1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Mafia - Naruto

Tema en 'Clan Konoha' iniciado por ~Pumi Russo~, 5 Febrero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Realmente no la iba a votar a ella ¬.¬ fue una equivocación. ¿No te ha pasado que ves alguna palabra y por inercia la escribes? cuando la iba a borrar le di a enter. U.U!

Será que puedo desvotar? ._.

2.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Si.. te investigue tramposilla :eek: Y se quien eres y que haces. Tuve una genialosa suerte al poder dar con 2 antipueblos en mis investigaciones pero yo NO soy investigador, tal vez esto haga que sospechen de mi pero no puedo revelar mi rol, aseguro que soy pueblo y aun mas que eso... soy importante para el mismo.

Itachi o Sturmovik, Suigetsu o Ulquiorra... da lo mismo, ambos son anti pueblo

3.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Creo que andare ocupadilla asi que mejor lo digo. En la noche 0 gracias a mi habilidad que me da varias opciones, elegi a Reika y fue tan raro que me saliera en color rojo, osea el color de la mafia. Se me haria un tanto extraño que si ella es la investigadora (suplente, o heredo) exista en una mini mafia. Ahora, también esta el tema de Moon Walker... por lo que vi me estás acusando sin razón como te dije, si me investigaste anda dime mi rol, di de una buena vez que soy y todos tranquilos.

Yo no tengo sospechas de nadie, salvo por lo que recibi en la noche 0 que fue solo cuando e podido actuar en toda la mafia gracias a mi enfermedad asquerosa :(
    Ahora si, es tiempo de que se venga el tema de quien tiene la razón acá.

Si, si puedes solo que en negritas asi como el voto xD

4.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Creo que el desvoto es valido aca Samy <_<

5.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Ulquiorra.. ahi ya puse quien sos e_e Suigetsu y tramposA... Me equivoque antes con lo de que no habia suigetsu porque cuando recibi la informacion solo vi el color rojo, estaba apurado y no vi que o porque, ahora revisando bien vi que eres Suigetsu. Perdon si con el post anterior causo confusion.

6.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    LOL odio que posteen al mismo tiempo que yo XDDD

Entonces no se diga más, Reika o tú es mafia porque estas todo mal Moon :(.
    NO creo que seas algo más porque seria demasiado PWNED del pueblo tener a dos miembros con la misma habilidad si creeeeo que tienes parecido a lo mio.
    Asi que o eres tu o Reika quien esta mintiendo y encima quieres llevarme a la muerte por favor, son por lo menos 2 mafiosos que aun quedan y posiblemente el SK y quizaaas un mini independiente.

Voto: Moon Walker

No me fio nada de ti.

7.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Lo que pasa es que yo no puedo dar mas datos de mi rol... Ok, es razonable que no fies de mi pero ahora Stur me parece mas peligroso que vos, asi que mi voto para el sigue en pie.

Es imposible que sea mafia Reika porque asi ya serian 7 antipueblos y eso es una desventaja.

8.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Yo solo digo que no se me hace razonable al menos de que a mi o a ti nos hayan hecho algo porque segun recuerdo hay roles que te cambian la forma de ciertos usuarios como tipo "Ilusiones" encima que si esta un tobi o alguien más con técnicas de hipnosis pues supongo, aunque verdaderamente no confio ni en Reika ni en ti, algo acá anda mal pero supongo tu eres más sospechoso por el momento, encima aun queda tiempo por lo que podria cambiar la cosa.

9.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Eek, si es cierto. xD

Desvoto.

Voto: Sturmovik.

10.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Hay una razón por la que me revelé. En la mafia somos 14 personas, 5 han muerto y ellos 3 son mafia. Las posibilidades de que linchemos gente mafia sin información son pocas. Sé que moriré pronto y no quería morir con info tan importante.
    Sé que jode mucho cuando alguien dice tu rol de esa manera y sobre todo si es verdad, pero es lo que hay.

Da igual como sea, está información se quedará. Si muero, mis palabras cobrarán veracidad. Si uno de los que acusé muere, lo mismo. No me arriesgaría tanto si no hubiese encontrado al padrino de la mafia.

11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    A MJ no lo entiendo xD.. primero dice que de mi no sospecha, luego sale con que no hay suigetsu, despues me acusa de SK y a Ulq de Mafia (Suigetsu) Reika y MJ y Ulq obtienen info.. o sea, wtf? xD
    Yo ya lo dije desde el día 1, estoy tranquilo, me han re jodido con eso de que supuestamente les salgo de Itachi xD además dije que mi rol era Itachi (a petición del difunto kreuz) y no pasó nada de sansión e.e... pero bueh, como actualmente es como si fuese un pueblo sin habilidad, si me quieren matar no tengo problemas. Servirá para aclarar dudas y ya sabrán por quién ir luego =P

Ahora me voi a levantar para ir a trabajar (sucks) y a la vuelta emitiré voto

12.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    LOL!
    Una mafia de 14 personas (?
    Se van acofcofcof follar cofcofcof al pueblo u.u

Quién es MJ(? o.O

13.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    MJ xD MW! -> Moon Walker

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Es raro que. Confundan roles dos veces ya que si mal no recuerdo, una habilidad no se puede usar dos veces seguidas en la misma persona.

Si... Ya se que los confundo pero solo estoy diciendo la verdad..

Yo soy MJ y Stur me llama así porque.... No se e.e imagino que quedo traumado por el HTS

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Yo tengo diferentes cosas que hacer, no solo me dedico a investigar, pero en la noche 0 que fue en la única que e podido participar coloque un nick random y fue el de Reika, me salió en ROJO y es por ello que no sé que quiera decir ello o si existe un miembro de mafia que ande "disfrazando" gente, ya que ese rol lo e visto en pocas mafias porque no es muy usado... pero no sé, sigo en sospecha de Moon Walker o Reika.

Como dije, seria muy PWNED de parte del pueblo que tengan a 1 investigador, a mí (que no rebelo rol por las reglas) y según a Moon Walker que dice no ser investigador pero según me acusa de ser un miembro de la mafia supongo con "una investigación".

Como dije y al parecer nadie me hace un leve caso, esque podria existir un mini bando originalmente eramos 14

1.- Silver
    2.- Samantha
    3.- Sturmovik
    4.- Zhiiny
    5.- Skoller
    6.-Temari Karin
    7.- Ulquiorra
    8.- Moon Walker
    9.- Reika
    10.- Aristhan
    11.- Richi
    12.-Sound
    13.- Kreuz
    14.- koneko nyan

Lo que quiere decir que quedamos 9 personas (obvio) y si estamos bien aún queda 1 mafioso (a mi parecer) seriamos 8 pero podria estar la casualidad de que de los 8 que quedariamos fueran 2 como mini bando independiente. Osea dejando en un total 5 pueblo vs 3 anti pueblo y es lo que pienso aunque igual podria estar equivocandome pero no seria desventaja sumandole a los otros miembros que perdimos nos daria un total de 8 contra 6. En mini mafia por lo que veo las estan haciendo un poco más competitivas para que el pueblo tenga que pensarsela más tenenidamente y analizarle un poco más y puede que de esas 3 personas que quedan anti alguna tenga un rol asi de pwned.

Yo sigo en sospecha de Moon, pero como dije lo de Reika, en un inicio me salió rojo y no a venido siquiera a pasarse después de su acusación hacia Zhiiny, no sé que este pasando por acá y si el último mafioso que queda anda haciendo de las suyas para confundirnos pero hasta lo que tengo... sigo que entre Moon o Reika esta el mafioso restante.

16.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    nose si creer en lo que dice Reika me hace dudar q al rol de SK se lo den a Itachi pero si no linchamos a uno de los implicados Reika, Zhiiny o Stur no sabremos quien miente...

explicame algo reika a quien descubriste primero en la noche 0? y pq tardaste tanto en aparecer? bien raro que des con dos roles importantes asi tan facil

17.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Recuento de votos:
    Sturmovik (Moon Walker, Samantha)
    Reika (Sturmovik)
    Zhiiny (Reika)
    Moon Walker (Ulquiorra)

18.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    bueno queda una hora y reika no pasa a responder >: meter mas presion
    Voto: Reika y que el dado decida xD

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Buah
    que da media hora y creo que no estaré así que
    Voto: Sturmoik

20.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Supongo abra que tener un buen ojo entre Reika y Moon Walker que ni uno ni otro vino a decir nada.

21.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Aristhan, el voto debía estar en negritas.
    Se termina el día.

1.- Sturmovik (Moon Walker, Samantha)
    2.- Reika (Sturmovik, Skoller)

~Pumi Russo~ ha tirado dados de 2 caras para Total: 1 $dice
  22.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Fue así como todos acorralaron a Sturmovik y Reika, una culpando al otro y viceversa.
    Al final la flecha lanzada al aire cayó... para buena suerte de los aldeanos de Konoha, que se dieron
    cuenta quien era. Itachi Uchiha.

Muertos:Kreuz - Sasuke Uchiha - Copión.
    Temari Karin - Karin – Bloqueador
    Richi - Juugo – Investigador
    Sound - Kakashi Hakate – Vigilante

koneko nyan - Guy – Cupido
    Itachi – Serial Killer. Antibalas

Comienza la noche 2

23.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    La noche no fue muy movida pero... alguien había dado en un buen blanco.
    Reika, también conocida como Jiraya había sido asesinado en la noche.

Muertos:
    Kreuz - Sasuke Uchiha - Copión.
    Temari Karin - Karin – Bloqueador
    Richi - Juugo – Investigador
    Sound - Kakashi Hakate – Vigilante

koneko nyan - Guy – Cupido
    Itachi – Serial Killer. Antibalas
    Reika - Jiraya – Investigador

Comienza día 3

24.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Por que andan tan muertos? >_<

Voto: Moon Walker

Al parecer Reika tenia razón y era ella la investigadora, ahora la cosa es quien es Moon Walker, talvez acá esta el ultimo mafioso.

25.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Vos sos la ultima mafiosa... e_e Vos sos la que dijiste que te salio ROJO Reika cuando la investigaste, estas mintiendo y muy muy feo xD

Voto: Ulquiorra

Hay que terminar lo antes posible con la mafia e_e

26.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    lol
    Esta acusasión mutua.. me huele a mafia, pero no sé a quién votar.. <-<
    Dejaré que se pasen los demás.

27.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Desvoto
    Voto: Zhiiny

Efectivamente señor Tobi... mafia, padrino y en este momento mas importante de eliminar que Ulquiorra.

28.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    ¿Que no te leiste todos mis post?
    Dije que talvez un mafioso es "Maquillador" y disfraza pueblerinos, sino es que es un independiente, por favor lee mas tedenidamente mi querido Alexito.

Yo sigo en pie de que no eres de confianza, o por lo menos esa sensacion es la que me das asi que mantengo mi voto en pie.

29.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Técnicamente todo aquel que inculpe a otro es de desconfiar... esto terminara siendo al azar.

30.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    <.< a confiar en reika QEPD prefiero muerto al padrino

Voto: Zhiiny

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página