1. Invitado Las familias regresan a Cz, y con ella también los FanClub, así que no dejes y únete a ellos
    Descartar aviso
  2. Invitado ¿Quieres ser líder de foro en Cz?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Quieres ser editor oficial del foro?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿sabes diseñar?, ¡entonces seguro puedes con el reto!

Descartar aviso

Mafia Naruto [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Kemero, 5 Junio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    No entiendo cuando escribes así, por lo que no presto mucha atención, pero ya que te pones en éste plan jocoso...
    Comenzaré a revisar tus posts, seguro algo consigo ;)
    De momento, DA koneko nyam (aunque ya muchos lo tienen de alto sospechoso)

2. te dije que akikita-sama estaba conmigo... revisa bien y lo entenderas~♥
    pero... eso si.... hay algo en tu actitud que no cuadra nyan...

3.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Oye KoneJO eso es muy raro e.e DA koneko nyan y Akiko

4.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Tu actitud tambien es sospechosa ._. DA a los tres... además que Akiko tampoco se ha pasado > <

5. A qué te refieres con que Akiko está contigo? Tan temprano decides admitir ser algún mafioso? (?) xD

Y no, no me gustan las indirectas. Tener que revisar 8 páginas de spam + algunas conjeturas tampoco me anima mucho xD

6.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    ¿Está contigo en qué sentido?
    En donde no cuadra algo es en ti, comenzando con que Akiko poco se ha pasado y no ha emitido voto, so...
    ¿Controlas los votos de las personas al azar o es tu compañera mafiosa y es parte de su habilidad?

Voto: koneko nyan

7.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Me reporto ahora leere las demás paginas.
    Koneko solo leo ese mensaje tuyo pero...
    Sospechoso. D:
    Tiene preocupación, por tantas razones, puede ser un rol importante para el pueblo, no quiere morir el día uno... etc...
    Equipo? tal vez simplemente sea pueblo y no quiere morir por ser un rol importante, talvez sea naruto y puede matar con su kiuubi...
    Le dijo el psicopata al asesino~~
    ______
    Por ahora koneko me parece un tipo rarisimo, puede que simplemente sea deidara y bomba... o eso o el juega asi y es sospechoso a rabiar..
    Mientras me leo las otras 7 paginas.

Voto: Koneko nyan

8. no soy conejo nya =*^*=....
    y yo que pensé que lo había hecho muy obvio xDxD, revisen mi primer post, anden anden pequeñines =^_^=

y para otra muestra.... espero keme-sama esté por aqui aun, si lo está exijo el recuento aqui en seguida =*^*=

desvoto~

9.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Bomba~~ huele a mecha prendida~~

• Me gusta Me gusta x 1
  10. jiji lean bien, xDxD si no lo captaron es que nada mas no andaban poniendo atencion nyan xD

11. Dime en qué página hiciste tu primer post en esta mafia y lo busco encantado (?) xD

12. les traigo mi primer post, explotenlo (?) xD jajajaja no es cierto xD es broma jajaja
    losto leanlo bien nyan~ =^_^=

13.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Entonces no te leiste las reglas, si estas diciendo que akiko esta contigo y dejaste algo para tratar de saber quien eres entonces no te leiste NADA. Bien dice que no puedes ni insinuar QUIEN ERES, QUE ROL, ETC
    Asi que DA nuevamente a ti koneko.

Sobre la muerte de steiner me huele a mas que nada fue para joderlo, ando tratando de descubrir al posible pain y ahi estoy duro que dale y sobre jiraiya bueno solo se que era el maestro de narito pero qe ande a ciegas asi como gaara es muy lol aun no sabemos de kyo, jax, solo implorar que sean malos.

Yo sigo mantenienndo mi voto a eskimo, sigue sin darme confianza y "su participacion" y actividad esa que dice no me la trago.

• Me gusta Me gusta x 3
  14. pregunté antes de hacerlo nyan =u.ú=... igual si me gano un modkill no importa xD creo que si ya estoy insistiendo demasiado D:
    bueno lo dejo a su criterio~ :3

15. igual chequen a Afellay-sama se cuelga muy rapido a los votos, y anda medio a la defensiva =^_^=

16.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    En todas las mafias que jugué con el siempre es asi xD

Pero de ti no se nada ._. pero sigo manteniendo mi DA por Akiko, Afellay y por ti > <

17. de mi... siempre juego con indirectas y causando mucho drama y actividad nyan xDxD asi que es normalito :3

18.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    No entiendo las indirectas de Koneko T-T

• Me gusta Me gusta x 3
  19.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Los controladores/manipuladores de votos pueden ser mafia también, me acuerdo de sasori, que con hilos de chakra controlaba otras marionetas, talvez tu habilidad es esa, controlar a pueblerinos y usarlos en votaciones y no creo se quede hay las posibles habilidades..
    Sakurash el siempre juega asi de sospechoso por eso el fbi se lo llevo ;)

• Me gusta Me gusta x 3
  20.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Nadie realmente xD

El dijo lo que dijo referiendoce, que usaría su habilidad (manipulación de votos) sobre akiko, y de hay surgió todo...

21. es que no puedo usar otra indirecta mas directa precisamente por las reglas nyan xD, pero bueno solo eso puedo hacer :3

22. Sip, solo se me ocurre que sea Sasori. Aunque el controlaba marionetas; ¿significaría eso que puede controlar a alguien más o tiene algún tipo de restricción de control humano/marionetil (?)?

23. es cierto Sasori-sama es titiritero! D: pero igual... sasori no puede controlar humanos o si? =o.ó=.. además solo es akikita-sama xDxD

24. eso me hace pensar igualmente!! D:!!! sasori controla, cuidado porque en la antigua mafia de kemero-sama hubo alguien que controlaba TODO del usuario, sus posts, lo que decían, simplemente se le enviaba al usuario el post que debía poner y lo que debía decir... es decir estaba totalmente manipulado (claro que para manipularlo se tiraba un dado y la manipulacion tenía un 40% de acierto creo) era tu habilidad Ulqui-sama la recuerdas? puede que incluso tambien aqui la puso D:

25.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Mi hipotesis;

Koneko, Akiko y X. son independientes.

Koneko es sasori y Akiko y X marionetas (las del anime que lucha contra chiyo..) koneko tiene a su disposición/control a akiko y controla a quien vota y sus acciones, porque akiko, reviso la partida un par de veces, pero no puede hablar porque es una marioneta (?)

Ok, mi hipótesis es estúpida, pero el día uno y como van las cosas no se me ocurre mejor opción que koneko es sasori y que akiko no puede postear..por un control sobre ella de sasori.. porque akiko nunca jugo con perfil bajo siendo pueblo o mafia....

26.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    X de usuario "X" resalto*

27. akikita-sama ya posteo y mi habilidad es en la noche =u.ú=...
    ahora... X de donde salió? xDxD yo no he hecho nada contra el nyan xDxD

28.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión

29. O bien Koneko tiene la oportunidad de controlar a cualquier persona, y con ello no pudiera postear; además del hecho de que Koneko decidiera el voto de su nueva "marioneta" (Qué podría volver a ser humano normal después, pero quedaría cutre (?)).
    Por otra parte, creo yo que Koneko es probablemente muy peligroso :/

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Espera, espera un controlador de votos nocturno? en que mundo? .-.

• Me gusta Me gusta x 1
  31. A menos que decidiera desde la noche a quién controlar y luego el voto que el realizara fuera realizado automáticamente por esa persona :/

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página