1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Mafia Navideña: Codigo Regalo [Dia-1]

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Tacos, 20 Diciembre 2011.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. Eso de clancb me parece muy extraño, ¿auto-votarse? Mmm... Aunque Stur se queda atrás, porque concuerdo con Okita con decir que eso del "suplente médico", por favor, si ya eliminaron al médico, ya es que ese "suplente" hubiese muerto hace un tiempo atrás, además somos muy pocos para que haiga uno. Con todo esto, no votaré todavía

2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Me dices que soy mafia, pero votas a Luffy? eso es más mafioso creo yo... -.-

3.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Bueno eres el médico, yo quiero buscar a frost así ya no habrá más muertes y quedamos poco pueblerinos.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Bueno, pero NO soy mafia ¬.¬
    Creo que PuruU está jugando a no ser notada.. hizo un post al comienzo y ya e.e

Voto: PuruU

Vamos, te estoy llamando (?)

5. Y cual fue la sanción para los que no postearon?

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Este voto es nuevo ya que habia leido votar por intuicion,pero ahora ademas por "olor" xD
    Aun así,mantengo mi voto ya que algo paso con él esta noche que no me cuadra ^____^

7.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¿De qué me perdí? es increible como mermó la actividad... ¿será cuestión de tratar de ir a ciegas con suerte?

8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Digamos que estoy del bando de una de las victimas de Frost y la noche pasada toque a Clancb y no le pasó nada,asi que algo raro hay con él :)

9.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Si hay algo raro en el, por que no lo votamos? sigo, no tenemos mucho más que hacer y es un personaje sospechoso al igual que stur pero es más llamativo lo de stur

10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    A ver si se pasa y nos cuenta porque no le paso nada :)

11. Y que hay de las otras noches?

12.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Se que me extrañaron pero las alertas no me llegan, de no ser porque recorde otra mafia no habria pasado en lo que restaba del dia x´D
    Si Luffy esta en el bando de los que fueron "atacados" por Frost porque no aparece en el relato?
    Me huele a Luff encerrado :eek:

13.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Que raro que nunca te lleguen las alertas, no?.. o serán excusas para seguir pasando como desapercibida :3?

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Si quisiera pasar desapercibida, no estaria aqui <3 me haria de la vista gorda y pasaba hasta mañana, pero como no es el caso y no tengo nada que ocultar, pues paso :3

15.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    De verdad? venir 2 horas antes del cierre? bueno, distintos puntos de vista, no? :)

16.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Depende de como quieras ver el vaso, yo lo veo medio lleno, y tu? ;)

17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Lo veo medio vacío? la gente no se pasa, y tu estás logrando tu objetivo de pasar desapercibida :)

18. Recuerda que muchos tenemos deberes Stur, por algo no se pasan ;)

Y como tengo mis sospechas sobre lo que hizo clancb. De una vez paso a votar.

Voto: Clancb

19.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Es que yo pienso taaaan distinto a todos o qué :(
    PuruU te sigues salvando, ya van a ver como al día siguiente seguro que sigue ahí y nos va a seguir haciendo creer que no pasa nada D:

Desvoto
    Voto: Luffy

Creo que alguien ya lo había votado.. serían 2 y clan lleva 3 (si mal no estoy)

20. No estaría de más pedir un conteo?

21. Llevo un buen rato releyendo todo.

Quedamos 11 de los cuales sabemos que 3 son reyes magos o 2 son reyes magos y 1 esta en su equipo ya que ellos pueden reclutar y lo hicieron y que probablemente otros 4 o 3 sean mafiosos de frost no? Es decir que ambos valores nos dejan al pueblo con la mayoria de integrantes aun.

Entre las primeras cosas notables, Warface dijo que el sabia que habia 3 conectados en el momento que Jax dio las bombas, mas el no dijo quienes eran ni tampoco lo ha hecho aun.

También entre los activos notables al momento de Velli morir, estábamos, yo, warface, bloody rabbit y pumi. Pumi murio y yo no tengo nada para decir en mi defensa mas que yo apoye desde un principio a Velli y que cuando yo aun tenia mi bola de cristal yo había visto que el investigador había encontrado al investigador de la mafia, por eso estaba seguro.

El jugador mas inactivo vivo de esta mafia ha sido Kreuz con solo 4 post y luego le sigue okita con la misma cantidad de Luffy sin embargo luffy aparentemente ha apartado mas con su ultimo toque pervertido (lol) a clancb.

El contador de votos hasta este momento va:

clancb 2 (clancb, luffy)
    Luffy 1 (Evey hammond)
    PuruU 1 (Sturmovik)

La verdad me siento bastante frustrado por la inactividad, y pues sospecho de Warface, de Bloody Rabbit y de Luffy

Por ahora yo Votare a Luffy porque quiero mas argumentos.

Voto: Luffy

22. clancb 3 (clancb, luffy, Bloody Rabbit)
    Luffy 3 (Evey hammond, Sturmovik, Prinnydood)

23.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No será
    clancb 3 (clancb, Luffy, Bloody Rabbit)
    Luffy 3 (Evey Hammond, Sturmovik, Prinnydood)
    xD

24. Si, lo que pasa es que me hice un rollo porque aparecieron un monton de post luego xD

25.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Así como va la cosa, tendremos un final de día como el de ayer -.-

26. Ya para mí eso no es sorpresa, muchos que han pasado después de tener una hora o más sin dejar un post han dicho: "Es que no me he pasado porque como siempre estoy pendiente del foro de mafia" y bla bla bla. Por ello, repito, no me sorprende la inactividad :meh:

27.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Y decir que no pasa prque la alerta NUNCA le sale? pues entonces que revise temas suscritos y ya cofcofpurucofcof :3
    En fin... qué pasará? alguien se animará a votar? alguien vendrá a desvotar? cambiarán las votaciones en estos últimos 50 min?..

28. Les mostrare unos datos interesantes.

Bloddy ha votado por PuruU, Skoller, Meelissa, PuruU, Pumi, Clancb
    Sturmovik ha votado por Jues, PuruU, Skoller, Meelissa, Prinnydood, Prinnydood, Pumi, Prinnydood, Luffy
    Evey ha votado por Sound, Skoller, Meelissa, Pumi, Pumi, Luffy
    Reika ha vota por skoller (De los ultimos en votar)
    Prinnydood ha votado por Skoller, Meelissa, Bloody, Luffy
    warface ha votado por Meelissa, Sound, Aristhan, Skoller
    PuruU ha votado por Pumi, Jues
    okita ha votado por Warface, sound, Prinnydood
    Luffy ha votado por Skoller, Clancb
    Clancb ha votado por nagisa, Bloody rabbit, Bloody rabbit, Clancb (ultimo voto extraño)

29. Si, ya me tiene enfermo de verdad =(

30. El unico que no se ha presentado es Kreuz. Está casi todos los participantes, y eso que estás sacando los que no se pasaron la primera vez, y otro que votaron, pero que hicieron pocos post.

Y de los que votaron poco son: Puru, Luffy, y Reika. De ellos tres puede que sospeche, pero, también tenemos que recordar que algunos asesinatos ocurrieron gracias a Frost. Por lo que de verdad se me hace sospechoso que de todo el número de página que se ha hecho hasta ahora Kreuz no se allá pasado, y mucho menos ha dado a conocer sus votos (y eso que me estoy guiando por lo que está poniendo Phinnydood)

Comparte esta página