1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Navideña: Codigo Regalo [Dia-1]

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Tacos, 20 Diciembre 2011.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Mandó al muere al médico, alzó a todos contra Melissa cuando NO podía defenderse, es excusa barata decir "ay no sabía si me lo hubiera imaginado", quien sabe si sus investigaciones no venian medio trucadas :/

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    voto: Prinnydood

3. Eso es algo que yo no te puedo explicar, pero les puedo asegurar a todos que con una minuciosa observación en los post podrían llegar a la conclusión exacta, esta allí en los post (no necesariamente míos), es todo lo que puedo decir.

Okita, se me hace bastante descarada tu acusación, fuera de lugar y bastante forzada por lo tanto sospechosa. Dices que yo Alce a todos contra Meelissa cuando como ya le explique a Sturmuvik, no mas me falto desnudarme, hacerme tatuajes en el pecho relacionados a mi noción y correr en círculos diciendo que era SOLO una sospecha y ademas ambigua. Decir que yo los alce a todos cuando no podía defenderse no es cierto, porque yo no tengo manera de saber si Meelissa podia defenderse o no, yo solo publique mi sospecha y vote por ella, y deje bien claro que no era algo de lo que estaba seguro.

Y FELIZ AÑO ROARRRR D:

xD

4. Por cierto, ya que se paso por acá sin mayor aporte, y considerando que dejar morir stur no parece buena idea tal como dice clancb

Voto: Bloody Rabbit

5.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Lol, no me sorprende que me encuentren sospechosa,
    en especial Stur, primero era Ulquiorra la que me creia
    por siempre mafia y que hacia pacto con el demonio (?),
    ahora es Stur, estoy condenada ._., pero no, no soy mafia
    a diferencia de las veces que Ulquiorra solia adivinar D:,
    el no lo hace.
    Aqui faltan 4 horas para 2012 y PuruU no se me hace en lo
    mas minimo sospechosa, espero, si llega a morir qu eno salga
    mafia D:

6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Hey.. me estoy muriendo por 3 votos anónimos wtf D: no quiero empezar el año así.. ya es SEGUNDA vez que me dan 3 votos.. asumo que no es penalización de Jax, sooo alguien puede dar 3 votos y NO me apetece que siga jugando..
    Pumi, yo no diría todas, pero al menos 75% de las veces que he dicho que eres mafia lo has sido xD tampoco lo digo TAN seguido e.e que malvada -o-
    Bueno pasó año nuevo y etc y no hay nada concreto aún.. lo siento Prinny, pero seguiré con lo mio.. por más que te falte desnudarte y tatuarte tu defensa, ya sabes todo lo que pienso al respecto D:

Voto: Prinnydood

7.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Perdón por haber estado tan inactiva, son fechas malas y yo trabajo en una peluqueria :(!

No es la primera vez que Stur tiene 3 votos puestos. ¿No es raro? O lo quieren joder o... ¿el mismo se los pondrá? Pero lol, sería muy arriesgado ponerse tres votos... en fin, eso está raro <.<

Con lo de Prinnydood... asdf, yo de momento te creo. Es un fail grande infundir sospechas sobre el médico pero suele pasar y ella Meelissa dio a sospechar por no defenderse.
    Por eso mismo tengo una sospecha de PuruU pero así por encima. El hecho de sumarse tan rápido da que pensar, pero también podría ser que no tuviese a nadie a quién votar...

En fin, dejaré que pase más tiempo y que la gente aporte nuevas ideas. Todavía queda un día y tres horas aunque yo a las 10 de aquí me voy así que... :/

8.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Ok, me inspire viendo las Mafias antiguas y leyendo mis presentaciones xD

Quizas suene muy monotono, pero me parece mas sospechoso lo de Bloody de venir, votar a otro sin argumentos y casi intentando salvarse (si no fuera porque Stur tiene 3 votos, lo estaba logrando en ese momento)

Por otro lado...
    Hasta ahora Pumi y Bloody Rabbit me parecen sospechosas (un poco PuruU tambien), ademas, a poco War, Luffy y Kreuz estaban participando? xD osea, comprendo que estamos en fecha de fiesta y que deben estar borrachos por ahi, pero minimo se hubieran pasado a decir algo x'DDDD

Mantengo el voto...

Saludos...

9. Si te parece tan extraño que venga y vote sin argumento. No me sorprende, tengo mis sospechas de PuruU desde hace unas semanas, al igual que Pumi que también me tiene sopechas, por supuesto que Phinny de mí no sale con las cosas que dijo no hace mucho.

Por supuesto, que tú también entras en mi listas de sospechosos clancb a pesar de que digas muy buenos argumentos, y sabes muy buenas expectativas de las demás. De igual forma tu actitud me parece sospechosa.

Desvoto.

10.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Perdonen la ausencia en este día, simplemente el año nuevo yo lo festejo a morir y ahora ya estoy desperandome y volviendo a la vida, prometo después mirar y decir algo en concreto =D.

11.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Bueno, feliz año a todos, dudo que pueda volver el dia de hoy asi que de una vez dejo mi
    voto: Pumi
    En un post de anterior di mis razones, se me hace bastante sospechosa, además de que actua raro

12.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Aquí estoy dando señales de vida y si,estuve algo borracho como para pasarme xD..mañana sin falta me leo todo lo que habéis comentado y emitiré mi voto,porque vaya racha llevamos..

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Feliz año nuevo...! me habia olvidado de esta mafia, como no esta en el foro de mafia...

Alguien puede darme un briefing de la situacion actual?

14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Me están matando 3 votos anónimos y medio mundo debe andar enfiestado aún? xD

15.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Yo no estoy borracho! Es que solo reviso el foro de mafia xD

16. Ya di las argumentaciones que tuve que dar, ahora dejo mi voto.

Voto: Pumi

17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    WTF Gente estoy muriendo por votos anónimos.. gracias (?) que wtf es todo esto.. Jax un recuento? D:

18.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    O son muy pocos mafiosos o estamos torpes con los votos,porque estan cayendo los del pueblo sin parar! :(

19.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Bueno quedan como 3 horas, y según mi super recuento (?) pumi lleva 3 e.e
    No es personal Pumi D:

Desvoto
    Voto: Pumi Russo

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Debería lincharse de 2 usuarios haber si así pasamos más D:

21.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    O sea me quieres ver muerto ¬.¬

22.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Ahahahaha noooo, linchariamos a inactivos... se me olvido qu llevabas 3 votos y lo acaba de leer loooool... necesito café D:

23.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    No es personal, no te lo creo, culpandome siempre por ser
    tan sexy T^T
    No se que tan sospechosa me veas PuruU, siempre actuo
    raro, no debrias sorprendente, quiza y solo te quieres salvar
    el pellejo D:

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    LOL me hiciste acordar a Kibary en la mafia especial de cz xD!
    Bueno, si noq uieres que te vote qué? no quiero morir :(
    btw.. Jax escribió en algún lado algo como que daría un día extra por fiestas o lo soñé? xD

25.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Neh otro día inactivo mejor que cierre el día ya xD

26.  
    Tacos

Tacos Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Ya llegue despues de mi cruda moral y cruda alcoholica y si agregue un dia extra para prevenir loq ue me sucedio
    en fin
    dejare que el contador se acabe por si alguien quiere cambiar de votos
    ya que un voto puede ser la diferencia o la condena.

27.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Yo tampoco quiero morir D:

Voto: Sturmovik D:

28.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    O sea te conviene que yo muera =O (o Pumi no se como van los votos).. que actitud mas NO pueblo es esa eh?..

29.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Jax un recuento no vendría mal (vamos, se que tu cruda debe permitirte eso xD)

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Yo tampoco lo se, pero tampoco es pueblerina tu decision D:
    Al menos yo estoy segura que soy pueblo. Lol

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página