1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Navideña: Codigo Regalo [Dia-1]

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Tacos, 20 Diciembre 2011.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Tacos

Tacos Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Con solo 4 jugadores activos en los ultimos momentos..... ha caido linchada y mal herida pumi russo..
    quien tenia el roll de Espiritu navideño.... pero saben algo el espiritu navideño nunca muere
    y siempre estara entre nosotros..... Descanse en paz la pueblerina Pumi russo

[Vivos]
    1. Kreuz
    2. Erza Scarlet
    3. Clancb
    4. Prinnydood
    5. Sturmovik
    6. PuruU
    7. Warface
    8. Reika
    9. Luffy
    10. Bloody Rabbit
    11. Okita
    No todo esta perdido.... podra el pueblo deshacerse de estas bacterias (?)
    [Muertos]
    Sound - Duende Hippie - Pueblo - Linchado Dia 1
    Kentaurus- Gaspar- Rey mago - Santa Claus
    Fer - Reno Rodolfo- Pueblo - Cobarde - Muerto por frost
    Velli - Duende investigador - Pueblo - Muerto por el item secreto navideño.
    Skller- Pinguino investigador - Team Frost - Linchado en el dia 2
    Jues -Pinguino Gobernador - Pueblo - Muerto por una bala
    Aristhan - Duende cocinero - Pueblo - Santa Claus
    Nagisa - Duende Hippie - Pueblo - Santa Claus
    Melissa - Medico traido del CZ - Pueblo - Linchado por una furia enloquecida.
    pxndxx - Duende Hippie - Pueblo - Muerto de una bala
    KiBou - Santa Claus - Pueblo - Muerto por frost ||||||||||

2.  
    Tacos

Piscis
    La verdad es que esta noche estuvo tranquila, casi todos actuaron.
    Esta noche no hubo cambios de bando ni nada aunque en esta recta final
    habra un par de regalos en el transcuro del dia..... y una sancion para quienes no postearon.
    [Vivos]
    1. Kreuz
    2. Erza Scarlet
    3. Clancb
    4. Prinnydood
    5. Sturmovik
    6. PuruU
    7. Warface
    8. Reika
    9. Luffy
    10. Bloody Rabbit
    11. Okita
    [Muertos]
    Sound - Duende Hippie - Pueblo - Linchado Dia 1
    Kentaurus- Gaspar- Rey mago - Santa Claus
    Fer - Reno Rodolfo- Pueblo - Cobarde - Muerto por frost
    Velli - Duende investigador - Pueblo - Muerto por el item secreto navideño.
    Skller- Pinguino investigador - Team Frost - Linchado en el dia 2
    Jues -Pinguino Gobernador - Pueblo - Muerto por una bala
    Aristhan - Duende cocinero - Pueblo - Santa Claus
    Nagisa - Duende Hippie - Pueblo - Santa Claus
    Melissa - Medico traido del CZ - Pueblo - Linchado por una furia enloquecida.
    pxndxx - Duende Hippie - Pueblo - Muerto de una bala
    KiBou - Santa Claus - Pueblo - Muerto por frost ||||||||||
    Pumi Russo - Espiritu navideño - Pueblo - Linchada

Tacos ha tirado dados de 3 caras para =? Total: 1 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Muerte
    • Bola Magica
    • El poder navideño especial

Ha salido: El poder navideño especial

3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Por ahora, y porque no alcancé antes, quiero dar las gracias a Pumi, realmente era el espíritu navideño :)

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tacos

Piscis
    El que me mande un mensaje privado diciendo
    "Yo soy el poseedor del poder navideño" tendra el poder navideño.

5.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Quede sorprendido con lo de Pumi, primera vez que fallo en una suposicion...me estoy volviendo viejo para mafias x'DDD

A todo esto, creo que estoy en muchas partidas...se permite el autovoto?
    Y sigo sosprechando de Bloody xD para variar

Saludos...

6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo sospecho de ti xD

7.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Pumi se sacrifico por Stur!
    Eso es de honor pumi ;O; te recordaremos lo que resta de la mafia...
    Stur, que tienes decir aparte de darle las gracias a pumi? xD

8.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    No me extraña x'DDD
    En fin, movamos esto...y si no se puede, que Jax me avise...tengo curiosidad por lo que resulte

Voto: Clancb

Saludos...

9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    O sea eres una bomba :)

10.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Ya quisiera yo, pero no...solo que me estoy complicando mucho entre tantas mafias x'DDD

No trates de culparme! xD ok, no

Saludos...

11.  
    Tacos

Piscis
    El autovoto eta permitido.

12.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Reika, Kreuz, Warface, Okita y Luffy no han pasado D:

13.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Eres bomba y quieres que te votemos entonces xD y te revelas para que NO te maten tomando en cuenta que al parecer ya no se dan muertes por la noche salvo Frost (supongo que fue bloqeuado o inactivo?) entonces, tu serías del bando de Frost, no? ;)

14.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    LOOL! Que parte de "estoy muy complicado entre partidas" no se entiende? x'DD

Ya dije que me hubiese gustado ser bomba (aunque Jax me la debe), y no soy del bando de Frost...soy pueblo, pero mi habilidad sucks x'DDD
    Por cierto, es idea mia, o aun con usuarios tan activos la partida se torna cada vez mas lenta?

Saludos...

15.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Si ers pueblo para que te votas D: que nos patean el ass. Somos 11. Faltan 2 reyes magos, yo le doy como 5 no pueblos... estamos jodidos.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Me dices que, TU, jugador de "grandes batallas", de los que más sabe de esto, siendo PUEBLO, en una situacion CRITICA para el pueblo, te estas "regalando" a que te linchen?.. NO te lo creo clan e.e

17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Deacuerdo contigo erza :3.. y mira como te salva clan y sus actitudes raras, quizás.... ok, mejor me lo guardo para un rato mas

18.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Ahahahahahahaha, lo raro es tu caso Stur, se supone que tu eres el médico y aún sigues vivo, no eres pueblo o frost esta inactivo y quiero creer lo 2do por lo cual esta entre los que no pasaron el día anterior.

19. No me sorprende eso :D
    Tranquilo que también tengo mis sospechas contigo

20.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si eres bomba nos abrocharemos los cinturones para salir despegados xD

Voto: Clancb

21.  
    Tacos

Piscis
    El poder magico navideño ya tiene dueño.....

22.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    :L

Soy Médico suplente erzita :3 no me hagas parecer más importante si aun no lo soy =) yo dije, a Frost o lo bloquearon o fue inactivo en la noche, ya di mis suposiciones de clan.. y bah, que mas da, el pueblo está en las cuerdas, daré mi teoría de conspiración xD
    El día anterior casi muero por esos 3 votos del ass (así como va la cosa parece que son día por medio) de no ser por Pumi (gracias :L:L:L!) y revelar mi rol, estaría muerto. El día anterior omitiendo a Pumi y a mi, las sospechas eran sobre Bloody y Prinny, más mis sospechas finales y bastantes directas sobre ti. HOY aparece clan, un jugador que todos sabemos que tiene mucho tiempo en esto y que a mi parecer NUNCA dejaría a su bando o lo traicionaría, diciendo que quiere morir porque "son muchas mafias" eso no me lo creo, eso es algo PLANEADO, por lo tanto, asumo que está intentando proteger a alguno de los 3 anteriormente nombrados. O sea clan es Rey mago o es mafia de Frost. Para estarse 'sacrificando' tiene que ser alguien importante, o si no en el peor de los casos dejarían morir a un compañero, por lo mismo pienso que esta protegiendo a FROST y la mejor forma, es AUTOVOTANDOSE.. la otra opción, es que es bomba y hace eso para que NO lo voten, lo que también lo confirma como bando de FROST porque sabe que no lo matarán por la noche (todo indica que Frost es lo unico que mata luego de la muerte de Santa).

Uff.. post largo? pero es lo que pienso :) YO votaría por Erza que se hace la loca xD

23.  
    Erza Scarlet

Tauro
    No me hago la loca, solo digo que sabiendo que tu eres médico (porque Meelissa era la médico y murió) frost pudo haberte matado ya que parece que es el único que mata de noche pero no lo hizo ya que, esta inactivo o puede que tu seas el médico mafioso no lo se, podemos intentar linchar a un inactivo. Yo pensaría que frost fue bloqueado pero lo descarto porque el relato dice que no todos actuaron. Solo ato cabos del porque nadie murió.

24.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Shhhh no ves que quizás simplemente al yo decir "suplente" se la creyeron? ahora bah da igual, o yo actué bien o Frost fue bloqueado/inactivo.
    Tu respuesta si bien me 'descubrió' pues no me molesta y retiro lo de hacerse la loca :)

Voto: Prinnyhood

Ya lo he dicho el día anterior y tuve que cambiar el voto para salvarme

25. No entiendo como si no se puede revelar el rol, stur puede decir libremente que es medico suplente sin recibir una sanción o hubo alguna parte que me perdí? o,o

Con respecto a Clancb, de verdad si no puedes seguir jugando pide reemplazo porque no creo que estemos en situación de que se muera cualquiera =O
    No de ser así, entonces tu jugada es muy extraña.

26.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Clancb está bien, bien raro <.<!
    No será que es de alguna mafia y para que su bando obtenga cierta clase de poder tiene que autosacrificarse? Pero sería muy obvio votandose a sí mismo. Tiene que ser para activar su habilidad, tal vez? Puede que simplemente pretenda ser bomba...

27.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Acá estoy, el nuevo trabajo me da menos tiempo en el foro T_T.

Lo de Sturmovik es raro que siendo el médico no haya muerto, definitivamente sí, pero esta la posibilidad de un mafioso inactivo o secuencias de diferentes habilidades que hayan imposibilitado lo hecho.

La cuestión es que en este día tenemos que dar con alguna de las mafias básicamente porque las posibilidades para el pueblo cada vez son mínimas.

28.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Stur no se autoprotege? Aunque eso habría salido en el relato...

29.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Perdón que no me pasa nada, pero me confunde demasiado y me olvido por completo de participar siendo que estoy mal acostumbrada a que la partida sea en el foro de Mafia.

Reika, el médico no puede autoprotegerse, igual, yo no le creo a Sturmovik NADA, miren la cantidad de personas que eramos, un suplente de medico en una mafia que a mi parecer es pequeña? Mentiras pero pro las dudas si realmente es medico, no lo votaré

30.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Ahahahahahahahahahahaha entonces me das la razón de que eres médico mafioso o como? Porque ahora que leo a Prinny tiene razón que Jax no vino hacer drama porque te "revelaste".

Voto: Luffy me huele a mafia :eek:

Comparte esta página