1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia - Naruto

Tema en 'Clan Konoha' iniciado por ~Pumi Russo~, 5 Febrero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. nyan **le sonríe moviendo sus orejitas** =^_^= yo por mi parte discrepo mucho en esto, es como decir que los mas nombrados serán siempre mafia... y esto esta decidido por Random.org, asi que no hay nada claro aun =^_^=
    ahora... ya se dieron cuenta cuanto falta? =*-*=, vengan y voten a otro quiero un dado grande =*o*= (?) xD

2.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    O tal vez eso quieran que creamos... después de todo en este tipo de actividad todo es posible * sonríe*

3.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Cerrare 22 minutos antes, ya que no podré pasarme hasta mañana en la tarde D:
    Así que....

Recuento de votos:
    1.- Aristhan (Pumi)
    2.- Temari Karin (Koneko nyan)
    3.- Ulquiorra (Moon Walker)
    4.- Silver (Zhiiny)
    5.- Skoller (Richi)
    6.- Zhiiny (Silver)

~Pumi Russo~ ha tirado dados de 6 caras para Linchado Total: 2 $dice
  4.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Muchos comenzaron a señalar al azar, y después de la muerte decidieron lanzar al aire una
    flecha que cayó justo en Temari Karin mejor conocida como Karin Bloqueadora de la mafia, pero no
    fue la única, su amado, Richi, también conocido como Juugo no soporto el ver
    a su amada ensangrentada sin vida, tomó la misma flecha clavándosela en el corazón. Así dos miemrbos de la
    Mafia habían caído.

5.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Muertos:
    Kreuz - Sasuke Uchiha – Copión
    Temari Karin - Karin – Bloqueador
    Richi - Juugo – Investigador:

Comienza la noche 1

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    La noche fue tranquila.
    La noche seguía su curso... muchos temieron y el que parecía un ser despreocupado tuvu la mala suerte de nos pasar
    desapercibido.
    Justo terminaba de leer el nuevo volumen de su libro favorito, no sintió cuando "alguien" entró a la habitación, lo único
    que vio antes de obscuridad, fueron dos ojos brillantes tras una máscara, uno era el sharingan el otro... el rinnegan.
    Al día siguiente muchos se llevaron una horrible y espantosa noticia, Kakashi había sido asesinado en la noche, también
    conocido como Sound.

Participantes vivos:
    1.- Silver
    2.- Samantha
    3.- Sturmovik
    4.- Zhiiny
    5.- Skoller
    7.- Ulquiorra
    8.- Moon Walker
    9.- Reika
    10.- Aristhan
    14.- koneko nyan
    Muertos:
    Kreuz - Sasuke Uchiha - Copión.
    Richi - Juugo – Investigador
    Sound - Kakashi Hakate – Vigilante

Comienza el día 2

7.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    EL lado positivo? 3 mafias menos... un par mas ademas del Independiente y podemos ganar la partida C:

Por ahora no dejo voto ni nada.. espero a que otros se pasen, pero en el dia anterior el comportamiento de Sturmovik me parecio raro :/

8.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Por ahora tampoco dejo voto... con tantos de la mafia menos las posibilidades de votar por uno que no sea de la mafia aumenta considerablemente... habrá que tener los ojos muy bien abiertos.

9.  
    Zhiiny

Zhiiny Cemzoonita

Piscis
    Me sorprende que haya muerto tanta mafia de una, aquí hay gato encerrado.

10. jaja el linchamiento todo un exito, otro "cats!!" xD
    nyan nyan xD a mi no me heches la culpa xD

jaja quien iba a pensar que la linchada sería a quien voté xD... esto se pone entre facil y dificil, tenemos al independiente (que yo creo que es el que mata en el dia) y tenemos a la mafia que posiblemente ya solo quede 1 (si, eramos 14 y pueden perfectamente ser 4 mafias y 1 independiente, haciendolo 9 vs 5)
    me parece extraño que Sound sea el muerto D:, siendo que ni si quiera votó.... posiblemente lo investigaron en la noche 0 D:

11.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    LOL
    Casi muero T.T
    Las alerta no llegan :mad:

Btw.. esto va muy rápido, los mafiosos están algo dormidos x'DD
    ok no XD

Lo que parece raro es que hayan tantos inactivos, reika inactiva (?
    -.- muy raro...

12.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    segun el relato tobi/madara se owneo a kakashi xD supongo q es el padrino q falta o sera SK?

13. no se porque todos se esperan a las alertas xD vallanse a "suscripciones" xD, eso nunca falla xD

yo digo que madara es el Padrino, y el que mata en el dia es el SK, siendo que el muerto de dia fué un mafia xD... eso o Sound el vigilante tenía muy buen ojo xD

14. el problema ahora es.... a quien les gustaría apuntar? xD

15.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pienso como ha dicho neko. Madara debe ser el padrino y el de la muerte del día anterior (durante el día) seguramente es un SK
    No se si Pumi 'castiga' la inactividad.. pero sigo pensando que se me hace raro no ver a Ulq.. pueblo o mafia siempre pasa -.-

16.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Tal vez alguien la bloqueo o la silencio... bueno, pensandolo bien no estoy tan seguro ya que no puso nada de eso en el relato :/
    Pues por lo visto Madara es el malo aca, no creo que el sea el SK... tal vez el Padrino pero no el SK. No descarto la posibilidad de otro independiente, tal vez incluso sea pro-pueblo, pero la diferencia de 9 vs 5 me parece bien.

Nunca habia visto caer tan rapidamente a una mafia... como dijo Zhiiny, llega a ser sospechoso.

17.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    En mis suscripciones no me sale esta discu T.T
    ¿Es cómo lo interpreto? xD
    Me odian U.U

Igual Pummi si la castigará la inactividad con modkill :eek:
    Pero a saber :rolleyes:

No sé por quién votar, aún queda un día completo so...
    Lo haré por inactivos sino se pasan, igual atino.. o no u.u

18.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Beh.. que diablos.

Voto: Sturmovik

Mucho tiempo con el mismo avatar :eek: Me parece sospechoso (?

19.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    No editare e_e Me olvide de la negrita y asdoghasdiugh

Voto: Sturmovik

20.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Todos discutía, todos comparaban, ¿tan buena puntería podía tener el pueblo que acabarían rápido con los mafiosos?
    Todo parecía decir que sí, mas un kunai no pensaba lo mismo, un kunai que fue a dar directo al corazón del pobre
    Koneko, también conocido como Gai-sensei.

Muertos:
    Kreuz - Sasuke Uchiha - Copión.
    Richi - Juugo – Investigador
    Sound - Kakashi Hakate – Vigilante

koneko nyan - Guy – Cupido

21.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Mi avatar? enserio? xD
    Bueh movamos las cosas un poco

Voto: Reika

No ha pasado ni porsiacaso e.e

22.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Me joden, no? primero matan a uno de los casi nulos activos que somos en el día, segundo un pueblo?.. tercero ya está claro que hay un SK diurno e.e

23.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ah! y sería bueno saber, aunque dudo que Pumi nos diga xD, si la acción de muerte ocurrió ahora o se la notificaron antes y ahora que esta online realmente muere neko, con eso se podría sacar mucho en limpio -.-

24.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Bah.. no hay mucho que decir Stur xD Dejame decirte qeu fue un voto COMPLETAMENTE random, no sospecho de vos, sospecho de Ulquiorra :3

No creo que nos diga eso e_e es informacion que afectaria el desarrollo de la partida.

25.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Sea quien sea el médico y si andas por ahí, sálvame esta noche. Es tonto por mi parte revelarme, pero prefiero decir lo que sé porque algo me dice que en la mafia no duraré mucho tiempo...

Sturmovick es Itachi. Es un SK. Es antibalas.

Zhiiny y el el padrino de la mafia.

Por obvias razones me parece más peligrosa Zhiiny que Stur así que Voto: Zhiiny

26.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Diantres hubieron demasiados muertos, todos los del equipo Hebi han muerto. o.o

Voto: Reika

27.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Yo no lo creeria asi, al parecer es una mafia de 5 personas... Ulquiorra, mafia.

28.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Reika con su primer post ya viene a causar alboroto xD
    Eso quiere decir que de día no hacías nada peros i de noche? digo, para investigar a 2 personas y dar con 2 antipueblo es algo genial, pero dificil, entonces asumo que luego de lo que paso en dia 1 me investigaste a mi, lo que dejaria una investigacion en zhiiny en la noche 0.. entonces por qué no viniste a decir eso antes? hay algo raro ahí -.-
    Lo otro, y haciendo suposiciones basadas en nada, pero igual.. ha muerto sasuke, juugo y karin, se supone que madara sería el padrino de la mafia, pero del equipo de sasuke quedaría suigetsu (o como se llame ese que es de agua xD) creo que hay que tener ojo con eso
    Mi nick es Sturmovik, sin ck al final :) y no soy Itachi ni SK, creí que eso que me hizo hacer kreuz de decir quien soy esperando sansión (que no hubo) había servido de algo lol.. con esto me re convenzo que hay alguien maquillándome o algo así e.e
    Y lol a Samantha, fue como si pasase por alto lo de Reika -.- será suigetsu defendiendo a su lider quizas? -.-

Bueh, me retiro a dormir, antes de ir a trabajar veré qué hacer con el voto (supongo avanzará un poco más el día, pasará más gente y etc.)

29.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Primero que nada les pido perdones a todos por la ausencia, me dio Tifoidea desde el lunes en la noche por andar de tragona y apenas ayer ya inicie a sentirme mejorcito.

Ahora si, me lei algo de la partida y no sé ustedes pero lo veo un tanto ''raro'' que apenas sea el dia 2 y ya tengamos a la mitad de la mafia muerta y 2 personas del pueblo eso quiere decir y me atrebo a que existe un bando independiente asi como el SK. Ya que la mafia originalmente era Mega pero se hizo Mini osea que pueden existir personajes con roles ultra poderosos.

Ahora la otra cosa, No sé por que esa mania de Moon Walker por estar acusandome ¿Me has investigado? ¿O por que lo dices? porque al parecer Reika se a rebelado como investigadora (al parecer y por su información) asi que si taaanta es tu acusación a mi empieza a dar tu razón sinceramente me empieza a caer mal cuando me acusan sin saber o la otra que entre tu y reika este un mafioso ya sea el suplente del investigador o alguno que heredo las habilidades de sus caidos.

Yo aun no voto, se me hace realmente raro, mi habilidad en la noche 0 me dio algo que no me pone del todo contenta asi que esperare un poco más para ver como se desarrolla esa persona aca.
    Y si, la noche 0 aún me pasaba.

30.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Si si si.. eres Itachi y si eres SK y tambien eres antibalas <_<
    Supongo que ahora gran cantidad de personas vendran en contra mia e intentaran matarme, mas aun tengo miedo porque si sobrevivo este dia no creo que pase de la noche.

No creo qeu sea una mafia de 6, es demasiado ademas de que hay un SK, ese tal Suigetsu no existe en esta mafia, es imposible.

Por favor Samantha, realmente te arriesgas a ese limite? Porque votas a Reika? Esta diciendo la verdad sobre Itachi al menos que ya fue previamente investigado pero... En serio?

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página