1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Navideña: Codigo Regalo [Dia-1]

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Tacos, 20 Diciembre 2011.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¡Yo exijo el chaleco antibombas! ya saben chicos cuando yo vote a alguien hay un altísimo porcentaje de probabilidades de que esa persona, SEA BOMBA.

Aunque de hecho al momento del sorteo de ser bomba eramos solo 3 usuarios los que nos encontrabamos en línea en ese momento de los que jugamos la partida =D.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Tacos

Tacos Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Un Acertijo.

Soy como el mundo pero a escala, vengo en varios colores y reflejo en mi a quien me toma en sus manos

Nadie gana nada, pero quiero saber si soy bueno creando acertijo de nivel medio.

3.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Es un espejo? xD

4. Opto la misma respuesta que Pumi xD

5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Un espejo es como un mundo a escala? xD no se.. con la primera parte se me viene a la mente un atlas o un mapa mundi.. pero lo del reflejo... si se lee solo la segunda parte claramente el espejo.. no se Jax, no soy bueno para estas cosas xD

6.  
    Tacos

Piscis
    Era la Esfera navideña.

Bueno prosigamos con la mafia.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Como pues! no me falles :( Tu eres el master de los acertijos!

8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Esfera navideña? qué es eso xD

9.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    LOl, ya le encontre la forma xD

10.  
    Tacos

Piscis
    Cierrro el Dia.
    Muere melissa con 6 votos en contra.

Si seguimos con inactividad reducire el dia a 24 horas y la noche se quedara igual.
    asi que veremos como se desenvuelve todo.

11.  
    Tacos

Piscis
    La acusacion de alguien y la inactividad de Melissa el medico de esta partida
    fue la perdicion para nuestro pueblo ):

[Vivos]
    1. pxndxxx
    2. Kreuz
    3. KiBou
    4. ~Pumi Russo~
    5. Erza Scarlet
    6. Clancb
    7. Prinnydood
    8. Sturmovik
    9. PuruU
    10. Warface
    11. Reika
    12. Luffy
    13. Bloody Rabbit
    14. Okita
    [Muertos]
    Sound - Duende Hippie - Pueblo - Linchado Dia 1
    Kentaurus- Gaspar- Rey mago - Muerte Extraña
    Fer - Reno Rodolfo- Pueblo - Cobarde - Muerto por frost
    Velli - Duende investigador - Pueblo - Muerto por el item secreto navideño.
    Skller- Pinguino investigador - Team Frost - Linchado en el dia 2
    Jues -Pinguino Gobernador - Pueblo - Muerto por una bala
    Aristhan - Duende cocinero - Pueblo - muerte extraña
    Nagisa - Duende Hippie - Pueblo - Muerte extraña
    Melissa - Medico traido del CZ - Pueblo - Linchado por una furia enloquecida.

12.  
    Tacos

Piscis
    [Relato navideño del Dia 3]

Todos miraron a melissa como la mafiosa dque debian linchar pero ella habia sido traida del cemzoo para salvar vidas en esta guerra navideña donde muchos ayudantes de santa y amigos de el habian muerto por descuidos y conveniencia de los reyes magos y de frost... ): lamentablemente todos la lincharon y murio melissa.

13.  
    Tacos

Piscis
    Empezamos matando a otro duende hippie.... esta vez no tuvo tanta suerte verdad jefe (?)
    Cayo en el suelo del taller, pxndxx desvanecida.... y Santa Clus cayo en el suelo con dos
    regalos explosivos que si los abrian podian morir ...... o obtener una vida extra todo dependia de quien abria
    los regalos... si no los abrian no pasaba nada.... :) maldito frost....... ha congelado a Santa quiien
    cayo al suelo y de su barba falsa salio la cara de KiBou oh oh........ alguien ha sido reclutado.......
    esto puede ser contra producente..... ahora este bando puede ser creo que mas grande que la mafia en si....

[Vivos]
    1. Kreuz
    2. ~Pumi Russo~
    3. Erza Scarlet
    4. Clancb
    5. Prinnydood
    6. Sturmovik
    7. PuruU
    8. Warface
    9. Reika
    10. Luffy
    11. Bloody Rabbit
    12. Okita
    No todo esta perdido.... podra el pueblo deshacerse de estas bacterias (?)
    [Muertos]
    Sound - Duende Hippie - Pueblo - Linchado Dia 1
    Kentaurus- Gaspar- Rey mago - Santa Claus
    Fer - Reno Rodolfo- Pueblo - Cobarde - Muerto por frost
    Velli - Duende investigador - Pueblo - Muerto por el item secreto navideño.
    Skller- Pinguino investigador - Team Frost - Linchado en el dia 2
    Jues -Pinguino Gobernador - Pueblo - Muerto por una bala
    Aristhan - Duende cocinero - Pueblo - Santa Claus
    Nagisa - Duende Hippie - Pueblo - Santa Claus
    Melissa - Medico traido del CZ - Pueblo - Linchado por una furia enloquecida.
    pxndxx - Duende Hippie - Pueblo - Muerto de una bala
    KiBou - Santa Claus - Pueblo - Muerto por frost

14.  
    Tacos

Piscis
    Sturmovik : 3 votos ( jax, jax, jax )

15.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Oh no, vamos mal muy mal.
    Meelissa era la media y joder, tengo miedo T_T
    Prinny, que shit sucedio? T_T

16.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Esto es lo que me trae curiosidad
    Si la mafia es de 4 integrantes (y ha muerto solo 1), y este supuesto bando es "mas grande", deberiamos ir quedando 4 o 5 pueblerinos, a lo mucho...asi que es momento de "arreglar" las cosas...

Voy a continuar con mi voto al bandwagon que se hizo el dia anterior...
    Voto: Bloody Rabbit

Y hay algo que me hace sospechas de Pumi, pocas veces me equivoco en eso...asi que tambien te tengo "en la mira" xD

Saludos...

17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Qué shit tienen contra mi? 3 votos? Jax es alguna especie de penalización? o me vas a decir que alguien puede dar 3 votos wtf...

Bueno por mientras... Prinny la RE jodiste con Mel... no tengo otra razón

Voto: Prinnydood

18.  
    Tacos

Piscis
    Tendremos una penalizacion ahora si no postean su post diario.... (dia mafia) somos menos tiene que haber
    mas actividad..

19. Mi posible opción a votar si no se aparece a decir algo.

Yo dije que era una sospecha, también que era un sospecha ambigua, y ademas te lo repetí y te explique porque lo sospechaba, y después de que todo mundo se unió en un plan distinto, tu me vienes a decir a mi que yo la re jodi? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pues si, es cierto que mencionaste que era sospecha ambigua, pero aun así seguiste adelante con el voto he hiciste solo 2 posts el día anterior (si mal no recuerdo).. el primero fue con la 'acusacion ambigua' y el segundo fue diciendome a mi que era ambigua pero que por tu habilidad tenias una lista y algo de los bandos y etc.. no hiciste nada mas al respecto, dejaste que todos la voten en base a algo que tu iniciaste y que apesar de ser 'ambiguo' diste tu voto desde el primer momento.. a mi al menos me da MUCHO que pensar todo eso

21. Y sinceramente que esperabas de mi? Si bien yo te dije a ti la cuestión cualquiera lo podía leer y entender, tal cual intento hacer KiBou. No había mas nada que hacer, no podía yo regresar y decir, chicos no voten por Meelissa LEAVE MEELISSA ALONE (parodia) xD
    Ademas Meelissa no se vino a defender como para crear un argumento nuevo, y en pro del asunto esta es la primera situación donde se crea realmente sospechas respecto a quienes votar y aparentemente Meelissa era inactiva, lastima que fuese el medico.

22.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Ups... Uncharted 3 me tiene viciada y me olvidaba esta mafia. Que meh aquellos que se fueron a otro bando... traicioneros :mad:.

Voto: PuruU

Inactivos ami!.

23.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Te entiendo, más no tengo mucho este día y esto es lo que yo veo más viable.. al fin y al cabo el médico fue linchado por tu iniciativa.. repito, a pesar de ser una ambigüedad has hecho la acusación CON voto, nisiquiera un "chicos mi habilidad es ambigua pero yo creo que Mel es mala por esto y esto, qué opinan?" no, dijiste que era mala por tu habilidad luego mencionaste lo ambiguo y la votaste... al rato citaste un post mio y repetiste que era ambiguo mas no sacaste el voto ni nada.. quizás tienes toda la razón en lo que dices ahora, quizás no.. pero desde mi punto de vista y para bien o para mal, eres lo más viable hasta que llegue alguien mas a decir lo contrario

24. Pero si yo nunca dije que ella fuese mala, desde un principio yo dije que era un sospecha ambigua (ya se me hace aburrido repetir esa palabra lol) y tu preguntaste questionando la certeza de mi fallecida bola de cristal a lo que conseguiste un respuesta mía xD
    De todas maneras, comprendo tu posición y se que tengo responsabilidad en el asunto, pero repito yo no podía hacer nada mas, y Meelissa no se vino a defender =O

25.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Lo se, por el mismo hecho de leer lo de tu bola de cristal rota fue que cuestioné lo que dijiste, y claro, yo te entiendo totalmente, de hecho podría votar por Pumi que se vino inmediatamente a votar por Meelissa sin cuestionarse NADA y casi al momento que tu posteaste la info (si Pumi, voy por ti ajaja?) pero tenía que comenzar contigo y bueno, al menos por ahora no puedo hacer mucho, y se viene año nuevo así que hasta mañana y creo que si no pasa nada interesante votaré a Pumi o a ti.. pero por ahora me iré sin dejar voto... feliz año nuevo (?) xD

Desvoto

26. Ciertamente la actitud de pumi es sospechosa.
    Lol me acabo de dar cuenta que escribí cuestionando como questionando, se me mezclo con el ingles XD

Feliz año XD

27. La absorcion de mis padres me mantienen fuera de la pc cuando vengo a votar.

Voto: PuruU

28.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Y habiendo tantas personas soy la unica candidata?
    bueno ya vine, apareci y no soy inactiva, ayer no pude hacer ningun post dentro del foro de mafia y exijo saber la razón de porque se me bloqueaba la opcion "publicar respuesta" :eek:
    PAsando a la cuestión de lo que acontese (lool) yo pregunte que habia pasado con la bola esa de cristal y nadie me dijo nada, sigo sin entender como se pudo "romper" una bola y la unica opcion que vino a mi cabeza fue "se le cayo de las manos" o alguien le empujo y "se le cayo delas manos"... en todos los casos era la misma respuesta hasta que pense en que "alguien mas pudo haberla tomado" pero eso seria como "bloquear la habilidad"... no se, meresco respuestas :eek:
    PD: post de shit mas te vale publicarte esta vez :O

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Te intentas salvar, mafiosa xD
    No has dicho nada que nos "ayude", por lo que mantengo mi voto...

Por cierto, tenemos que salvar a Stur de esos 3 votos x'DDD y al menos no tengo pensado votar a PuruU para "emparejar" las cosas y shalalala's xD
    Sigo encontrando sospechosa a Pumi :meh:

Saludos...

30.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Yo hice de tin marín (?),

Desvoto
    Voto: Pumi Russo

Comparte esta página