1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Mafia - Naruto

Tema en 'Clan Konoha' iniciado por ~Pumi Russo~, 5 Febrero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    entonces como se que alguien esta siendo atacado para utilizar mi habilidad? mi habilidad era de curar a alguien o algo así... pero como lo único que se sabia es que la gente moría por alguna razón... no sabia cuando ocuparlo x_x

2. oh ahora entiendo xD, eso precisamente es lo dificil de ser medico =u.u=, tu debes de proteger a alguien en la noche para que no lo maten, pero obviamente tu no sabes a quien van a atacar, eso es lo dificil

mira tu habilidad la usas en la noche normalmente =^_^= (esto ya depende del que creo la mafia) y hay dos formas de usar tu habilidad:
    1.- al azar (normalmente siempre se usa al azar cuando es Noche 0 y Noche 1, claro eso es cuando no tienes nada de informacion)
    2.- protegiendo a alguien importante: para poder usar tu habilidad sabiamente tienen que darse ciertas circunstancias, puede que (como ocurrió aqui en esta mafia) el investigador del pueblo diga "INVESTIGUÉ A USUARIO "X" Y ES MAFIA!!" es ahi cuando tu te das cuenta que el que lo dijo es el investigador y a toda costa tiene que sobrevivir, asi que tu labor es cuidarle todas las noches para que no lo maten y él pueda seguir investigando... la otra situación es que alguien esté ayudando muy bien al pueblo acuse, diga y entregue mafiosos, puedes optar por cuidar a esa persona para que no muera y siga siendo de utilidad para el pueblo, y por ultimo muchos de nosotros SIEMPRE estamos insinuando nuestra habilidad con comentarios muy camuflajeados o dificiles de comprender, si eres bastante perspicaz podrás darte cuenta a quien cuidar... aunque claro, esto es bastante dificil y requiere algo de practica en el juego =^_^=

pero si, en resumen, ser medico es MUY dificil

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Eso recordando ademas que el que dice ser investigador pueda estar mintiendo para tratar de confundir, verdad? de momento ese sentido esta todo claro y creo solo me queda una duda... por las noches no se podía postear... eso quiere decir que debo enviar por un pm a quien este dirigiendo el "juego" y decirle a quien quiero proteger, curar, salvar, investigar, unir destinos, etc... verdad?

4. exacto! han habido veces en que el medico del pueblo termina trabajando para los mafiosos cuidandolos por error xD, asi que hay que estar lo bastante paranoicos como para no hacer ese error xD, recuerda... si eres pueblo no puedes confiar en nadie, a menos que ese alguien esté mas que confirmado que es pueblo =^_^=

y si, en la noche se maneja todo por MP, si fuera por posteo todos sabrían que hace cada quien, y no tendría chiste, asi que una vez llega la noche todos mandan su accion (proteger, curar, comer desayunar, dormirse (?) xD) incluso si en esa ocacion no vas a hacer nada, es bueno mandarlo para notificarle al que creó la mafia (que por cierto a los que crean la mafia se les llama GM (Game Master = Amo del juego))

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    perfecto gracias... todo entendido en un 120% :cool:

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    la verdad por lo inactivo de la mafia no lo segui mucho >: mi mea culpa no siento para nada esta victoria una lastima pq naruto da para una gran mafia por la variedad de sus personajes

7.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Pero Velli no quizó, ¿qué podía hacer?, lol, Ulquiorra dijo que se quejaría
    y no se ha pasado xD
    Yo también me saque de onda con Moon Walker, me dieron ganar de matar a
    todos a diestra y siniestra xD

8.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    En todo caso comparto lo de Skoller porque en mi caso fue como... comento tres palabras, voto por A, voto por B, Voto por C y automáticamente desbloquee un bug que me permitió ganar junto a los demás xD

9.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    No me habia pasado por que no tenia internet, pero ni asi me olvido.

Ok para empezar ¿Porque murio Kreuz en el dia 1? Hasta donde yo se los asesinatos diurnos empiezan hastael dia 2.
    Despues, se me hace muy pwned el rol de cupido en una MINI MAFIA, ya que se puede llevar a dos jugadores a la muerte. Creo que ese rol conviene mas en mafias con mas gente, sobre de que nadamas quedabamos el padrino y yo y despues unicamente yo, hiciste mal ahi pumi en no dejar un asesinato para la mafia y eso no es desbalance prque la mafia siempre debe tener a alguien que mate para que se lo cuenten, me extraña de ti pumi que has jugado muchas mafias, otra cosa yo se que fui inactiva al inicio porque me enferme pero la partida fue inactiva y aburrida y nunca hubo sanciones mas que un solo modkill. En si no me gusto la partida entera, se perdio el interes rapido en jugar y mas cuando ni por linchamiento podia morir uno. Asi que bueno, tomalo como bueno y se que en la primera siempre se cometen errores asi que tomalo como bien y un poco mas de relato estaria bien.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ulq que yo sepa el asesinatu diurno si se puede efectuar el día 1, no es primera vez que lo hago xD
    Y que la mafia siempre tenga que matar, va por cada GM, he jugado partidas donde no es así, o donde además del que mata hay un suplente y no más.
    Y la inactividad, si fue bastante -.-

11.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Lol, lo siento Ulquiorra, por elguna razón de todos en cemzoo siempre has sido tú mi favorita
    para regañarme junto a Okita xD
    Tenía planeado más y no quería hacer la mafia yo por que por eso mismo no sabía como hacerla
    de forma correcta, pero como dices es la primera, ya la segunda será genialosA (?)

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página