Lucy
    3. Dylan
    4. Luffy
    5. Rentaro
    6. Fernando
    7. Edusin
    8. Jerk
    9. kamadachi
    10. Steiner
    11. Its
    12. Hamssen
    13. Rouge
    14. Yumehito
    15. Dartan

25.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario

Hola, soy el conejillo de indias de Velli, vengo a matarlos a base de golpes con piruletas, ámenme.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Un nuevo personaje entra en escena..inquietante xD

27.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Callate, negra.

28.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

¿Ponen a otra persona más?. Exijo que me den más poder entonces, quiero realizar dos investigaciones por noche y que se me de una pista de quiénes son los mafiosos para no perder investigaciones.

29.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario

Uno nuevo, se hace llamar Dartan!!!
    Que extranho, se hace llamar Dartan, se registra ayer en Cemzoo, y solo le ha escrito Veshi, ahora en el post de Velli dice que es pueblo, no se, sera un jugador antiguo con experiencia? sera el mismo Velli?, no se que pensar:(

30.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario

Fernando acaba de admitir ser investigador :eek:.

Y no, no soy Velli, aunque esta tampoco es mi primera partida de mafia xD.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página