1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Naruto [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Kemero, 5 Junio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. Es raro que digas "jinchuuriki" siendo que no te guste la serie y que la deducción de las colas lo hayas hecho solo por el nombre. Si es que no te gusta la serie e hiciste la deducción por el nombre, no debiste decir "jinchuuriki".

En resumen, creo que eres tu el demonio de 2 colas, y como todo demonio asumo que eres malo.

Desvoto
    Voto: Koneko Nyan

• Me gusta Me gusta x 1
  2. oh, los jinchuurikis son malos? =o.o=?
    nyan dije que tengo info suelta, he leido y eso, y.... no querrás saberlo pero vi una parte de la serie solo para poder criticarla con bases xDxD (la informacion es poder nyan =*-*= xD) asi que, se que es un jinchuuriki (según yo, son los demonios encerrados dentro de ciertos personajes no? como gaara y Naruto, pero no sabía que estaban en contra del pueblo D: )

PD: nyan xD pensé que los mafiosos iban a saltar como pirañas tras de mi con esa acusacion.... pero creo que Afellay-sama fué el unico que le dió "me gusta" a tu post... xD

3.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Muchos batallas épicas habían comenzado. Aunque muchos se encontraban temerosos, él no lo estaba y llegó la hora en que un ninja legendario entrara el acción. Al parecer sin dudarlo concentró su poder y lanzó su ataque:

El cual impactó de lleno en alguien. Solo alcanzó a decir "ESPERAAAAAAA" pero ya era demasiado tarde. El cuerpo de Steiner yacía sin vida en el suelo y junto a él, 8 espadas se encontraban totalmente destrozadas ante el potente ataque. No había duda, Killer Bee fue la primer victima de esta gran guerra ninja. Revisaron más sus pertenencias y encontraron ropa de camuflaje. Sus planes de infiltrarse en Akatsuki para conseguir información ya son historia.

Jugadores Vivos:
    1. Sakurash
    2. Red Helling
    3. Keka
    4. Wolfang
    5. Mr.X/Afellay
    7. Erza Scarlet.
    8. Kyo: SILENCIADO
    9. Ulquiorra
    10.Neko Endo Pit
    11.*->AkiKo<-*
    12. José
    13. Dylan
    14. Sturmovik
    15.Black.Sheep
    16. Richi: DESAPARECIDO
    17. Reika
    18. Skoller
    19. Eskimo
    20. Emilie Rochefort
    21. gon4D
    22. PuruU
    23. Jax Vouwell: SILENCIADO
    24. Meelissa
    25. Heather
    26. Nagisa/Flan Scarlet
    27. Rentaro
    28. Helrika: DESAPARECIDA
    29. Alexander: DESAPARECIDO
    30. Kexej
    31. koneko nyan
    32. Jues

Obituario:
    Orochimaru - Team Orochimaru - Muerto por el Chidori en la Noche 0
    Kabuto - Team Orochimaru - Huyó temeroso luego de la muerte de su líder en la Noche 0
    Steiner Void (Killer Bee) - Infiltrado Pueblo - Recibió un potente ataque que terminó con su vida en el Día 1

4. =o.o=... ni idea de quien sea killer bee nyan xD... y que rol tenía?... vigilante? o que? D:
    jijiji pobre Steiner-samaa xDxD ahora se porque se quejaba xD

5.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Killer Bee era el jinchuriki de 8 colas e.e y el que ha atacado era Jiraya xD esto no es bueno Jiraya e.e esto pasa por ir al azar .-.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Jajajajajaja, Steiner. 0 y van 9? xD

Que es Akatsuki? La mafia o un 3er bando?

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Yo creo que Akatsuki puede ser la mafia no? lo veo más lógico, ya que son los enemigos principales

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    No se como desconfiaron de Steiner solo por que no sabia nada de la serie. Discriminación -o- . Temo que lo hagan conmigo.

• Me gusta Me gusta x 1
  9. el Hachibi!! xDxD D:!!! nya!! eso me hace pensar D: entonces los que tienen las bolas bi (o lo que sean) no son los jinchuurikis? D: ni salió nada de ellas al morir Steiner-sama D:

según las inscripciones Akatsuki es la mafia directamente :3

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Es que la verdad no tengo idea. Deja voy a wiki.

11.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    O_o QQue fuerte que preguntes eso.
    Son los malos de la serie de Naruto, liderados por Tobi/Madara. En resumen la mafia.
    Aunque también andaría con ellos Kabuto, pero este creo que es independiente/SK,no?

Para mi es así, ya que para todos los ninjas Akatsuki son los malos y van a por ellos(como se encuentra ahora en el anime con la 4 guerra ninja)

12.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    No lo dice, pero si dice que la mafia son 9. Y que hay bando pro-pueblo o independientes propueblo (Velli era algo así como un independiente propueblo en una mafia anterior de Kemero), o a menos que se refiera a otros ninjas que no son de Konoha Kojones

13. es que esos nueve con vestimenta con nubecitas rojas son los akatsuki =o.o=

14.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Para mi que Kabuto es independiente pero tiene la posibilidad de unirse a akatsuki, como pasa en el anime/manga.
    Y Danzou es el S.K.
    De esa forma me queda mucho más logico.

PD: Antes solía jugar muy inactivo, pero me aburría, so ahora intento ser más activo. :D

15.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    WTF Jiraiya D:.. ahora si reni le va a tomar manía a jugar e.e
    Akatsuki debe ser la mafia.. y yo personalmente no se si realmente se encontrarán todos los jinchurikis.. o sea, naruto, gaara y killer bee si.. pero el resto no creo, nunca fueron muy relevantes en la historia ni nada por el estilo.. peeeeeeero son conjeturas mías e.e

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Yo opino igual... además que los otrso como mucho habrán salido en uno o dos capítulos o solo de recuerdo > <

17.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Yo opino igual... además que los otrso como mucho habrán salido en uno o dos capítulos o solo de recuerdo > <

18.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Joder... perder a Killer Bee al primer día!
    Jiraya, ten más cuidado! Jo... ToT

Comienzan a caer los grandes... :(

19.  
    kexej

kexej Cemzoonita

Tauro
    eso pasa por creer que Steiner siempre es malo

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    bueno perdón por no haberme pasado antes, andaba de viaje y me podía conectar por poco tiempo yahorita me daba pereza leer xD además como dice Saku yo siempre me paso tarde, no mucho el primer día porque es puro spam -.-... perto bueno ha sido un día bastante activo ya hasta un muerto xD y yo me inclino también por los que piensan que Pain puede ser del akatsuki no me cuadra independiente... Buen oyo hablo sin saber porque dejé de ver Naruto hace taaanto tiempo (aunque era otra desesperada fangirl de sasuke) jajaja me siento en desventaja con tanto friki por estos lares de ese anime xD yo prefiero one piece, pero bueno trataré de guiarme por lo que dicen

ah y que no se me olvide!
    20

21.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    puff!! eso de ver morir el primer dia a Steiner la verdad ya cansa, esta pasando lo mismo que cuando jugaba kemero y warface... o quenes morian el primer dia??
    Señores, chicas, jovenes, por el amor al kiubi!! si van a matar a alguien, que no sea a los mismos y mucho menos si no se tiene la información necesaria, no debemos irnos taan random!!

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Esta vez quien sea que lo haya mandado se mando bien feo a la c*gada. Por que beneficio a la mafia más que al mismo pueblo, genial .-.

23.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Lol a Jiraiya xD Killer bee molaba, y el Hachibi mas todavía, un minuto de silencio por nuestro colega Steiner... bueno ya está. ¿Veis? lo que yo decía, no se puede ir al azar, es molto peligroso (para todos) Si alguno mas puede asesinar que retenga las ganas, no vaya a ser que un kunai perdido nos saque un ojo a otro.

Steiner siempre es malo! aunque sea bueno es malo. De todos modos a tener mas cuidado a todos! que con las ansias de matar así terminamos.

24.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Y Killer Bee era el Jinchuruuki de 8 colas, era un tío genial que sabía rapear y todo xD malas rimas, pero rapear al fin y al cabo, ayudó a Naruto a comunicarse con el Kyubi y en su entrenamiento antes de la 4 gran guerra Ninja. Y era el hermano del Raikage.

No creo, del 2 al 7 ninguno fue demasiado importante ni nada, y si los pusiera, no habría sitio para muchos otros personajes, no estaría entonces uno tan trivial como Kiba xD que lo mas que hizo en toda la serie fue luchar con naruto e ir a la busqueda de Sasuke. Después se convirtió en un Yamcha.

25.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Heatheeeeeeeer solo te ganas mi desvoto por tu amor a One Piece ;__; desvoto
    Bueno... según yo, dije eso, no? que solo deberían estar Naruto, Gaara, y Killer Bee... el resto no xD

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Pueeees... si básicamente xD tan solo lo reiteraba, es que estoy trabajando y me aburro mucho

27.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Ok me perdí xD Ahora...Recuento por favor .-.

28.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Recuento de votos:

Jax Vouwell: 2 (Kemero, Meelissa)
    Afellay: 2 (koneko nyan, Akiko)
    Eskimo: 2 (Ulquiorra, Reika)
    koneko nyan: 2 (Kemero, Black.Sheep)
    NekoEndoPit: 1 (Kemero)
    Erza Scarlet: 1 (Jax Vouwell)
    Reika: 1 (Black.Sheep)
    Emilie Rochefort: 1 (Gon4d)
    Red Helling: 1 (Wolfang)
    Helrika: 1 (Kemero)
    Jues: 1 (Kemero)
    Flan Scarlet: 1 (PuruU)
    Sturmovik: 1 (Skoller)
    Heather: 1 (Kyo)
    Ulquiorra: 1 (Wolfang)

PD: Si hay algún error me dicen

PD2: El día lo finalizaré un ratín más tarde seguramente debido a que debo hacer unas cosas, pero ustedes deben respetar el contador. En caso de empate de votos, el tag decide.

29.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    No sé si son ideas mias o que ando más ciego que de costumbre, pero no veo donde Akiko me votó a no ser de que exista alguien manipulando votos, so...
    ¿Wolfang 2 votos repartidos? sigh...

30. etto... Afellay-sama no captaste mi indirecta nyan? =u.ú=
    akikita-sama esta conmigo~♥ =^_^=
    y etto... no se porque tanta preocupacion tienes por morir?... será que no quieres descepcionar a tu equipo? =uwú=...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página