1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Naruto [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Kemero, 5 Junio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Sorry, fue muyrandom y mi amor por ti es independiente de la mafia <3
    Sabes que te adoro mamita pero. Mi azar dijo que eras la elegida x´D

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Solo por que eres una ranita dragón lo dejo pasar a tu azar cof cof cof ewé
    DA a ti por ser tan bonita <3

3.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    8. Kyo
    18. Skoller
    21. gon4D
    24. Meelissa
    25. Heather
    31. koneko nyan

Los que no se han pasado aun .-. y como el 18 es mi número de la suerte... (lo siento)

Voto: Skoller

Te has liado un poco en ese post pero bueh xD yo he pensado aprecido, o el investigador del pueblo o mejor dicho los e.e (seguro hay mas de uno, dos minimo) o es que han dado con un pueblo... o es que son alguno de los inctivos (o en este caso, de los que no se han pasado, por que veo que por ahora todos han "saludado" al menos), e.e mas les vale que no .. o han sido bloqueados... aunque bueno, entre tanta gente sería demasiada mala suerte eso ._.

La verdad es que estoy con la misma duda xD

y Flan, PuruU e.e DA a las dos por ese spam é.é

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Me llama mucho la atención eso xD mas bien me hace gracia xD por ahora en las mafias que he estado no he visto que los votos al GM valieran e.e

5.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Perdon .-. de esa lista gon4D si ha pasado y Meelissa tambien > <

6.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Pero se supone que Kyo esta silenciado Saku lol, aunque bueno según Kemero pueden emitir su voto.
    ¿Para que le hacen tanto show a los votos en contra de Kemero? si los esta contabilizando es porque entonces existe el No linchamiento y su nombre es ello, de otra manera no lo haria por obvias razones
    1. no le gusta joder la partida
    2. no le gusta interferir en algo que no juega

asi como ya lo habia dicho anteriormente.

Nagisa (lo siento, siempre seras nagisa para mi, steff u.u) tu también??? e.e osea no, voy a cambiar mi modo de juego ;_; ¿Tan obvia soy? con un carajo xD

Me llama la atención que koneko nyan aún no se pase por la partida y comience con sus nyan nyan everywhere. Ya dejandome un poco de mensadas el que Pain actuara demasiado rápido y se desapareciera a 3 personas es demasiado, lo que si me da esque quien quiera que sea pain tiene varios objetivos:
    1. es independiente/mafioso
    2. es alguien que buscara a los portadores de las bestias (nose como se dice en japo)
    3. seguro es alguien que puede robar las esferas del dragon que kemero menciona al inicio

Aunque por el relato dice que quedo sumamente cansado lo cual me da a entender que no podra actuar para el sig dia o noche pero no me fiaria mucho >.>

Lo que si de ello me da curiosidad que se arrastro y llevo Richi, Helrika y Alexander
    1 un participatio, 1 "medio" participativo y 1 inactivo ¿tendra eso algo que ver?

Como dije sera dificil este primer dia sin nada de que podamos sacar aunque aun le dejare los ojos puestos a ciertas personas y esperar haber si se hacen bolas solos con sus propias palabras =o

• Me gusta Me gusta x 1
  7. no habia leido lo de gel, richi y alex =?
    me da curiosidad =?
    creo que alguien uso una esfera de uso unico, o que pasa de manos...
    pero mas curiosidad me da a quienes hizo desaparecer...
    el que hizo eso es bueno o malo?

desvoto
    me habia olvidado que vote xD

kemero: que skin utilizas?

8.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Bueno, hasta ahora no tenemos mucha información de nada, jum... no podemos hacer mucho, no es que confie en él, ni mucho menos pero...

Desvoto (te libras Kemero)

Vamos a esperar alguna acción de alguien para ver como se desarrollan las cosas, ¡y a ver si los inactivos dan señales de vida! sino, muerte, así sin más, que malvado soy... MUAJAJAJAJAJAJA

9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    esto es esta mal... hoy no podre pasar mucho y manana cuando despierte... hmm supongo q apareceran 5pag mas >.>

Voto: Sturmovik por nada en especial solo que hace tiempo que no lo voto x'D
    20

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo ya dije, dejen pensar tranquila a N00bquiorra, que luego rompe reglas de Jigsaw y le dan modkill (?) xD (lo tenía que decir N00bq xD)

Bueh.. tomando la lista de saku, Skoller ya pasó hace un rato, y Kyo no puede como dijo N00bq entonces quedan Heather y neko
    Y debo decir que me llama la atención, o que me sorprende gratamente, lo "activo" que ha sido Eskimo para ser él xD aunque en la mafia de detectives dijo que ahora sería activo =O

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Si, acabo de ver que Skoller se ha pasado e.e y coincido con lo de Eskimo xD
    Se me hace extraño que B.S no se pase mucho
    Y tienes rzón Ulquiorra xD Kyo estaba silenciado > <
    Pues veamos.. Heather... normalmente se pasa muy tarde -.- y Koneko no se, nunca he jugado con él :meh:

desvoto

12.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Bueno, no tengo mucho que aportar, yo dejé a naruto muy aparcado y el anime en general por mi escaso tiempo y mi vagancia, dios la vendiga. pero hablando en serio... es muy "fuah" que Pain ya haya actuado así... tan rápido y con tanta energía, luego... Kemero dijo que tardaría en recuperarse o estaba cansado o algo así, o sea que seguramente no pueda atacar en un tiempo... (pensé como Ulquiorra)
    Sobre los inactivos... normalmente no le hago caso a eso, muchos quieren pasar desapercividos pero eso no funciona siempre.
    Silenciados, desaparecidos... por lo que se ve, es todo muy misterioso, no sabemos si los silenciados morirán o seguirán vivos cuando acabe el dia, y los otros... dónde están? D:
    El spam... u.u eso es pan de cada día en las mafias, no sé si guiarme por ello o no, pero evitemos el spam masivo.
    Por ahora no puedo aportar nada más... ya veremos como continúa la cosa

PD: gracias a aquellos que aportan información sobre los personajes, yo ni me acuerdo del registro de voz de cada personaje en japonés... x)

13.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Odio las mafias con silenciados, KO y todas esas cosas.... si no puedes postear, pasas de leer el tema y provoca que los jugadores sean muchos más inactivos en el futuro.

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Es cierto, pero muchas veces los anti-pueblo se auto-silencian o cosas así porque se ven en cierta forma como "victimas".. aunque en este caso es dificil, porque fueron 2 habilidades de personajes claros.. aunque por pain no se, ya dije, puede que haya hecho su habilidad en algun compañero para que pase mas desapercibido, gaara es bueno, asique no sabria que decir xD

15.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Gaara dudo que tenga alguna habilidad de investigación, asi que o tiene contacto con el resto de la arena, o lo ha hecho al azar.
    Lo de Pain...a saber, Richi posteo despues de estar desaparecido, asi que sería raro... si fuera su compañero, sabría que no puede hacerlo.

Estará todo akatsuki?

16.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    La duda es si Kemero ha hecho pro-pueblo o no a Pain (que es casi imposible xD) pero como al final como que le "dejó/pidio" a Naruto un mundo mejor es dudoso eso... aunque si tienes razón que si podría ocultar a algun compañero importante... si fuese de Akatsuki... quién sería el más importante?
    Y Gaara si o si es pueblo claro...aunque tambien me intriga lo del Sharingan de Kakashi... que resultado le da ese ataque? porque solo activaba el sharingan, no? mejor voy a volver a leer ese post > <

17.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Eso me pregunto yo, si está todo Akatsuki... pero si no están todos, ¿Quiénes serían los más importantes? ¿Madara y el que es mitad negro/blanco (no me acuerdo el nombre) xD

18.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Zetsu

Viendo el mensaje de Pain, yo diría que no es pro-pueblo. Parece que es antes de que se encontrara con Naruto

Sakurash, eres Sakura?

19.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Seguramente no todo, estarán los mas representativos como Deidara, Pain, Tobi, Itachi y Kisame supongo, de todos modos, Gaara tiene el ojo de arena, ninjas ninjas son todos y todos sabrían investigar, quizás algunos tienen esa habilidad y otros tienen otra para no tener un superpowa en todos.

De todos modos, lo de Gaara que mas me interesa es que tendrá la esfera Bijuu de una cola ¿no? Quizás de ahí viene que tenga mas habilidades o algo.

Si es así, algunos personajes tienen mas ventaja que otros (Naruto debe de ser la leche!).

Seguramente el Sharingan tenga habilidades diferentes segun el personaje, el de Itachi tendrá el Susanoo para protegerse, el de Sasuke potenciarse o algo así, el de Kakashi yo creo que debe de ser para copiar habilidades de otros (el ninja copia!)

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Zetsu se llama xD
    Y del sharingan de kakashi... supongo debe haber copiado alguna técnica, quizás la de gaara (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Zetsu.. claro .-. es que muchos de Akatsuki no me caian bien y he pasado de aprenderme lo snombres xD

Soy Sakura desde que me puse el nick de en Cemzoo =O xD

Sabes que está prohibido decir el psj e.e

22.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Tienes razón... Kakashi seguro copia habilidades xD esto me pasa por dejar Naruto Shippuden a medias... que pase un año y seguir por donde Kakashi casi no sale .-. se me olvidan personajes asi ToT

23.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Yo solo se que ya he encontrado a Sakura y a Pain

24.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Te recomiendo que lo continues! está muy bien la serie por ahora, menos por las peleas de los uchiha, que cada vez que luchan se sacan un poder nuevo del Sharingan, empezó siendo de copia y para ver y tal y ahora pueden manipular el espacio y el tiempo ¿no? anda ya... Ni Kishimoto sabe de que va el Sharingan, de todos modos ya te digo yo como acaba la serie, es toooodo un genjutsu de Itachi desde el capítulo 1. (Es coña ¿eh? pero la serie apunta a ese final)

Queremos pruebas colega, o nos enseñas sus cabezas o no te creemos.

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Un gran LOL si es por el avatar de Pain de Kemero y por el nick de Sakurash xD

• Me gusta Me gusta x 4
  26.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Anoche aburrido comenzaba a mirar quienes aún no se habían pasado por el topic, solo por curiosidad y tratar de a dedo tener una idea de quien podría ser quien, sobre todo después de los silenciamientos y luego los 3 que quedaron "Desaparecidos", no descarto la idea de que alguno de los involucrados pueda esconder a un mafioso como treta y pasar desapercibido.

De todos modos, varios activaron sus habilidades (de las que siento mucha envidia, Kemero puto) y otros nisiquiera se han pasado o percatado que esto comenzó, de todas formas captó mi atención algo en un post anterior:

Curiosamente anoche buscaba a quien acosar (?) Ok, no.
    Y le vi en la lista de usuarios conectados, si no se pasó o se pasó quizás quiere hacerse el perfil bajo, de todos modos, soy anti-inactivos y termino muriendo rápido porque es así, se guían más por un nick o deducciones de algunos que se interesan en el desarrollo de esto y dejan para el final los "fantasmas" que terminan ganando, prefiero divertirme viendo sus skills desgraciadas y sus posts diarios a que pasen horas para una respuesta...

Tal vez me equivoque, pero errar es de humanos ¿no?

Voto: koneko nyam

27.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pues según la lista de saku, los que aún no postean son neko y heather... acá abajo dice que ambos han visto el tema.. aunque hay que recordar que la discu de la mafia con noche 0 se abrio como 3 días antes... igual suspicious e.e

28.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    maldito sturn00b ya no me lo recierdes que a sido el peor error que e cometido en todo este tiempo jugando mafia :(.

ok mi ipod maldito me borro mi hermoso post pero en resumen decia que:
    1 koneko desde anoche a estado online pero no se pasa por aca <rarisimo>
    2 Intuicion mia dice que PuruU y koneko pueden tener algo en común <descabellado al momento>
    3 DA PuruU y koneko nyan

Aunque debo decir que para el dia 1 Eskimo a "participado" mas de lo que hace siempre aunque no dice nada por mi estaria bueno meterle presión a el o a a alguien de posible perfil bajo.

Bueno eso al momento haber que pasa

29.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Recuento de votos:

Jax Vouwell: 2 (Kemero, Meelissa)
    koneko nyan: 2 (Erza Scarlet, Afellay)
    NekoEndoPit: 1 (Kemero)
    Erza Scarlet: 1 (Jax Vouwell)
    Eskimo: 1 (Ulquiorra)
    Reika: 1 (Black.Sheep)
    Kemero: 1 (Flan Scarlet)
    Emilie Rochefort: 1 (Gon4d)
    Red Helling: 1 (Wolfang)
    Helrika: 1 (Kemero)
    Jues: 1 (Kemero)
    Steiner Void: 1 (Jues)
    Flan Scarlet: 1 (PuruU)
    Sturmovik: 1 (Skoller)

PD: Si hay algún error me dicen

30. por fin nyaaaaa tantas paginas, por lo monos no me pasó como aquella ocacion de tener que leer 10 paginas seguidas xD
    awww tanto tiempo sin jugar mafias añoraba estar por aqui!! =*o*= **abrazo grupal (?)** xDxD

basta de sentimentarismos y eso nyan, que aqui todos nos odiamos =¬.¬=
    primero que nada... soy pueblo (?) ajá y todos me creerán no? xD y hasta me siento inutil viendo tanta habilidad loca y eso D: yo solo tengo esto:

anda akikita-sama preciosa♥ parate ay =^_^=
    voto: Afellay

se colgó a votar por mí demasiado pronto xD igual no es definitivo, y bueno igual, independientemente de mi habilidad, lo que me gusta de las mafias es andar a lo loco acusando xDxD

y por otra parte ODIO A SASKE con todas sus letras!! gomen lo tenía que decir nyan xDxDxD

ahora... um... pues... D: tengo esto de todo lo que leí nyan

si gaara es vigilante y los matará al finalizar el dia D: mala jugada =>.<= mira que matar a dos de golpe y sin saber si son pueblo o mafia D:
    y si no resultan muertos pues... entonces a que se refiere con el destino?... será que gaara tiene la posibilidad de canselar su ataud de arena? D:

ahora por sobre el ataque de Pain, cuidado con pain porque si está buscando los jinchuurikis (o como sean nyan xD) quiere decir que los está desapareciendo y examinando, si encuentra a alguno supongo lo extraerá o absorverá su habilidad, y eso no me gusta nada... me da a pensar que Pain es independiente (o SK) D: asi que... hay que encontrarle D:

PD: lean, una esfera creo que duplica poder =^_^= y gaara la tiene...
    PD2: puede que me pierda a veces, no estoy actualizado del anime ni del manga, no me gusta la serie de naruto y no puedo oir las voces nyan ToT.... asi que agradezco si me dicen quienes son y que hacen xDxD

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página