1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia - Naruto

Tema en 'Clan Konoha' iniciado por ~Pumi Russo~, 5 Febrero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Lol! no me he enojado en lo absoluto xD! ni que fuera Velli e.e (ok, Velli si lo lees lo siento, no te enojes xD) y lo otro, aunque hablar de otras partidas es feo.. igual me mataron! y me quebraron XD
    Bueno yo voy a dormir ahora, mañana antes de irme a clases paso a leer... supongo que para entonces se habrá pasado Ulq y ahí le quito el voto e.e

2.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Mejor pregúntale a otro por mí, por sus investigaciones estoy muerta en otra partida. xD

No entiendo muy bien eso de Itachi, tendré que leer con más detalle, casi no he tenido tiempo.

3. nyan creo que te odia Kreuz-sama xD, jajaj y dice que solo han coincidido muy pocas veces xD
    y lean las negritas... lo dicho, suerte de investigador -.-", comienzo a creer que otra vez lo es xD

bueno solo pregunté porque se me hizo raro que viniera y asi sin más votara a Kreuz, solo eso... en cuanto a Sturm-sama... me parece muy... sereno, raro, congruente, despreocupado D:.... no se como decirlo xD, creo que igual y no hay que quitarle el ojo de encima =o.O=

4.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Seh.. me he hecho un club de fans no muy fanatic sino... fangry... xD

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Ves? Moon Walker tambien es miembro del Kreuz Fangry Club, segun parece xD

6. se harán su grupo de los Kreuz Fangri Club xD xD jajaja, y si Sturm-sama resulta Itachi creo que se unirá -.- xD

7.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Algo extraño había sucedido, lo único que muchos sintieron fue el viento pasar helado de prisa
    a lado de todos. Luego lo escucharon, un quejido y el peso de un cuerpo cayendo al suelo. Kreuz,
    mejor conocido como Sasuke Uchiha había sido asesinado.

Muertos:
    Kreuz - Sasuke Uchiha: Copión, miembro de la mafia.

Recuento de votos:
    Aristhan (Pumi)
    Temari Karin (Koneko nyan)
    Dra Cameron (Skoller)
    Ulquiorra (Sturmovik)
    Silver (Zhiiny)
    Skoller (Richi)

¿Qué sólo Samanta leyó las reglas? e_e

8. nyan se me olvidó el color xD lo leí cuando comenzó pero al iniciar el dia se me olvidó por completo xD
    listo =*-*=
    SIIIIII!!!! en tu cara malvado sassske!! xD, el primer muerto, ahora puedo morir feliz =*-*= xD
    volviendo a Kreuz-sama valla que tiene fangrys e.e xD

9.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Aviso:
    Debido a que Dra Cameron no se ha pasado ni confirmado, y no entra al foro desde el Viernes.
    La sustituirá Moon Walker xD

10.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Hola! bueno... no quiero votar por nadie aun, ya me lei todo y no vi nada interesante :3 Pero... nah, no importa xD

Rojo!

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Desvoto

haha murio sasuke xD!
    a los ojos de richi soy un velli cualquiera LOL

12.  
    Zhiiny

Zhiiny Cemzoonita

Piscis
    Olvidé lo de los colores xD Turqueza *--*

13.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Muahaaha die Sasuke dieee xD (no, no fui.yo,.pero.igual fue Stur..)

14.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    rojo que :eek:

15.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ahora entiendo por qué me quería matar Kreuz D:
    Y no, Richi, yo no fui, yo no puedo matar -.-

16. yo le hice "Cats!" (katsu xD) y explotó en mil pedacitos con un gatito de arcilla =*-*= xD
    no no es cierto quien sabe quien fué xD

a todo esto... Kreuz diría la verdad y sus compañeros onvestigaron a Sturm-sama? xD

17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo dije que 1/3 de lo que decía era cierto, visto que kreuz era mafia, asumo que ya saben que soy antibalas y por eso me quisieron matar, más el resto no era verdad -.-

18.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    No porque el sea mafia vos sos inocente -.- Seguro tienen un investiigador en su grupo y te investigaron.

Y Skoller, puse Rojo porque Pumi pidio eso e_e Dijo "Si leyeron las reglas pongan un color"

Voto: Ulquiorra

19.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Bah, yo si soy antibalas, mas no SK ni Itachi, a eso me refiero, seguro me investigaron y me quisieron sacar rápido. Si, lo digo porque ya no sirve de nada que sepan o no que soy antibalas si no me van a atacar -.-

Y si, raro que no haya pasado Ulq

20.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo

LOL
    Es que hablé en la noche ._.
    Que noob fui

Y sío leí las regla e.e ---> Azul

Empezamos bien, un mafioso menos xD

21.  
    Samantha

Tauro
    A pesar de que Kreuz (Sasuke) era mafioso, su muerte es un tanto extraño, tenemos a un asesino muy veloz.

22.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    mmmmm, no sé, me gustaría creerte Stur, pero no sé porqué no puedo, al menos al 100% xD, algo me dice que puedes ser independiente y la mafia te quería sacar del medio (lo cual es tonto, un independiente o SK puede ser un aliado valioso para un grupo mafioso, según mi parecer), pero por ahora te creeré =O!

Ah sí, me leí las reglas!

23.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Samy, es muy normal que haya un asesino nocturno y obviamente habra uno diurno, una pena... de no ser por esta muerte tal vez no hubiesemos notado que era mafioso en unos cuantos dias D:

Yo mantengo mi voto a Ulquiorra... muy random fue :3

24.  
    Samantha

Tauro
    Sí, eso es obvio, sólo hago énfasis en lo de veloz porque pasa desapercibido, ya que no será fácil encontrarlo.
    Muy extraño aquí es que hay personas que no se han pasado, claro no por eso se va a sospechar de X individuo, sin haber visto su comportamiento.

Aunque se podría decir que algunas actúan raro. xD

25.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Desvoto

Me parece muy extraño que Ulq no haya pasado, le dejaría el voto pero creo que la estaría condenando con eso xD.. aún quedan 8 horas puedo esperar un poco -.-

26.  
    Sound

Sound Cemzoonita

Leo
    Vaya puntería con Kreuz xD

Sturmovik... dices ser antibalas, pero has dicho antes que Kreuz ha fastidiado tu utilidad en la partida...
    ¿Significa eso que querías usarte de cebo? :3

27.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Claro, de qué sirve ser antibalas si ya han dicho que lo eres? -> de nada -.-
    En ese momento dije que fastidió (dije que me cagó o algo así, no? xD) mi habilidad por eso.. pero luego de que murió dije abiertamente que era antibalas y que ya no iba a servir porque si kreuz era mafia y sabía lo que yo era, pues ya no valía la pena 'esconderlo'

28.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    *sentado en una banca* supongo que pronto rodaran cabezas.

VOTO: ZHIINY

29.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Recuento de votos:
    Aristhan (Pumi)
    Temari Karin (Koneko nyan)
    Ulquiorra (Moon Walker)
    Silver (Zhiiny)
    Skoller (Richi)
    Zhiiny (Silver)

30.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Vamos a tener que estar atento, por lo general los mas nombrados o conocidos son los que siempre se traen algo entre manos.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página