1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Navideña: Codigo Regalo [Dia-1]

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Tacos, 20 Diciembre 2011.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Tacos

Tacos Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    El equipo de Frost ah quedado desarticulado y el team de los reyes magos es mayoria
    Quedando 5 Vs 4

FELICIDADES REYES MAGOS

Le doy la victoria a este equipo ya que era un equipo independiente, a pesar
    de las bombas sembradas que nunca explotaron supieron jugar bien sus cartas
    una excelente comunicacion y creo que eso fue la clave del exito mas que nada.
    A mi ver una excelente participacion de todos, disculpen las demoras en todo caso que me
    haya tardado.

PD : Habia una ligera posibilidad de que el pueblo hubiera ganado pero
    era muy rebuscada y claro se dice facil cuando vez los rolles.

Espero les haya gustado andaba algo oxidado en esto.
    Se me hace que comenzare con a hacer minimafias complejas.

Sin mas que decir Muchas gracias por participar.

[Vivos]
    1. Erza Scarlet
    2. Clancb
    3. Prinnydood
    4. Sturmovik
    5. Warface
    6. Reika
    7. Luffy
    8. Bloody Rabbit
    9. Okita
    [Muertos]
    Sound - Duende Hippie - Pueblo - Linchado Dia 1
    Kentaurus- Gaspar- Rey mago - Santa Claus
    Fer - Reno Rodolfo- Pueblo - Cobarde - Muerto por frost
    Velli - Duende investigador - Pueblo - Muerto por el item secreto navideño.
    Skller- Pinguino investigador - Team Frost - Linchado en el dia 2
    Jues -Pinguino Gobernador - Pueblo - Muerto por una bala
    Aristhan - Duende cocinero - Pueblo - Santa Claus
    Nagisa - Duende Hippie - Pueblo - Santa Claus
    Melissa - Medico traido del CZ - Pueblo - Linchado por una furia enloquecida.
    pxndxx - Duende Hippie - Pueblo - Muerto de una bala
    KiBou - Santa Claus - Pueblo - Muerto por frost ||||||||||
    Pumi Russo - Espiritu navideño - Pueblo - Linchada
    Kreuz - Frost - Team Frost - Linchado en el dia 5
    Puru - Doble voto - Team frost - Linchado en el dia 6

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Que Mafia más rara. Cometí el error de revelarme tan pronto, ni pensé en que podría haber muertes diurnas.
    Igual, acerté con Skoller, aún revelándome ni me creían, lo que hay que ver.

¿Reyes Magos? ¿desde cuándo son 6? ¿Y no había muy pocos pueblerinos? mafia demasiado desbalanceada.. xD

3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    WTF!..ya termino esto?
    Yo que queria matar de noche..:(

4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Reyes Magos al poder (?)! jajaja bien jugado :3

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Yo era bomba $:

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Además de Warface ¿quiénes eran los demás Reyes Magos? (lo digo, porque era obvio que Warfy era Rey).

Jax no colocas información :(

7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Claro, por eso habías dejado de hablar de tus cosas de vidente jajaja.
    Yo igual era bomba xD

8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Los Reyes Magos eramos Kenta, Reika y yo... okita era un reno traidor (o algo así) y eligió unirse a nuestro bando en la primera noche. Ahí también reclutamos a Bloody, y la noche subsiguiente reclutamos a War =P

• Me gusta Me gusta x 3
  9. Ese jax, no lei bien que iba a dejar mi habilidad por ser bomba x'D

10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo tampoco, de hecho cuando me lo dijo me arrepentí totalmente de haberlo hecho xD

11.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Yo era un amigable policia del pueblo que mataba todas las noches a quien se me cruzaba xD

12.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Que amigable xD

Pues yo era un duende traidor del pueblo, podía elegir a que bando unirme, elegí a los reyes magos la primera noche y mi habilidad estando ahí fue la de un duende psiquico, copiaba toda habilidad que usaban en mi, la lastima es que nunca usaron ninguna :<

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Verdad? :cool:
    Si es que soy un amor de persona.Por cierto,los muertos por bala son mios...mira que habia mafiosos y todos ellos se me escaparon ¬.¬

14.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Yo solo daba doble voto. El mio +1 x´D asi que de todas maneras iba a morir...
    Stur mafioso al final conseguiste lo que querias :eek:

15.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Lol, fue divertido xD

16.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Gracias por tu gran acto de aquel día Pumi! nunca lo olvidaré :3!

17.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Pff ya decia que Stur no era pueblo y no pensaba que lo magos reclutaban... Estuvo bien la mafia pero lenta (?).

18.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Tenia que explotar cuando pude hacerlo...sera para la otra!

Para peor, el que me cukpa de bomba, lo era tambien x'DDD ironia

Saludos...

19.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Al menos eran medico suplente de los reyes magos? e_e

20.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Para ese entonces era bomba, pero mi habilidad de antes era tener 2 vidas xD

21.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Te odio e_e

22.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Los reyes magos teníamos una gran ventaja:

Podíamos reclutar.

Yo reclutaba, pero alguien del equipo debía tener tres votos (¡de ahí los famosos tres votos de Stur!) Y una vez teníamos 5 en el grupo ya no pudimos reclutar a nadie más. Con todo, un grupo de 5 es bien grande y en cuando uno muriera podía volver a reclutar. Sin embargo, ganamos por nuestra gran comunicación. Yo sabía que este día iban a ir a por mí por eso me inventé la habilidad de que podía matar una vez e investigar y de paso intenté salvar a Bloody por si moría. Me creyeron y bueno, ya con eso ganamos... :/

Me gustó la mafia pero sinceramente vi roles muy fails :/
    Al principio la habilidad de Stur era tener dos vidas :/
    Bloody si la mataban el que la mataba perdía su habilidad pero de todas formas ella moría!
    Aristhan no sé qué habilidad fail es que tenía <.<
    PurU simplemente tenía un voto extra y era mafia!
    Cuando toda la mafia Frost murió PurU debí heredar los poderes de matar, que es lo lógico, pero no lo hizo....
    Todo esto lo sé por Warface, que era de la mafia Frost y fue reclutado por nosotros muajajajajaja.

Todo un logro llegar al final de la mafia con 5 miembros de nuestro equipo!

23. Los reyes magos tenían demasiado poder, me parece desbalanceado xD
    De todas maneras, yo en algún momento llegue a pensar que los reyes magos ayudaban al pueblo $:
    Aparte no sabia si al ser bomba seguía siendo parte del pueblo pero decidí seguir en ese rol xD
    I'm a noob yay! *-*

24.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    En realidad yo era de la Mafia de Frost y conseguía las habilidades de los que mataba Kreuz, a mí me gustaba estar en ese bando y me reclutaron y tuve que abandonar a mi grupo sin que ellos lo sepan, lo que si quiero dejar en claro es que NO revelé quienes eran mis anteriores compañeros mafiosos y no los perjudiqué, de hecho a PuruU le jugue a favor y en el último día le mandé una caja con una vida extra, pero así como no ayudé en información a los Reyes Magos, tampoco a PuruU le dije que ahi había una vida en vez de una bomba.

En fin, ganamos xD

25.  
    Tacos

Piscis
    Mafia
    Frost: Dejas muerto del frio con tu aliento helado. Puedes matar en la noche (Kreuz)

Pingüino: eres de la altura de los duendes asi que eres bueno infiltrandote por ahí e investigas todo lo que se mueve, investigador puedes investigar a alguien en la noche
    (Skoller)

Oso polar: Eres el músculo de la mafia y eres mañoso asi que eres doblemente fuerte tienes Doble voto, uno anónimo y el otro normal(PuruU)

Bola de nieve: eres alguien que pasa desapercibido, si te investigan solo se dira que eres una bola de nieve y recibiras las habilidades de quien mata frost y asi iras creciendo. (Warface)

Reyes Magos

Melchor : Eres un anciano de barbas blancas que trae oro consigo este oro te hace muy valioso asi que tienes dos vidas. (Sturmovik)

Gaspar: Tu eres un joven moreno que trae incienso este incienso quien lo huele obedece tus ordenes asi que podras manipular un voto en el dia mafia y una habilidad en la noche (Kentaurus)

Baltazar: Eres alguien alto y de raza negra traes mirra y esto es el sufrimiento de tu raza y el sacrificio, asi que podras reclutar alguien y con todo y sus habilidades pero tu sacrificio será que tendras que ponerle tres votos anónimos a ti, Gaspar o Melchor
    (ejemplo: me reclutas, soy de tu bando, tu apareces con tres votos el siguiente dia pero nadie te lincho si la próxima noche tu no reclutas a nadielos votos desaparecen) (Reika)

Pueblo Navideño

Santa Claus: En la noche me mandas a quien le envias tres regalos dos son explosivos y uno es una vida extra, el 1 y 3 son explosivos y el 2 es la vida extra si no abren el regalos no pasara nada esto va en el relato. (KiBou)

Duende investigador: Eres el investigador del polo norte
    Asi que puedes investigar en la noche a alguien (Velli)

Medico: Fuiste traido del cemzoo para salvar vidas, en la noche a quien protegas lo haras inmune a cualquier habilidad. (Melissa)

Mono de Nieve: Eres un señor mono de nieve algo rudo tu habilidad es un bloqueador que deja sin voto y sin habilidad por un dia mafia (Erza Scarlet)

Duende cocinero: Te gusta hacer galletas de navidad pero ahora tienes que enfilartea acabar con quien quiere destruir la navidad y usas tus dotes colinarios para platicar con las personas mientras comen, podras darle galletas a alguien y sabras lo que le sucedió en la noche, mas no lo que hizo (Aristhan)

Rodolfo el reno; tienes miedo y eres el cobarde del pueblo se puede esconder por la noche y de esta manera no ser asesinado. No se puede esconder 2 veces seguidas. (Fer)

Duende Bomba: Eres tan adorable que siempre tienes un regalo entre tus manos, eres antibalas y arriba de tres votos explotas. (Clancb)

Jefe policía del polo norte: eres quien trata que todo este bien con santa Claus y nadie le de problemas asi que puedes matar a alguien en la noche (Luffy)

Espiritu Navideño: Aunque ya hayas muerto puedes seguir votando. (~Pumi Russo~)

Eres el pingüino gobernador: Tu decides el desempate en dado caso que lo haya o puedes salvar a alguien del linchamiento si tu cres que es pueblerino. (Jues)

Pingüino Vigia: Vez todo lo que pasa en la noche, pero sin recibir nombres solo los nombres de los rolles. (Prinnydood)

26.  
    Tacos

Piscis
    Ahorita miro mi punto de vista de cmo se inclino la balanza hacia un lado y fueron jugada cruciales.

27.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    muahahahaha regalos explosivos!!!! : pitufo bromista : xDxD me pude vengar de rigelo por matarme en la partida de pistoleros muahahahahahahahahahohohohohohohohohohohoh

28.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No estaba tan desbalanceada, pero es cierto que el problema estuvo en que un equipo de 3 no puede reclutar tan fácil, acabarán ganando si reclutan en 3 días y se mantienen todos.

Acciones Jax?

29.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Quieres saber quién te mató lol?

30.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    yo también quiero saber, por que al innombrable, le di un regalo con una vida extra y supongo que lo abrió, tendrían que haberlo matado 2 veces.

Comparte esta página