1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Navideña: Codigo Regalo [Dia-1]

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Tacos, 20 Diciembre 2011.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Soy pueblo, aunque ya no tengo ninguna habilidad. La tenía, podía matar (una vez) e investigar (una vez). Intenté matar a Bloody (a los inicios de la partida, porque al ser nueva pensé que Jax la pondría con un grupo) y no sé por qué pero me llegó me llegó el mensaje que mi habilidad había quedado inutilizada y no podría utilizarla la noche siguiente. Como igual sólo podía matar una vez, no le di importancia y la noche siguiente (le pregunté a Jax y me dijo que sí podía investigar porque era una habilidad diferente) intenté saber qué rol tenía Bloody y me salió que era un Reno pacifico (así mismo) y que su habilidad consistía justamente en desavilitar la habilidad de quién intentaba matarla.

Por lo tanto, yo creo en Bloody.
    Si muero, dejo esa información. No me gusta revelar información así a la ligera, porque me da miedo de que la mafia pueda ir por ella en la noche, pero al parecer es antibalas, aunque no sé si tu habilidad se desactiva de alguna forma...

Voto: PuruU

Créanme o no es su problema. Igual ya no tengo ninguna habilidad y no temo morir, porque sólo puedo ayudar al pueblo con un misero voto.

2. Sturmovik ya ha dicho que es medico suplente y pequeñas cosas que ha hecho según. Yo durante toda la partida he dicho que tenia una bola de cristal y tratado de hacer entender que tenia una visión del juego privilegiada pero que ya no la tengo por torpeza ya que he dicho que se me rompió o que esta rota. Y entre otros usuarios que ya has visto.

Me parece tu posición tan anti pueblo.
    Que noche o dia fue que lo hiciste?
    Y como ultima cosa, por que votar a PuruU? =O

3.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    En la primera noche, tal vez en la segunda. Estuve buscando en mis PMs pero en los dos que le envié a Jax dicen (habilidad nocturna) pero me parece que fue en la primera. Vamos, al inicio de la mafia.

PuruU porque no tengo a nadie sospechoso y se está sospechando de ella. Ademas, Stur es el médico del pueblo y no confía en ella. No hay ningún otro sospechoso (yo y tal vez Bloody, pero prefiero que me maten a mí que a ella. Ella es pueblo pero al menos tiene una habilidad, yo nada) así que no veo por qué no.

4. Bueno, prefiero ser engañado con un argumento asi =O

5.  
    Tacos

Tacos Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    PuruU: 3 votos (Sturmovik, Reika, Prinnydood)
    Bloody Rabbit : 1 voto (Clancb)
    Reika 1 votos (Eve Hammond,)

En dado caso que todos voten y nadie tiene los 6 votos muere el de mayor votos.

6. Desvoto

Voto: Evey hammond

Me da desconfianza.

7.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    En fin, espero que Reika diga la verdad...aunque de todas maneras nadie me seguiria con el voto
    Desvoto

Acabemos con esto

Saludos...

8.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Yo ya he dicho que hago, no puedo decir que soy por la regla de Jax o que? tambien quieres que te diga contra quien lo use? Stur puede ser medico pero Jax no se quejo como lo hizo con Velli eso lo hace extraño.

9.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Matemos a Stur entonces, ya nadie puede matar...asi que en caso que diga la verdad, no seria taaan mala su muerte... (si, eso sono raro...lo admito) xD

Aunque esta partida esta tan complicada que no me animo (?)

Saludos...

10. No te estoy diciendo que nos digas quien eres, simplemente te pedí que nos dieras mas información y que nos dijeras a quienes tocaste las otras noches.

Y que te hace pensar que ya no se puede matar?

11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Eso es FEO ¬.¬

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    No se supone que ya termino el tiempo?

13.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Si aun se puede votar

14.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Yo no entiendo la prisa de Stur por matarme ):

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Y que hace pensar que un asesino puede ser inactivo o que Stur esta haciendo un buen trabajo segun el de "medico?

Tambien esta la posibilidad de que Stur nos este mintiendo, no lo dejes pasar asi sin mas...

Te entiendo, yo pensaria igual...pero a estas alturas de la partida, y sin NADA de info, es complicado pensar, quizas y hasta intente sacrificarme de nuevo xD

Saludos...

16. De hecho yo nunca he afirmado ninguna de esas razones, pero por ejemplo tenemos a Luffy bloqueado, a Stur como medico y un relato nocturno que dice que la noche estuvo acertada.
    Bueno como sea ya me estoy aburriendo u_u

Aun me siguen inquietando Okita, warface y Evey.

17. Por cierto, una de las cosas que mas me han inquietado durante un gran rato de la partida, es que le he preguntado mil veces (no tantas pero si muchas lol) a Warface quienes estaban conectados al momento de recibir las bombas ya que el afirmo que sabia, y lo único que dijo fue que clancb estaba conectado, a esto sumado lo que dijo Luffy sobre clancb respecto a votar por frost, y que clancb ha tratado de insinuar muchas veces que es una bomba, podría ser que fuese un plan para hacer ver a clancb como bomba apoyado por el post de Warface.

18.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    El punto es, como sabemos que Stur es de verdad el medico?
    Yo lo pensaria mas si fuera tu...

hahaha Seria un buen plan, pero lamentablemente no es verdad...de todas formas no tengo problemas si alguno quiera votarme para comprobarlo o algo parecido xD

19. No he dicho que tenga certeza de que lo sea, pero en la mismo noción que tu pregunta, te pregunte antes que como sabias que ya no se podía matar en a la noche.
    Eso también es algo de pensar no? xD

20.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    No hemos tenido muertes nocturnas las 2 ultimas noches, por mas que Jax haya dicho que la noche fue acertada, puede tratarse de otras habilidades y no de muerte...por lo que a mi parecer Stur mentiria en cuanto a su habilidad, pero en fin...voten a PuruU pronto y acabemos con esto :meh:

21.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

22.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Ok yo use mi habilidad contra Luffy, consiste en dejarlo sin habilidad y sin votar, razon? El
    Dijo no ser del pueblo y por eso :)

23.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    wtf Pumi no está muerta e.e?

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Me podrías citar el post donde dije que no era pueblo? :)
    Dije que iba con una de las victimas de Frost,es decir,Kibou - Santa Claus ^^

25.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Y a Pumi le gusta eso xD

26.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Vamos Jax termina el día, se está alargando mucho esto y aburre ya.

27.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Lool a pumi y no se me hace justo que solo asi porque si vengan y me voten, Stur se va a arrepentir cuando "termine" el dia y vea que no podre seguirle siendo de ayuda.
    Si te ayudo Stur.
    Asi que desvotame si no quieres que un inocente mas muera :eek:

28.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Y como no quiero morir. Porque aun me queda una cosa que hacer...
    Voto: Reika

29.  
    Tacos

Piscis
    Permitame un segundo. Es que la Uni me tiene echo un nudo asiq ue disculpen la demora paso a dar el relato..
    primero el conteo

30.  
    Tacos

Piscis
    Muere Puru por mayoria de votos.

Comparte esta página