1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Naruto [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Kemero, 5 Junio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    No creo que Pain sea SK, seguramente sea del grupo akatsuki, que será la mafia propia y directa del pueblo, así como el Team Orochimaru cuyo lider ya ha muerto, en paz descanse su reptil alma.

De todos modos estoy deacuerdo, si no sabe quien es, atacar a lo loco es una locura, que tío mas loco.

Lo malo es que son 9 esferas Bijuu, a saber quien tiene cada una, y como los de Akatsuki pillen las esferas sin que nos demos cuenta... con 2 que tengan ya pueden tener un overpowa brutal!

Y pobrecillo Saske hombre, es tan solo un pobre Emo perdido en la vida.

2.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    ¿Enserio?
    Bleh, Le quito el DA a PuruU es pueblo...

3.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Por eso Voto: koneko nyan ._. no puedes fallar asi con los nombres... no son todas sus letras xD

No creo que con silenciar a dos personas las mate .-. esperemos que no.. a menos que sepa algo, por que si es al azar, como dices tú, si son pueblo una mala jugada :meh:
    Y lo de Pain es extremadamente extraño... yo es que no sé que pensar.. pero dudo que los mate a los 3 no? sería demasiado eso... y lo que dices tu de examinarlos tiene sentido... y ¿SK? por que no? aunque claro... Pain estaba en los Akatsuki... ¿Podria ser el padrino? a saber ..

4.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Seguramente sea el padrino normal, sin embargo si muere pase a ser Tobi o algo. Tobi rocks.

Y Saku, si koneko ha leido Raruto entonces era un chiste, como lo de Chochimaru o Ichachi, Saske es Sasuke xD recomiendo leer Raruto a todos, mola un huevete!

• Me gusta Me gusta x 2
  5. jajajaja es que por odio le pongo SASKE sin la u xD una amiga casi me mataba a diario porque le decía asi a su "amado" xDxD

=o.o= nyan? y porque a Puru-sama y no a mi? D: ....

y si Pain creo que es de los akatsuki xD pero siendo un grupo, e ir investigando/examinando de a tres D: se me hace algo poderoso... aunque si se cansa puede que se compense... quien sabe D:

6. y siii he leido raruto nyaaa! xDxD derrotaré tanto a saske como a saske2 =¬.¬= **se siente lee** xD

7.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    El peligroso es realmente Saske 1, cuyos poderes ya le han permitido matar a Chochimaru en fase bicho 1 usando un poder celestial e invocando a un demonio, reclutó un ejercito de 1 millon de ninjas y 3 dragones, mató a 100000 esclavos en las guaridas, mató a Geidara y se comió su explosivo plástico, lo cual le da el poder de explotar voluntariamente una vez por combate. También se comenta que es el yinchufriki de 13 colas, llamó a una puerta y dejó una mierda para después irse corriendo, y entró en el país del culo y destruyó la fábricas de papel higienico dejando incontables culos sucios...

Saske es malvado.

De todas formas, Pain es muy peligroso, si ha silenciado a 3 de golpe, imaginaros lo que haría con esferas Bijuu! bueno, teniendo en cuenta que no tenga a 1 o 2, en cualquier caso, Gaara debe de ser pro-pueblo, así que de todos los que han aparecido, desde Kiba a Kisame, el mas peligroso y activo es nuestro colega Pain.

Tengo una idea, ¡el que sea Pain que levante la mano!

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    De no haberme puesto a recordar el anime, a primera impresión hubiera pensado que eras Itachi.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Lo siento koneko porque ella se me hacia mas sospechosa y analizandola bien no es pero tu y tus nyan si xD, aunque sigo creyendo que meterle presion a eskimo tambien seria bueno ;/

10. nyaa las tias siempre odian a sus sobrinos =*^*=.... xD

11.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    son narto y saske de toda la vida

Red, me hueles mal :O y Koneko también, fatal

• Me gusta Me gusta x 1
  12. jiji estence pendientes al recuento nyan =^o^=... además... **se huele** si me heché loción D:

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Yo me duché esta mañana mismo, es que hace un calor aquí... Pero no le hagáis caso, es la envidia, es por que soy mas sexy que él y tengo mas suerte con las chicas. :cool:

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Tú no eres sexy ._.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    ¿¡Pero yo que te he hecho!? ToT

16. disculpen si ven que yo leo pero que no digo nada, es que no entiendo un pito de lo que hablan xD mañana ya voy a ser mas activo :3

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Ya empiezo a dudar del ataque de Gaara. Creo que el destino de uno de ellos puede ser la muerte por que seria muy over poder matar a los dos. Y otra seria manipular a uno y no al otro?.Lo mismo creo co. Pain pero en este caso fueron tres. Asumo que a uno lo puede matar... Imaginense que los tres acaben muertos al dia sgts. Enserioo xDDD... De ser mi primera teoria acertada uno podria morir y los otros dos que les pasara? Lo mismo va para el ataque de Gara.
    Veamos, tenemos entre nosotros a los akatsuki, por que ya de por si estando Pain lo puede confirmar, la posibilidad que sea Sk es muy probable aunque creo que tiene otras habilidades sobre la manga. Como tambien sea independiente y pueda matar a diestra y siniestra lol (Pero no creo que sea tan desvalanceado) o en todo caso de ser Mafia esta junto el grupo de los Akatsuki. Ese es el bandito malo que Npi cuanto son.
    Tambien esta Naruto (Por lo que mas quiera Narutin NO te rebeles en el dia 1)!!!!!" Kakashi esta tbm en su bando pero todos esos pjs son pueblo. Sin contar a Sasuke lo que me trae duda... Este ultimo sera independiente o pueblo? Por toda esa cosa que se separa de Naruto y segun mi lo que me explco mi hermana se creo su propio bandito a lo forever alone con otros integrantes mas.
    Asi que yo sostengo que habria dos mafias y todo el resto de pueblo ~

18. que miedo lo de Steiner-sama, creo que se equivocó de lugar.... D: porque nadie enseñó "eso" que no entiende D: (?) xDxD

19. no me equivoque xD

20.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Ya somos dos por lo general me adapto a la mafia dos dias despues xD
    Pero eso no quita...
    Desvoto

Voto: Steiner

Por haberme jodido tanto en la mafia de Reika (Lo siento me jodiste taaanto que ese dia estaba de mal humor ahora te lo recordare forever ^w^). Mafioso por leer y no pasarte.

21. tengo miedo de nagisa D:

22. etto... va mi teoria
    1.- Gaara pudo atacar a dos porque tiene la esfera (asi que supongo la esfera duplica poderes)
    2.- Pain desapareció a 3 PERO yo supongo que fué porque anda en busca de los jinchuurikis D: si los encuentra puede que sea peligroso D: asi que no creo que nadie termine muerto (o puede que si encuentra a un portador de algun jinchuuriki si aparezca muerto D: )
    son teorias xD solo ayudo un poquito

23.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Yo sí lo soy???^^

Y sea como sea, que Gaara mate a uno, dos, ninguno o que Pain mate.... eso ahora mismo no nos cambia la vida. Yo creo que Pain no es SK, porque es de Akatsuki y dudo que solo esté el de Akatsuki. y pienso como dicen por ahí, que seguramente uno de los 3 desaparecidos es compañero suyo

24.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Mmmm pero si hay 9 jinchurikis y el puede hacer desaparecer a tres.... no se, me parece demasiado, porque acertaría a 1 casi siempre.

Ah, Flan Scarlet tambien me huele mal :O

25. es por eso que decía que puede que sea independiente (no lo creo)
    en dado caso de que no sea independiente, puede que "se canse" como dice el relato y solo pueda desaparecer a 3 personas cada 2 dias, eso lo haría un poquito mas dificil D:

26.  
    kexej

kexej Cemzoonita

Tauro
    no creo que pueda usar esa habilidad diario, es de 3 objetivos después de todo, pero alguien mas de akatsuki seguramente puede irse de 1 en 1 diario, tal vez deidara que fue quien atrapó a gaara en el anime, no se

27. /* deidara fan mode on */
    DEIDARA!!! =*o*=!!!!! quiero ver que tipo de habilidad le pusieron aqui nyaaa =>.<=!!!!!
    /* fin de la transmision */ (?) xD

es cierto... que tipo de habilidad tendrá aqui Deidara, siendo que explotaba pueda que sea el asesino? D: xD (que cualquiera puede ser el asesino pero no se me ocurre otro xD)

28. Acaso no es bastante obvio? Esa habilidad parece de uso único; y si es de uso único, probablemente mate o algo así (No creo que una habilidad de uso único fuera una shit que tan solo impidiera postear en el día).

Ahora bien, en lo que a los bandos respecta... posiblemente, por no decir que fijo, Akatsuki aparece en la partida. Después de todo, son los malos malosos más importantes del manga. Y tal vez aparece el grupo que hizo Sasuke después con Karin, Suigetsu y Jugo de naranja (?) xD
    ¿Cuántos pueblerinos creéis que somos en total? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  29. nosotros delibirdando sobre cuantas veces y sobre que es lo que hace y es cierto xDxD jajajaja parece que es de un unico uso nyan xDxD

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Steiner mafiosillo. jijiji.
    De verdad, esos pretextos externos al juego nunca me generan confianza.
    Por ahora no tengo nada mejor.
    Voto: Steiner void

Como se llamaba el tipo que tenía ojos en el brazo?
    Quizá el sea S.K.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página