1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia - Naruto

Tema en 'Clan Konoha' iniciado por ~Pumi Russo~, 5 Febrero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Comienza la mafia:

Era un día normal en Konoha, claro que lo era, los días eran azules, el sol brillaba dando vida a las plantas y personas. ¿Qué sucedió? De repente el cielo se obscureció, dejando todo en penumbras, el sol no volvió por un rato y al parecer no volvería hasta que los responsables fueran eliminados. ¿Qué responsables? Una técnica ninja había vuelto el chakra de los demás de un mismo color y olor. Los chakras eran iguales. ¿Quién era quién? Tenían que darse prisa si no querían terminar justo como Tsunade… muerta con su asistente sin vida a su lado…

Reglas:

1.- No se puede hablar fuera de la mafia a menos que el rol se lo permita.

2.- No se pueden ni borrar ni editar sus post, si es necesario hacer 10 post seguidos háganlos, aunque es preferible que sea lo menos posible.

3.- El Voto y Desvoto debe estar en negritas , el No linchamiento también está permitido.

4.- Si el día termina y hay empate se utilizará un dado.

5.- Avisen si desaparecerán D:

6.- Está prohibido revelar personajes, se puede insinuar o confirmar o decir roles y habilidades, que sea verdad ya es otra cosa xD

7.- No se puede sacar Screen, ni se pueden citar los PM de la mafia.

8.- No se puede postear de noche. Después de que termine el día nadie puede postear.

9.- Si leíste las reglas pon en tu primer post un color (claro, no postes sólo el color)

10.- Los días mafia son 2 días reales. Las noches mafias son 1 día real. A menos que se manden acciones de forma rápida.

11.- Recuerden que es un juego, que todos tienen formas personalidades por lo tanto diferentes formas de jugar, así que por favor no se ofendan entre ustedes.

12.- Una vez muerto se prohíbe volver a postear en la partida hasta que ésta haya terminado.

13.- Si se rompe una de las reglas aquí presentes se darán votos al día siguiente, 3 reglas rotas equivale a suspensión D:

Participantes:
    1.- Silver
    2.- Samantha
    3.- Sturmovik
    4.- Zhiiny
    5.- Skoller
    6.-Temari Karin
    7.- Ulquiorra
    8.- Dra Cameron
    9.- Reika
    10.- Aristhan
    11.- Richi
    12.-Sound
    13.- Kreuz
    14.- koneko nyan

COMIENZA LA NOCHE 0! Pueden enviar sus habilidades. Se prohíben las habilidades que involucren matar.
    No se permite postear.

2.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    El destino de dos personas habían sido decididos.
    Comienza el día 1.
    3 post son obligatorios.
    Votos:
    Aristhan (Pumi)

3.  
    Zhiiny

Zhiiny Cemzoonita

Piscis
    Inició el día?

4. : D* **le brillan los dientes**xD

nyan que extraño apenas inicia el dia y ya hay votos anonimos D:, quien odia a Aristhan-chan eh? xD

casi hacia el primer post del dia =*n*=
    contra los nuevos!!!!

Voto: Temari karin

nyan~♥

5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    de mega a mini mafia xD
    voto: Dra cameron

6. cortaron muchas cabezas =u.u=.... atacó Madara (velli (?)) xD

Dra cameron es la medico!!! xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Sound

Sound Cemzoonita

Leo
    Me suscribo~

8.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Es gracioso como Velli termina siendo mencionado en todas las mafias, incluso si no participa y estan fuera de su foro xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Hola xD llamemos gente

Voto: Ulquiorra

10.  
    Zhiiny

Zhiiny Cemzoonita

Piscis
    Holi~ (?) Voto random e__e
    Voto: Silver

11.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Voto : Skoller

:L!!

12. es cierto Hitomi-sama no esta jugando en la mafia ne? xD, lo acabo de notar xD

jajaja es cierto xD yo quiero ver que un dia le den el rol de bufon o de bomba xD

13.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Simple, moriríamos todos xD

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Sound

Sound Cemzoonita

Leo
    asdfsffsdg

Y así es como se spammea una partida (?)

15.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pero que GRAN actividad tenemos >.>

16. lo mismo pensé e.e xD
    nyan se supone que ya tienen algo de informacion o alguna sospecha, hubo Noche 0, por kami-neko -.-"
    digan algo interesante xD.... no solo spam como sound-san xD

17.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Ok, algo interesante...

Voto: Sturmovik

Tu me conoces, Koneko, que puede significar? xD

18.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo quiero saber qué se supone que significa.. tiene un código secreto o qué? xD

19.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Bueh, aquí me paso.

Voto: Kreuz

20.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    DA Sturmovik, le han acusado, y no ha respondido claramente, indirectas no sirven :S

21.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Qué tienes contra mi tu también? Todos me quieren linchar o matar :velli:
    Ok, no xD
    Quedo con la duda de qué se supone que es una respuesta clara, ante un voto de primer día donde Kreuz le habla a koneko diciendo que él le conoce y debe implicar algún significado su post. Estoy tranquilo, no veo el problema Richi xD

22.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Itaaaachi... SK... Antibaaaalas...! Te mueres hoooooy xD

23.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Claro que lo soy xD y voy a intentar comprobarlo -.-

24.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Anda, eso ha sido facil, pense que te lo negarias xD

25.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    xD no me entendiste D:
    El "-.-" del final de la frase "y voy a intentar comprobarlo" es para denotar mi no aprobación de lo que has dicho, por lo mismo intentaré en este caso refutar lo que dijiste xD vamos, yo se que en el fondo si lo sabías no?
    Además, es sabido que a quien diga por a,b,c,z que 'x' es malo, lo sigue el 90% sin importar lo que se diga xD
    Y te puedo aceptar 1/3 de lo que dijiste, o negar 2/3 lo que prefieras, aun así prefiero no gastarme en vano.. no aún al menos

26.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Ah, pero es que se puede comprobar facil. Si haces un post que diga "Soy Itachi", y no eres Itachi, no estarias revelando tu rol, asi que no tendrias sancion. Si recibes sancion, pues si lo eres xD

27.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Jaja técnicamente eso que dices lo hice al citar tu post y decir "Claro que lo soy".. ahora, si basta con decir "Soy Itachi" para defenderme, pues lo hago, ya que me significa poco trabajo y así me voy a dormir tranquilo jajaja

-> Soy Itachi (enrealidad no lo soy, pero para que kreuz quede tranquilo -.-)

Y técnicamente has jodido mi utilidad en esta partida, kreuz.. gracias -.- (yo se que esto SI lo entenderás, no?)

28.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Hombre, yo posteo en base a lo que veoen mis PMs, tampoco te enojes tanto ._. te defendi en Elige tu Destino 2.0! xD

29. jajaja me gustó esa forma de comprobarlo xD, a ver que hace Sturm-sama xD, aunque la sanción sería hasta el finalizar el dia...
    y bien... puede que te conozca Kreuz-sama (casi siempre investigador, que suerte xD)... pero eso no implica que digas la verdad xD, aunque... la vez que fuiste mafia no hiciste algo parecido D:... e Itachi estará casi seguro xD, a veeer.... no se que hacer..

otra cosa... Kreuz-sama conoces a Samantha-chan? D:

30.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Eh, creo que no, hace muy poco que coincidimos en los mismo temas.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página